Nvidia presenta GeForce GTX Titan

1, 2, 3, 4
luisykes escribió:
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Emm, esta tarjeta no sirve nadamas para jugar ehh???. diseñadores, ingenieros, estudiantes y mas le dan un uso mas extenso...


Efectivamente. No solo valen para jugar. El paquete Adobe detecta mis GTX y gustosamente hace uso de los CUDA para renderizar video en Premiere. La comparación en tiempo para renderizar 1080p 60fps de hacerlo en el Mac a hacerlo en el PC es de horas a minutos. Literalmente.

Yo vengo de una larga trayectoria consolera. Hace año y medio me pasé a PC y ahora jugar a las consolas no lo planteo. La diferencia es muy notable, no solo gráficamente y en fps (que también). Pero hay que entender que es otra liga, para gente muy fanatica, que le encante el cacharreo, el overclocking y, para qué negarlo, con un buen pulmón financiero.

Si se puede mantener el ritmo, es una gozada disfrutarlo. Usar luego el resto de plataformas es como mirar al pasado.
Y me pregunto yo, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que los juegos NECESARIAMENTE tengan que hacer uso de la potencia de esta tarjeta? No se, porque a lo mejor sería una tontería gastarse un pastizal ahora si no se la va a sacar provecho.
tadb escribió:Y me pregunto yo, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que los juegos NECESARIAMENTE tengan que hacer uso de la potencia de esta tarjeta? No se, porque a lo mejor sería una tontería gastarse un pastizal ahora si no se la va a sacar provecho.

Anque a dia de hoy no le sacases el 100% del jugo, pon que te durase 4 años jugando a full (añadiendo juegos para pc,sacados de ofertas,steam,etc) haz cálculo
luego este año me pillo una consola next-gen y pillo exactamente los mismos juegos que he pillado en el pc (haz cuentas)...desde mi punto de vista sale a cuenta pero muy mucho
el ahorro en juegos en el plazo de 4 años es "ABISMAL", y hablo de cifras de 4 dígitos
(mensaje borrado)
Señores hay formas y formas de jugar.

Sistemas de triple monitor con resoluciones altas, jugando en 3D y con todo a tope, no es lo mismo que jugar en la PS3 o 360.

La experiencia es totalmente diferente, que compense la inversión es ya otra cosa. Al trabajo te lleva el Fiat 500 igual que un Ferrari, pero la experiencia de conducción no es la misma.

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera o pueda.
alanwake escribió:
tadb escribió:Y me pregunto yo, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que los juegos NECESARIAMENTE tengan que hacer uso de la potencia de esta tarjeta? No se, porque a lo mejor sería una tontería gastarse un pastizal ahora si no se la va a sacar provecho.

Anque a dia de hoy no le sacases el 100% del jugo, pon que te durase 4 años jugando a full (añadiendo juegos para pc,sacados de ofertas,steam,etc) haz cálculo
luego este año me pillo una consola next-gen y pillo exactamente los mismos juegos que he pillado en el pc (haz cuentas)...desde mi punto de vista sale a cuenta pero muy mucho
el ahorro en juegos en el plazo de 4 años es "ABISMAL", y hablo de cifras de 4 dígitos


Si. La inversión en hard es fuerte pero luego en soft se compensa (bendito Steam). Yo llevo mas de año y medio con un SLI GTX570 y por ahora muevo todo a 1080p 60fps con opciones a full. Los ultimos que he probado: Far Cry 3 y Crysis 3. Eso de que la inversión en PC da para seis meses es un mito del pasado. Yo antes tambien lo creia, que conste, pero la experiencia me ha demostrado que es falso :)

Esta tarjeta va a durar bastante y si se empieza a quedar corta, en un par de años o tres, pues le metes otra (que para entonces estará mas barata) y SLI al canto. O la vendes y te compras una superior. Opciones hay. Es lo mejor del mundo PC: 100% customizable :)
r4zi3l escribió:
luisykes escribió:
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Emm, esta tarjeta no sirve nadamas para jugar ehh???. diseñadores, ingenieros, estudiantes y mas le dan un uso mas extenso...


No, porque para trabajar, diseño y demas cosas estas tarjetas son el cancer.
Es mas, Nvidia lo unico "minimamente" profesional que tiene es la gama QUADRO, que tampoco son la panacea.

Estas tarjetas son simple y llanamente para jugar o creerse guay.


mmm no se, yo trabajo en un empresa holandesa de minería y la mayoría de los PCs que tienen CIVIL 2013, esta con una NVIDIA GTX 650 para correr esa monstruosidad de software... [mad]
Para puntualizar, estas gráficas no bajan de precio. Cuando termina el stock pues termina a ese precio y punto. Son para un segmento muy pequeño y concreto para gamers de PC, después ya sacarán las gamas medias de 150-300€ que ahí es donde están las ganacias masivas.

Y por otro lado, una de estas bien cuidada te dura toda la próxima generación igual que el que tiene ahora una 8800GTX puede jugar a lo que sale tranquilamente
supongo que con una gráfica de estas o incluso de la mitad de precio podrás jugar perfectamente a 4K para los próximos televisores (para los ricos claro). y eso en consolas ni en sueños, sea PS4 o xbox 720.

como mucho 1080p y a 60 frames, y más bien al final serán 30 frames o 60 frames pero siendo FPS pasilleros. Tiempo al tiempo.

Hay quien tiene montado una bestia para jugar, sea con tres monitores, una cop kit de esos con volante, pedales, cambio de marchas, o uno estilo avión de combate o lo que sea. Eso si, se necesita mucha pasta.
Ya quisieramos los usuarios de consolas que nuestras consolas llegaran a esas resoluciones y sobre todo, esa fluidez y frames que alcanzan estas gráficas. No todo son gráficos.

Las consolas están muy bien para jugar, pero un PC pepino le da mil patadas a una consola. Lo demás es envidia cochina. Como los que critian a Apple o a los que se compran iphones o ipads y luego no es más que por envidia porque ellos no pueden.
Y no lo digo por mi, porque yo no soy rico. XD ya me gustaría. Iba a estar por los foros [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
SKyo escribió:
luisykes escribió:
bichobola escribió:En mi humilde opinión me parece una gilipollez pagar ese dineral para jugar con un ordenador, para eso están las consolas.

Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?

Esta claro que el busssines es lo que manda......

Emm, esta tarjeta no sirve nadamas para jugar ehh???. diseñadores, ingenieros, estudiantes y mas le dan un uso mas extenso...


Efectivamente. No solo valen para jugar. El paquete Adobe detecta mis GTX y gustosamente hace uso de los CUDA para renderizar video en Premiere. La comparación en tiempo para renderizar 1080p 60fps de hacerlo en el Mac a hacerlo en el PC es de horas a minutos. Literalmente.

Yo vengo de una larga trayectoria consolera. Hace año y medio me pasé a PC y ahora jugar a las consolas no lo planteo. La diferencia es muy notable, no solo gráficamente y en fps (que también). Pero hay que entender que es otra liga, para gente muy fanatica, que le encante el cacharreo, el overclocking y, para qué negarlo, con un buen pulmón financiero.

Si se puede mantener el ritmo, es una gozada disfrutarlo. Usar luego el resto de plataformas es como mirar al pasado.



Se supone que se habla de juegos, este foro es de eso en su mayoría, no niego que empresas de diseño gráfico les saquen rendimiento y lo necesiten por su trabajo, pero hay mucho "gafapasta" que se compra una tarjeta de ese dinero y no sabe ni configurar un ordenador en condiciones, aunque claro farda mucho con sus amiguetes.

La gente de pasta se podrá permitir ese tipo de cosas incluso para usarlas de pisapapeles, pero son los menos...y te aseguro que no exprimen lo que pagan por ella...
SKyo escribió:
alanwake escribió:
tadb escribió:Y me pregunto yo, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que los juegos NECESARIAMENTE tengan que hacer uso de la potencia de esta tarjeta? No se, porque a lo mejor sería una tontería gastarse un pastizal ahora si no se la va a sacar provecho.

Anque a dia de hoy no le sacases el 100% del jugo, pon que te durase 4 años jugando a full (añadiendo juegos para pc,sacados de ofertas,steam,etc) haz cálculo
luego este año me pillo una consola next-gen y pillo exactamente los mismos juegos que he pillado en el pc (haz cuentas)...desde mi punto de vista sale a cuenta pero muy mucho
el ahorro en juegos en el plazo de 4 años es "ABISMAL", y hablo de cifras de 4 dígitos


Si. La inversión en hard es fuerte pero luego en soft se compensa (bendito Steam). Yo llevo mas de año y medio con un SLI GTX570 y por ahora muevo todo a 1080p 60fps con opciones a full. Los ultimos que he probado: Far Cry 3 y Crysis 3. Eso de que la inversión en PC da para seis meses es un mito del pasado. Yo antes tambien lo creia, que conste, pero la experiencia me ha demostrado que es falso :)

Esta tarjeta va a durar bastante y si se empieza a quedar corta, en un par de años o tres, pues le metes otra (que para entonces estará mas barata) y SLI al canto. O la vendes y te compras una superior. Opciones hay. Es lo mejor del mundo PC: 100% customizable :)

jejejeje, mira cuando salió la ati 4870 de 512mb y el phenom 965............eso mismo tiene mi HTPC del salón y cuando quiero jugar en el salón muevo todo a full a dia de hoy (la cosa se va quedando justita con bicharracos como crysis 3) ,asi que mira la inversión en hard lo que ha durado y durará jejejeje
Sertineitor escribió:Muy potente y seguramente muy cara.

Aunque realmente es solo un poco mejor, creo, que la GTX 690

Imagen comparativa oficial de Nvidia: http://www.nvidia.es/content/product-detail-pages/geforce-gtx-titan/gtx-titan-performance-chart.jpg

Un Saludo

El tema es que la Titán es mononúcleo, con las ventajas que eso conlleva. Porque la 690 es dual, que no deja de ser un sli interno, con los problemas que tiene (microcortes por ejemplo) y que no existen en las mononúcleo.
Le ha faltado terminar la frase con "pero no en cualquier pc"
Juer, vaya bisho! [+risas]

De todas formas, no es solo la tarjeta por 750€, es que el ordenador que la quiera en sus entrañas deberá estar a la altura, así que ponle mínimo unos 1500€ por la torre entera XD

Eso si, me sorprende lo "poco" que consume, un poco menos que una 580.
bichobola escribió: Si...vamos que 200 pavos de una consola comparando con un pc de 3000€ es caro.......

De todas formas la diversión para mi no son los super-gráficos, hay gente muy flipada con eso, yo soy más de la época de las recreativas y tanto con mi xbox1 o la 360 con emuladores y algún juego nuevo tengo más que suficiente, lo importante para mi es jugar y divertirme, eso de millones de polígonos y texturas para mi como que sobra.

Comparativamente hablando, no, no es caro. Un PC de 3000 euros a día de hoy te ofrece mucho más que una consola de 200 euros. Y un PC de 200-300 euros te puede ofrecer lo mismo que una consola de las de hoy. Claro que para poder comprar un hardware que compita con el de las consolas tendrás que recurrir a la segunda mano porque todo lo que se vende hoy día para PC es más potente.
alanwake escribió:jejejeje, mira cuando salió la ati 4870 de 512mb y el phenom 965............eso mismo tiene mi HTPC del salón y cuando quiero jugar en el salón muevo todo a full a dia de hoy (la cosa se va quedando justita con bicharracos como crysis 3) ,asi que mira la inversión en hard lo que ha durado y durará jejejeje


jjejeje pues si. Y la verdad lo que puede hacer un cambio significativo en esto es la venida de las nuevas consolas. Por eso creo que ahora lo mejor es tener paciencia y esperar a que salgan. Nvidia ha hecho un paso valiente con Titan pero no creo que ahora esta inversión esté justificada.

Aunque a todos los que os la compreis os envidiaré profundamente ;)
Y así, amigos mios, es como Nvidia vuelde a dejar a AMD/ATI en el lugar que le corresponde, el de eterna segundona.
Ataques de poseedores de ATIs rabiosos en 3,2,1...
Hace poco me pillé una GTX 670 (que no es más que una GTX 680 un poquito descaifenada) por 370€ en Amazon, algo me dice que relación rendimiento/precio se funde a esta Titan [agggtt]

nekuro escribió:Y así, amigos mios, es como Nvidia vuelde a dejar a AMD/ATI en el lugar que le corresponde, el de eterna segundona.
Ataques de poseedores de ATIs rabiosos en 3,2,1...


Por experiencia propia de ATI en 2 generaciones (X1800XT y HD5870), de ATI no quiero nada ni regalado. Prefiero NVidia, y que me vengan todos a decir que es pagar más por menos, pero después de un SLi de GTX9800, una 560 Ti y esta GTX 670 mis quejas con NVidia son las siguientes:

0.

Saludos.
Si no le pasa como con mi gtx275 que cuando pongo el skyrim parece que la torre va a salir volando por la ventana... pongame una hoyga [+risas] .
un ordenador de 3 mil euros con una consola de 400, es como comparar un F-1 con un super deportivo de 500 caballos, que si, que corre mucho, pero no es un F-1.

Quien pueda, que disfrute de estos pedazos de bixos. [sonrisa]
...Acabo de llamar a Iberdrola y he duplicado mi consumo de kW/h...espero no dejar sin luz a nuestra querida Comunidad de Propietarios...
Psyrgery escribió:Hace poco me pillé una GTX 670 (que no es más que una GTX 680 un poquito descaifenada) por 370€ en Amazon, algo me dice que relación rendimiento/precio se funde a esta Titan [agggtt]

Efectivamente. Es una tontería comprarse la gama más alta, se pierde totalmente la relación calidad/precio y no se le saca provecho. Con lo que te ahorras renuevas gráfica a los 4 años y sales ganando en potencia.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mobutu16 escribió:...Acabo de llamar a Iberdrola y he duplicado mi consumo de kW/h...espero no dejar sin luz a nuestra querida Comunidad de Propietarios...


+1 [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿750€? Póngame 10. Para mover juegos que otras mucho más baratas los mueven con soltura y que cuando salgan juegos que la aprovechen estará a mejor precio y otras la habrán superado por ese precio.
Por el "módico" precio que tiene ésta tarjeta, he configurado éste pc...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Yo es que aun no salgo de mi asombro...
Mientras no me toque la quiniela, primitiva, euromillon, seguiré con mis consolicas...

La ultima y unica locura en temas de PC la cometí hace años con 600 pepinos en una XFX 7800 GTX, no más gracias!
evidentemente estas tarjetas son para peña que juega en calidad ultra y sobretodo a grandes resoluciones + multimonitor y con 3D

cosa que un hardware consolero de 400 pabos no puede mover ni se juega igual por mucho que diga alguno
Cuanta gente que no ha visto un pc gamer en su vida ni saben lo que es una tarjeta grafica... Que os creeis, que hace falta gastarse ese dineral para jugar en pc? con ese precio te montas una torre para jugar en ultra en la gran mayoría de juegos, en los que no, juegas en alto.
Una de las ventajas que tiene el pc es que te lo puedes montar acorde a tus necesidades y dependiendo de tu economía, tienes una gama de tarjetas que van de los 30€ a los 1000€, lo mismo para los procesadores, placas base ect.
Luego parece que jugar en pc es la ostia de caro, pero un pc sirve para muchas mas cosas aparte de jugar, todos los consoleros de este foro, aparte de la consola, teneis un ordenador (portatil o sobremesa) que vale +500€ para venir aquí a postear y leer, yo lo hago desde mi pc gamer.
Sólo es necesario que saquen algún juego que justifique esta nueva tarjeta. Que caras son las gráficas actuales!.
Siete mil millones de transistores...

Madre del amor hermoso...

Hasta donde llegaran...
futuro mad max escribió:
bichobola escribió: Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?


Evidentemente no puedes jugar con una consola con esa potencia

bichobola escribió: Si se necesita una tarjeta así para mover un juego ¿cuánto hay que gastar para tener una configuración de pc acorde con esa tarjeta?.


Un PC con 5 años a sus espaldas que montaba una grafica de 30€, se actualizo con una grafica de 99€ (5850) hace 2 años y juego a farcry3 a 1080P con todo a tope

Mierda optimizado far cry 3 a 1080p en full con una 5850? pues yo creo ke estas soñando o algo porke con el equipo de mi firma petardea en full ke da gusto
Esta titan dara mas rendimiento ke una gtx690?ke por cierto es mas cara ke la titan
Saludos
Eh pero tranquilos, que dentro de poco saldrá PS4 / XBOX720 a 400€ y diran que ha llegado la NeXtGeN..... [boma] [angelito]

LOL!
La manía tienen los de consola, bueno, de los más críos, no generalicemos, de meterse a postear diciendo las mismas chorradas de siempre, en fin. Yo llevo una semana con mi pc gamer, es más bien baratillo, unos 800€, comparado con lo que os montáis por aquí no es na, 8GB de RAM, GTX 660 OC, i5 2500k, al principio pensaba que lo iba a flipar a muerte con los típicos juegazos de los que se habla en pc, BF3, Crysis, y por lo que he visto en reviews con este pc se pueden correr en max settings sin bajar de los 40 FPS aunque suelen funcionar bien a 60, baja a 40 con mucha acción en pantalla, hablo de 1080p claro, y FPS no quiero más porque mi monitor no muestra más, bueno, a lo que iba, pensaba que iba a fliparlo con esos juegos pero con lo que de verdad lo estoy flipando es con los precios, me he pillado el amnesia y el mass effect 2, juegos que no son para nada portentos gráficos, pero ya se ven y se sienten mucho más fluidos que en mi vieja xbox360, y lo mejor, ME HAN COSTADO 13 EUROS ENTRE LOS DOS, ahora veo lejos cosas como Crysis 3 o BF3, no porque no los pueda correr bien, si no porque tengo tantas cosas tan baratas que jugar que de momento paso de gastar tanta pasta en un juego.

El sólo hecho poder correr juegos a la resolución nativa de mi monitor, 1080p, ya me deja muy flipado xDD

Mi conclusión, no hace falta dejarse la pasta en tarjetas como esta para montar un pc gamer, al menos si es vuestra primera vez, si os queréis introducir montaos algo """barato""" como yo, si no os sobra la pasta, si tenéis todo el dinero que os haga falta adelante y montaos una bestia parda xD

Planeo meterle en un futuro otra GTX 660 OC en SLI previo cambio de la fuente, pero bueno, eso será en un par de años, de momento estoy muy contento con el cambio, y sin necesidad de usar Titan ni gráficas que pasen de los 300 euros xDDD
paxama escribió:Esta titan dara mas rendimiento ke una gtx690?ke por cierto es mas cara ke la titan
Saludos

Sí.
DarK-LaMoS escribió:Siete mil millones de transistores...

Madre del amor hermoso...

Hasta donde llegaran...


Si siguen la ley de Moore que afirma que cada dos años han de duplicarse el número de transistores es fácilmente calculable, aunque todo son especulaciones..
Respecto a la noticia esperaba unos resultados en cuanto a fps bastante mayores a los obtenidos en los primeros benchs. Me parece mucho más razonable gastarse menos de la mitad y tienes una gráfica de gama muy alta.
un saludo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
liquid_snake89 escribió:Cuanta gente que no ha visto un pc gamer en su vida ni saben lo que es una tarjeta grafica... Que os creeis, que hace falta gastarse ese dineral para jugar en pc? con ese precio te montas una torre para jugar en ultra en la gran mayoría de juegos, en los que no, juegas en alto.
Una de las ventajas que tiene el pc es que te lo puedes montar acorde a tus necesidades y dependiendo de tu economía, tienes una gama de tarjetas que van de los 30€ a los 1000€, lo mismo para los procesadores, placas base ect.
Luego parece que jugar en pc es la ostia de caro, pero un pc sirve para muchas mas cosas aparte de jugar, todos los consoleros de este foro, aparte de la consola, teneis un ordenador (portatil o sobremesa) que vale +500€ para venir aquí a postear y leer, yo lo hago desde mi pc gamer.




No tenemos ordenador escribimos por señales de humo......

Los pc gamer no son baratos, las películas de indios se las cuentas a otro porque yo me las sé.....

