Oculus Rift

Yo lo e pedido y va por Francia el viernes lo tengo en casita, loco por probarlo. Me cuesta hasta dormir jeje. Estaba con la duda pero ya pillare el cv cuando salga de momento con la experiencia del Dk2 a disfrutar de la RV. El isolation lo tengo instalado lo probare este fin de semana y a ver que tal ya comentare algo.
DioDo81 escribió:Yo lo e pedido y va por Francia el viernes lo tengo en casita, loco por probarlo. Me cuesta hasta dormir jeje. Estaba con la duda pero ya pillare el cv cuando salga de momento con la experiencia del Dk2 a disfrutar de la RV. El isolation lo tengo instalado lo probare este fin de semana y a ver que tal ya comentare algo.

¿Cuándo lo has pedido? Para ver más o menos lo que están tardando con los últimos envíos.
josemurcia escribió:
DioDo81 escribió:Yo lo e pedido y va por Francia el viernes lo tengo en casita, loco por probarlo. Me cuesta hasta dormir jeje. Estaba con la duda pero ya pillare el cv cuando salga de momento con la experiencia del Dk2 a disfrutar de la RV. El isolation lo tengo instalado lo probare este fin de semana y a ver que tal ya comentare algo.

¿Cuándo lo has pedido? Para ver más o menos lo que están tardando con los últimos envíos.

En el foro de realovirtual comentan que los últimos envíos están tardando aproximadamente una semana desde que se hace el pedido hasta que llega a casa.
Lo pedi el jueves 27 de noviembre y el martes me cobraron el importe restante. Y Mañana estan aqui. Una semana y un dia van a tardar. Ahora van por zamora. Saludos
Ostia que rápidos, yo pensaba que tardaría alrededor de un mes.
Yo igual. Cuando lo vi no me lo creia la verda es que me cogio de sorpresa, al final me lo han cobrao antea de la paga extra y me han dejao cojo hasta el 15. Pero me quedare en casa y a darle caña al oculus.
No os arrepentiréis, os encantará la experiencia. ;)

Y sobre todo fliparéis con el Alien, se nota que es el primer AAA con soporte "semi-oficial".

Un saludo.
Lo quiero solo para ver películas, ¿se va a ver tan bien como en el cine? mi duda es su definición ¿Se verán los detalles como si tuvieras una pantalla en casa de 300" o va ser una mirar una tele de 50" pegado a la pantalla?

¿Podrémos ver en en el oculos las pelis de dvds, ripeos, etc que tenemos en casa?
Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.


¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?
se ve muy bien pero no en alta definición aumenta mucho el pixel y tiene un poco de efecto rejilla. Pero el tamaño de la pantalla es impresionante como una pantalla de cine, pero aun tiene que mejorar la calidad.
birdmanradio escribió:
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.


¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?

Si lo que buscas es calidad BR, olvídalo, puede llegar a calidad DVD con efecto rejilla, para tener calidad BR hay que esperar a una pantalla con bastante más resolución...

Saludos.
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.


Creo que el Dk2 tiene una tasa de refresco de 60 Hz
Apolonius escribió:
birdmanradio escribió:
DioDo81 escribió:Despues de trastear con el Dk2 Mi conclusion es que s una pasada y perfecta para jugar y ver pelis no me molesta el efecto rejilla y se llega incluso hasta olvidar que esta ahí, contentisimo con la compra.
Hoy e probado el alien despues de modificarlo y me e quedado sin palabras es el juego mas amplio y con mejores graficos que e jugado en oculus. La nave vibrando y empieza a caer polvo jajajajajja me acojoné, es totalmente inmersivo, pero tengo una pega, me marea y es porque no pasa de 60 fps y tengo r9 290 que en benchmarks llega a 100 asi que no se si es que esta capado. a vosotros os pasa?.


¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?

Si lo que buscas es calidad BR, olvídalo, puede llegar a calidad DVD con efecto rejilla, para tener calidad BR hay que esperar a una pantalla con bastante más resolución...

Saludos.


¿El DK2 no esta a 1080p? ¿el CV podrá verse las películas en calidad BR(1080p)?

Por otra parte si la pantalla tiene las pulgadas de los cines aunque se vean en 1080p las películas no se si será suficiente resolución para no veras pixelasdas.

Saludos.
birdmanradio escribió:
Apolonius escribió:
birdmanradio escribió:¿La pelis las ves con la definición de una pantalla de 300"? ¿se ven los rostros de los personajes tan detallados?

