Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.599
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#6)

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Mensajepor Riky_Xerez 09 Feb 2012 19:40

pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.

Si tienes jailbreak, busca en Cydia iProtect, permite poner contraseña a las app que tú quieras, lo tengo puesto en las fotos, mensajes y en alguna que otra cosa más y funciona de maravilla
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
iPhone 4 16GB iOS 5.1
Playstation 3 60GB 4.11 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 + True Blue Dongle + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen

keoth
Habitual

Mensajepor keoth 09 Feb 2012 20:38

Una preguntilla, igual se ha contestado antes pero son muchas paginas! llevo un tiempo con Cydia y desde que me lo puse hay aplicaciones que desaparecen (llamadas, mail, y otras de la AppStore) resulta que vuelven al abrir carpetas al momento pero es algo feo. Me pareció leer una solución antes de percatarme del problema pero no consigo encontrarla... ¿alguien sabe como dejar que pase?
Imagen

Lo pongo en spoiler que he visto que era demasiado grande...
Ultima edición por keoth el 10 Feb 2012 01:24, editado 2 veces

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 09 Feb 2012 21:38

con el tethered + corona puedo directamente hacerle el untethered?

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 10 Feb 2012 00:33

Iverson88 escribió:con el tethered + corona puedo directamente hacerle el untethered?

Teóricamente sí, aunque siempre es recomendable restaurar.

b0rJa46
Gnasher Team

Mensajepor b0rJa46 10 Feb 2012 08:39

pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.

AppLocker --> Cydia
EDITO:

Hay algún SW que te permita administrar las fotos, música y vídeos del iphone de forma fácil... Ahora mismo tengo varios álbumes que no quiero y no sé borrarlos del teléfono.

Gracias
Imagen

Gnasher Team
"Yo soy Fiel a la Gnasher"

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 10 Feb 2012 11:30

Hola tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y unos pocos meses(lo tengo desde la fecha que salió al mercado.)La cuestión esque me el iPhone es de Vodafone y me gustaria saber si Vodafone me podria dar el código para la liberación.El movil es Vodafone,pero me lo compre en una tienda que no tiene nada que ver con ninguna compañia telefónica,solo que los tenia mucho mas baratos que libres y sin permanencia en ninguna compañia.
La cosa es que lo quiero liberar para irme de Vodafone,ya que tiene las tarifas muy altas y demas.Sino el código no me lo pudiese dar Vodafone,¿Cuánto me podria costar liberarlo por IMEI?Al liberar,espero no perder las notificaciones,ya que mi hermano tiene el iPhone 3G,lo liberó mediante 1 programa(totalmente gratis) y las notificaciones no le llegan si esta el movil bloqueado,a noser que el movil lo bloque con la aplicación que quiere que le lleguen esas notificaciones,me explico:si lo bloquea y quieren que le llegen las notificaciones del WhatsApp,tiene que bloquearlo dentre de la App WhatsApp y así si le llegan,sino no le llegan asta que se mete en la App.
Muchas gracias por las respuestas de ante mano

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 10 Feb 2012 12:32

Gracias.

FORTITY. le pones clave a todo lo que te dé la gana del iphone.

En la appstore la regalaban hace unas semanas.

Hola tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y unos pocos meses(lo tengo desde la fecha que salió al mercado.)La cuestión esque me el iPhone es de Vodafone y me gustaria saber si Vodafone me podria dar el código para la liberación.El movil es Vodafone,pero me lo compre en una tienda que no tiene nada que ver con ninguna compañia telefónica,solo que los tenia mucho mas baratos que libres y sin permanencia en ninguna compañia.
La cosa es que lo quiero liberar para irme de Vodafone,ya que tiene las tarifas muy altas y demas.Sino el código no me lo pudiese dar Vodafone,¿Cuánto me podria costar liberarlo por IMEI?Al liberar,espero no perder las notificaciones,ya que mi hermano tiene el iPhone 3G,lo liberó mediante 1 programa(totalmente gratis) y las notificaciones no le llegan si esta el movil bloqueado,a noser que el movil lo bloque con la aplicación que quiere que le lleguen esas notificaciones,me explico:si lo bloquea y quieren que le llegen las notificaciones del WhatsApp,tiene que bloquearlo dentre de la App WhatsApp y así si le llegan,sino no le llegan asta que se mete en la App.

siento decirte que por imei no vas a liberar tu iphone de vodafone. suelen cobrar barbaridades entorno a los 100 € liberor iphones de vodafone.
si está libre de permanencia, llama a vodafone y te lo liberan por 6 euros mas iva.
el proceso tarda unos dias pq realmente el apple quien te lo libera.
no tienes que hacer nada, solo llamar , solicitarlo y en unos dias te llaman y te dicen que ya está libre.
en itunes le metes otra sim y lo compruebas.
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 10 Feb 2012 17:28

Doneuronal escribió:

Gracias.

FORTITY. le pones clave a todo lo que te dé la gana del iphone.

En la appstore la regalaban hace unas semanas.

siento decirte que por imei no vas a liberar tu iphone de vodafone. suelen cobrar barbaridades entorno a los 100 € liberor iphones de vodafone.
si está libre de permanencia, llama a vodafone y te lo liberan por 6 euros mas iva.
el proceso tarda unos dias pq realmente el apple quien te lo libera.
no tienes que hacer nada, solo llamar , solicitarlo y en unos dias te llaman y te dicen que ya está libre.
en itunes le metes otra sim y lo compruebas.

Vale gracias,pues llamaré a Vodafone y que me lo liberen entonces.¿Pero para que me loberen mi iPhone que tengo que darles mi código de movil?¿El número de serie?

Sperman_1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sperman_1984 10 Feb 2012 17:54

Buenas gente de aquí a unos días (lo que tarde Vodafone en enviarmelo) seré uno más de la familia de manzaneros. No quiero complicarme la vida con jailbreaks ni cosas raras porque para un par apps de pago que pueda comprar no creo que me compense. Realmente, ¿qué puedes tener por jailbreak que sin tocar no tengas? Me refiero a cosas importantes no tener más juegos o más alternativas de personalización del movil ni cosas así. Es que por lo que he visto tampoco me convence lo que hay, igual alguno me lo puede vender mejor.

Luego tengo unas dudas, la primera sobre qué tipo de fundas es mejor, hay miles de diferentes formas y materiales. Los bumpers parece que tienen bastante aceptación pero dejan descuidado tanto lo frontal como la parte de atrás, que yo creo que será lo que más sufre.

Y luego sobre todo duda con el uso de la batería, si es mejor apagarlo por la noche y si es mejor esperar a que se descargue cuanto más mejor y cargarlo del todo o aprovechar siempre que se pueda para recargarlo, aunque sean mini cargas de 10 minutos. Es que es el primer smartphone que tengo y no estoy habituado a lo de las baterías cortas.

Ya por último, tengo idea de utilizar mi movil actual, un nokia de los viejos, para cosas como ir al gimnasio, monte o cosas así. ¿Tengo que pedir duplicado de tarjeta para que funcionen a la vez o cómo va el tema? Muchas gracias por la ayuda.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 10 Feb 2012 17:55

no, ellos ya tienen los datos de ese iphone si es de ellos. te tendrás queidentificaar como cliente y veran que tienes un iphone.
Si por casualidad eres cliente pero no les copnsta que tienes un iphone (pq lo has comprado en 2 mano, por ejemplo) tendrás que decirle que tienes un iphone y te pediran los datos del mismo, imei y numero de serie, tenlos a mano.
tras eso comprobarán que el terminal no tenga permanencia, pq puede ser que tú no la tengas pero el telefono que has comprado sí.

Buenas gente de aquí a unos días (lo que tarde Vodafone en enviarmelo) seré uno más de la familia de manzaneros. No quiero complicarme la vida con jailbreaks ni cosas raras porque para un par apps de pago que pueda comprar no creo que me compense. Realmente, ¿qué puedes tener por jailbreak que sin tocar no tengas? Me refiero a cosas importantes no tener más juegos o más alternativas de personalización del movil ni cosas así. Es que por lo que he visto tampoco me convence lo que hay, igual alguno me lo puede vender mejor.

Luego tengo unas dudas, la primera sobre qué tipo de fundas es mejor, hay miles de diferentes formas y materiales. Los bumpers parece que tienen bastante aceptación pero dejan descuidado tanto lo frontal como la parte de atrás, que yo creo que será lo que más sufre.

Y luego sobre todo duda con el uso de la batería, si es mejor apagarlo por la noche y si es mejor esperar a que se descargue cuanto más mejor y cargarlo del todo o aprovechar siempre que se pueda para recargarlo, aunque sean mini cargas de 10 minutos. Es que es el primer smartphone que tengo y no estoy habituado a lo de las baterías cortas.

Ya por último, tengo idea de utilizar mi movil actual, un nokia de los viejos, para cosas como ir al gimnasio, monte o cosas así. ¿Tengo que pedir duplicado de tarjeta para que funcionen a la vez o cómo va el tema? Muchas gracias por la ayuda.

tienes que pedir duplicado de tarjeta (3 euros al mes en vodafone)
- el JB es para lo que dices, personalizar el iphone a tope y usar installous ... Yo opino como tú, que no merece demasiado la pena. YO ando siempre con JB y sin JB, soy de los que actualizan aunque no haya JB para la version pq tengo muchas cosas compradas.
- lo de apagar el movil es una tonteria. Lo que yo le hago es quitarle la localizacion, los datos, el 3g y el wifi. Así gasta lo minimo pero está operativo (el modo avion no permite llamadas)
- lo mejor es bumper mas funda integral.
Ultima edición por Doneuronal el 10 Feb 2012 18:00, editado 1 vez
PSVITA: CeroDecibelios
- Juegos: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- Juegos: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores ....
XBOX 360 USER !!!
GAMBE BOY TOCHO LOVER

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones