Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.217
Online:
907
Hilos:
885.946
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#6)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Artículo: Apple_iPhone

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

elputoark
MegaAdicto!!!

Mensajepor elputoark 04 Jul 2008 12:35

Bua!!!!
me ha dado por llamar al 609 y preguntar lo del iphone y que a ver si solo seria para las portabilidades, me ha pedido mi num de telefono y me ha dicho que yo tengo disponible la promocion del iphone, que llame al 4636 y que me informaran. Os lo digo por si alguien mas quiere llamar. Llamo y os comento si me dicen algo interesante.

salu2

edit: ¬_¬ en ese numero me han dicho que llame a otro que ellos no sabian nada, y en el ultimo que me han dao que tampoco saben nada... no koment!
Imagen

Divagador
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Re:

Mensajepor Divagador 04 Jul 2008 14:54

Glamdirg escribió:Pues no es por daros envidia, pero esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme el Iphone, pero como ya tengo uno, le he dicho que no me interesa.

Sobre lo que comentais que estara disponible solo para portabilidades:

Es asi y no es asi, os explico: los comerciales de las tiendas de moviles, van a comision, y de donde mas pillan es de las portabilidades ¿que estan haciendo? Pues como ven que el Iphone es a los ansiosos lo mismo que la miel a las moscas, pues se los van a reservar para darles el caramelito a las portabilidades, y pillar un buen pico de comisiones.

Te equivocas :P

Trabajo en Orange y las comisiones que nos llevamos son por "Altas". Las altas pueden ser de cualquier manera: alta nueva, portabilidad o migraciones.
La comisión es la misma en ambas partes, al igual que tienes que llegar a un objetivo preestablecido por la empresa en dichas altas.

Así que por comisiones no es :p. De todas formas, de siempre es sabido que las compañías "regalan" teléfonos a los que se cambian.
Pero vamos, esperaos un poco y luego haceis "amagos de portabilidad" (hay un hilo por ahí de esto, creo), y así os regalan el iPhone :D
Imagen

Probotector
You enjoy life

Re: Re:

Mensajepor Probotector 04 Jul 2008 16:23

Glamdirg escribió:
Probotector escribió:Soy de MADRID como tu y me gustaria saber donde reserv
ar iphone (no tengo movil).

Gracias

El Iphone no se puede reservar, a mi me llamo Movistar para ofertarmelo, porque yo tengo 3 lineas con contrato de autonomo, de todas maneras no me dijeron ni precios ni nada de nada, solo que si estaba interesado en una promocion referente al Iphone, y cuando le dije que ya tenia uno, que no queria mas, se quedo algo cortada la muchacha (como si se sorprendiera...).

¿Pero a partir del 11 de Julio se puede ir a una tienda Movistar y pedir un iPhone?

Saludos
Imagen

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 04 Jul 2008 16:55

Probotector escribió:
Glamdirg escribió:
Probotector escribió:Soy de MADRID como tu y me gustaria saber donde reserv
ar iphone (no tengo movil).

Gracias

El Iphone no se puede reservar, a mi me llamo Movistar para ofertarmelo, porque yo tengo 3 lineas con contrato de autonomo, de todas maneras no me dijeron ni precios ni nada de nada, solo que si estaba interesado en una promocion referente al Iphone, y cuando le dije que ya tenia uno, que no queria mas, se quedo algo cortada la muchacha (como si se sorprendiera...).

¿Pero a partir del 11 de Julio se puede ir a una tienda Movistar y pedir un iPhone?

Saludos

Sí.....otra cosa es que tengan alguno para vender... [sonrisa]
Imagen

Probotector
You enjoy life

Mensajepor Probotector 04 Jul 2008 17:11

Me parece que le van a dar por culo al aparatito, muy caro y encima contrato.

Gracias de todos modos
Imagen

zinkete
Habitual

spam de movistar-iphone

Mensajepor zinkete 04 Jul 2008 18:36

me ha llegado un email de movistar,supongo que como respuesta a la web en la que metiamos los datos para que te mandasen informacion. seguramente a muchos os habra llegado. hasta ahi todo bien, pero es que ya va por el correo 34 que me mandan :-?
mirad la imagen, a ver si alguien tiene mas correos que yo y hacemos una clasificacion al final de dia XD XD
en fin, a ver cuantos mas me llegan, nos vemos!!
Imagen
Imagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 04 Jul 2008 18:43

A mi no me llego ningun mensaje todavia.Que es lo que dice si no es mucho pedir XD?.

zinkete
Habitual

Mensajepor zinkete 04 Jul 2008 18:48

basicamente es una pagina de apple con un logo de movistar que han pegao en paint XD. si quieres te doy una que tengo de sobra [+risas]
Imagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 04 Jul 2008 19:56

te gano por uno 35!!!!!!
Imagen
Imagen

nodarg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nodarg 04 Jul 2008 22:35

Tengo buenas noticias!!!(por lo menos para mi XD).Hoy fui a una tienda de movistar y lo tengo reservado,en la semana me van a llamar para ir a ver el movil (para ver como es y tal).Le pregunte mas o menos como seria lo del contrato y me dijo que no me puede decir nada hasta el 11.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo