Nvidia "cochina"

primeramente el titulo del hilo es 1 simple acotación de la expresión (para que no se me acuse de fanboy hoygan)...aunque me parece ya que lo de los refritos de esta serie esta pasando de castaño oscuro...

vale que la serie 8000 fuese 1 maravilla...

peeeeero ahora resulta que van a cambiar de nombre a varias supongo que para atraer compradores.

navegando por noticias3d me he encontrado con esta joyita... en fin...supongo que las G92/G94 actuaran en el sector medio para largo por que se ve que el resto tienen intencion de seguir...a lo grande

GeForce 9300 -> GeForce G100
GeForce 9500 -> GeForce GT120
GeForce 9600 -> GeForce GT130

las 9800 a saber como se llamaran...posiblemente la saquen como GT150... o incluso para rizar el rizo GTX250 haciendo como que esta cerquita de las GTX260...

Pienso que deberian dejar de refreir de esa manera y crear nuevas para esos sectores por asi decirlo... ademas servira como excusa perfecta para mantener los precios hinchados "tratandose de nuevos modelos"

en fin a ver si las 290...300 o como quiera que se llamen las proximas me motivan
DanIX2 escribió:primeramente el titulo del hilo es 1 simple acotación de la expresión...aunque me parece ya que lo de los refritos de esta serie esta pasando de castaño oscuro...

vale que la serie 8000 fuese 1 maravilla...

peeeeero ahora resulta que van a cambiar de nombre a varias supongo que para atraer compradores.

navegando por noticias3d me he encontrado con esta joyita... en fin...supongo que las G92/G94 actuaran en el sector medio para largo por que se ve que el resto tienen intencion de seguir...a lo grande

GeForce 9300 -> GeForce G100
GeForce 9500 -> GeForce GT120
GeForce 9600 -> GeForce GT130

las 9800 a saber como se llamaran...posiblemente la saquen como GT150... o incluso para rizar el rizo GTX250 haciendo como que esta cerquita de las GTX260...

Pienso que deberian dejar de refreir de esa manera y crear nuevas para esos sectores por asi decirlo... ademas servira como excusa perfecta para mantener los precios hinchados "tratandose de nuevos modelos"

en fin a ver si las 290...300 o como quiera que se llamen las proximas me motivan

Lo suyo sería actualizar un poco las tarjetas para justificar ese cambio de nombre, como ha hecho AMD con la serie 4 de Ati. Pero bueno, Nvidia es Nvidia y como da mejor rendimiento justificando los 10.000 euros que vale cada tarjeta High-End, que haga lo que sea.
Yo diría que precisamente la idea es que la gente sepa que están por debajo de las 2xx
es decir ahora puede ser confuso para los consumidores elegir entre una 280 y una 9800
(alguno puede pensar que la 9800 es una generación posterior)

De este modo queda claro que las 1xx son modelos más antiguos que las 2xx ¿no?
Harl escribió:Yo diría que precisamente la idea es que la gente sepa que están por debajo de las 2xx
es decir ahora puede ser confuso para los consumidores elegir entre una 280 y una 9800
(alguno puede pensar que la 9800 es una generación posterior)

De este modo queda claro que las 1xx son modelos más antiguos que las 2xx ¿no?

hombre hasta donde yo se la X viene de 10k...ergo son GT10280... y etc

el tema esta en que la gama 9000 ha perdido fuelle y quieren vender más...¿que mejor forma que haciendo que parezca nuevo? (si no sabiendo que iban a lanzar las gtx ya tendrian previsto esto por otra parte)

no se...dudo que en su momento pensara que las x800 eran inferiores a las 9800 o eso espero creer... aunque hoy he visto algo que me ha dejado el alma en los pies...y por debajo casi... 1 especie de cani venido del futuro comprando una...

"redoble de tambores"
FX 5200 en el corte ingles por 70 castañas...
"/redoble de tambores"

asi que bueno...prefiero que los engaños (o no) los lleve a cabo la propia nvidia... solo que sigo creyendo que claramente en ese caso que eliminen ya los stocks de las series 7 y 8 por que en teoria son superiores y claramente les quitan ventas estableciendo de cara al consumidor las gamas tal que asi.

-serie 9 (la repanocha)
-serie 8 (puedo correr el crisis hoygan!)
-serie 7 (normalucha)...

por el camino nos dejariamos la 6000 y 5000...

y llegarian las mierdosas GTX :o

na no creo que sea por eso xD pero quien sabe nunca dejan de sorprenderme
Eso sí que es sangrante, que sigan ciertas tarjetas a ciertos precios en ciertos lugares...xD como en BEEP, que la 3450 de Ati está a 60 euros casi.

En fin, ser cani es lo que tiene, que vas flipao de la vida y se las comen todas dobladas XD
Starscream-S escribió:En fin, ser cani es lo que tiene, que vas flipao de la vida y se las comen todas dobladas XD

eso las jessys [rtfm]
5 respuestas