Si te gastas 200 en una consola te mueve todo en condiciones que se desarrolle para la misma, hasta que la estalles o te compres otra nueva

Los pc llega un momento que tienes que cambiar placa+memoria+discos porque si no no rinde en condiciones por lo que es pasta....yo siempre me los he configurado yo mismo y barato no es. Ademas de los cambios de socket y mil estrategias para vender....

Por lo que te montas un pc para jugar te compras uno normal para cosas de trabajo y un par de consolas.
Aparte que el pc con gráficas medianas y fuentes de alimentación que muevan bien los presadores gastan luz de flipar.....
Pues estaba meditando coger una gtx690,pero viendo la titan y mas barata me esperare a ver por donde van los precios
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Saludos
estas. estas son las que deberñian de llevar la xbox infinty y la ps4 [poraki]
Psyrgery escribió:Hace poco me pillé una GTX 670 (que no es más que una GTX 680 un poquito descaifenada) por 370€ en Amazon, algo me dice que relación rendimiento/precio se funde a esta Titan [agggtt]

nekuro escribió:Y así, amigos mios, es como Nvidia vuelde a dejar a AMD/ATI en el lugar que le corresponde, el de eterna segundona.
Ataques de poseedores de ATIs rabiosos en 3,2,1...


Por experiencia propia de ATI en 2 generaciones (X1800XT y HD5870), de ATI no quiero nada ni regalado. Prefiero NVidia, y que me vengan todos a decir que es pagar más por menos, pero después de un SLi de GTX9800, una 560 Ti y esta GTX 670 mis quejas con NVidia son las siguientes:

0.

Saludos.
PUES POR 250 napos venden ahora la 7950 que es más potente que la 670, me esta tentando pero de momento tiro de la 360, aunque antes de verano quiero pillarme una.
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.


Diría que no va en aumento, hace mucho que las gráficas de gama alta se mueven por esa franja de precio.

josemurcia escribió:
Psyrgery escribió:Hace poco me pillé una GTX 670 (que no es más que una GTX 680 un poquito descaifenada) por 370€ en Amazon, algo me dice que relación rendimiento/precio se funde a esta Titan [agggtt]

Efectivamente. Es una tontería comprarse la gama más alta, se pierde totalmente la relación calidad/precio y no se le saca provecho. Con lo que te ahorras renuevas gráfica a los 4 años y sales ganando en potencia.


Es que es eso, aún dejando de lado la exageración que cuesta y el desfavorable ratio calidad/precio en comparación con otras tarjetas, es hardware al que no sacas provecho. Y cuando empieza a salir soft que realmente permite explotarla de verdad, ya se puede adquirir por mucho menos de lo que costó inicialmente.
Hay mucha gente que tiene envidia a los que se la pueden comprar y lo hacen porque es su hobby.

Comparar un pc de última generación (incluso de generaciones anteriores, yo tuve un sli de gtx480), con una consola es tontería. Ni de coña se acerca la calidad de una consola a la de un pc.

Esta gráfica está dedicada a los gamers más extremos, las personas que tienen pasta y el ordenador como su hobby. Que le gusta jugar a tope de calidad, a veces con 3 monitores, poner mods (en consolas no se puede), en definitiva, personas que teóricamente disfrutan de lo que hacen.

Hace un par de años yo era igual. Solo que vendí mis gráficas, adquirí la xbox. Pero más que nada porque mis amigos sólo tenían xbox, para jugar con ellos. Actualmente, comprarme una gráfica de estas características no es una opción, no porque mi pc sea malo (i7 2600k, 8gb de ram, asrock p67 fatal1ty, y una 8800GT jajaja), sino porque ni tengo tiempo para jugar, ni la pasta suficiente.

Por último, al forero que dijo que estas gráficas son el cáncer de la programación, no sé la idea que tiene... Estas gráficas son un soplo de aire fresco para la comunidad de programación paralela, con todas las unidades de procesamiento que tiene... es de lo mejor que hay hoy día.

Un saludo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ajbeas escribió:Hay mucha gente que tiene envidia a los que se la pueden comprar y lo hacen porque es su hobby.

Comparar un pc de última generación (incluso de generaciones anteriores, yo tuve un sli de gtx480), con una consola es tontería. Ni de coña se acerca la calidad de una consola a la de un pc.

Esta gráfica está dedicada a los gamers más extremos, las personas que tienen pasta y el ordenador como su hobby. Que le gusta jugar a tope de calidad, a veces con 3 monitores, poner mods (en consolas no se puede), en definitiva, personas que teóricamente disfrutan de lo que hacen.

Hace un par de años yo era igual. Solo que vendí mis gráficas, adquirí la xbox. Pero más que nada porque mis amigos sólo tenían xbox, para jugar con ellos. Actualmente, comprarme una gráfica de estas características no es una opción, no porque mi pc sea malo (i7 2600k, 8gb de ram, asrock p67 fatal1ty, y una 8800GT jajaja), sino porque ni tengo tiempo para jugar, ni la pasta suficiente.

Por último, al forero que dijo que estas gráficas son el cáncer de la programación, no sé la idea que tiene... Estas gráficas son un soplo de aire fresco para la comunidad de programación paralela, con todas las unidades de procesamiento que tiene... es de lo mejor que hay hoy día.

Un saludo.




Hablamos de precios, no de envidia, está claro que hay gente que lo puede pagar ahora pregunto ¿es necesario? ¿lo aprovechan como deberían?

Son cosas distintas.
¡Jobar!, ¡750€!. Luego dicen que el PC está acabado como plataforma de juegos.

En mi opinión, hay que ser "etilista y puntilloso" para gastarse ese dinero en una gráfica aún suponiendo que se tenga el resto de componentes (placa, procesador, RAM...) acordes con esa bestia parda pues de no tenerlo... hay que aumentar el precio.

¡Y yo tan contento con mi GTS250 en un i5 2500K con placa Asus Sabertooth y 8 Gb RAM DDR3!
Poca pasta vale xD quien tuviese pasta.
Prypiat escribió:
litos001 escribió:Cada vez más tochas y más caras.


Dijo el usuario de Mac xDD


Es una paradoja dicendolo un fan de mac XDDD


La verdad la veo entre carisima y ridiculamente carisima
la 8800gt Grandiosa Compra los que la obtuvimos
soy el unico que sigue con un core duo ? e8400+gtx660
ajbeas escribió:no porque mi pc sea malo (i7 2600k, 8gb de ram, asrock p67 fatal1ty, y una 8800GT jajaja).


Pues una maravilla no es la verdad, pero no te preocupes, que seguro que si ahorras un día de estos podrás comprarte un PC decente.
Lotush escribió:Poca pasta vale xD quien tuviese pasta.


Ahorrando 150€ al mes, en 5 meses me la podría comprar [sonrisa] , lo malo es que si aparezco por casa con semejante monstruo, daría la vuelta al mundo de una patada en el culo propinada por mi novia [+risas]

Saludos
Vaya bestia parda, los gráficos serán minimo de 4D XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Filiprino escribió:
bichobola escribió: Si...vamos que 200 pavos de una consola comparando con un pc de 3000€ es caro.......

De todas formas la diversión para mi no son los super-gráficos, hay gente muy flipada con eso, yo soy más de la época de las recreativas y tanto con mi xbox1 o la 360 con emuladores y algún juego nuevo tengo más que suficiente, lo importante para mi es jugar y divertirme, eso de millones de polígonos y texturas para mi como que sobra.

Comparativamente hablando, no, no es caro. Un PC de 3000 euros a día de hoy te ofrece mucho más que una consola de 200 euros. Y un PC de 200-300 euros te puede ofrecer lo mismo que una consola de las de hoy. Claro que para poder comprar un hardware que compita con el de las consolas tendrás que recurrir a la segunda mano porque todo lo que se vende hoy día para PC es más potente.



No es lo que te ofrezca, es lo que necesites, para jugar unas hora a la semana en mi caso es más que suficiente.
Yo te aseguro que para mi gastarme 1500 sería un completo desperdicio ya que últimamente no preciso de un ordenador "potente"

Tengo otras prioridades y en cosas de más provecho que invertir ese dinero.

Hay gente que su vida es el ordenador, a lo mejor lo rentabilizan más, pero barato no es.
195 respuestas
1, 2, 3, 4