Si lo que buscas es calidad BR, olvídalo, puede llegar a calidad DVD con efecto rejilla, para tener calidad BR hay que esperar a una pantalla con bastante más resolución...

Saludos.


¿El DK2 no esta a 1080p? ¿el CV podrá verse las películas en calidad BR(1080p)?

Por otra parte si la pantalla tiene las pulgadas de los cines aunque se vean en 1080p las películas no se si será suficiente resolución para no veras pixelasdas.

Saludos.

El DK2 sí tiene 1080p de resolución, pero al utilizar la mitad del ancho y ver la imagen tan ampliada, la calidad no es realmente de un full hd.
Se espera que el CV1 tenga como mínimo 1440p de resolución, pero no se sabe nada a ciencia cierta, aunque menos de esa resolución no tendrá, pero y dijeron que para que veamos una imagen con calidad BR o 1080p, tendría que haber una pantalla con una resolución mucho mayor, aunque eso no quita que con lo que ofrece el DK2 se nos caiga la baba a todos.

Saludos.
Muchas gracias Apolonius, ¿podré sacar todo el jugo de BR 720p en esos 1440p? tengo un plasma Panasonic ST60 de 50" ¿el cambio será abismal o la escasa resolución del CV haga que disfrute mas en mi plasma?
birdmanradio escribió:Muchas gracias Apolonius, ¿podré sacar todo el jugo de BR 720p en esos 1440p? tengo un plasma Panasonic ST60 de 50" ¿el cambio será abismal o la escasa resolución del CV haga que disfrute mas en mi plasma?

Hasta que no lo catemos no sabremos qué calidad tendrá la pantalla, pero seguramente tendrá una calidad entre BR y DVD sin efecto rejilla si la resolución al final es de 1440p.
Lo de estar más satisfecho viendo una peli con unas gafas de buzo pegadas en la cara viendo una pantalla del tamaño de cualquier cine o en una de 50" es cuestión de gustos. Yo disfruto de las dos maneras, aunque en calidad de imagen gana la TV por el tema que hemos comentado.

Saludos.
Sabeis cuando sale la version comercial del oculus? tengo pensado comprarleo peor he visto que esta la version para desarroladores a unos 230€
Bauer_ escribió:Sabeis cuando sale la version comercial del oculus? tengo pensado comprarleo peor he visto que esta la version para desarroladores a unos 230€

Sale en principio y según todas las especulaciones como mínimo a finales del verano que viene, pero como cada dos por tres hay habladurías nuevas, pues la fecha real es desconocida.
Por otro lado no se a qué versión de desarrolladores te refieres, pero el DK2 está por 350-370€ dependiendo del valor del dolar.

Saludos.
Vale gracias, es que donde lei te venia que eran 230 euros al cambio, estaria mal ;)
Bauer_ escribió:Vale gracias, es que donde lei te venia que eran 230 euros al cambio, estaria mal ;)

Está mal donde lo leíste seguro, esto es lo que vale:

Order Summary
Item Price Quantity Amount
Development Kit 2 $ 350.00 1 $ 350.00

Subtotal: $ 350.00

Shipping: $ 55.00

Fees, Duties & Taxes: $ 85.05

VAT: $ 85.05

Amount Due: $ 490.05


Saludos.
400€ ya, madre mía que palo. Si en julio o así costaba unos 360€ no?
josemurcia escribió:400€ ya, madre mía que palo. Si en julio o así costaba unos 360€ no?

Lo he puesto copiado de la web, son dólares no euros.

Saludos.
Ya, pero es que 490$ son unos 400€ xD.
Apolonius escribió:
josemurcia escribió:400€ ya, madre mía que palo. Si en julio o así costaba unos 360€ no?

Lo he puesto copiado de la web, son dólares no euros.

Saludos.


Vale, tienes razón Jose, casi 400 pavos... lo que ha remontado el dólar respecto al euro...
Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.
birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.

Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb si se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.

Es que la resolución del DK1 (el del vídeo) es menor que la del DK2 y el efecto rejilla es mucho más notorio, por eso que las películas subtituladas dependiendo de que fuente usen se pueden distinguir bien o no.
Con las DK2 se pueden leer bien los subtítulos, pero el efecto rejilla hace que los objetos que se ven a larga distancia se emborronen, como una cara enfocada a lo lejos.

Saludos.
Apolonius escribió:
birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.

Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb si se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.

