) y me ha dicho mi jefe que ya esta dado de alta en correos españa, por lo que ha pasado aduanas y entre mañana o pasado deberia tenerlo.
Espero que no me venga con regalito...

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
borja487 escribió:BIEN! He ido a mi oficina de correos (Trabajo en ella los fines de semana) y me ha dicho mi jefe que ya esta dado de alta en correos españa, por lo que ha pasado aduanas y entre mañana o pasado deberia tenerlo.
Espero que no me venga con regalito...![]()

il escribió:Ya se pueden ver los mapas offline facilmente, echarle un ojo a esto:
http://www.estudioiphone.com/maps-offline-app-para-ver-mapas-sin-wifi-en-el-iphone/

jjuanji escribió:
Yo kiero ponerla tio, pero no me entero,,, no lo explican mu bien la verdad, mira ver si alguien me puede echar una manilla![]()
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
KoRssO escribió:A ver, es fácil. Vamos por pasos:
1.- Entras CON WIFI a los mapas, y miras el mapa en cuestión y tal
2.- Abres el Maps Offline y le pones un nombre para la caché de mapas que has estado viendo. Por ejemplo si estabas viendo algún barrio de Madrid, pues lo guardas como XXX - Madrid
3.- Ya sin el wifi, entras a maps offline, le das a restore y eliges el caché que quieras, y ya podrás verlo sin conexión alguna en el maps
4.- El robocop![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado