Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.715
Online:
1.354
Hilos:
904.478
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#6)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Artículo: Apple_iPhone

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

luis78
Tocala de nuevo Sam!!

Mensajepor luis78 07 Oct 2008 01:51

Hola a todos
Soy bastante novato en apple/iTunes en general y en el iPhone en particular. Empezare con una pregunta basica: como se pueden pasar fotos, canciones (mp3) y videos de mi pc al iPhone?? Es simplemente arrastrar de un lugar a otro?

SAludos
ImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagenImagen2xImagenImagenImagenImagen
Por fin!!! Ya llegue a la derecha... y empezamos de nuevo!! ;)

Wii Code: 0611 2579 1362 2477

Mandarme un MP si me agregais, plis

E-Mail de mi Wii: w0611257913622477@wii.com

Mi PC: Amd Athlon 64 X2 3800+ 2.00GHz // ASRock 939 Dual-Sata2 // 1.5 Gb Ram Kingstom // 2x HD Seagate Barracuda 7200 (80Gb + 320 Gb 16Mb) // GeForce 8800 GT XXX + LG L204WT 20" // Sound Blaster Live! + Creative Inspire GD580 // Pioneer DVD-RW 111D // Keyboard Logitech G15 + Logitech G9

juangu
Arañando!!

Re:

Mensajepor juangu 07 Oct 2008 06:16

luis78 escribió:Hola a todos
Soy bastante novato en apple/iTunes en general y en el iPhone en particular. Empezare con una pregunta basica: como se pueden pasar fotos, canciones (mp3) y videos de mi pc al iPhone?? Es simplemente arrastrar de un lugar a otro?

SAludos

Hola fenomeno, todo eso se hace a traves de Itunes, tienes que sincronizar tu musica, videos, etc con el iphone, es muy sencillo.

yo te aconsejo que te des de alta como usuario para comprar en itunes, aunque no lo vayas a hacer, de esa manera puedes agregar caratulas a tus discos y ese tipo de cosas.

Tambien puedes pasar pelis a formato MP4, que es el que usa el iphone, y asi tener tus pelis para poder verlas en el movil, un programa gratuito por ejemplo el "Free Video Converter", yo lo he probado y va de lujo.

Si necesitas cualquier cosa pregunta.

Saludetesssssss

PD: Cuando kieras pregunta y le hacemos el jaliberry al iphone [plas] [plas]
Imagen

Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen

Glamdirg
First timer

Re:

Mensajepor Glamdirg 07 Oct 2008 12:38

luis78 escribió:Hola a todos

SAludos

Busca un programa que se llama "Iphone PC Suite", es muchisimo mejor que el itunes, mas rapido, sencillo y muchisimo mas intuitivo; aunque CREO que de momento, la version para el 3G esta en fase beta, pero aun asi, es un programa a tener muy en cuenta.
Imagen

GELETE
Simpatía por el caos

Mensajepor GELETE 07 Oct 2008 21:44

Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Estos días he estado instalando aplicaciones y desinstalándolas, trasteando y demás.
Hoy me he dado cuenta de que al entrar en el "modo telefono" no hace absolutamente nada, ni puedo entrar en llamadas recientes ni en favoritos, ni marcar manualmente numeros ni nada. y al cabo de un ratito (dos o tres segundos) se sale a la pantalla de aplicaciones.
Sabeis que puede ser? he instalado algo no compatible? alguna solución? el treminal es un 3G 2.1 con jailbreack
Gracias

Edito:
solucionado, desinstalando alguna app del installer ya funciona
Ultima edición por GELETE el 07 Oct 2008 22:39, editado 1 vez
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor viscaelbarça 07 Oct 2008 22:37

UFO46 escribió:Aa ver, hasta hace poco en el Itunes, entrabas en APPStore y podias ver en apartados diferentes las aplicaciones de pago y las gratuitas, por ultima modoificacion o fecha de lanzamiento...cada dia encontrabas minimo 10 aplicaciones gratis...ahora es imposible verlas...solo puedes entrar en la seccion de "lo nuevo" o "lo ultimo" pero son muy pocas y de fechas atrasadas...como coño podemos ahora ver las acpliaciones que van saliendo cada dia?

Antes no salían las nuevas, solo las actualizadas. Lo cambiaron porque lo que hacian los autores era sacar un update diario y asi spameaban la lista para estar en la pág. principal.

UFO46
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor UFO46 07 Oct 2008 23:56

viscaelbarça escribió:
UFO46 escribió:Aa ver, hasta hace poco en el Itunes, entrabas en APPStore y podias ver en apartados diferentes las aplicaciones de pago y las gratuitas, por ultima modoificacion o fecha de lanzamiento...cada dia encontrabas minimo 10 aplicaciones gratis...ahora es imposible verlas...solo puedes entrar en la seccion de "lo nuevo" o "lo ultimo" pero son muy pocas y de fechas atrasadas...como coño podemos ahora ver las acpliaciones que van saliendo cada dia?

Antes no salían las nuevas, solo las actualizadas. Lo cambiaron porque lo que hacian los autores era sacar un update diario y asi spameaban la lista para estar en la pág. principal.

Lo dudo, me refiero a que antes si veias aplicaciones gratuitas nuevas, de echo ahora mismo eh entrado a itunes y entras en la seccion "nuevo" y desde el dia 26 de septiembre solo hay 3 aplicaciones, 2 de pago y una gratuita entra las que ni está Kroll por ejemplo que salio el otro dia, y el tal kroll no sale en ningun sitio,solo en la lista de la derecha de Top APP de pago...vamos, que entras en la seccion nuevo y ahi sollo sale lo que les da la gana.
Imagen

seryoferben
Adicto

Mensajepor seryoferben 08 Oct 2008 08:29

Buenas, seguro que a alguien le interesa la forma de ver tele en el iphone, no? XD

Tuto: http://www.planetaiphone.es/tv-en-vivo-en-el-iphone/
Imagen

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 08 Oct 2008 13:46

Hola buenas, tengo el iphone classic americano 1.1.4, alguien me puede decir como hacer diferentes albunes de fotos y ponerles nombres. Solo me salen el de carrete de camara (fotos que hago yo con el iphone) y otro Fototeca (fotos que paso yo desde una carpeta... como hago para agregar mas? gracias ah y como se hace para guardarte una foto desde el safari? [360º]
Imagen
PlayStation3: ibaivts

CronT
MegaAdicto!!!

Mensajepor CronT 08 Oct 2008 13:50

tengo un pequeño problema (algo simpático, pero problema al fin y al cabo)
he dejado a mi colega el iphone un segundo y el marikita se ha hecho una foto y la ha puesto de fondo de pantalla (no de fondo, sino de cuando se bloquea el cacharro que antes salía un mundo)... y ahora no sé cómo quitarlo de fondo!!
xD
alguien podría ayudarme a solucionarlo? fijo que está por ahí, pero no sé dónde encontrarlo..

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 08 Oct 2008 14:10

CronT vete carrete de fotos, ponte encima de la foto que quieras de fondo y dale al boton de abajo a la derecha y luego fondo de pantalla,en ajustes fondo de pantalla tambien puedes hace eso de poner tus fotos o cambiarla por una predefinida entre las que esta la del mundo, un saludo
Imagen
PlayStation3: ibaivts

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo