Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.217
Online:
1.312
Hilos:
870.243
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#6)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Artículo: Apple_iPhone

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

viscaelbarça
Adicto

Re:

Mensajepor viscaelbarça 04 Jul 2008 23:10

nodarg escribió:Tengo buenas noticias!!!(por lo menos para mi XD).Hoy fui a una tienda de movistar y lo tengo reservado,en la semana me van a llamar para ir a ver el movil (para ver como es y tal).Le pregunte mas o menos como seria lo del contrato y me dijo que no me puede decir nada hasta el 11.

Un saludo.

Pues vamos apañados. En teoría no se pueden reservar.

Movistar como siempre haciendo las cosas "a medias".

Estoy como alguno de aquí: si me quedo sin iPhone el día 11, me cambio de compañía.

pablos93
Think Different.

Mensajepor pablos93 04 Jul 2008 23:29

yo me he registrado varias veces y no me llegan mails :S xD salu2!
Imagen

firewire
Mackero Old Sk00l

Re: spam de movistar-iphone

Mensajepor firewire 04 Jul 2008 23:58

zinkete escribió:me ha llegado un email de movistar,supongo que como respuesta a la web en la que metiamos los datos para que te mandasen informacion. seguramente a muchos os habra llegado. hasta ahi todo bien, pero es que ya va por el correo 34 que me mandan :-?
mirad la imagen, a ver si alguien tiene mas correos que yo y hacemos una clasificacion al final de dia XD XD
en fin, a ver cuantos mas me llegan, nos vemos!!
Imagen
Imagen

Pedazo Imagen NO??
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Glamdirg
God Sex

Re: Re:

Mensajepor Glamdirg 05 Jul 2008 13:19

Divagador escribió:Te equivocas :P

Trabajo en Orange y las comisiones que nos llevamos son por "Altas". Las altas pueden ser de cualquier manera: alta nueva, portabilidad o migraciones.
La comisión es la misma en ambas partes, al igual que tienes que llegar a un objetivo preestablecido por la empresa en dichas altas.

Así que por comisiones no es :p. De todas formas, de siempre es sabido que las compañías "regalan" teléfonos a los que se cambian.
Pero vamos, esperaos un poco y luego haceis "amagos de portabilidad" (hay un hilo por ahí de esto, creo), y así os regalan el iPhone :D

Pero aqui hablamos de Movistar, que es quien trae el Iphone, y varios colegas mios que curran en tiendas de movistar me han dicho lo mismo: las comisiones que se llevan por las portabilidades son mas que las de las altas nuevas.

Sea como sea, los que dicen que si no tienen esa patata de Iphone se cambian de compañia, no comment...
Imagen

Divagador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Re: Re:

Mensajepor Divagador 05 Jul 2008 17:57

Glamdirg escribió:Sea como sea, los que dicen que si no tienen esa patata de Iphone se cambian de compañia, no comment...

Pues por esa "patata" de móvil muchas compañías se partirían el cuello. Lo sé porque hay bastantes conferencias en Orange debido a esto y relacionado con esto.

Me extraña que Movistar (precisamente Movistar) den más comisiones por portabilidades que por altas (en Vodafone también funciona como he dicho). Pero bueno, si dices que tus amigos dicen que funciona así, que así sea pues.
Imagen

pkpacman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pkpacman 05 Jul 2008 21:15

ayer pregunte en un sony gallery, y me dijeron que habria 2 tarifas, y que la mas barata seria 9 euros en llamadas y 15 euros en datos, vamos que serian minimo 24 euros al mes.

Ayer escuche en cadena ser una entrevista a un tio de movistar, que decia que el iphone no era para tanto.... xDDDDDDDDDDD que si la camara no la habian mejorado, que si no se que... vamos que pusieron al iphone por los suelos los mismos de movistar.....

Es un movil con mucho hype.. que me encanta, pero tiene mucho hype eh aja

BrAkE
Adicto

Mensajepor BrAkE 05 Jul 2008 21:18

Imagen

Divagador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor Divagador 05 Jul 2008 21:24

Yo tengo todo el hype del iTouch. Si me dicen que es un iTouch con teléfono, voy a por él sin dudarlo.

¿Cámara?, para 4 o 5 fotos que hacemos el 90% de la gente que busca un móvil con cámara...
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Escapology 05 Jul 2008 21:37

[mad]

Se podían haber currado más la traducción... ¿aiFon FriYi? ¿Waifai? Si en España es iFon TresGe y Wifi que digan eso...

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 05 Jul 2008 22:14

Ya pero si 3G es "zri-gi" en ingles y wifi es "guaifai" no veo ningun problema en decirlo asi, para un tio que pronuncia bien, no nos quejemos [ayay]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo