Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

Yo todavía no he encontrado vida inteligente en la tierra, así que no tengo mucha esperanza de encontrarla fuera de ella.
Que segura habla la gente de cada postura.....cuando todo son teorias, la mayoria con un 99.9% de probabilidad de estar muuuuy alejadas de la realidad.
no me leido nada nada mas que el 1 post , pero no me lo creo
jorcoval escribió:
No-Alternative escribió:Bueno, eso de que coincida en nuestra línea de tiempo lo veo un poco chorras. Pon por el caso, que domine los viajes interestelares, eso significaría que con bastante probabilidad se hayan expandido mas allá de su planeta y que hayan colonizado otros, por lo tanto tienen "asegurada" su existencia a lo largo de muuuucho tiempo.

Muuuucho tiempo? ¿Millones de años?

Para "conocerlos" hay que coincidir con ellos en espacio y tiempo. Y ese tiempo, con lo grande y longevo que es el Universo, y lo corta que es nuestra civilización comparado con ello, es un factor muy a tener en cuenta.


Hace muuuucho que he intentado explicar eso en el thread pero nada, como si no lo leyeran. Parece que para algunos en este universo solamente existe el "ahora"....
Dentro de millones de años, si los humanos seguimos vivos y podemos viajar por el espacio, leeremos un hilo similar a este en otro planeta, en el que sus habitantes discutirán si es posible la vida extraterrestre y que nos visite... y nosotros nos reiremos desde la nave esperando nuestro momento.

PD: Estoy extresado. Mierda me pilla el A2!
EMo-Kun escribió:Es lógico visto así, pero a ver, ahora mira esto desde otra perspectiva, piensa por un momento que esa raza o razas super desarrolladas tienen un sistema, metodo o llamalo X para identificar planetas de X tipo "fácilmente", planetas que a ellos les puede interesar y si es viajar, un tanto de lo mismo, que tienen metodos que nosotros ni atisbamos aún en el horizonte. ¿No crees que si una civilización o varias nos visitan o nos llevan visitando desde muchísimo tiempo pueda tener posibilidades inimaginables si quiera por la mente humana? yo creo que sería algo muy posible (siempre partiendo del caso de que nos visiten claro).


Pura especulación sin ninguna base.

petrobello escribió:Pues a eso me refiero, que parece que me explico mal, basas tu explicación en base a una formula matématica, la leyes de la probabibilidad, y eso es lo que quiero que entendais, que a lo mejor en breve hay que replantearse todas nuestras leyes o no. Por eso pienso que todo está en el aire.


Especulación.

EMo-Kun escribió:
Yo me pregunto más bien cuando van a mostrar esas pruebas a todo el mundo, porque haberlas haylas, pero fijo...quien crea que vive en un mundo donde el está libre digamos, o un mundo donde todo es cristalino para todos creo que peca de iluso sinceramente. Y con esto me refiero a pruebas made in NASA, no fotos o videos de cualquiera, y si me refiero a la NASA me refiero a otras grandes compañías de otros paises claro.


Especulación.

elcanuto escribió:Y ya no hablemos de lo que se esconde tras el Area 51


Especulación chorra.

petrobello escribió:Bueno y vale que pruebas claras quizas no tengamos aun, os recuerdo que acabamos de certificar que en la luna hay agua,pero lo que si es que dentro la comunidad de astonomos, son muchos los que creen que en breves dispondremos de esas evidencias, dichas declaraciones de astronomos muy importantes, hacen que el tema de este hilo no parezca ciencia ficcion, si no algo muy real.

http://www.neoteo.com/el-vaticano-se-in ... restre.neo

http://cosmicdiary.org/blogs/athena_coustenis/


Lo que dicen los astrónomos es que creen que en breve se descubrirá vida en otros lugares del universo, lo que no dicen es que sea inminente y aún menos hablan de "vida inteligente".

En fin, muchoas "actos de fe", ninguna evidencia, mucha especulación. Nada.
abonillo2002 escribió:
En fin, muchoas "actos de fe", ninguna evidencia, mucha especulación. Nada.


En mi opinión te equivocas, no son simples especulaciones sin más y sí están sustentadas en una base a algo, algo muy "pequeño", (llamemosle ¿indicios? no se como llamarlo, supongo que ese sería el nombre), pero es algo al fin y al cabo que yo no considero "fé", fé se tiene en Dios, en las hadas, en el genio de la lampara maravillosa, en Goku etc etc... pero esto es muy diferente.

Como siempre, que cada uno vea el percal como quiera, yo lo veo como creo (más o menos) que es.


Y me piro que ya son horas xD.
Esta claro que hay vida extraterrestre,nosotros somos un claro ejemplo.
El problema es donde y de que tipo,si la vida extraterrestre mas cercana esta a 200,000 años luz......y encima es de tipo bacteriana pues dificilmente vamos a poder ponernos en contacto con ella.
Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de que a partir de cierto nivel de evolucion de una sociedad se llegue a un limite de desarrollo.
No creo que nunca nos pongamos en contacto con otras civilizaciones ni que ninguna civilizacion se ponga en contacto con nosotros,aunque posiblemente haya ahora o vete a saber cuando civilizaciones mas avanzadas que las nuestra,tener en cuenta que nuestros ultimos 2000 años es un periodo infimo en la historia del cosmos y no veo claro que dentro de 2000 años mas sigamos existiendo.
Que lo diga Obama....... pues como si lo dice el pozí
Pues solo nos faltaba eso con la crisis que hay. Que manden las fábricas a otros planetas. Que vengan los extraterrestres y nos quiten el trabajo y encima que se tiren a nuestras mujeres.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [+risas]
Costradepus escribió:Esta claro que hay vida extraterrestre,nosotros somos un claro ejemplo.
í

Nosotros no somos extraterrestres, piesto que vivimo en la TIERRA
EMo-Kun escribió:
abonillo2002 escribió:
En fin, muchoas "actos de fe", ninguna evidencia, mucha especulación. Nada.


En mi opinión te equivocas, no son simples especulaciones sin más y sí están sustentadas en una base a algo, algo muy "pequeño", (llamemosle ¿indicios? no se como llamarlo, supongo que ese sería el nombre), pero es algo al fin y al cabo que yo no considero "fé", fé se tiene en Dios, en las hadas, en el genio de la lampara maravillosa, en Goku etc etc... pero esto es muy diferente.

Como siempre, que cada uno vea el percal como quiera, yo lo veo como creo (más o menos) que es.


Y me piro que ya son horas xD.


La Fe no esta reservada para la religión o la fantasía. Tener fe es creer en algo que no has podido comprobar. Por ejemplo, yo no he visto dividir un átomo (ni siquiera un átomo), pero creo en la gente que dice que lo ha hecho/visto, así que hago un acto de fe.

Yo si creo en la vida extraterrestre (si nosotros nos hemos desarrollado en un trozo de roca humeda no veo por que no puede haber ocurrido lo mismo en otro punto del universo), ahora, eso de que nos visiten para meternos tubos por el culo, y que el gobierno lo oculte todo.... no se. Es un poco raro.

SalU2
subli escribió:Pues solo nos faltaba eso con la crisis que hay. Que manden las fábricas a otros planetas. Que vengan los extraterrestres y nos quiten el trabajo y encima que se tiren a nuestras mujeres.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. [+risas]


Joder, con estos comentarios parece que estemos en 20minutos ...
No haces un acto de fe, a ti te explican como se ha dividido y demuestran, directa o indirectamente, las repercusiones que esa división del átomo puede tener en sus alrededores, y con cosas lógicas y sentido común. Sin embargo que aparezcan marcas en cultivos puede ser tanto de que hayan venido los extraterrestres granjeros, o que un gigante ha pisado ahí y tenia en la suela de su zapato ese dibujo. Y creerse esas cosas si son actos de fe.
abonillo2002 escribió:
EMo-Kun escribió:Es lógico visto así, pero a ver, ahora mira esto desde otra perspectiva, piensa por un momento que esa raza o razas super desarrolladas tienen un sistema, metodo o llamalo X para identificar planetas de X tipo "fácilmente", planetas que a ellos les puede interesar y si es viajar, un tanto de lo mismo, que tienen metodos que nosotros ni atisbamos aún en el horizonte. ¿No crees que si una civilización o varias nos visitan o nos llevan visitando desde muchísimo tiempo pueda tener posibilidades inimaginables si quiera por la mente humana? yo creo que sería algo muy posible (siempre partiendo del caso de que nos visiten claro).


Pura especulación sin ninguna base.

petrobello escribió:Pues a eso me refiero, que parece que me explico mal, basas tu explicación en base a una formula matématica, la leyes de la probabibilidad, y eso es lo que quiero que entendais, que a lo mejor en breve hay que replantearse todas nuestras leyes o no. Por eso pienso que todo está en el aire.


Especulación.

EMo-Kun escribió:
Yo me pregunto más bien cuando van a mostrar esas pruebas a todo el mundo, porque haberlas haylas, pero fijo...quien crea que vive en un mundo donde el está libre digamos, o un mundo donde todo es cristalino para todos creo que peca de iluso sinceramente. Y con esto me refiero a pruebas made in NASA, no fotos o videos de cualquiera, y si me refiero a la NASA me refiero a otras grandes compañías de otros paises claro.


Especulación.

elcanuto escribió:Y ya no hablemos de lo que se esconde tras el Area 51


Especulación chorra.

petrobello escribió:Bueno y vale que pruebas claras quizas no tengamos aun, os recuerdo que acabamos de certificar que en la luna hay agua,pero lo que si es que dentro la comunidad de astonomos, son muchos los que creen que en breves dispondremos de esas evidencias, dichas declaraciones de astronomos muy importantes, hacen que el tema de este hilo no parezca ciencia ficcion, si no algo muy real.

http://www.neoteo.com/el-vaticano-se-in ... restre.neo

http://cosmicdiary.org/blogs/athena_coustenis/


Lo que dicen los astrónomos es que creen que en breve se descubrirá vida en otros lugares del universo, lo que no dicen es que sea inminente y aún menos hablan de "vida inteligente".

En fin, muchoas "actos de fe", ninguna evidencia, mucha especulación. Nada.

Especulaciones??,entonces que estamos haciendo con esto; especular???

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 63198.html
Eso viene totalmente a cuento del tema que se está tratando...
De hecho si, se está especulando, pero en base a conocimientos previos y bien conocidos, que han llevado a otras teorías y son las que se están intentando demostrar. A ver si los cazamarcianos veis alguna diferencia...
warknight escribió:La Fe no esta reservada para la religión o la fantasía. Tener fe es creer en algo que no has podido comprobar


Ok, si se quiere llamar fé, vale, pero para mi en este caso no es simplemente fé, yo la fé la veo de otra manera, ya lo dije.

Pero bueno, dejemoslo mejor por que si no...xD.
petrobello escribió:Especulaciones??,entonces que estamos haciendo con esto; especular???

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 63198.html


¿Que tiene que ver la puesta en marcha del LHC con que nos visiten marcianos?
Mira, si encima las cosas van explicándose solas...

Una carta descubierta entre la correspondencia del premio Nobel Linus Pauling ha sido la pista definitiva para resolver el caso del ovni de Socorro (Nuevo México), ocurrido en 1964 y considerado uno de los aterrizajes de platillos volantes mejor estudiados. Su protagonista fue un policía, Lonnie Zamora, que vio un extraño objeto y dos humanoides a las afueras de Socorro en la tarde del 24 de abril de 1964. "Es el caso mejor documentado de la historia, y, a pesar de una investigación exhaustiva, todavía no hemos podido identificar el vehículo o el estímulo que atemorizó a Zamora hasta el pánico", escribió dos años más tarde el mayor Héctor Quintanilla, director entonces del Proyecto Libro Azul, el programa de investigación de observaciones de no identificados de la Fuerza Aérea estadounidense. Cuarenta y cinco años después, el suceso de Socorro vuelve a estar de actualidad por unas pesquisas que apuntan a que el origen del avistamiento fue una broma estudiantil en la que cayó el testigo, quien murió el 2 de noviembre a los 76 años de un ataque al corazón.


A las 17.50 horas del viernes 24 de abril de 1964, Lonnie Zamora perseguía en su coche patrulla a un Chevrolet negro que circulaba "a excesiva velocidad" por las afueras de Socorro cuando escuchó una explosión. "Oí un estruendo y vi una llama en el cielo, al suroeste, a cierta distancia; posiblemente un kilómetro o un kilómetro y medio", declaró. Creyó que podía tratarse de una explosión en un depósito de dinamita que había en la zona, así que abandonó la persecución y se dirigió hacia el lugar del suceso. Poco después, a entre 150 y 200 metros de distancia del sitio, percibió lo que en principio le pareció un automóvil volcado. Junto a él, distinguió durante un par de segundos a "dos personas en trajes blanco de mecánico" a las que pronto perdió de vista. "No recuerdo haber notado ninguna forma en especial, ni tampoco sombreros o cascos. Esas personas mostraban una forma normal, pero es posible que fueran adultos pequeños o niños grandes". Luego, ya parado a sólo unos 30 metros del ovni, concluyó que era un "objeto de forma ovalada", "liso, sin ventanas ni puertas", "como de aluminio, blanco". Se bajó del coche. De repente, oyó un estruendo, vio una llama bajo el objeto, que empezó a despegar, echó a correr y se cayó junto a su auto, perdiendo las gafas. Siguió corriendo, mirando atrás de vez en cuando y escuchando silbidos y crepitaciones. Como el objeto se alejaba volando, volvió al coche, llamó al operador de radio de la Policía y, cuando éste le preguntó por el ovni, respondió: "Se parece a un globo". Poco después, el extraño ingenio se perdía entre las montañas.


El caso fue investigado por la Fuerza Aérea, dentro del Proyecto Libro Azul, por ufólogos del Comité Nacional para la Investigación de los Fenómenos Aéreos (NICAP) y por escépticos que no encontraron ninguna explicación convincente a lo visto por el agente ni nada que hiciera dudar de la palabra de éste. El ufólogo Ray Stanford, que dedicó al suceso su libro El escándalo del ovni (1976) y piensa que el objeto era una nave "de tecnología muy avanzada", decía en el mensaje de correo en el que hace una semana informaba de la muerte del patrullero que era "el mejor testigo (de los cientos)" que ha entrevistado. "De todos los encuentros cercanos del tercer tipo, éste es el que con más claridad sugiere la presencia de un aparato volador real y concreto, acompañado por ruidos y propulsión", escribió el astrónomo Joseph Allen Hynek, ex asesor de la Fuerza Aérea de EE UU en casos de ovnis, en su libro El informe Hynek (1977). El científico añadía que, al final, igual el incidente tenía "una expilcación simple y natural", pero que él no lo creía. "Socorro es uno de los casos más sólidos de aterrizaje que tenemos", sentenciaba en 1983 Antonio Ribera en Las máquinas del cosmos. Para el padre de la ufología española, las pruebas demostraban "fuera de toda duda que en Socorro aterrizó una nave espacial desconocida -posiblemente en dificultades; eso explicaría el ruido, insólito en las observaciones de ovnis- y tripulada por dos pequeños seres humanoides". Veinte años después, para el también ufólogo Javier García Blanco, el suceso protagonizado por Lonnie Zamora era el caso de aterrizaje y humanoides más sólido que existe.


El montaje


Sin embargo, el ufólogo estadounidense Anthony Bragalia lanzaba hace un par de meses en el blog The UFO Iconoclast(s) la idea de que el incidente de Socorro había sido en realidad una broma montada por estudiantes del Instituto de Tecnología y Minería de Nuevo México (NM Tech). Se había enterado de ello gracias a una carta de Linus Pauling, guardada en la Universidad del Estado de Oregon, en la que el doble Nobel -de Química en 1954 y de La Paz en 1962- preguntaba en 1968 a su amigo Stirling Colgate, presidente del NM Tech, sí sabía algo del suceso protagonizado por Zamora y qué pensaban de lo ocurrido en el centro académico. De su puño y letra, Colgate respondía: "Tengo una buena indicación del estudiante que montó el fraude. El estudiante se ha ido [del NM Tech]". Más de cuatro décadas después, el científico, ahora en el Laboratorio Nacional de Los Álamos, ha confirmado a Bragalia por correo electrónico la versión del engaño, aunque de momento no le ha puesto en contacto con el autor, que nunca ha querido ningún tipo de publicidad.


A falta de la confesión del bromista, el ufólogo ha recopilado en los últimos meses testimonios de antiguos profesores del NM Tech que respaldan la versión de Colgate: uno de ellos ha indicado que Zamora no era santo de devoción de los estudiantes y otro, que éstos tenían acceso tanto a explosivos como a globos, material inflamable y vestuario de laboratorio similar al de los presuntos extraterrestres. Dos antiguos alumnos del centro han destacado, por su parte, que los montajes del estilo del avistamiento de Socorro llegaron a ser una tradición entre los estudiantes y que en varias ocasiones consistieron en la fabricación de platillos volantes y tomar el pelo a los militares. Además, Bragalia exponía hace diez días, uno antes de la muerte de Zamora, las pruebas fisicas que apoyan la idea de que el patrullero fue víctima de una broma: las huellas de adolescentes encontradas alrededor del lugar del aterrizaje y los pedazos de cartón quemado hallados en el lugar, que podrían tener su origen en artefactos pirotécnicos, así como los ruidos oídos por Zamora y la maleza quemada descubierta por el personal de la Fuerza Aérea.


Esta investigación deja en ruinas uno de los casos preferidos por los ufólogos para respaldar la realidad física del fenómeno ovni. Encima, Bragalia no se considera un escéptico. "Estoy convencido de que seres extraeterrestres han visitado la Tierra. Pero también soy un pensador crítico. Reconozco el papel que las bromas y los engaños han desempeñado en la historia de los ovnis. No me hace feliz informar de los resultados de mi investigación [sobre el caso de Socorro], pero es una historia que debe ser contada. Es una obligación por la historia y por la verdad. La propensión a la broma es algo que siempre debemos tener en cuenta en todos los informes de ovnis", apuntaba en el primero de sus textos sobre el incidente de 1964.

Las enseñanzas

El montaje de Socorro demuestra una vez más:


1. Que el residuo de casos de ovnis sin explicar, en cuya existencia basan los ufólogos fundamentan los ufólogos la existencia de un misterio, se debe muchas veces a investigaciones originalmente incompletas, mal hechas. Los sucesos de ovnis no explicados son una prueba tan sólida de la existencia de visitantes extraterrestres como los crímenes inexplicados de la de vampiros, hombres lobo y otros seres sobrenaturales.

2. Que los sucesos sobre los que se ha cimentado la creencia en los ovnis pudieron ser inexplicados en su tiempo por investigaciones mal hechas, tergiversaciones sensacionalistas o secretos de Estado; pero la mayoría han sido explicados convencionalmente, desde el accidente del capitan Thomas Mantell cuando en su caza perseguía un globo hasta el incidente de Roswell, pasando por la abducción del matrimonio Hill, el caso de Manises y el ovni de Canarias. Recuerden que el origen del término platillo volante es la confusión de un periodistica al tomar el modo en que volaban los objetos vistos por Kenneth Arnold y la forma de dichos objetos.

3. Que ningún testigo es infalible. Una máxima de la ufología en sus inicios, y que todavía sostiene la rama sensacionalista, es que el testimonio de un uniformado -agente policial o militar- vale más que el de un ciudadano de a pie. Casos como el de Socorro, el del capitán Mantell y el de Manises, por citar sólo tres, demuestran que agentes del orden, pilotos de cazas y de aviones comerciales se confunden y pueden ser engañados por sus predisposiciones o por terceros.

De nada de esto se enterarán, por supuesto, los creyentes en los ovnis ya que los vendedores de misterios se encargarán, como siempre, de ocultarles la verdad. Ése es el auténtico encubrimiento en materia ufológica, el practicado por quienes viven de explotar la ingenuidad ajena.


Vaya, vaya, vaya..., quén lo podría decir, un avistamiento mas falso que los euros de papel higiénico, montado por estudiantes, vaya... [sonrisa]

Encima, era el avistamiento "estrella", el que sustentaba el tingladillo OVNI en todo su esplendor, puesto que el propio Gobierno USA (Libro Azul) como los "independientes" no encontraron explicación alguna, y mira, hora resulta que fue todo cosa de una broma.

Pero nah, esto no es como los círculos del maiz, ni como las luces y/u objetos que se mueven por el cielo a enorme velocidad, todo esto es una conspiración para tapar que nos están visitando... [/ironic by the flyes]
Skalextric escribió:Eso viene totalmente a cuento del tema que se está tratando...
De hecho si, se está especulando, pero en base a conocimientos previos y bien conocidos, que han llevado a otras teorías y son las que se están intentando demostrar. A ver si los cazamarcianos veis alguna diferencia...

Es que eso es lo que intento plantear, y si descubrimos que muchas de nuestras leyes universales estan equivocadas?....acaso no puede suponer esto un enfoque nuevo de todo esto??, repito,mas del 80% de la materia que forma nuestro universo( materia oscura, que ocupa lo que nosotros pensabamos que era vacio) es una energía totalmente desconocida para nosotros, y necesitamos saber como funciona para mantener o comenzar nuevas teorías.
Por que creeis que se desarollaron nuevas teorias el siglo pasado como la cuántica, que intenta explicar por que la materia a esos niveles no sigue las leyes de la física??.
Siempre que sale este tema , se busca que la comunidad cientifica nos de pruebas o evidencias de esto, y ahora ,por fin ,parece que empieza a surgir la posibilidad, pero claro, todo esto es "especular".
Yo no digo que existan pruebas de ello, a lo sumo indicios( restos encontrados en cometas), solo digo y répito, que si hasta ahora pensaba que todo esto, y sobre todo el hecho de que ademas de existir vida extraterreste, el hecho de que esta tenga inteligencia y consciencia de nuestra existencia, era segun nuestros conocimientos cientificos improbable, pero que pasaría si todos nuestros conocimientos cientificos, o mas bien algunas leyes universales descubrieramos que estaban equivocadas??.
Todo nuestro punto de vista y enfoque sobre este tema, asi como muchos otros, debería cambiar,no?.

La constante cosmológica [editar]
Véase también: Constante cosmológica

Desde el principio Einstein apreció que matemáticamente el miembro derecho de su ecuación de campo podía incluir un término proporcional al tensor métrico sin que se violara el principio de conservación de la energía. Aunque inicialmente no incluyó dicho término, ya que no parecía tener una interpretación física razonable; más tarde lo incluyó. Esto se debió a que en sus primeros intentos de encontrar soluciones exactas a las ecuaciones de campo consideró que lo que hoy conocemos como modelo estacionario de Einstein. Eintein apreció que esa solución, explicaba adecuadamente los datos disponibles en su tiempo, y correspondía a un universo estático similar a los datos observados. Sin embargo, dicha solución era inestable matemáticamente lo cual no parecía corresponderse con la estabilidad física observable, y se dio cuenta de que con el término proporcional a la métrica la solución podía ser similar pero esta vez estable.

Por esa razón Einstein introdujo en sus ecuaciones un término proporcional al tensor métrico. Siendo la constante de proporcionalidad precisamente la constante cosmológica. El trabajo de varios científicos (FLRW): Alexander Friedman, Georges Lemaître, Howard Percy Robertson y Arthur Geoffrey Walker, probó que existían soluciones estables no estacionarios sin el término proporcional a la constante cosmológica. Y aunque Einstein inicialmente había rechazado el trabajo de Friedman por describir un universo en expansión que no parecía ser descriptivamente adecuado a un universo que él creía estacionario, los datos del corrimiento al rojo del astrónomo Edwin Hubble sólo parecían explicables mediante un modelo de universo en expansión. Esto convenció a Einstein de que la solución FLRW era de hecho correcta y descriptivamente adecuada y por tanto la constante cosmológica innecesaria.

Recientemente la evidencia de la aceleración de la expansión del Universo han llevado a reintroducir la constante cosmológica diferente de cero como una de las posibles explicaciones del fenómeno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Relatividad_general
abonillo2002 escribió:
petrobello escribió:Especulaciones??,entonces que estamos haciendo con esto; especular???

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 63198.html


¿Que tiene que ver la puesta en marcha del LHC con que nos visiten marcianos?


Que no son extraterrestres, son humanos del futuro que están saboteando el funcionamiento del LHC para que no nos autodestruyamos. Ains, que hay que explicarlo todo [qmparto]
A ver, a los que les gustan los OVNIS y los ET's, las visitas y sus "contribuciones" a las civilizaciones humanas emergentes (tipo Pirámides y tal), les recomiendo QUE NO ENTREN EN ESTA WEB, puesto que se van a llevar un berrinche de miedo.

Al resto os recomiendo echarle un ojo, está muy bien y desmontan cosas que los ufólogos "dan por sentadas" (al igual que sus acólitos).
http://www.neoteo.com/tuneles-lunares-c ... a-luna.neo

Los datos completos de esta misión se haran publicos este mes.
petrobello escribió:TOCHO


Tío no te entiendo, es que no veo la relación de que nuestro concepto del universo cambie con que vengan Et's a visitarnos. Yo estoy en lo de que hay vida aparte de nosotros en el universo, pero no me entra en la cabeza que vengan a hacer el ganso o a estampar naves, o cualquiera cosa sospechosa que no tenga explicación aparente.
Es que yo no debato sobre el tema de que estemos siendo o no visitados, cosa improbable( segun nuestro conocimiento cientifico actual,que puede resultar erroneo, a eso me refiero, gracias a los proximos avances, como el acelerador de particulas) sino sobre el hecho de la existen cia de vida extraterrestre, como dice el hilo "Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre"
petrobello escribió:Es que yo no debato sobre el tema de que estemos siendo o no visitados, cosa improbable( segun nuestro conocimiento cientifico actual,que puede resultar erroneo, a eso me refiero, gracias a los proximos avances, como el acelerador de particulas) sino sobre el hecho de la existen cia de vida extraterrestre, como dice el hilo "Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre"


Ahh [oki]

Es que sois tantos... te pido disculpas.
BENITO MANUEL CARBALLAL, BRUNO CARDEÑOSA, IKER JIMÉNEZ y JAVIER SIERRA. Ellos son, por orden alfabético, los manipuladores a los que se refiere en su trabajo RICARDO  CAMPO PÉREZ. Ellos son los profesionales del misterio que han sembrado la mentira en torno al proceso de desclasificación en Más Allá, Enigmas y Año Cero, cuyos directores, JOSÉ ANTONIO CAMPOY, FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO y ENRIQUE DE VICENTE, son cómplices del engaño.


El negocio es el negocio y quien primero se percató de ello fue Sierra, que en Más Allá (Nº 68-Octubre 1994) llamaba la atención sobre el hecho de que «El Ejército del Aire 'ajusta' la desclasificación de documentos ovni». A su juicio, «un punto negro se deja ver en el manojo de papeles desclasificados», un documento, el 0023, que «JUAN JOSÉ BENÍTEZ, así como algunos otros ufólogos» consideraban «un texto ajeno al expediente [del caso Bardenas] y confeccionado recientemente con un ordenador, tal y como parecen indicar algunos de los peritajes realizados sobre el texto».


Más recientemente, se han sumado al apostolado de tan imaginaria conspiración Bruno Cardeñosa -siempre brillante desde que dio con la clave de la segunda venida gracias a un bólido que confundió con una portentosa nave extraterrestre- e Iker Jiménez. El primero califica el documento 0023 de «informe falsificado» (Enigmas, Nº 4-Abril 1997) y se reafirma en ello en un monográfico de revista de Jiménez del Oso dedicado a «Los auténticos expedientes X españoles», publicado recientemente, y en su libro 50 años de ovnis. Las mejores evidencias. En este último, dice que «el documento no pudo realizarse en la fecha en que aparece firmado (11 de enero de 1975), sino mucho después, ya que la tecnología de la máquina electrónica con la cual confeccionaron el escrito no se encontraba aún en el mercado en la citada fecha». Y concluye: «Hablamos, simple y llanamente, de una falsificación de documento público». Lo mismo que mantiene en el número extraordinario de Enigmas Iker Jiménez, para quien el documento 0023 «parece haber sido falsificado», ya que está escrito «con una máquina eléctrica u ordenador... cuando en aquel enero de 1975 todas las dependencias utilizaban máquinas de escribir con una tipografía radicamente distinta de la de esta hoja». Mentiras, todas ellas, como bien ha demostrado la investigación de JOAN PLANA CRIVILLÉN.


Pero, entre nuestros adalides de la desinformación, la palma se la lleva Benito Manuel Carballal. El autoproclamado asesor policial ha sido quien en Más Allá (Nº 80-Octubre 1995) y Año Cero (Nº 82-Mayo 1997) ha atribuido declaraciones y actitudes falsas al coronel ANTONIO MUNAIZ. Carballal afirma en sus escritos que el militar, a quien presenta como «el juez instructor con mayor experiencia en la investigación de informes ovni en España», desconfía «sobre la transparencia de la desclasificación» y hace «duras críticas» contra los ufólogos que han colaborado con el Ejército. Además, dice el ufólogo gallego, Munaiz afirma que los militares «saben más de lo que dicen».


Todo ello, tan falso como la historia de la falsificación del documento 0023. Y tan falto de fundamento como basta la perspicacia de Cardeñosa, que en otro de sus alardes intelectuales llega a afirmar que «faltan informes» por salir a la luz, ya que «la cifra de informes desclasificados ha sido de 83, pero los ufólogos sospechamos que el número real de expedientes supera los 200». ¿Por qué no 500 ó 2.000 ó 1.000.000? Puestos a inventar, cualquier cifra es válida, como lo es engañar al lector con peritajes inexistentes o darle la vuelta a las declaraciones del entrevistado para que diga todo lo contrario. En eso es en lo único en que son verdaderas autoridades los jóvenes representantes de la ufología de quiosco.


Y estos son los que nos quieren hacer creer en la existencia de vida extraterrestre que nos está visitando...

Vaya tropa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
petrobello escribió:Es que yo no debato sobre el tema de que estemos siendo o no visitados, cosa improbable( segun nuestro conocimiento cientifico actual,que puede resultar erroneo, a eso me refiero, gracias a los proximos avances, como el acelerador de particulas) sino sobre el hecho de la existen cia de vida extraterrestre, como dice el hilo "Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre"


ten cuidado, yo no daría tanta información alegremente, ten en cuenta que si hay un pacto universal entre alienigenas y todos los gobernantes lideres de la tierra, tienen muy fácil detectarte y deshacerse de ti si te conviertes en un sujeto peligroso.

ir dando esas informaciones en un foro abierto es ponerte en el punto de mira sin necesidad.

un saludo.
petrobello escribió:Es que eso es lo que intento plantear, y si descubrimos que muchas de nuestras leyes universales estan equivocadas?....acaso no puede suponer esto un enfoque nuevo de todo esto??, repito,mas del 80% de la materia que forma nuestro universo( materia oscura, que ocupa lo que nosotros pensabamos que era vacio) es una energía totalmente desconocida para nosotros, y necesitamos saber como funciona para mantener o comenzar nuevas teorías.
Por que creeis que se desarollaron nuevas teorias el siglo pasado como la cuántica, que intenta explicar por que la materia a esos niveles no sigue las leyes de la física??.


La cuántica no surgió por la materia oscura. Y la cuántica es física, no sé qué intentas decir. Se hicieron descubrimientos muy importantes, surgieron teorías para explicarlas (que no invalidan toda la física anterior, sólo muestran que es una aproximación, a ver si crees que las leyes de Newton ya no se usan...) y se siguió avanzando. ¿Qué tiene eso que ver con el tema del hilo?

Siempre que sale este tema , se busca que la comunidad cientifica nos de pruebas o evidencias de esto, y ahora ,por fin ,parece que empieza a surgir la posibilidad, pero claro, todo esto es "especular".
Yo no digo que existan pruebas de ello, a lo sumo indicios( restos encontrados en cometas), solo digo y répito, que si hasta ahora pensaba que todo esto, y sobre todo el hecho de que ademas de existir vida extraterreste, el hecho de que esta tenga inteligencia y consciencia de nuestra existencia, era segun nuestros conocimientos cientificos improbable, pero que pasaría si todos nuestros conocimientos cientificos, o mas bien algunas leyes universales descubrieramos que estaban equivocadas??.


Es que estás especulando... "qué pasaría si...?" Si eso no es especular... Encima tu argumento es que hay nueva ciencia... Siempre ha habido nueva ciencia... No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

ten cuidado, yo no daría tanta información alegremente, ten en cuenta que si hay un pacto universal entre alienigenas y todos los gobernantes lideres de la tierra, tienen muy fácil detectarte y deshacerse de ti si te conviertes en un sujeto peligroso.

ir dando esas informaciones en un foro abierto es ponerte en el punto de mira sin necesidad.

un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio... [qmparto] [qmparto]
927PoWeR, ni has descubierto la pólvora ni has hecho ningún "zas" ni nada de esto, no te emociones. Ya se sabe que en esto hay montonoes y montones de fraudes (que por cierto, muchos ya sabidos desde hace mucho tiempo), no son ninguna sorpresa, hay fraudes como en muchas otras cosas. Pero deberías tener en cuenta dos puntos, uno es que porque haya fraudes no significa que no haya verdades y segundo que no tienes porque creer a pies puntillas que webs que desmonten cosas o lo intenten tienen la verdad absoluta, o estan libres de intereses, porque intereses hay tanto de un lado como de otro, no se libra nadie.

Y aparte de esto, tu manera de decir las cosas deja bastante que desear, mas bien tu tono de "oh, que listo soy y que tontos son estos cazamarcianitos" de verdad, estos que vais en ese plan no mereceis que os repliquen. Pero en fin, así está el patio.


petrobello escribió:http://www.neoteo.com/tuneles-lunares-claraboya-en-la-luna.neo
Los datos completos de esta misión se haran publicos este mes.


Interesante noticia, y que poquito a trascendido para variar.
Voy por la pagina 18, pero sólo leo cosas como: Si tuviesen tecnologia de tal, y fuesen capaces de tal... ya nos habrian visitado varias veces... y cosas así.

Porqué coño nos creemos el centro del universo?. Será que no hay galaxias, con millones de estrellas con millones de planetas en el universo, como para que justo den aqui...(Y varias veces!) La gente piensa que como somos seres con ciertas capacidades y tecnologias, van a venir a la Tierra, pero me da que no se dan cuenta de la magnitud del Universo.

Que hay vida por ahi? Ya por wevos debe haberla XD Tal como la imaginamos? Lo dudo.

Asique nada, seguiré con la lectura del hilo, que joder la que hay montada.
eVaNz escribió:
petrobello escribió:Es que eso es lo que intento plantear, y si descubrimos que muchas de nuestras leyes universales estan equivocadas?....acaso no puede suponer esto un enfoque nuevo de todo esto??, repito,mas del 80% de la materia que forma nuestro universo( materia oscura, que ocupa lo que nosotros pensabamos que era vacio) es una energía totalmente desconocida para nosotros, y necesitamos saber como funciona para mantener o comenzar nuevas teorías.
Por que creeis que se desarollaron nuevas teorias el siglo pasado como la cuántica, que intenta explicar por que la materia a esos niveles no sigue las leyes de la física??.


La cuántica no surgió por la materia oscura. Y la cuántica es física, no sé qué intentas decir. Se hicieron descubrimientos muy importantes, surgieron teorías para explicarlas (que no invalidan toda la física anterior, sólo muestran que es una aproximación, a ver si crees que las leyes de Newton ya no se usan...) y se siguió avanzando. ¿Qué tiene eso que ver con el tema del hilo?

Siempre que sale este tema , se busca que la comunidad cientifica nos de pruebas o evidencias de esto, y ahora ,por fin ,parece que empieza a surgir la posibilidad, pero claro, todo esto es "especular".
Yo no digo que existan pruebas de ello, a lo sumo indicios( restos encontrados en cometas), solo digo y répito, que si hasta ahora pensaba que todo esto, y sobre todo el hecho de que ademas de existir vida extraterreste, el hecho de que esta tenga inteligencia y consciencia de nuestra existencia, era segun nuestros conocimientos cientificos improbable, pero que pasaría si todos nuestros conocimientos cientificos, o mas bien algunas leyes universales descubrieramos que estaban equivocadas??.


Es que estás especulando... "qué pasaría si...?" Si eso no es especular... Encima tu argumento es que hay nueva ciencia... Siempre ha habido nueva ciencia... No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

ten cuidado, yo no daría tanta información alegremente, ten en cuenta que si hay un pacto universal entre alienigenas y todos los gobernantes lideres de la tierra, tienen muy fácil detectarte y deshacerse de ti si te conviertes en un sujeto peligroso.

ir dando esas informaciones en un foro abierto es ponerte en el punto de mira sin necesidad.

un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio... [qmparto] [qmparto]

"En física, la mecánica cuántica (conocida también como mecánica ondulatoria en alguna de sus interpretaciones)[cita requerida] es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su campo de aplicación pretende ser universal (salvando las dificultades), pero es en el mundo de lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1n ... C3%A1ntica
EMo-Kun escribió:Y aparte de esto, tu manera de decir las cosas deja bastante que desear, mas bien tu tono de "oh, que listo soy y que tontos son estos cazamarcianitos" de verdad, estos que vais en ese plan no mereceis que os repliquen. Pero en fin, así está el patio.


Es que yo no voy de prepotente y dueño de la verdad absoluta tal y como la han esgrimido aquí ciertos foreros, y por esto he puesto estos 2 comentarios, el de los ESTAFADORES que no les importa falsear las pruebas con tal de que no les desmonte el chiringuito (de paso haciendo un flaco favor a los que creen en estos temas) y estoy posteando la serie sobre los Dogon, puesto que TODOS los vividores estos han montado el carnaval en base a esta leyenda y los casos como el que te he puesto del OVNI de socorro.

Y si, si te lo tomas como que yo tengo la verdad absoluta, vas errado, NI YO NI NADIE la tenemos, pero algunos de por aquí SI, y no pongo nombres para no liarla más, pero a mi me gusta debatir, no rebatir, que aunque parecidas NO ES LO MISMO, y cuando debato me gusta, al igual que puedo aportar pruebas de mi postura, que los que me intenten refutar me den pruebas, no fotos (borrosas/movidas la mayoría), vídeos (fake el 90%), etc...

Si abrimos un debate, es necesario que aportemos bases en la que argumentar lo que queremos decir, y no en INTERPRETAR lo que hemos puesto según nos convenga, como la dualidad onda/partícula, que según nos valga usamos una partícula o una onda.

Si ves el tema con el user que me tocó lo webs, es porque descontextualizó mis post y se ha portado de manera muy fea con el resto de foreros de este hilo, y yo, tengo aguante pero no tanto, por ello, y tras ver que no sólo no reconocía que se había equivocado al quotearme, sino que mandaba allí, pasé de él agregándole a la lista de ignorados, al igual que hizo el conmigo.

Yo solo he pedido PRUEBAS, pero los defensores me dan las de siempre, las que repiten hasta la saciedad esta pandilla de estafadores/timadores/imbéciles televisivos/mediáticos como los que he puesto, aún sabiendo que son falsas y/o descontetualizadas, que no valen la mayoría de ellos ni como mamporreros, y sus pruebas son para limpiarse el culo.
petrobello escribió:"En física, la mecánica cuántica (conocida también como mecánica ondulatoria en alguna de sus interpretaciones)[cita requerida] es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su campo de aplicación pretende ser universal (salvando las dificultades), pero es en el mundo de lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1n ... C3%A1ntica


Primero te recomiendo que no cites a la wikipedia en español para cuestiones de física. La mecánica ondulatoria y la cuántica no son exactamente lo mismo ni una es una interpretación de la otra. Se llamó mecánica ondulatoria a la formulación de la cuántica que desarrolló Schrödinger ya que su ecuación es una ecuación de ondas, más adelante se demostró que esto era equivalente a la formulación de Heisenberg con matrices.
Segundo, sigo sin ver qué tiene que ver que se desarrollara la cuántica a principios del siglo XX con la materia oscura que ni había sido descubierta.
eVaNz escribió:
petrobello escribió:"En física, la mecánica cuántica (conocida también como mecánica ondulatoria en alguna de sus interpretaciones)[cita requerida] es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su campo de aplicación pretende ser universal (salvando las dificultades), pero es en el mundo de lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1n ... C3%A1ntica


Primero te recomiendo que no cites a la wikipedia en español para cuestiones de física. La mecánica ondulatoria y la cuántica no son exactamente lo mismo ni una es una interpretación de la otra. Se llamó mecánica ondulatoria a la formulación de la cuántica que desarrolló Schrödinger ya que su ecuación es una ecuación de ondas, más adelante se demostró que esto era equivalente a la formulación de Heisenberg con matrices.
Segundo, sigo sin ver qué tiene que ver que se desarrollara la cuántica a principios del siglo XX con la materia oscura que ni había sido descubierta.


Nada, pero queda 'cool' ir metiendo cosillas de estas por aqui XD
eVaNz escribió:
petrobello escribió:"En física, la mecánica cuántica (conocida también como mecánica ondulatoria en alguna de sus interpretaciones)[cita requerida] es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su campo de aplicación pretende ser universal (salvando las dificultades), pero es en el mundo de lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica."

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1n ... C3%A1ntica


Primero te recomiendo que no cites a la wikipedia en español para cuestiones de física. La mecánica ondulatoria y la cuántica no son exactamente lo mismo ni una es una interpretación de la otra. Se llamó mecánica ondulatoria a la formulación de la cuántica que desarrolló Schrödinger ya que su ecuación es una ecuación de ondas, más adelante se demostró que esto era equivalente a la formulación de Heisenberg con matrices.
Segundo, sigo sin ver qué tiene que ver que se desarrollara la cuántica a principios del siglo XX con la materia oscura que ni había sido descubierta.


La verdad es que yo no creo haber relacionado la cuantica con la materia oscura, hice un parelelismo, igual que se desarollo la teoria cuantica para intentar ciertos procesos que no se rigen por las leyes conocidas, no podría pasar lo mismo ahora??, que surgan nuevas teorias o leyes gracias a los descubrimientos venideros, como la materia oscura?.
Y si pregunto es por que lo hago desde mi ignorancia, y me parece que tu puedes darme una buena contestación, por que me parece que de estas cosas sabes bastente.
Es que a mi,noticias como esta http://www.20minutos.es/noticia/152526/ ... ta/enorme/ me plantean dudas sobre todo esto y me hacen pensar en las infinitas posibilidades que existen en el universo, pero tambien pienso que en cierta manera no son mas que fantasmas creados por mi ignorancia, no seria laprimera vez que un avance o descubrimiento cientifico le pareciera magia a la humanidad, me imagino la cara de el paisano en una aldea del siglo pasado lo que pensaría cuando vio la electricidad.
petrobello escribió:http://www.neoteo.com/tuneles-lunares-claraboya-en-la-luna.neo

Los datos completos de esta misión se haran publicos este mes.

Antes de que alguien se emocione y se deje completamente en evidencia, suponiendo que esta "claraboya" la han hecho extraterrestres y que tiene hasta su cristalito y una cortinita de punto de cadeneta, decir que una claraboya puede ser, como es el caso, sencillamente un agujero en la pared.

De hecho, en la revista New Scientist:
Sonda japonesa descubre túneles en la Luna



La Luna parece tener largos y tortuosos túneles llamados tubos de lava, similares a las estructuras observadas en la Tierra. Se crean cuando se solidifica la parte superior de un río de roca fundida y la lava dentro sigue corriendo hasta fluye fuera, dejando un tubo hueco de roca. Se suponía la existencia en la Luna en base a observaciones de sinuosos canales, largas y tortuosas depresiones labradas en la superficie lunar por el flujo de lava. Algunas secciones estos “canales” han colapsado, lo que sugiere existen tubos huecos de lava escondidos debajo de por al menos algunos de los canales.

Pero hasta ahora, nadie había encontrado una abertura así, en lo que parece ser un tubo intacto. “Hay una especie de problema del huevo y la gallina”, dice Carolyn Van der Bogert de la Universidad de Münster en Alemania. “Si está intacto, no se puede ver.” Encontrar un hueco en un canal lunar podría sugerir que debajo hay un tubo intacto. De modo que un grupo dirigido por Junichi Haruyama de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial buscó estas “claraboyas” en las imágenes tomadas por la nave espacial japonesa Kaguya, que giró alrededor de la Luna durante casi dos años antes de finalizar su misión en junio.

La sonda se estrelló el 10 de Junio del 2009 a las 18:25 GTM contra la superficie de la Luna cerca del polo sur, con la finalidad de determinar cómo afecta a la superficie lunar la radiación y el impacto de micrometeoritos.



El agujero mide 65 metros de ancho, se cree que el agujero se extienden hacia abajo por lo menos 80 metros

Cueva profunda
El equipo encontró el primer candidato a ser una “claraboya” en una zona volcánica en la cara cercana de la Luna en un lugar llamado Marius Hills. “Esta es la primera vez que alguien ha identificado realmente una claraboya en un posible tubo de lava” en la luna, le dijo a New Scientist van der Bogert, que ayudó a analizar este rasgo .El agujero mide 65 metros de ancho, y en base a imágenes tomadas en una variedad de ángulos de la luz del Sol, se cree que el agujero se extienden hacia abajo por lo menos 80 metros. Está ubicado en medio de un canal lunar, lo que sugiere que el agujero conduce a un tubo de lava que puede tener hasta 370 metros de ancho.

No está claro exactamente cómo se formó el agujero. Un impacto de un meteorito, un sismo, o la presión creada por el tirón gravitatorio de la Tierra podrían ser culpables. Alternativamente, parte del techo del tubo de lava podría haber sido arrancando cuando la lava del tubo drenó hace miles de millones de años atrás.




El equipo de Kaguya sigue buscando en las imágenes de otras zonas en busca de claraboyas adicionales

Blindaje contra la radiación
Encontrar esa abertura podría ser una bendición para la posible exploración humana de la Luna. Dado que los tubos pueden tener cientos de metros de ancho, podrían proporcionar suficiente espacio para un puesto de avanzada lunar subterráneo. Los techos de los túneles podrían proteger a los astronautas de la radiación espacial, los impactos de meteoritos y las salvajes fluctuaciones de temperatura.

“Creo que es muy emocionante”, dice Penny Boston, del Instituto de Nuevo México de Minería y Tecnología en Socorro. “El basalto es un material muy bueno para la protección contra la radiación. Es un sitio habitable vacío y listo para ser explotado y modificados para uso humano”.



En la imagen un agujero parecido, próximo al volcan Arsia Mons en la superficie de Marte

¿Pasaje bloqueado?
Pero incluso si los astronautas penetraran en el agujero, podría no ser que no pudieran ir muy lejos en el tubo que parece comenzar alli. “Yo apostaría mucho dinero a que hay un tubo allí, pero yo no apostaría tanto a que podamos tener acceso al tubo”, dice Ray Hawke, de la Universidad de Hawaii en Manoa, que también ha buscado tubos lunares excavados por la lava.

El tubo podría estar bloqueado por escombros o lava solidificada. “Podría estar cerrado e inaccesible”, le dijo Hawke a New Scientist. El Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) debería ser capaz de tomar fotos de la zona por lo menos 10 veces más nítidas, que podrían ayudar a revelar más información sobre el agujero. Y se pueden encontrar más aberturas del tubo de lava.

El equipo de Kaguya sigue buscando en las imágenes de otras zonas en busca de claraboyas adicionales. Y Hawke propone utilizar la cámara principal del LRO para tomar imágenes oblicuas de la superficie lunar. Esto podría ayudar a revelar entradas de cuevas que no son visibles en una vista de pájaro.

Fuente: New Scientist
petrobello escribió:
La verdad es que yo no creo haber relacionado la cuantica con la materia oscura, hice un parelelismo, igual que se desarollo la teoria cuantica para intentar ciertos procesos que no se rigen por las leyes conocidas, no podría pasar lo mismo ahora??, que surgan nuevas teorias o leyes gracias a los descubrimientos venideros, como la materia oscura?.
Y si pregunto es por que lo hago desde mi ignorancia, y me parece que tu puedes darme una buena contestación, por que me parece que de estas cosas sabes bastente.


Entendí mal un párrafo tuyo entonces, lo siento.
Y no sólo puede pasar, sino que se intenta que pase, pero eso no tiene por qué invalidar las teorías anteriores. Como ya dije las leyes de Newton se siguen usando, en su ámbito claro. Sin embargo esto no pasa de la noche a la mañana, la relatividad y la cuántica no surgieron ni se verificaron en una mañana. Antes de su formulación ya había experimentos que hacían ver que la clásica no funcionaba siempre (porque como he dicho siempre ha habido nueva ciencia).
Eso sin contar los hechos experimentales, que son independientes de la teoría, que sí que no van a cambiar por muy grande que sea el descubrimiento.
En resumen, el que existan las fronteras en la ciencia es normal, no es un indicio de que algo grande va a suceder, sería más preocupante que no existieran.

Es que a mi,noticias como esta http://www.20minutos.es/noticia/152526/ ... ta/enorme/ me plantean dudas sobre todo esto y me hacen pensar en las infinitas posibilidades que existen en el universo, pero tambien pienso que en cierta manera no son mas que fantasmas creados por mi ignorancia, no seria laprimera vez que un avance o descubrimiento cientifico le pareciera magia a la humanidad, me imagino la cara de el paisano en una aldea del siglo pasado lo que pensaría cuando vio la electricidad.


Esas noticias hay que cogerlas con pinzas. En concreto la noticia que leí yo al respecto es que el planeta tenía una densidad menor que la del corcho: http://www.nytimes.com/2006/09/15/scien ... uW77IasIqQ
Creo que se ve la diferencia entre las noticias...
Si estás interesado en estos temas yo me alejaría de periódicos como el 20minutos y webs que van a por el sensacionalismo. Por la red puedes encontrar divulgación científica bastante mejor.
927PoWeR escribió:Es que yo no voy de prepotente y dueño de la verdad absoluta tal y como la han esgrimido aquí ciertos foreros, y por esto he puesto estos 2 comentarios, el de los ESTAFADORES que no les importa falsear las pruebas con tal de que no les desmonte el chiringuito (de paso haciendo un flaco favor a los que creen en estos temas) y estoy posteando la serie sobre los Dogon, puesto que TODOS los vividores estos han montado el carnaval en base a esta leyenda y los casos como el que te he puesto del OVNI de socorro.

Y si, si te lo tomas como que yo tengo la verdad absoluta, vas errado, NI YO NI NADIE la tenemos, pero algunos de por aquí SI, y no pongo nombres para no liarla más, pero a mi me gusta debatir, no rebatir, que aunque parecidas NO ES LO MISMO, y cuando debato me gusta, al igual que puedo aportar pruebas de mi postura, que los que me intenten refutar me den pruebas, no fotos (borrosas/movidas la mayoría), vídeos (fake el 90%), etc...

Si abrimos un debate, es necesario que aportemos bases en la que argumentar lo que queremos decir, y no en INTERPRETAR lo que hemos puesto según nos convenga, como la dualidad onda/partícula, que según nos valga usamos una partícula o una onda.

Si ves el tema con el user que me tocó lo webs, es porque descontextualizó mis post y se ha portado de manera muy fea con el resto de foreros de este hilo, y yo, tengo aguante pero no tanto, por ello, y tras ver que no sólo no reconocía que se había equivocado al quotearme, sino que mandaba allí, pasé de él agregándole a la lista de ignorados, al igual que hizo el conmigo.

Yo solo he pedido PRUEBAS, pero los defensores me dan las de siempre, las que repiten hasta la saciedad esta pandilla de estafadores/timadores/imbéciles televisivos/mediáticos como los que he puesto, aún sabiendo que son falsas y/o descontetualizadas, que no valen la mayoría de ellos ni como mamporreros, y sus pruebas son para limpiarse el culo.


Mira tio, piensa lo que quieras y haz lo que veas oportuno, yo ya he dicho lo que tenía que decir. Aquí si nos metemos en una guerra de a ver quien se lleva la razón y encima lo hacemos en plan vacile va a ser imposible...

