CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??
El 3g para nada, demasiado lento y obsoleto para la actualidad. Sin embargo el 3gs sigue rindiendo bastante bien (aparte de firms. mas actualizados y tal).
Moderador: melado
CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??
Greenbow escribió:CP3 escribió:me recomendais un iphone 3g o 3gs a estas alturas??
El 3GS se ha actualizado a la última versión, por lo que tendrás hasta las últimas apps durante un tiempo. El 3G hace mucho que no se actualiza. Además los que encuentres de segunda mano estaran muy viejos..
Alguien me puede ayudar con esto a mi? Mi iPhone 4 con JB en la última versión tiene un problema que ya tenía en la versión anterior (también con JB):
A veces, cierro el whatsapp y lo vuelvo a abrir al cabo de un rato, para darme cuenta de que las conversaciones no están al último punto donde las dejé, sinó mucho más atras. Por ejemplo:
A las 16:00 digo "hola."
A las 17:00 digo "qué tal como va."
A las 18:00 digo "estás ahí?" y cierro el whatsapp
A las 18:10 vuelvo a abrir el whatsapp y el último mensaje que me aparece es el de las 16:00.
Claro que si borro el whatsapp y lo vuelvo a instalar esto deja de pasar por un tiempo, pero vuelve a pasar tarde o temprano. Alguna solución? Gracias.
b0rJa46 escribió:
Será algún tweak que te esté realizando ese fallo. El Wasap es comprado?
Sino restaura y vuelve a empezar
Greenbow escribió:b0rJa46 escribió:
Será algún tweak que te esté realizando ese fallo. El Wasap es comprado?
Sino restaura y vuelve a empezar
El whatsapp es comprado, y no tengo practicamente tweaks. Por restaurar y volver a empezar te refieres a volver a empezar sin restablecer la copia de seguridad? Porque de restaurar restableciendo la copia de seguridad ya lo hice cuando actualicé y sigue igual..
SATANASSS escribió:Redlay escribió:Hay Jailbreak unetered para la 5.1.1?
Sabes que sí, con googlear un poco lo ves rápido.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados