Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.585
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

nxDOOM vs Escena DOOM - RELEASE FINAL

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

kkdelavk
MegaAdicto!!!

Mensajepor kkdelavk 23 Abr 2008 21:43

retro-ton escribió:duke nukem 3d olvídate, no está portado a DC

(fíjate en la segunda pantalla (screenshot) del primer post, es de DUKE NUKEM GP)

por eso lo comente jejej weno de todas formas esta propio eso de rememorar el DOOM en dreamcast, voy a catarlo por ese garrulos xDDDD

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 24 Abr 2008 11:48

siguiendo con duke nukem, acabo de ver que también hay una TC para DOOM del DUKE NUKEM CARIBBEAN: LIFE IS A BEACH

y tiene pinta de poder funcionar en nxDOOM, ......me lo guardo para el nxdoom vs escena doom returns :-p

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 24 Abr 2008 13:45

Vaya,me ha entrado una duda,pues arriba se dice ke se necesita entre otros wads,uno del ultimate doom llamado DOOMU.WAD,pues en mi ultimate doom (de la collector´s edition) no me aparece tl doomu.wad,sino doom.wad sin mas,¿¿seriviria tb para la kausa??,es ke no kiero liarme a tirar cds ke ahora mismono estoy para ello...

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 24 Abr 2008 13:57

sí, tiene que valer (ULTIMATE DOOM es el que incluye el nuevo episodio : Thy Flesh Consumed)

lo que sí tienes que hacer es renombrarlo a: DOOMU.WAD

el DOOMU.WAD solo es necesario en el CD2 de la colección de law56kers

aún no la he jugado mucho pero es una animalada, cerca de 220 PWADs. [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO:
law56ker CD1 -> DOOM2.WAD
law56ker CD2 -> DOOM2.WAD Y DOOMU.WAD
Ultima edición por retro-ton el 24 Abr 2008 14:02, editado 1 vez

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 24 Abr 2008 15:17

Bueno,de momento me kedo kon las ganas de grabarlo hasta nueva reposicion de medios optikos...no es ke haya petado cds, sino ke unos cds ke kompre marka "mediarange" de 900Mb,no me dejaban grabar la imagen de 781 Mb kreo,akojonante...pues mirando la informacion del disko...tienen 702 Mb...de verguenza,esta misma tarde kontakte donde los kompre para ke me den solucion...mientras tanto me kedo kon mas ganas de doom...

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 24 Abr 2008 20:14

en teoría están calculados para que quepan en cds de 700MB.;

con el CD1 a mí me pasó lo mismo, por un par de megas no me dejaba grabarlo en uno de 700, al final eliminé un wad de los que ya había jugado (batman.wad en concreto) y me hice la imagen

con el CD2 no hay problema, incluso puedes añadir los wads de DOOM originales: PLUTONIA y TNT, caben en el CD y el nxDOOM los reconoce directamente con añadirlos en la carpeta DOOM

Previo

Volver a DreamCast