Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.644
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

.o.0.o." Clan WILD EAGLE ".o.0.o. Cod Modern Warfare 2

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

MNZNRS
MegaAdicto!!!

.o.0.o." Clan WILD EAGLE ".o.0.o. Cod Modern Warfare 2

Mensajepor MNZNRS 20 Abr 2009 14:23

Buenas, estoy formando un clan para cuanda salga el call of duty modern warfare 2 en noviembre [babas] , ya se que aun faltan unos cuntos meses pero no me puedo esperar.
Los requisitos para poder alistarse son los siguientes:
-Haber hecho algun prestigio en un cod anterior (por lo menos hay que saber jugar)
-Que le gusta el B&D extremo [babas]
-Tratar con respeto a los contringantes
-El headset es opcional

Aqui voy poniendo la lista:

mnznrs

Un saludo
Ultima edición por MNZNRS el 22 Jun 2009 10:57, editado 1 vez
Imagen
STEAM ID: katze1123581321 <---!!!Agregadme para jugar a MW3¡¡¡

black ichigo
Adicto

Mensajepor black ichigo 20 Abr 2009 17:30

lo siento pero creo que as puesto este clan y este mensaje demasiado pronto [Ooooo] lo siento solo era pa avisarte por que creo que no se unira mucha gente si lo asses tan tenprano
otra cosa yo me quiero unir un salu2 a todabia no me pongas por que me pensare en comprarlo [+risas]
ID PS3 ramboobmar

MNZNRS
MegaAdicto!!!

Mensajepor MNZNRS 23 May 2009 13:51

nadie se apunta??? [snif] [snif]
Imagen
STEAM ID: katze1123581321 <---!!!Agregadme para jugar a MW3¡¡¡

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 23 May 2009 14:38

Es normal, la gente tiene prioridades. Aparte, piensa que aún faltan 5 meses por lo bajo, las personas no saben si se unirán a otro clan o a éste...
Imagen

¿No he creado el Leviatán? ¿Quién penetrará con el garfio sus mandíbulas? ¿Quién abrirá las puertas de sus fauces? Alrededor de sus dientes habita el terror. ¿Cómo vienes a dudar de mi autoridad?

Tienes razón. Reconozco que eres el tipo más innoble, más asqueroso, más brutal, más perverso, más sádico y más repugnante del mundo. Reconozco que eres un déspota y un tirano y un poderoso que todo lo aplasta y mata. Ésta es una razón suficiente para que yo te reconozca y te honre y te alabe como el único Dios. Tú eres el puerco más grande del universo. Me someto voluntariamente a ti, que estás lleno de sentido para mí y trato de amarte. Tú inventaste la Gestapo, el campo de concentración y la tortura: reconozco por lo tanto que eres el más grande y el más fuerte. Alabado sea el nombre del Señor.

De cómo el hombre simple se revela.

mjmbcn
Rico, Guapo y Bueno

Fotos: 1

Re:

Mensajepor mjmbcn 24 May 2009 23:00

-OlYmPuS- escribió:Es normal, la gente tiene prioridades. Aparte, piensa que aún faltan 5 meses por lo bajo, las personas no saben si se unirán a otro clan o a éste...

ya ves tio. esk a ver sale en noviembre y esto a nadie le llamara la atencion, ya k sera un hilo como el oficial, solo hablareis d los trailers y scans.

Volver a Online