Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Tampoco funciona, al darle root file system( raiz de ficheros) me sale la misma pantalla, ose las mismas unidades, pero no las usb, mirando por google, un tio lo soluciono añadiendo el usb como almacenamiento del dispositivo shield, luego haciendo una nueva particion ntfs( por que la shield usa su formateo y no va luego en windows), y agrandando esta ultima para poder metir las pelis, luego ya si que kodi visualiza la unidad, pero vamos, me parece un jaleo, creo que tiro la toalla y devuelvo la nueva shield.
Por otro lado consegui el streaming a 4k, desde mi pc a mi tv 4k, pero decir que mi i7 2600K, 16Gb ram, hdd ssd, GTX 1080, no dio la talla, y luego la compresion para el streaming no me gusto, preferible hacerlo a 1080p, y para eso mi raspberry 3 o un steamlink van sobrados.
Nota: en los test de velocidad la shield por cable me daba 21,5 megas de stream, muy poco me parece, puede ser que eso influya en la compresion y calidad final de la imagen en la TV 4k, que no me termino de gustar, independientemente de la bajada de calidad de video en el pc, para poder correr watch dogs 2 en 4k.
En la actu salen fotos de hbo go y amazon video... pero luego no están en google play :/ dónde bajarlos? Gracias
Buenos días

¿A alguien le ha pasado, que después de la última actualizacióndel Shield, no le deje instalar APK's?
Tengo lo de permitir origenes desconocidos y aun así, no me deja...
kikeam escribió:Buenos días

¿A alguien le ha pasado, que después de la última actualizacióndel Shield, no le deje instalar APK's?
Tengo lo de permitir origenes desconocidos y aun así, no me deja...


Pues no he probado, pero vamos, no me extrañaría, porque la actualización es lo peor que le podría haber pasado (al menos a mi Shield).
Esta mañana ya se me ha cerrado el Kodi 4 veces, sin venir a cuento, mientras reproducía algún vídeo o simplemente estaba en el menú.

Vaya basura nos han colado. Si lo se, anda que le doy actualizar...
Yo acabo descargar desde el pc el kodi 17, y mobdro, la apk de kodi la instalo sin problemas, pero la de mobdro dio error, con kodi 17 segun lo abres te dice que añadas tu biblioteca, y sigo igual, no me salen las dichosas unidades externas.
Visto esto, el tema de los posibles bug de esta actualizacion, y el ritmo en el que saca actualizaciones android( apple las saca como churros para ir corrigiendo bugs), tiro la toalla, devuelvo la shield, una ultima consulta, yo la queria principalmente para tener mi biblioteca de pelis 1080p y 4k(ordenada con caratulas y todo eso), algun tv box capaz de esto sin saltos( videos 4k de hasta 60Mbts)? La nueva xiomi box 4k? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
azofaifo74 escribió:Yo acabo descargar desde el pc el kodi 17, y mobdro, la apk de kodi la instalo sin problemas, pero la de mobdro dio error, con kodi 17 segun lo abres te dice que añadas tu biblioteca, y sigo igual, no me salen las dichosas unidades externas.
Visto esto, el tema de los posibles bug de esta actualizacion, y el ritmo en el que saca actualizaciones android( apple las saca como churros para ir corrigiendo bugs), tiro la toalla, devuelvo la shield, una ultima consulta, yo la queria principalmente para tener mi biblioteca de pelis 1080p y 4k(ordenada con caratulas y todo eso), algun tv box capaz de esto sin saltos( videos 4k de hasta 60Mbts)? La nueva xiomi box 4k? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.


Android saca las actualizaciones bastante rápidamente, los problemas que hayáis tenido seguramente no son precisamente de la shield porque no he visto muchos usuarios con 7.0 quejandose la verdad XD. Y la Xiaomi Box es tambien el mismo android como quien dice XD. Distinto es que uses sistemas sin android stock, muy modficiados o sin soporte... ¿que esperas ahi? XD. Aun asi no es el caso de la shield.

Nvidia sin embargo esta actualizando y solucionando cosas rápidamente, el dia 15 saco su actualizacion 5.0, poco después la 5.0.1 y actualmente a la 2015 llego la 5.0.2

Después tus problemas con Kodi... veamos..., que sepa aun no es aun la version final, si te la instalas... es logico que te pasen cosas asi..., aun asi, yo usaria SPMC actualmente en la Shield. Pero eso si, esta te avisa en los permisos que esta diseñada para una version anterior de Android, asi que tambien tendran que actualizarla... pero a mi al menos, acabo de mirar y mis bibliotecas añadidas me las ve perfectamente y reproduce su contenido, de un disco duro externo como almacenamiento externo. Parece ser que es por un tema de que Kodi pide los permisos de una manera algo especial y no ha sido actualizado a un posible nuevo sistema de permisos de 7.0

Vamos, que las quejas mas que al sistema es a apps que usas en versión de pruebas o no actualizadas y adaptadas para Android TV 7.0.

Sino te gusta Android TV 7.0 porque te da problemas, prueba a quedarte un tiempo en la 6.0 mientras las apps actualizan

--------

De paso coméntanos eso de Mobdro... parece una app de iptv donde puedes filtrar canales por idioma y tal, no se que tal estara. Probare a instalarla en un rato a ver que tal ya que parece que es sin complicaciones variadas.
@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida. [toctoc]

Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será. [facepalm]
azofaifo74 escribió:Yo acabo descargar desde el pc el kodi 17, y mobdro, la apk de kodi la instalo sin problemas, pero la de mobdro dio error, con kodi 17 segun lo abres te dice que añadas tu biblioteca, y sigo igual, no me salen las dichosas unidades externas.
Visto esto, el tema de los posibles bug de esta actualizacion, y el ritmo en el que saca actualizaciones android( apple las saca como churros para ir corrigiendo bugs), tiro la toalla, devuelvo la shield, una ultima consulta, yo la queria principalmente para tener mi biblioteca de pelis 1080p y 4k(ordenada con caratulas y todo eso), algun tv box capaz de esto sin saltos( videos 4k de hasta 60Mbts)? La nueva xiomi box 4k? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.


Prueba Archos Video Player en la shield, a ver si ahi te detecta el disco duro. Te pone las carátulas trailers etc
Gracias, probare ese Archos Player.
Por fin he conseguido añadir el HDD externo en Kodi, aunque al escanear solo me dejo una peli, pero le puso su caratula, jejeje, sera cuestion de ver tutoriales de kodi y renombrar las pelis, un saludo.
firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida. [toctoc]

Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será. [facepalm]

Para que se aplique el orden que pones hay que reiniciar (del todo) la Shield. Al menos es lo que dijeron varios usuarios en el foro oficial, yo lo hice nada más actualizar y sin problemas por ese lado.

Salu2
Rhaegar escribió:
firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida. [toctoc]

Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será. [facepalm]

Para que se aplique el orden que pones hay que reiniciar (del todo) la Shield. Al menos es lo que dijeron varios usuarios en el foro oficial, yo lo hice nada más actualizar y sin problemas por ese lado.

Salu2


Reiniciado y cambié las opciones de Inicio y parece que desaparece ese bug, gracias [fumando]
renzo_yugi escribió:
Rhaegar escribió:
firesign escribió:@blackgem No he visto más incoherencias en un mismo mensaje en mi vida. [toctoc]

Ya ha comentado alguien más que yo que desde la actualización el menú te reordena las apps como le sale del nardo, pasándose por el forro el orden que tú establezcas. Si eso no es un FALLO (así, en mayúsculas), no se que lo será. [facepalm]

Para que se aplique el orden que pones hay que reiniciar (del todo) la Shield. Al menos es lo que dijeron varios usuarios en el foro oficial, yo lo hice nada más actualizar y sin problemas por ese lado.

Salu2


Reiniciado y cambié las opciones de Inicio y parece que desaparece ese bug, gracias [fumando]


Yo he reiniciado la Shield (Apagado y vuelta a encender) montones de veces desde la actualización y el bug sigue activo.

¿Qué se supone que hay que hacer entonces? ¿Reordenar las apps, y sin abrir ninguna, apagarla, y entonces al volverla a encender ese orden ya se mantiene?
Estoy mirando para pillarme el cacharrillo, pero veo que hay 2 modelos, uno de 16Gb y otro Pro, a parte del hdd, ¿hay alguna diferencia mas? Mas que nada porque no se cuál pillarme... tengo un disco externo de 1Tb que me sobra y mi idea era usarlo con ella, pero si hay alguna ventaja a mayores del modelo Pro me lo pienso. He leído también que el modelo Pro el mando en Bluetooth, ¿es cierto? Me interesa que sea Wifi para usarlo con la nvidia tablet.
KKnot escribió:Estoy mirando para pillarme el cacharrillo, pero veo que hay 2 modelos, uno de 16Gb y otro Pro, a parte del hdd, ¿hay alguna diferencia mas? Mas que nada porque no se cuál pillarme... tengo un disco externo de 1Tb que me sobra y mi idea era usarlo con ella, pero si hay alguna ventaja a mayores del modelo Pro me lo pienso. He leído también que el modelo Pro el mando en Bluetooth, ¿es cierto? Me interesa que sea Wifi para usarlo con la nvidia tablet.


El mando NUEVO de ambas es el mismo, bluetooth, cuando se actualice la tablet (sino se puede ya) deberia poder usarse con ella sin problemas, al menos eso se comento cuando quisieron añadir el nuevo mando a consolas con la version vieja aun.

La pro se envia hoy o pronto así que no puedo confirmarte las diferencias aparte de tener para microsd, puerto microusb y tal vez tenga IR la consola, no se.

Habitualmente si tienes disco duro y lo vas a usar para tener en ella multimedia o roms recomiendo el modelo de 16gb debido a su diferencia de precio.

Si tienes cualquier duda de un uso muy especifico por privado te comento sin problemas pues creo que por aquí se ha comentado ya bastante el tema de modelo streaming o pro.
Una pregunta,la actu nougat ha salido ya para nuestras shield del 2015?o solo para las nuevas?
Vale la pena el mando nuevo?teniendo uno de 360 conectado
CaNe escribió:Una pregunta,la actu nougat ha salido ya para nuestras shield del 2015?o solo para las nuevas?
Vale la pena el mando nuevo?teniendo uno de 360 conectado



Shield de 2015 actualmente con actu 5.0.2 que es android nougat 7.0

El nuevo tiene una duracion de bateria espectacular y en un futuro cuando este activado funcionamiento de microfono sin necesidad de pulsar ningun boton ni cogerlo. Si es para jugar simplemente, creo que no vale la pena actualizar mando o modelo de consola.
A mí me ha dejado de funcionar el mando, no se me sincroniza, parece que es un fallo habitual pero no sé como arreglarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí me ha dejado de funcionar el mando, no se me sincroniza, parece que es un fallo habitual pero no sé como arreglarlo.

Saludos.


Espcificad siempre el hardware del que hablais y version de android al menos. O sea, 2015 o 2017, mando wifi direct (2015) o bluetooth (nuevo 2017).

Probad a dejarlo cargando mientras lo emparejais y actualizar la version de android y del mando para evitar un problema que habia. Recordad que podeis usar el remote o incluso el mando de la TV para navegar por los menus si es necesario.
blackgem escribió:Probad a dejarlo cargando mientras lo emparejais y actualizar la version de android y del mando para evitar un problema que habia. Recordad que podeis usar el remote o incluso el mando de la TV para navegar por los menus si es necesario.


Hombre llevo tiempo ya con ella y en el hilo, pero tengo la versión del 2015 a ambas tanto consola como Controller pero da igual, lo he intentado todo y no se sincroniza o incluso a veces lo hace pero se desconecta, eso sí por USB funciona más o menos.

Saludos.
Una cosita, cuando pongo la nueva shield en modo suspendido, me apaga la TV, parece una tonteria, pero jode tener que encenderla de nuevo para seguir usandola con otra cosa, alguna opcion para que no apague la TV, gracias y saludos.
azofaifo74 escribió:Una cosita, cuando pongo la nueva shield en modo suspendido, me apaga la TV, parece una tonteria, pero jode tener que encenderla de nuevo para seguir usandola con otra cosa, alguna opcion para que no apague la TV, gracias y saludos.


Pensé que era el único, lo único que veo es desactivando la opcion hdmi-cec... no estoy seguro [fumando]
a ver si alguien nos aclara la situación
AlterNathan escribió:
blackgem escribió:Probad a dejarlo cargando mientras lo emparejais y actualizar la version de android y del mando para evitar un problema que habia. Recordad que podeis usar el remote o incluso el mando de la TV para navegar por los menus si es necesario.


Hombre llevo tiempo ya con ella y en el hilo, pero tengo la versión del 2015 a ambas tanto consola como Controller pero da igual, lo he intentado todo y no se sincroniza o incluso a veces lo hace pero se desconecta, eso sí por USB funciona más o menos.

Saludos.


El antiguo es por wifi direct, prueba a actualizar el firmware que salio con la 7.0, tambien tal vez tengas problemas de conexion a la wifi con canales saturados... ello lo mas facil seria probarlo en casa de otro o mirar con el movil que tal anda el wifi por alli.

renzo_yugi escribió:
azofaifo74 escribió:Una cosita, cuando pongo la nueva shield en modo suspendido, me apaga la TV, parece una tonteria, pero jode tener que encenderla de nuevo para seguir usandola con otra cosa, alguna opcion para que no apague la TV, gracias y saludos.


Pensé que era el único, lo único que veo es desactivando la opcion hdmi-cec... no estoy seguro [fumando]
a ver si alguien nos aclara la situación


Sino recuerdo mal la opcion de apagar y encender la consola con la TV van por separado que al quitar cualquiera de ellas podras seguir manejando la consola con el mando de la TV sin problemas, no desactivaras todo el hdmi-cec. Asi que si quieres seguir viendo la tv pero suspender la consola pues lo desactivas, aun asi, yo simplemente cambio y veo la tele normal que la consola ya se pondra suspendida pasado un rato sin hacer nada con ella XD.


----------
Ya se puede sincronizar el mando de ps3/4 sin root ni hacer nada raro. Yo solo tenia un mando falso de ps3 y sincronizaba pero no iba bien... pero otros lo han probado con originales y va bien. El de PS3 es conectado por cable para la primera sincronizacion y el de ps4 por el menu bluetooth directamente creo.

Perfecto para ahorrar un dinero o sobre todo para emuladores XD.
Tengo que probar eso de que funcione con ls mandos de la ps3/4

Por cierto mirar esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135068646 ... ado-chino/
danielfortes escribió:Tengo que probar eso de que funcione con ls mandos de la ps3/4

Por cierto mirar esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135068646 ... ado-chino/


Alguna idea asi comentaba por un chat a gente que la tiene...

Nvidia no es tonta. Nintendo tampoco.
Si les va bien la cosa de los primeros juegos de moviles y viendo la escasa memoria que podria tener la nintendo Switch de base...

Yo haria lo siguiente, juegos por streaming a la Nintendo Switch (demos, juegos cortos, consola virtual, etc) porque por ahora no creo que Nintendo quiera meterse en ese fregado sin tener 3G en su "tablet".
Y a la Shield al contrario, meterle los juegos nativos mediante una simple Store propia de Nintendo, juegos que ocupan 500mb-1gb pero que todos estaríamos encantados de recibir. Sino al menos me conformaria con un pseudo Mario Kart, Smash, Mario party, etc... y que fuera un F2P donde se desbloqueara comprando amiibo (previo update usando un movil sincronizado o el lector bluetooth propio de nintendo por ej XD). Y yo, gustosamente compraria algo :).
Pero eso si, precios nivel de Steam, juegos a 2-10€ XD. No como Ge Force Now que es casi atraco a mano armada comprar juegos sin tener nunca descuentos :/

Y para Nintendo no seria una competencia masiva porque hablariamos de un hardware sobre el cual tiene acuerdos con su fabricante y que no esta extendido en muchos dispositivos ni tampoco hay muchos que puedan tener potencia semejante para "apañarse".

Ojala los de moviles les vaya tan bien como el pokemon go y se quieran aventurar a ello. Porque sino quiere meterle a la Switch caracteristicas multimedia ni tampoco experimentos que hagan que salga de la idea que tienen... la consola de Nvidia seria un buen sitio de experimentación donde no le darían mercado a sus competidores...

Al final todo depende de como se les vaya la pinza a Nintendo... pero con algo de vision y planificacion, sacar mandos oficiales bluetooth (o con adaptador USB propietario) para usar con sus juegos en consolas Android podrían darle bastante beneficio.
Gracias a todos, voy puliendo las cosillas de la shield tv. Ahora me doy cuenta de otra cosilla, tengo la shield en la TV 4K, por cable hdmi 2.0, la shield esta en 4K a 59.xxxx Hz, el kodi me sale que esta a 1920x1080, cuando reproduzco un mkv de 4K, si le doy al boton del mando LB (encima del gatillo disparo izquierdo), me pone zoom normal 1920x1080, la TV dice que esta a 3840×2160, 24Hz, estoy viendo el mkv a 4k originales del mkv?, o kodi me lo esta downsclando a 1080p y luego la TV me esta reescalando a 4K ?? Es un poco lioso , un saludo.
Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !
ffheine escribió:Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !


te respondo la 3

Pelisalacarta, sportdevil ... son siempre los que instalo [fumando]
ffheine escribió:Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !


3. Quasar
ffheine escribió:Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !


1. Si su suscripción que te pide tarjeta de credito, es lo que hay..., si tienes paypal lo que puedes es tal vez sacarte la de paypal o usar una prepago.

2. Ando preparando una pero son muchas probatinas pues meteré documentación técnica también (y la de android cambia cosas respecto a pc), pero hyperspin NO ES UN EMULADOR, solo una interfaz bonita para iniciarlos... usa ppspp, retroarch, etc para emular. Porque al final casi todo lo de hyperspin usa por debajo retroarch.

3. Cada usuario tendra sus gustos, por ejemplo para mi los de deportes y musica no serviran para nada XD. En mi caso, los de ver torrents online sino usas una aplicaciones especial para ello XD.

Has puesto mas de 2 dudas ¬¬ XD

Por cierto Kodi ya ha sacado su version actualizada =D, la cual va perfectamente en la shield. Para los que se quejabais de tener problemas con el, eso si, tal vez ahora algún addons de el no este actualizado XD. SPMC aun no se actualizo. Asi que teniendo ambos podeis mantener toda la funcionalidad supongo.
El Kodi nuevo es un fail total. Han ocultado la opción de instalar nuevos add-ons. Para llegar a ella hay que hacerlo casi como un fallo de otra opción.
A mi directamente me ha jodido el tema que usaba. Al final he tenido que activar uno de los que trae por defecto, pero no termina de gustarme.
Cuando usaba un PC como mediacenter yo decidía cuando actualizar el Kodi, que era prácticamente nunca. Ahora se ha actualizado solo y me ha jodido toda mi configuración. Maldito sea cawento
AlterNathan escribió:
Hombre llevo tiempo ya con ella y en el hilo, pero tengo la versión del 2015 a ambas tanto consola como Controller pero da igual, lo he intentado todo y no se sincroniza o incluso a veces lo hace pero se desconecta, eso sí por USB funciona más o menos.


Shield 2015 y gamepad 2015
Es un problema de "colisiones" del wifi con otras wifis porque el driver esta mal disenyado.
Bajate el Wifi Analyzer de google play en tu movil. Lo pones en marcha en el movil. Lo observas un rato y buscas un canal que no use nadie.
Te vas al router adsl a la parte del wifi y le cambias el canal de "auto" al canal que hayas decidido usar.
Ya funciona OK el mando y la Shield TV, porque no colisiona con nadie. Excepto con tus otros ordenatas. XD

El mando wifi mete menos retardo que los bluetooth en general. Son milisegundos pero se nota
danielfortes escribió:Utiliza Spmc.


Hubiera supuesto el mismo problema dejar Kodi para pasar a SPMC, empezar de cero.

Aparte, cuando se actualice SPMC, pasará lo mismo.
firesign escribió:
danielfortes escribió:Utiliza Spmc.


Hubiera supuesto el mismo problema dejar Kodi para pasar a SPMC, empezar de cero.

Aparte, cuando se actualice SPMC, pasará lo mismo.


Instala Kodi antiguo por APK a mano y haz backup de tu configuración antes de actualizar. Los themes deberán actualizarse a su nueva versión al igual que otros addons. No se si en AndroidTV se puede decir que no actualice alguna aplicación automaticamente, no estoy seguro, se que en el movil si.
blackgem escribió:
firesign escribió:
danielfortes escribió:Utiliza Spmc.


Hubiera supuesto el mismo problema dejar Kodi para pasar a SPMC, empezar de cero.

Aparte, cuando se actualice SPMC, pasará lo mismo.


Instala Kodi antiguo por APK a mano y haz backup de tu configuración antes de actualizar. Los themes deberán actualizarse a su nueva versión al igual que otros addons. No se si en AndroidTV se puede decir que no actualice alguna aplicación automaticamente, no estoy seguro, se que en el movil si.


Yo usaba una versión de Aeon Nox 5 modificada con algunos añadidos de una Aeon MQ 6, que la dejaban bastante espectacular. Al actualizarse el Kodi, se ha actualizado el Aeon Nox 5, por lo que me ha sobreescrito las modificaciones que le hice en su día, y aparte me ha desactivado el Aeon MQ 6...

De esta forma, ahora tengo un Aeon Nox 5 normal y corriente. El backup de la configuración no me iba a servir de mucho ahora porque ya he perdido mis cambios. En cualquier caso, ¿de que tendría que hacer backup? ¿Alguna carpeta en concreto? ¿O hay una opción que te deja hacerla?
firesign escribió:
blackgem escribió:
Instala Kodi antiguo por APK a mano y haz backup de tu configuración antes de actualizar. Los themes deberán actualizarse a su nueva versión al igual que otros addons. No se si en AndroidTV se puede decir que no actualice alguna aplicación automaticamente, no estoy seguro, se que en el movil si.


Yo usaba una versión de Aeon Nox 5 modificada con algunos añadidos de una Aeon MQ 6, que la dejaban bastante espectacular. Al actualizarse el Kodi, se ha actualizado el Aeon Nox 5, por lo que me ha sobreescrito las modificaciones que le hice en su día, y aparte me ha desactivado el Aeon MQ 6...

De esta forma, ahora tengo un Aeon Nox 5 normal y corriente. El backup de la configuración no me iba a servir de mucho ahora porque ya he perdido mis cambios. En cualquier caso, ¿de que tendría que hacer backup? ¿Alguna carpeta en concreto? ¿O hay una opción que te deja hacerla?


No he trasteado mucho, pero hay un addon oficial de backup por lo visto asi que supongo que eso seria lo mas comodo.

No se con carpetas cuales exactamente deberías copiar para cada cosa y si estan reunidas o desperdigadas algunas configuraciones entre varias cosas..
Ya me llegó, de 2° mano eso si. Lo poco que he probado, me da algún problema con el 4K y el HDR, supongo que sera el cable, porque con el de la XboxOne S va perfecta.

Por lo demás, he visto lo del GeForce Now son 10€ al mes, pero no puedo probarlo... ¿va bien? Solo por rejugarme los Tomb Raider que en su dia jugue en Xbox360 en 1080 me interesaría, pero no se que tal tira el servicio, si lleva retardo y esas cosas.