Es que la resolución del DK1 (el del vídeo) es menor que la del DK2 y el efecto rejilla es mucho más notorio, por eso que las películas subtituladas dependiendo de que fuente usen se pueden distinguir bien o no.
Con las DK2 se pueden leer bien los subtítulos, pero el efecto rejilla hace que los objetos que se ven a larga distancia se emborronen, como una cara enfocada a lo lejos.

Saludos.


Gracias por contestar tan rápido y ser tan claro en la respuesta :) como van a quitar ese efecto supongo que se verá con la imagen natural de los proyectores, con los mismos defectos y virtudes.

Hay otra cosa que me preocupa y es como van a eliminar el efecto rejilla, según leí haciendo vibrar los píxeles...en el plasma que tengo hay una función llamada "orbital pixel" para evitar retenciones, que hace que todos los pixels se mantengan en constante movimiento perdiendo claridad la imagen ¿esta perdida de imagen limpia podría pasar en en cv?
birdmanradio escribió:
Apolonius escribió:
birdmanradio escribió:Si la resolución no convence para ver pelis me espere al cv2, supongo que cada año irá saliendo uno con mas resolución hasta llegar a las 4k.

Hay algo que no me cuadra porque aunque la resolución sea dvd detalles pequeños de rostros y demás si deberían notarse pero en este video comentando el dk1 oculus rift https://www.youtube.com/watch?v=p7PCYeunJtY dicen que las caras se ven borrosas y los caracteres de los subtítulos no se distinguen. Mi hermano tiene un proyector 720p enfocado a la pared sin tratar de 140" y recuerdo que viendo pelis en formato .avi de 600 mb si se ven detalles que en pantallas de tv no se detectan.

Es que la resolución del DK1 (el del vídeo) es menor que la del DK2 y el efecto rejilla es mucho más notorio, por eso que las películas subtituladas dependiendo de que fuente usen se pueden distinguir bien o no.
Con las DK2 se pueden leer bien los subtítulos, pero el efecto rejilla hace que los objetos que se ven a larga distancia se emborronen, como una cara enfocada a lo lejos.

Saludos.


Gracias por contestar tan rápido y ser tan claro en la respuesta :) como van a quitar ese efecto supongo que se verá con la imagen natural de los proyectores, con los mismos defectos y virtudes.

Hay otra cosa que me preocupa y es como van a eliminar el efecto rejilla, según leí haciendo vibrar los píxeles...en el plasma que tengo hay una función llamada "orbital pixel" para evitar retenciones, que hace que todos los pixels se mantengan en constante movimiento perdiendo claridad la imagen ¿esta perdida de imagen limpia podría pasar en en cv?

Lo dudo mucho, el efecto rejilla se quita metiendo más densidad de píxeles, osea, teniendo una resolución más alta. Se supone que con 1440p dejará de ser una molestia (en 1080p apenas lo es aunque ahí está), así que hay que esperar a tener una pantalla de calidad y con una resolución superior a 1440p para que desaparezca totalmente. También te digo que al usar tanto el casco de RV, el problema del efecto rejilla desaparece cuando te acostumbras a ello haciendo que no lo percibas a no ser que te fijes en ello adrede.

Saludos.
La teoría dice que para eliminar el efecto rejilla se necesita una resolución de 16k. Cosa que a día de hoy es impensable.

Yo también voto por el proyector a corto plazo. Cada vez los hacen más pequeños y la tecnología DLP hace que aunque la resolución sea mala, el efecto rejilla no se note. Si la resolución es insuficiente, lo verías borroso como si fueses miope. Pero al menos no se te mete el pixel en el ojo.

Imagen
Apolonius ¿aparte de la resolución hay algo mas que marque diferencias con la experiencia de ver una película en el cine? si dentro 3 o 4 años alcance el cv la resolución apropiada quizá no ya nada que justifique ir al cine.
Yo tengo el dk2 y un proyector 720p. Y no recomiendo el dk2 para ver películas. Se pueden ver y la sensación es impresionante pero la resolución y el efecto rejilla todavía hacen que no sea una experiencia satisfactoria.
El dk2 merece la pena para probar los juegos o demos de realidad virtual y para ir probando como avanza esta tecnología.
Pero si alguien lo quiere sobretodo para ver pelicular recomiendo esperar a la versión final.
sahaquielz escribió:Yo tengo el dk2 y un proyector 720p. Y no recomiendo el dk2 para ver películas. Se pueden ver y la sensación es impresionante pero la resolución y el efecto rejilla todavía hacen que no sea una experiencia satisfactoria.
El dk2 merece la pena para probar los juegos o demos de realidad virtual y para ir probando como avanza esta tecnología.
Pero si alguien lo quiere sobretodo para ver pelicular recomiendo esperar a la versión final.


