[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
HrC escribió:Buenas. Pues os sigo informando sobre el pedido de mi iphone a esta tienda. Esta mañana al ver que el pedido ponia que estaba procesandose, les e mandando un email preguntando por mi iphone. Ellos me han llamando a mi tlf 2 veces pero como estaba trabajando lo tenia apagado.Me han mandando un email diciendome que han intentando contactar conmigo y que les a sido imposible. Me han dicho que el tfl lo tenian alli ya y que lo enviarian por MRW y me mandarian un sms al mv diciendome que ya esta el envio en proceso y un email diciendome el nº de envio y demas. Tambien me a dicho que sino decia lo contrario ellos me lo activarian me lo pondrian en castellano y lo dejarian ya perfecto para usar. Y sino lo mandaban precintado sin tocar. Luego ya me han vuelto a llamar al mv justo cuando estaba leyendo el email y un hombre muy majo me a vuelto a explicar todo y como si nos conocieramos de toda la vida y todo muy bien. El me a explicado todo que si queria el tlf sin que ellos lo liverarian el me ponia un manual para hacerlo en casa (pero ya les e comentado que me lo agan ellos asi me ahorro todo eso) Luego me ha comentado que si tuviera cualquier duda o problema con el tlf que le llamara que el me lo explicaria y tambien me a comentado que tambien tengo un año de garantia con el tlf. Que no hay ningun problema si se rompiera o pasaria lo que sea, ellos lo envian a usa sin problemas.


Bueno y esto es el "pequeño" resumen de mi pedido a zonaclick.


Saludoss [angelito]


Pues de momento parece que todo muy correcto y que son muy atentos [360º]
Para acceder a internet solo se puede via wifi? O se puede como en cualquier mv usando el dela compañia...
Me refiero que para acceder a internet no es necesario eso de 3G no?
Saludoss [oki]










ME RESPONDO:


si que se puede (si configuras el edge), aunque si no tienes contratado plan de datos te va salir en una pasta; yo te aconsejo la tarifa de navegación y correo PDA de 15€ /mes... (andan todas por un igual, movistar-vodafo...)
para messenger tienes apollo, mobileChat, y algún servicio web [rtfm] [rtfm] [rtfm]
para q t funcione el botón de los cascos para pasar canciones, hay q hacer algo especial??? Me refiero a instalar alguna cosa mas xa q el teléfono funcione como dios manda.
espero q haya q hacer algo xq de lo contrario sera q mis cascos estan fastidiados... noooo!
Y otra cosilla; instalo el SMSi desde el instaler Pero cuando lo ejecuto desde el escritorio me arrancar y se cierra al instante. Sabeis xq pueds ser?

Mola escribir desde el iphone, jeje
Salu2
HrC escribió:si que se puede (si configuras el edge), aunque si no tienes contratado plan de datos te va salir en una pasta; yo te aconsejo la tarifa de navegación y correo PDA de 15€ /mes... (andan todas por un igual, movistar-vodafo...)
para messenger tienes apollo, mobileChat, y algún servicio web [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso de Edge como carajos va? Es que no entiendo nadaaaaaa
jialaskavras escribió:
Eso de Edge como carajos va? Es que no entiendo nadaaaaaa


Da igual porque creo que aquí no hay... Es una red para los móviles para acceder a Internet y el correo, etc. En EEUU si lo hay pero aquí no lo sé.
estoy perdido tios.

Tengo un iphone estadounidense de 8 gigas al que he cambiado la sim, lo he restaurado a la versión 1.4 original (me decía que esa sim estaba bloqueada) le he metido caña al Ziphone 2.6b.

De puta madre, me lo ha desbloqueado, me reconoce la sim, puedo llamar sin problemas y todo, lo que no logro es instalar ni un puñetero programa ya que me dice que no puede acceder a las fuentes o que falla en la descarga de los mismos. Tampoco puedo poner el teléfono en castellano, ya que solo trae 4 idiomas.

Hay que configurar algo extra para que el teléfono conecte a internet? Decir que todo esto lo hago con el teléfono enchufado a su base y con itunes abierto.

En fin, que estoy en un callejón sin salida. Espero haberme explicado.

Muchas gracias, y un saludo.
warknight escribió:estoy perdido tios.

Tengo un iphone estadounidense de 8 gigas al que he cambiado la sim, lo he restaurado a la versión 1.4 original (me decía que esa sim estaba bloqueada) le he metido caña al Ziphone 2.6b.

De puta madre, me lo ha desbloqueado, me reconoce la sim, puedo llamar sin problemas y todo, lo que no logro es instalar ni un puñetero programa ya que me dice que no puede acceder a las fuentes o que falla en la descarga de los mismos. Tampoco puedo poner el teléfono en castellano, ya que solo trae 4 idiomas.

Hay que configurar algo extra para que el teléfono conecte a internet? Decir que todo esto lo hago con el teléfono enchufado a su base y con itunes abierto.

En fin, que estoy en un callejón sin salida. Espero haberme explicado.

Muchas gracias, y un saludo.


Te funciona safari?
nope,

pero me estoy temiendo que es por desconocimiento.

tengo el teléfono en el trabajo, conectado a itunes en un pc con conexión a internet, pero me esta dando la sensación de que el iphone no se conecta a internet a través de itunes, sino de wi-fi, y aqui no hay red wi-fi.

Estoy en lo cierto? o no tiene nada que ver?

SalU2
HrC escribió:Buenas. Pues os sigo informando sobre el pedido de mi iphone a esta tienda. Esta mañana al ver que el pedido ponia que estaba procesandose, les e mandando un email preguntando por mi iphone. Ellos me han llamando a mi tlf 2 veces pero como estaba trabajando lo tenia apagado.Me han mandando un email diciendome que han intentando contactar conmigo y que les a sido imposible. Me han dicho que el tfl lo tenian alli ya y que lo enviarian por MRW y me mandarian un sms al mv diciendome que ya esta el envio en proceso y un email diciendome el nº de envio y demas. Tambien me a dicho que sino decia lo contrario ellos me lo activarian me lo pondrian en castellano y lo dejarian ya perfecto para usar. Y sino lo mandaban precintado sin tocar. Luego ya me han vuelto a llamar al mv justo cuando estaba leyendo el email y un hombre muy majo me a vuelto a explicar todo y como si nos conocieramos de toda la vida y todo muy bien. El me a explicado todo, que si queria el tlf sin que ellos lo liberarian, el me ponia un manual para hacerlo en casa (pero ya les e comentado que me lo agan ellos asi me ahorro todo eso) Luego me ha comentado que si tuviera cualquier duda o problema con el tlf que le llamara que el me lo explicaria y tambien me a comentado que tambien tengo un año de garantia con el tlf. Que no hay ningun problema si se rompiera o pasaria lo que sea, ellos lo envian a usa sin problemas.


Bueno y esto es el "pequeño" resumen de mi pedido a zonaclick.


Saludoss [angelito]


Parece que responden bien, aunque la verdad es que suponía que te llegaría hoy más o menos, porque al tenerlos ellos...
En fin, voy a mirar la página a ver cuanto me sale el de 16 gb.

Para los que tenéis ya el teléfono, o lo habéis encargado, os parece sobrado los 8 gb?, lo digo porque no se lo que ocupan las aplicaciones y eso.
buenas a todos, yo tengo un iPhone, pero con un problemilla, a ver si podeis echarme un cable.

Resulta que tengo un problema con el installer en mi casa, en casa de mi novia no, y resulta que el wifi llega perfectamente, puesto que navego con safari sin ningún problema, pero a la hora de descargar paquetes con installer, no funciona, puesto que o no baja, o tarda milenios en refrescar las sources, etc.

entonces, la duda que tengo yo, k le pasa al telefono si le llega internet por wifi correctamente, pero el installer no tira del todo bien en mi casa? xq en casa de mi novia si k tira y tenemos el mismo punto de acceso… :S

saludos y gracias =)

EDITO: Así lleva ya un buen rato...

Imagen
jialaskavras escribió:
Eso de Edge como carajos va? Es que no entiendo nadaaaaaa


Pues yo tampoco ya que es la respuesta que me dieron en otro foro. De todas formas ser, es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution
Si alguien nos dijera si se puede utilizar internet en el iphone aparte de con wifi nos podria explicar algo mas....
Nadie lo a utilizado mas que con wifi?
Saludoss [oki]



Sobre el pedido de zonaclick aun no me han dado ningun numero de envio ni nada. Esperare a mañana y sino les volvere a llamar y sino me dan una solucion ire al banco a cancelar el pago.


Saludoss [oki]
warknight escribió:nope,

pero me estoy temiendo que es por desconocimiento.

tengo el teléfono en el trabajo, conectado a itunes en un pc con conexión a internet, pero me esta dando la sensación de que el iphone no se conecta a internet a través de itunes, sino de wi-fi, y aqui no hay red wi-fi.

Estoy en lo cierto? o no tiene nada que ver?

SalU2



Estas en lo cierto, por eso te he preguntado lo de safari xD

Busca wifi. Salu2

En ajustes/Wifi, te salen las redes disponibles
Además de http://www.zonaclick.com donde más recomendais comprar el iphone ¿?
**************
Pase a retirarlo por el local de Peña Gorbea, me lo dieron en castellano, solo le puse el sim y lo uso a diario sin problemas.

El encargado de ventas, me regalo un transmisor de FM, creo que por que fui con escote.... O sera que le regalan cosas a todos?


Analia [/QUOTE]

Spam? ratataaaa
jackerr escribió:

Estas en lo cierto, por eso te he preguntado lo de safari xD

Busca wifi. Salu2

En ajustes/Wifi, te salen las redes disponibles


Muchas gracias...

que paquete hay que bajarse para poner el teléfono en castellano?

es lo que mas me interesa de momento.

No se por qué pero no me baja todos los paquetes, y refrescando los "servidores" se pega un rato de la leche.

lo que necesito es ponerlo en español.

Gracias, y un saludo.
Con el iTunes puedo hacer una copia de seguridad del iPhone para poder restaurarlo por si alguna vez se me jode?

Gracias
LiMPbIzK escribió:buenas a todos, yo tengo un iPhone, pero con un problemilla, a ver si podeis echarme un cable.

Resulta que tengo un problema con el installer en mi casa, en casa de mi novia no, y resulta que el wifi llega perfectamente, puesto que navego con safari sin ningún problema, pero a la hora de descargar paquetes con installer, no funciona, puesto que o no baja, o tarda milenios en refrescar las sources, etc.

entonces, la duda que tengo yo, k le pasa al telefono si le llega internet por wifi correctamente, pero el installer no tira del todo bien en mi casa? xq en casa de mi novia si k tira y tenemos el mismo punto de acceso… :S

saludos y gracias =)

EDITO: Así lleva ya un buen rato...



No tendras un router Zyxel Prestige no?? ;)



Kiniela escribió:Con el iTunes puedo hacer una copia de seguridad del iPhone para poder restaurarlo por si alguna vez se me jode?



Cada vez que sincronizas se hace un backup, asi que SI.





Warknight escribió: No se por qué pero no me baja todos los paquetes, y refrescando los "servidores" se pega un rato de la leche.



No tendras un router Zyxel Prestige no?? ;)
Hola tengo un par de preguntas, nos e nada del iphone y estoy pensando pillar uno.

- ¿Si pillase ahora mismo uno en USA, tendria 3G el movil? Si no es asi para cuando esta prevista su fecha de salida?

- Si lo pillase en USA que tal esta el tema para liberarlo?

gracias
Hola a todos, acaba de llegarme mi Iphone y me dispongo a ponerle una SIM pero no puedo sacar la ranura y me da miedo apretar.... ya que no se como va el mecanismo...

¿Alguien me puede decir como se hace fácilmente?
Veratron escribió:Hola a todos, acaba de llegarme mi Iphone y me dispongo a ponerle una SIM pero no puedo sacar la ranura y me da miedo apretar.... ya que no se como va el mecanismo...

¿Alguien me puede decir como se hace fácilmente?


Coge un clip, desdoblalo, y mete la varilla x el agujero y presiona... saldra :)
Moskitto escribió:Hola tengo un par de preguntas, nos e nada del iphone y estoy pensando pillar uno.

- ¿Si pillase ahora mismo uno en USA, tendria 3G el movil? Si no es asi para cuando esta prevista su fecha de salida?

- Si lo pillase en USA que tal esta el tema para liberarlo?

gracias



Si lo pillaras ahora en usa no tendria 3G, no hay ninguna fecha prevista para que el iphone llegue con 3G, es solo un rumor, pero yo creo que para verano estaran listos ;)

Pues es muy facil liberarlo, sigue uno de los muchos tutoriales que se encuentran por la red
comes escribió:

Si lo pillaras ahora en usa no tendria 3G, no hay ninguna fecha prevista para que el iphone llegue con 3G, es solo un rumor, pero yo creo que para verano estaran listos ;)


Una cuestión simple, ¿qué se puede hacer con 3g?, lo pregunto porque debe ser algo, o bien caro, o bien algo que lo suela usar el 90% de la gente, pero claro, no sé lo que es.
3G (o 3-G) es una abreviatura para tercera-generación de telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).

Ventajas

* IP basado en paquetes, pues solo pagas en función de la descarga lo que supone relativamente un menor coste. Aunque dependiendo del tipo de usuario también se podría calificar como desventaja.
* Más velocidad de acceso.
* UMTS, sumado al soporte de protocolo de Internet (IP), se combinan poderosamente para prestar servicios multimedia y nuevas aplicaciones de banda ancha, tales como servicios de video-telefonía y video-conferencia.

Desventajas

* Cobertura limitada.

* No orientado a conexión. Cada uno de los paquetes pueden seguir rutas distintas entre el origen y el destino, por lo que pueden llegar desordenados o duplicados.

Sin embargo el hecho de no ser orientado a conexión tiene la ventaja de que no se satura la red. Además para elegir la ruta existen algoritmos que "escogen" qué ruta es mejor, estos algoritmos se basan en la calidad del canal, en la velocidad del mismo y, en algunos, oportunidad hasta en 4 factores (todos ellos configurables) para que un paquete "escoja" una ruta.
HrC escribió:3G (o 3-G) es una abreviatura para tercera-generación de telefonía móvil. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea).

Ventajas

* IP basado en paquetes, pues solo pagas en función de la descarga lo que supone relativamente un menor coste. Aunque dependiendo del tipo de usuario también se podría calificar como desventaja.
* Más velocidad de acceso.
* UMTS, sumado al soporte de protocolo de Internet (IP), se combinan poderosamente para prestar servicios multimedia y nuevas aplicaciones de banda ancha, tales como servicios de video-telefonía y video-conferencia.

Desventajas

* Cobertura limitada.

* No orientado a conexión. Cada uno de los paquetes pueden seguir rutas distintas entre el origen y el destino, por lo que pueden llegar desordenados o duplicados.

Sin embargo el hecho de no ser orientado a conexión tiene la ventaja de que no se satura la red. Además para elegir la ruta existen algoritmos que "escogen" qué ruta es mejor, estos algoritmos se basan en la calidad del canal, en la velocidad del mismo y, en algunos, oportunidad hasta en 4 factores (todos ellos configurables) para que un paquete "escoja" una ruta.


Es decir, que sirve para conectarse en modo wap, hacer video llamadas y poco más, no?. Algo más interesante que se pueda hacer que yo no sepa??.
Mañana me llega el iphone y tengo una duda, puedo poner sonidos, tonos creados por mi, o una cancion, para ke me suene cuando me envian un mensaje? si es asi, que aplicacion hace posible esto? Muchas gracias amigos!
Areku escribió:
No tendras un router Zyxel Prestige no?? ;)


Es un zyxel, el blanco de telefónica. deduzco que da problemillas con el Iphone, no?

Pues estamos jodidos... a buscar un hotspot ajeno y libre......

Sigo con mi pregunta. Para que aparezca el castellano en el menu internacional que hay que bajarse?

SalU2
Hola a todos!

Tengo un problemilla, como hago para ke los sms ke me envian salga el Nombre del ke me lo envió?

Lo tengo en la lista de contactos pero cuando me envian un sms no puedo saber kien me lo envia porke solo me sale su numero.

Gracias [decaio]
warknight escribió:
Es un zyxel, el blanco de telefónica. deduzco que da problemillas con el Iphone, no?