Por lo demás, he probado el mando en la tablet y va perfecto... sin lag alguno en emuladores.

Seguiré trasteando... ¿recomendais rootearla o no merece la pena?
Pues na, a mi el mando no me va bien, he cambiado el canal y todo pero nada, solo me va si me acerco mucho a la Shield y cuando digo mucho es a estar a 10 cm o 5 cm de ella porque sino no hay manera de que funcione, así que pasando del mando oficial al menos del 2015.

Saludos.
Sabeis si es posible de alguna manera ver yomvi con el futbol en shield? Para movistar que no tienen fusión + solo se puede en el movil... y hasta ahora las apps de yomvi no parecian funcionar bien... si bien es cierto las apps de smart tv no pueden reproducir el futbol...

Por otra parte, es posible quitar la linea que sale arriba de recomendados? Gracias
radeonxt escribió:Sabeis si es posible de alguna manera ver yomvi con el futbol en shield? Para movistar que no tienen fusión + solo se puede en el movil... y hasta ahora las apps de yomvi no parecian funcionar bien... si bien es cierto las apps de smart tv no pueden reproducir el futbol...

Por otra parte, es posible quitar la linea que sale arriba de recomendados? Gracias


La App de Yomvi (que ya no se llama así) para tablets funciona perfectamente en la Shield. No se si con la App de tablets se podrá ver o no el fútbol, porque yo no tengo de eso, pero si se puede, debería poderse igualmente en la shield.

Por otro lado, entiendo que si no tienes fusión + no podrás verlo como PVR por streaming IP, pero si puedes, únicamente tienes que configurarte un cliente de PVR en Kodi y listo.
firesign escribió:
radeonxt escribió:Sabeis si es posible de alguna manera ver yomvi con el futbol en shield? Para movistar que no tienen fusión + solo se puede en el movil... y hasta ahora las apps de yomvi no parecian funcionar bien... si bien es cierto las apps de smart tv no pueden reproducir el futbol...

Por otra parte, es posible quitar la linea que sale arriba de recomendados? Gracias


La App de Yomvi (que ya no se llama así) para tablets funciona perfectamente en la Shield. No se si con la App de tablets se podrá ver o no el fútbol, porque yo no tengo de eso, pero si se puede, debería poderse igualmente en la shield.

Por otro lado, entiendo que si no tienes fusión + no podrás verlo como PVR por streaming IP, pero si puedes, únicamente tienes que configurarte un cliente de PVR en Kodi y listo.



Gracias, y dónde podría bajarme una app de movistar+ que funcione apaisada? Por que las que he probado funcionan en vertical XD

Por cierto, es posible usar el control remoto de apple de los mac mini con shield?
Dos preguntas:

Kodi: despues de actualizar al hacer una busqueda en pelisalacarta y acceder a un resultado, como vuelvo atras si q se ejecute la busqueda de nuevo? Es decir volver a los resultados ...

Y amazon prime video, seguimos sin app no?
mcplata escribió:Dos preguntas:

Kodi: despues de actualizar al hacer una busqueda en pelisalacarta y acceder a un resultado, como vuelvo atras si q se ejecute la busqueda de nuevo? Es decir volver a los resultados ...

Y amazon prime video, seguimos sin app no?


Es problema de de pelisalacarta no de kodi, a mi en SPMC también me pasa.

No, que yo sepa. Pero hay apk por ahí que dicen que funcionan, yo me esperaría no vaya a ser que meta una apk falsa y me roben la cuenta
Acabo de pillar un mes del Geforce Now y estoy bastante sorprendido de lo bien que va... si no fuera porque los precios de los juegos son una ida de pinza, los que van con la subscripcion van genial y se ven muy bien
Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.

¿Se le puede conectar el mando de XBox One?

¿Donde recomendáis comprarla? He mirado y me sale agotada en todos lados...

Saludos!
Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.

¿Se le puede conectar el mando de XBox One?

¿Donde recomendáis comprarla? He mirado y me sale agotada en todos lados...