Tengamos la fiesta en paz xD.
EMo-Kun escribió:
927PoWeR escribió:Es que yo no voy de prepotente y dueño de la verdad absoluta tal y como la han esgrimido aquí ciertos foreros, y por esto he puesto estos 2 comentarios, el de los ESTAFADORES que no les importa falsear las pruebas con tal de que no les desmonte el chiringuito (de paso haciendo un flaco favor a los que creen en estos temas) y estoy posteando la serie sobre los Dogon, puesto que TODOS los vividores estos han montado el carnaval en base a esta leyenda y los casos como el que te he puesto del OVNI de socorro.

Y si, si te lo tomas como que yo tengo la verdad absoluta, vas errado, NI YO NI NADIE la tenemos, pero algunos de por aquí SI, y no pongo nombres para no liarla más, pero a mi me gusta debatir, no rebatir, que aunque parecidas NO ES LO MISMO, y cuando debato me gusta, al igual que puedo aportar pruebas de mi postura, que los que me intenten refutar me den pruebas, no fotos (borrosas/movidas la mayoría), vídeos (fake el 90%), etc...

Si abrimos un debate, es necesario que aportemos bases en la que argumentar lo que queremos decir, y no en INTERPRETAR lo que hemos puesto según nos convenga, como la dualidad onda/partícula, que según nos valga usamos una partícula o una onda.

Si ves el tema con el user que me tocó lo webs, es porque descontextualizó mis post y se ha portado de manera muy fea con el resto de foreros de este hilo, y yo, tengo aguante pero no tanto, por ello, y tras ver que no sólo no reconocía que se había equivocado al quotearme, sino que mandaba allí, pasé de él agregándole a la lista de ignorados, al igual que hizo el conmigo.

Yo solo he pedido PRUEBAS, pero los defensores me dan las de siempre, las que repiten hasta la saciedad esta pandilla de estafadores/timadores/imbéciles televisivos/mediáticos como los que he puesto, aún sabiendo que son falsas y/o descontetualizadas, que no valen la mayoría de ellos ni como mamporreros, y sus pruebas son para limpiarse el culo.


Mira tio, piensa lo que quieras y haz lo que veas oportuno, yo ya he dicho lo que tenía que decir. Aquí si nos metemos en una guerra de a ver quien se lleva la razón y encima lo hacemos en plan vacile va a ser imposible...

Tengamos la fiesta en paz xD.

+1 y up que esto me interesa a mi.
¿Al final se descubrió de donde provenía el "Wow!" que capto el Big Ear? Quizá un montaje para para justificar el proyecto SETI?
Ya que se habla de la luna pongo otro video [+risas] (solo como curiosidad) [360º]


VIDEO: Los colores de la Luna
AcTiVaTeX escribió:Ya que se habla de la luna pongo otro video [+risas] (solo como curiosidad) [360º]


VIDEO: Los colores de la Luna


Lo vi hace tiempo y me pareció de lo mas patético que he visto en el lado de las conspiraciones.


Saludos.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi de esto lo que me mola pensar esque actualmente en algun punto del universo (ya que todo el universo esta formado de la misma materia), haya una civilizacion casi identica a la nuestra fisicamente, y la historia de esta civilizacion fuera parecida o identica a la nuestra...con sus etapas de paleoliticos...egipcios...romanos...etc xddd es decir...

Tendrian una evolucion historica identica o parecida a la nuestra?? [+risas]
No-Alternative escribió:
AcTiVaTeX escribió:Ya que se habla de la luna pongo otro video [+risas] (solo como curiosidad) [360º]


VIDEO: Los colores de la Luna


Lo vi hace tiempo y me pareció de lo mas patético que he visto en el lado de las conspiraciones.


Saludos.



Pues muy bien. [oki]
AcTiVaTeX escribió:Ya que se habla de la luna pongo otro video [+risas] (solo como curiosidad) [360º]


VIDEO: Los colores de la Luna


CUIDADOO!! A VER SI CAMPANILLA VA A VENIR Y VAN A CERRAR EL HILO!! :o
Evolved escribió:A mi de esto lo que me mola pensar esque actualmente en algun punto del universo (ya que todo el universo esta formado de la misma materia), haya una civilizacion casi identica a la nuestra fisicamente, y la historia de esta civilizacion fuera parecida o identica a la nuestra...con sus etapas de paleoliticos...egipcios...romanos...etc xddd es decir...

Tendrian una evolucion historica identica o parecida a la nuestra?? [+risas]

Y que tengan un "El Otro Lado extraterrestre" en el que discutan sobre si hemos ido a verlos
AcTiVaTeX escribió:
No-Alternative escribió:
AcTiVaTeX escribió:Ya que se habla de la luna pongo otro video [+risas] (solo como curiosidad) [360º]


VIDEO: Los colores de la Luna


Lo vi hace tiempo y me pareció de lo mas patético que he visto en el lado de las conspiraciones.


Saludos.



Has visto el video de Jaume Maussán de Milenio 3 comentándolo ? De verdad te crees eso ?

Pues muy bien. [oki]
Un colega, verdadero experto de la Veracidad Aumentada®, me ha expuesto sucintamente su teoría sobre los UFOS. Pasaré a exponerla, con algunos añadidos por mi parte.

Aceptemos que hemos navegado miles de veces por los mejores pasajes de la ciencia ficción. Y que la corriente circula bien, siendo nuestra (presunta) realidad un enchufe. Y el cable es la Ficción. Demos por ciertas todas las fechorías alienígenas. En naves redondas siempre han de venir. Como diría el colega, son adolescentes borrachos. No importa cuán ignorantes seamos, ellos monopolizan el mercado de las luces raras en el cielo. Es obligación nuestra señalar a aquel aparente círculo volante como un ser rarísimo, uno que no saldrá en nuestros bancos genéticos.

Y cuando pisan tierra, produce algo... ¡extraño, harto extraño! No dejarán huellas en el "sembrao" del tío Paco. Matarán vacas de buena gana. Harán señales en lenguaje... comprensible para nosotros, sobretodo π. No se producirá una relación mutua entre el tío Paco y el alien, al contrario, el segundo le ridiculizará metiendo lo mejor de la tele marciana en el cerebelo poco desarrollado de Francisco. Ocurrirá también alguna abducción misteriosa, que habrá de ser reforzada por el convencimiento al contar historias (y al excesivo uso de la imaginación).

Ah... ¡pero estoy ejemplificando para la sección española! Eso ocurrirá en Nevada, eso fijo. Caerá, ¡bruscamente!, en Roswell. O cualquier sitio que se preste al misterio. El principal afectado será la finca del tío Jack, que ya no estará inanimada. Y es que Ellos™ tienen un extraordinario medidor de PIB a pesar de todas sus tonterías adolescentes. Siempre habrán de optar por los EEUU en vez de Ulan Bator, Mongolia. O de vez en cuando se dejarán caer por aquí, con la colaboración activa de la imaginación aldeana.

¡Hemos de repeler entre todxs los terribles navajazos de Occam!
Caballero, ¿ha disfrutado de su ironía a la virulé aderezado con foie gras y uvas merlot?
petrobello escribió:Es que yo no debato sobre el tema de que estemos siendo o no visitados, cosa improbable( segun nuestro conocimiento cientifico actual,que puede resultar erroneo, a eso me refiero, gracias a los proximos avances, como el acelerador de particulas) sino sobre el hecho de la existen cia de vida extraterrestre, como dice el hilo "Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre"


No, no, espera, el primer mensaje del hilo del hilo no habla de vida extraterrestre en general, como si hubieran encontrado una bacteria o algo así, no, dice cosas como:

"Por último, dice en el escrito que “dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres". Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciara formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010”, concluyó el texto."
720 respuestas