La duda es si habrá que esperar al cv2 o 3 para que la experiencia cinematográfica sea satisfactoria con lo que 3 o 4 años de espera no nos lo quita nadie :(
sahaquielz escribió:Yo tengo el dk2 y un proyector 720p. Y no recomiendo el dk2 para ver películas. Se pueden ver y la sensación es impresionante pero la resolución y el efecto rejilla todavía hacen que no sea una experiencia satisfactoria.
El dk2 merece la pena para probar los juegos o demos de realidad virtual y para ir probando como avanza esta tecnología.
Pero si alguien lo quiere sobretodo para ver pelicular recomiendo esperar a la versión final.

Mira, lo más molesto a la hora de ver una película en el DK2 es el efecto rejilla por encima de la resolución, porque como te digo, llega a la calidad del DVD que se deja ver bien. Para que esto no sea un problema, hay que esperar a ver qué resolución saca al final el CV1 que se espera sea la del Note 4. Con esa resolución (1440p) se espera que el efecto rejilla se minimice mucho hasta dejarse ver muy levemente, pero para que desaparezca del todo, hay que esperar a futuras versiones a no ser que saquen una pantalla con una tecnología nueva que haga que los píxeles llenen todo el espacio que hay entre uno y otro.

De todas formas, aunque saquen un CV1 con una resolución de 8K, yo recomiendo antes un buen proyector si el fin de las gafas es el de disfrutar del cine. Te evitas tener un aparato pegado en la cara y si ves la película acompañado lo disfrutarás más, siempre y cuando se tenga espacio para ello claro.

Saludos.
¿Para ver películas a más resolución de 1440p que procesador y megas se necesitaría? ¿una buena gráfica también?

Otra duda, ¿cansa la vista si vemos una película de 2 horas?
birdmanradio escribió:¿Para ver películas a más resolución de 1440p que procesador y megas se necesitaría? ¿una buena gráfica también?

Otra duda, ¿cansa la vista si vemos una película de 2 horas?

No necesitas nada especial si no vas a jugar, pero tampoco te vuelvas loco que no vas a encontrar mucho contenido para esas resoluciones.
La vista se te cansará, te picarán los ojos y se te resecarán, o puede que no te pase nada, pero lo normal es que tengas alguno de esos síntomas, hasta que te acostumbres.

Saludos.
Parece que Oculus VR ya tiene claro como quieren que sea el control para las Oculus Rift, han comprado Nimble VR, los responsables del software detrás de Kinect.

http://youtu.be/v_U3BmDlmtc?list=UUMaFA ... Mpz-xnMpiw

No deja de ser una alternativa a LeapMotion pero al parecer notablemente más preciso, aunque a mi lo que sigue sin convencerme en absoluto es la latencia que tienen estos aparatos.
Curioso el DK2 en El Hormiguero:
https://www.youtube.com/watch?v=ILXDsmQbinA&feature=youtu.be

Estoy leyendo en RealVirtual que la última versión de Virtual Desktop incluye un reproductor de video integrado y ha añadido un entorno pensado para el reproductor, que es la sala de home cinema que trae el SDK del Oculus Cinema.

Imagen

Se supone que en la pantalla de ese se debería ver todo aquello que estamos haciendo, mi duda es, ¿con esto podríamos ver un blu ray 3D original? ¿alguien lo ha probado?
Claro que si, gafas de realidad aumentada Visyon360 de Macco Robotics.

Imagen


¿Pueden haber metido la pata más veces en un instante?
Con el cardboard de google y mi g3, noto una falta de resolución importante (sobretodo en películas, que se ven fatal ). No me quiero imaginar como se vería todo con el dk1...
Desde luego que no exageraba el compi que decía que a partir de 4k sería cuando las cosas se verian bien.
Kujusca escribió:Con el cardboard de google y mi g3, noto una falta de resolución importante (sobretodo en películas, que se ven fatal ). No me quiero imaginar como se vería todo con el dk1...
Desde luego que no exageraba el compi que decía que a partir de 4k sería cuando las cosas se verian bien.


De las 1440p que se habla para el cv1 a las 2160p del 4k queda un trecho :(
josemurcia escribió:Claro que si, gafas de realidad aumentada Visyon360 de Macco Robotics.

Imagen


¿Pueden haber metido la pata más veces en un instante?


Cogen un DK2, le ponen una pegatina y con dos cojones dicen que son las "gafas de realidad aumentada" (realidad aumentada, sí) Vysion360... dando crédito a otra empresa por algo que no han hecho.

Estoy por notificarlo a la gente de Oculus, no creo que estén al tanto de esta guarrada...
Pues habría que darles un toque, eso de pillar el trabajo de otros, ponerles una pegatina y decir que es tuyo no debe ser muy lega que digamos. Por lo que estoy leyendo parece que El Hombre de Negro aparece en la web de los de la pegatina.
gatchet escribió:Pero yo, si alguno vais a montar un pc pensando en la realidad virtual, no lo monteis pensando en el DK2. Yo de hecho, me esperaria a que salga el CV1. Yo creo que se ira a finales de 2015, se que es mucho, pero yo me esperaria. O bueno, lo compraria sin irme muy a lo bestia (buena cpu y placa pero gpu limitada dejando margen para cambiarla cuando salga el CV1) y teniendo siempre presente en la necesidad de cambio de gpu-evolucion de aqui a 1 año, año y poco.

Saludos a todos!!!


Ante todo agradecerte el curro del post

¿podrías decirme donde aparecen las especificaciones de tu pc para mover los juegos y demos que mencionas?

muchas gracias


Perdona ya lo he visto [ayay]
Hola a todos

Me parece fatal lo que han hecho en el Hormiguero, nunca me ha gustado pero ahora aún menos..

Quería preguntar que tarjeta gráfica me recomendaríais para en un futuro pillarme las gafas (había pensado en una gtx 970)

Muchas gracias
Aestus escribió:Hola a todos

Me parece fatal lo que han hecho en el Hormiguero, nunca me ha gustado pero ahora aún menos..

Quería preguntar que tarjeta gráfica me recomendaríais para en un futuro pillarme las gafas (había pensado en una gtx 970)

Muchas gracias

Una 970 diría yo que te vale perfectamente para las actuales DK2 durante 3 o 4 años sin problema, aunque tengas que jugar al mínimo para conseguir los 75fps. Pero para las CV1 que tendrán el doble de resolución no vas a llegar y, de hecho, no creo que sea suficiente ni la futura GTX 1070.
josemurcia escribió:
Aestus escribió:Hola a todos

Me parece fatal lo que han hecho en el Hormiguero, nunca me ha gustado pero ahora aún menos..

Quería preguntar que tarjeta gráfica me recomendaríais para en un futuro pillarme las gafas (había pensado en una gtx 970)

Muchas gracias

Una 970 diría yo que te vale perfectamente para las actuales DK2 durante 3 o 4 años sin problema, aunque tengas que jugar al mínimo para conseguir los 75fps. Pero para las CV1 que tendrán el doble de resolución no vas a llegar y, de hecho, no creo que sea suficiente ni la futura GTX 1070.



gracias! eso había pensado yo con la info que va saliendo, tenía pensado esperarme a la vc pero no se si aguantaré las ganas. A parte que si no voy a poder correrlo cuando salga pues me parece un poco inútil esperar.. Lo único que me tira para atrás de momento es el precio
Yo espero que saquen un motor pensado para las Oculus, o las APIs que sean para que la cosa funcione con gráficas más normales, sino será una cosa elitista y lo de querer llegar a las masas será una utopía.
Entre DX12, Mantle y lo que tenga que salir, espero y deseo que funcione con gráficas de 250€... más les vale.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo espero que saquen un motor pensado para las Oculus, o las APIs que sean para que la cosa funcione con gráficas más normales, sino será una cosa elitista y lo de querer llegar a las masas será una utopía.
Entre DX12, Mantle y lo que tenga que salir, espero y deseo que funcione con gráficas de 250€... más les vale.

Saludos.



Eso mismo pienso yo, que optimicen lo que tengan que optimizar porque como haya que actualizar a una gráfica de 600 pavos y luego dejarse 300 en las gafas, va a pagarlos quien yo me se..
Ni caso a quien diga que hará falta un SLI de gráficas de 500€ para disfrutar de la RV por favor... es de tener muy poca imaginación. Es como decir que ahora mismo con una gráfica de 70€ no puedes jugar a nada, mentira gorda. Igual al Crysis 3 en Ultra no puedes jugar, pero a un Alien Isolation en bajo sí. En realidad virtual será lo mismo, cuanto mejor sea tu máquina, mejor calidad gráfica podrán tener las experiencias que ejecutes, pero pensar que sólo habrá experiencias buscando el fotorrealismo es ser muy corto de miras
15292 respuestas