Saludos!


Del mando de Xbox One he leído que sí, pero no lo se realmente porque no la tengo.

Sobre comprarla, yo he encontrado a la primera: https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... tv-4k-16gb . Eso sí, ya encontrarás la nueva, la anterior no creo que la encuentres de primera zarpa en ningún sitio.
Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.

¿Se le puede conectar el mando de XBox One?

¿Donde recomendáis comprarla? He mirado y me sale agotada en todos lados...

Saludos!

Yo ayer la probé con el mando bluetooth de One y perfecto.

Un saludo
KKnot escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Estoy pensando en comprarla como centro multimedia y de emuladores para el salón. Me gusta como funciona el emulador de Saturn en ella, por ejemplo. Aunque sobre todo sería para un uso intensivo del EPSXE.

¿Se le puede conectar el mando de XBox One?

¿Donde recomendáis comprarla? He mirado y me sale agotada en todos lados...

Saludos!

Yo ayer la probé con el mando bluetooth de One y perfecto.

Un saludo


Ahi esta la clave, el mando BLUETOOTH, junto al de PS4, que son los que les han incorporado drivers, el de Xbox One normal no es bluetooth p tiene algo raro y no deberia poder conectarse y no se puede conectar.

Los drivers para ellos y los de ps3 han sido incorporados en la ultima actualización 5.0.2 por lo visto.

El de Saturn ni idea, el de PSX deberia ir sobrado y el de psp tambien lo debes de poder disfrutar =D.

Yo posiblemente en un futuro tambien adquiera alguno de ellos aunque como tengo un par de 360 para el pc creo que aguantare bien. Es estupendo que nvidia le haya dado soporte a mas perifericos porque su mando especial es... demasiado caro y aparte del audio... el resto sobra (y no se si con el de xbox one con cascos ira la verdad, ya seria perfecto =D).

El nuevo modelo no lo he visto agotado en ningún lado aun O.o, en Amazon mismo sigue al precio de 229

KKnot escribió:Acabo de pillar un mes del Geforce Now y estoy bastante sorprendido de lo bien que va... si no fuera porque los precios de los juegos son una ida de pinza, los que van con la subscripcion van genial y se ven muy bien


Los precios de los juegos es precio de mercado, sin descuento alguno... precio que no compra nadie básicamente XD. Si los precios al menos se adaptaran a las ofertas de Steam... entonces tal vez valiera la pena mas... pero es que yo ya casi ni compro a Steam directamente sino a otros distribuidores oficiales que ponen promociones jugosas XD.
Otro por aquí que ha comprado hoy la versión pro del dispositivo y tengo una pregunta...

¿ Sabéis si el ratón inalámbrico de un Imac puede funcionar en Nvidia Shield tv ? En caso negativo, qué características debe tener el que compre ? Bluethooth ?

Un saludo y gracias
blackgem escribió:Los precios de los juegos es precio de mercado, sin descuento alguno... precio que no compra nadie básicamente XD. Si los precios al menos se adaptaran a las ofertas de Steam... entonces tal vez valiera la pena mas... pero es que yo ya casi ni compro a Steam directamente sino a otros distribuidores oficiales que ponen promociones jugosas XD.


La verdad que si sacaran un plan que no fuese muy exagerado en precio, tipo 60€ o 70€ al mes para jugar a todos los juegos que pusiesen, yo ni me lo pensaba, pero me da que no caerá esa breva, y es una lástima, porque como he dicho, me ha sorprendido lo bien que va, nunca pensé que llegaría a ver un servicio de este tipo y con esa calidad que no tuviese lag. También imagino que tiene que ver que no habra mucha gente que lo use, con lo cuál la red no estará muy saturada.

Supongo que aguantaré el mes de prueba, lo justo para pasarme los Tomb Raider que jugué en su dia en la 360, pero que aqui se ven muy chulos XD

Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún stand para poner la consola en vertical que no sea el original? Es que me parece carisimo para un cacho plástico, pero me iría genial ponerla en vertical
3195 respuestas