Pues estamos jodidos... a buscar un hotspot ajeno y libre......

Sigo con mi pregunta. Para que aparezca el castellano en el menu internacional que hay que bajarse?

SalU2

Lo único que hace falta es un iPhone y una red wifi (se puede hacer sin red wifi, pero es mucho más fácil y rápido con ella).

Lo primero será abrir el installer, nos aparecerá la pantalla de bienvenida y a lo mejor se pone a refrescar..
Es más que recomendable tener instalados antes las Comunity Sources, el BSDSubsystem y el OpenSSH.

Imagen

Una vez haya acabado de resfrescar, (no siempre lo hace) picamos en la pestaña Sources y nos aparecerá una nueva pantalla con los repositorios que tenemos instalados

Imagen
Imagen

Llegados a este punto lo que hay que hacer es añadir la fuente: picamos sobre Edit y seguidamente sobre add:

Imagen Imagen

Aparecerá una ventana para añadir una dirección:

Imagen

Ahí tendremos que escribir: http://deviphone.t35.com/index.xml
después pulsamos sobre OK y luego pulsamos el botón Done

Imagen

se pondrá a refrescar las sources, cuando acabe pulsamos sobre Refresh para que vuelva a refrescarlo todo

Imagen

Ahora picamos sobre la pestaña Install y buscamos la categoria Dev-iPhone

Imagen


Picamos sobre Dev-iPhone y buscamos deviphone-ES, y lo instalamos
Imagen


Una vez haya acabado, salimos del installer y vamos a settings / general / international, y ponemos el idioma en español, luego volvemos y hacemos lo mismo con el formato regional, ponemos España. Incluso es buena idea también en "teclados" dejar solo el español.

En principio eso es todo, hay otros métodos, pero este es tan fácil, que no merece la pena hacerlo de otra manera..

Saludos.
Kiniela escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla, como hago para ke los sms ke me envian salga el Nombre del ke me lo envió?

Lo tengo en la lista de contactos pero cuando me envian un sms no puedo saber kien me lo envia porke solo me sale su numero.

Gracias [decaio]


Descarga el appsupport patch de la fuente http://installer.iClarified.com

Busca tu version de firmware :)
Buenas!

Llevo unos días con el iPhone y de momento todo de lujo.

Me pillé también una iSkin en NY, pero ahora mismo me gustaría pillar otra funda, en plan como la que viene de serie con la PSP por ejemplo. Aquí en Madrid hay alguna tienda que las tenga? O alguna online que esté bien surtida y no claven muchos gastos de envío??

Saludos!!
Wenas :)

Normalmente el iphone lo cargo desde el PC, pero x las noches no tengo la opcin de cargarlo x si hay alguna urgencia de bateria, y estaba pensando en pillarme uno de pared, o un adaptador para el cargador que viene americano de pared

Hay problema de voltaje?

Otra opcion seria usar la PS3 o la Wii para cargarlo, pero es mas coñazo xq tendria que tenerlo encendido...
iKent escribió:Buenas!

Llevo unos días con el iPhone y de momento todo de lujo.

Me pillé también una iSkin en NY, pero ahora mismo me gustaría pillar otra funda, en plan como la que viene de serie con la PSP por ejemplo. Aquí en Madrid hay alguna tienda que las tenga? O alguna online que esté bien surtida y no claven muchos gastos de envío??

Saludos!!


En la pagina de invisibleshield los gastos son gratuitos
Zone_hq escribió:Wenas :)

Normalmente el iphone lo cargo desde el PC, pero x las noches no tengo la opcin de cargarlo x si hay alguna urgencia de bateria, y estaba pensando en pillarme uno de pared, o un adaptador para el cargador que viene americano de pared

Hay problema de voltaje?

Otra opcion seria usar la PS3 o la Wii para cargarlo, pero es mas coñazo xq tendria que tenerlo encendido...


Me pillé uno para ipod , marca nosequeputas , en el carreful , y lo tengo conectado al dock , y va de lujo !!!
Un colega se va este finde a Londres, y se quiere pillar un 16gb, recomendais alguna Apple Store en especial??

Algunos consejos a la hora de ir a la tienda a pedirlo, o pagarlo?
jorgitoz escribió:Lo único que hace falta es un iPhone y una red wifi (se puede hacer sin red wifi, pero es mucho más fácil y rápido con ella).

Lo primero será abrir el installer, nos aparecerá la pantalla de bienvenida y a lo mejor se pone a refrescar..
Es más que recomendable tener instalados antes las Comunity Sources, el BSDSubsystem y el OpenSSH.

Imagen

Una vez haya acabado de resfrescar, (no siempre lo hace) picamos en la pestaña Sources y nos aparecerá una nueva pantalla con los repositorios que tenemos instalados

Imagen
Imagen

Llegados a este punto lo que hay que hacer es añadir la fuente: picamos sobre Edit y seguidamente sobre add:

Imagen Imagen

Aparecerá una ventana para añadir una dirección:

Imagen

Ahí tendremos que escribir: http://deviphone.t35.com/index.xml
después pulsamos sobre OK y luego pulsamos el botón Done

Imagen

se pondrá a refrescar las sources, cuando acabe pulsamos sobre Refresh para que vuelva a refrescarlo todo

Imagen

Ahora picamos sobre la pestaña Install y buscamos la categoria Dev-iPhone

Imagen


Picamos sobre Dev-iPhone y buscamos deviphone-ES, y lo instalamos
Imagen


Una vez haya acabado, salimos del installer y vamos a settings / general / international, y ponemos el idioma en español, luego volvemos y hacemos lo mismo con el formato regional, ponemos España. Incluso es buena idea también en "teclados" dejar solo el español.

En principio eso es todo, hay otros métodos, pero este es tan fácil, que no merece la pena hacerlo de otra manera..

Saludos.


Que currada tio!!!! muchas gracias.

Ya sabia que era así, el problema que tengo es que el wi-fi que tengo es con un router zyxel que al parecer da problemas ya que el "refresh" tarda siglos en hacerlo y nunca lo acaba, por lo que no he logrado que me aparezca la carpeta deviphone.

Dices que hay otro método sin wifi? es demasiado complicado?

SalU2
pablosurian83 escribió:Un colega se va este finde a Londres, y se quiere pillar un 16gb, recomendais alguna Apple Store en especial??

Algunos consejos a la hora de ir a la tienda a pedirlo, o pagarlo?


En Londres solo hay un Apple Store [risita]

Que currada tio!!!! muchas gracias.

Ya sabia que era así, el problema que tengo es que el wi-fi que tengo es con un router zyxel que al parecer da problemas ya que el "refresh" tarda siglos en hacerlo y nunca lo acaba, por lo que no he logrado que me aparezca la carpeta deviphone.

Dices que hay otro método sin wifi? es demasiado complicado?

SalU2


Si tarda mucho es que algún "source" que has puesto, o esta mal escrito, o no esta funcionando, intenta quitar los que hayas añadido manualmente.
jialaskavras escribió:
Me pillé uno para ipod , marca nosequeputas , en el carreful , y lo tengo conectado al dock , y va de lujo !!!


Vamos, q sin problemas de voltaje ni na... como si me compro un cargador marca nisu xD

Mirare de todas formas a ver que encuentro x ahi, q cn la tonteria del movil llevo mucho gasto ultimamente
Zone_hq escribió:
Vamos, q sin problemas de voltaje ni na... como si me compro un cargador marca nisu xD

Mirare de todas formas a ver que encuentro x ahi, q cn la tonteria del movil llevo mucho gasto ultimamente


Realmente no te hace falta comprar nada, si te fijas el cargador tiene una pieza (donde esta el conector) que la puedes quitar y ahi puedes conectar un el tipico cable que utilizan muchas consolas y cargadores, que es como dos circulitos.

Creo que no me he explicado muy bien, se ve mejor con unas fotos.

Ahh, hablo del iPhone USA, pero me imagino que sera igual en el resto.

Edito:

Fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trikerr escribió:
En Londres solo hay un Apple Store [risita]




Según la página de apple store hay 2:

Brent Cross:

http://www.apple.com/uk/retail/brentcross/week/20080323.html

Regente Street:

http://www.apple.com/uk/retail/regentstreet/week/20080323.html

Porque dices que solo habia una?Están mal los datos de la página de la store?

