Glamdirg escribió:Pues no es por daros envidia, pero esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme el Iphone, pero como ya tengo uno, le he dicho que no me interesa.
Sobre lo que comentais que estara disponible solo para portabilidades:
Es asi y no es asi, os explico: los comerciales de las tiendas de moviles, van a comision, y de donde mas pillan es de las portabilidades ¿que estan haciendo? Pues como ven que el Iphone es a los ansiosos lo mismo que la miel a las moscas, pues se los van a reservar para darles el caramelito a las portabilidades, y pillar un buen pico de comisiones.
Te equivocas

Trabajo en Orange y las comisiones que nos llevamos son por "Altas". Las altas pueden ser de cualquier manera: alta nueva, portabilidad o migraciones.
La comisión es la misma en ambas partes, al igual que tienes que llegar a un objetivo preestablecido por la empresa en dichas altas.
Así que por comisiones no es

. De todas formas, de siempre es sabido que las compañías "regalan" teléfonos a los que se cambian.
Pero vamos, esperaos un poco y luego haceis "amagos de portabilidad" (hay un hilo por ahí de esto, creo), y así os regalan el iPhone