1 saludo


Edito: Vale ya lo entiendo la de brent cross está en un centro comercial y a la safueras de londres y la de regent street es la que está en el centro
Si, eso parece, lo he tenido que mirar en google maps, de todas formas no tenia ni idea de que había otra.
trikerr escribió:
Realmente no te hace falta comprar nada, si te fijas el cargador tiene una pieza (donde esta el conector) que la puedes quitar y ahi puedes conectar un el tipico cable que utilizan muchas consolas y cargadores, que es como dos circulitos.

Creo que no me he explicado muy bien, se ve mejor con unas fotos.

Ahh, hablo del iPhone USA, pero me imagino que sera igual en el resto.

Edito:

Fotos...



Es decir que valdria por ejemplo el cable de la alimentación de la psp???
Zone_hq escribió:
Descarga el appsupport patch de la fuente http://installer.iClarified.com

Busca tu version de firmware :)


Ok gracias. Pero me da un fallo en la intalacion.... [+furioso]

Edit: me pide algo de un parche para mi pais, ¿puede ser eso?
pablosurian83 escribió:
Es decir que valdria por ejemplo el cable de la alimentación de la psp???


Si, no tengo la PSP, pero uno que ente ahí, por ejemplo, la xbox vieja utiliza ese, y los cargadores de portátiles también. Yo tengo un montón en casa. Pero sino, seguro que puedes comprar uno por muy poco precio, lo ideal seria encontrar una pieza blanca con el conector Europeo.
trikerr escribió:
Realmente no te hace falta comprar nada, si te fijas el cargador tiene una pieza (donde esta el conector) que la puedes quitar y ahi puedes conectar un el tipico cable que utilizan muchas consolas y cargadores, que es como dos circulitos.

Creo que no me he explicado muy bien, se ve mejor con unas fotos.

Ahh, hablo del iPhone USA, pero me imagino que sera igual en el resto.

Edito:

Fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Hummm esto quiere decir que con el pinchito ese de mi mac me valdria no? Y en las apple stores no venden sólo eso? (no hace falta decir que es para iphone, sino para un macbook mismo).

Un saludo!
trikerr escribió:
Realmente no te hace falta comprar nada, si te fijas el cargador tiene una pieza (donde esta el conector) que la puedes quitar y ahi puedes conectar un el tipico cable que utilizan muchas consolas y cargadores, que es como dos circulitos.

Creo que no me he explicado muy bien, se ve mejor con unas fotos.

Ahh, hablo del iPhone USA, pero me imagino que sera igual en el resto.

Edito:

Fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juas, si es que me complico.... pues tio, me acabas de hacer un gran favor xD

Sin rpoblemas que cargue a 220 ni na? que cables asi tengo para aburrir jeje
Al final me voy a decantar por el nokia n95 de 8gb , paso de omprar un mvil con el que no voy a poder pasarle nada a nadie ni viceversa y encima sin poder hacer un miserable video , aparte que las fotos que hace el iphone dejan bastante que desear.
aKaRaKaN escribió:
El jefe de mi novia va a ir a NY en un par de semanas. Y le voy a encargar que me traiga un par de IPHONEs.

Tengo un par de preguntas. A ver si algún alma caritativa me las puede aclarar:

1.- Le será posible comprarlo en la tienda Apple diciendo que es para regalarlos? Pudiendo pagarlos con VISA española o dinero.

2.- Tendrá que esconderlos en su equipaje para no pagar en la aduana? Tengo que darle algún tipo de instrucción para la aduana?

No quiero causarle problemas, ya que apenas lo conozco. Cualquier consejo que me deis será bien recibido.


Tengo las mismas inquietudes con un amigo de mi hermano, ¿ consejo ?
aKaRaKaN escribió: 1.- Le será posible comprarlo en la tienda Apple diciendo que es para regalarlos? Pudiendo pagarlos con VISA española o dinero.

2.- Tendrá que esconderlos en su equipaje para no pagar en la aduana? Tengo que darle algún tipo de instrucción para la aduana?


1. No hace falta que digas nada. Si que puedes pagarlos con VISA española.

2. No hace falta que los escondas, no te aconsejo que no lo factures con el equipaje, llévalo en el equipaje de mano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611