Nuevos videos y screens Mario Kart DS ESPAÑOL!

YaW escribió:Yo estuve jugando con mi consola flasheada y ha muerto la consola. Ni se enciende... Así que no recomiendo jugar al juego con FlashMe por si las moscas.


!!!
¿En serio?

(yo no la tengo flasheada, pero es flipante eso que cuentas).
compiler escribió:
!!!
¿En serio?

(yo no la tengo flasheada, pero es flipante eso que cuentas).


Supongo que habrá sido mera casualidad... Pero bueno, voy a intentar recuperar el FlashMe y ya os contaré...
MoRdOrEye escribió:Hey Yaw, nos puedes adelantar si hay posibilidad de que el juego incluya el adaptador USB, o que lo den en pack por poquillo más? :)


Sí, no soy YaW, pero creo que puedo contestar....

Mucho ates de que Nintendo lo anunciara en la web de GAME ya ponían para el 7 de octubre la NDS al precio de 129´95€, por ejemplo... y si os fijáis en la web, MArio Kart DS no tiene precio, así que será porque a lo mejor hacen un pack para quienes lo quieran con el adaptador y que salga un poco más barato, quienes no lo quieran supongo que lo podrán comprar el juego solo, como es lógico.

Ahora una cuestión MUY IMPORTANTE al menos para mí, no sé si a vosotros os importará también o no.

El dispositivo wireless por USB que servirá para conectar la NDS a internet.... ¿servirá también para conectar la REVOLUTION? Es que si la respuesta es afirmativa lo pillo en cuanto antes, pero si la respuesta es negativa pues menudo royo tener que comprar dos dispositivos wireles USB, uno para cada tipo de consola, NDS y REVO (ya sé que con un wireles USB de NDS se pueden conectar varias NDS).
ER_PERE escribió:El dispositivo wireless por USB que servirá para conectar la NDS a internet.... ¿servirá también para conectar la REVOLUTION? Es que si la respuesta es afirmativa lo pillo en cuanto antes, pero si la respuesta es negativa pues menudo royo tener que comprar dos dispositivos wireles USB, uno para cada tipo de consola, NDS y REVO (ya sé que con un wireles USB de NDS se pueden conectar varias NDS).


A mí me suena haber leído, en los hilos de revolution, en boca de gente de Nintendo, que ese cacharro USB era para DS y también para Revo.

Pero no me preguntes dónde lo leí que no lo encuentro ni de coña.

saludos.
Hombre el servicio se llama "nintendo wifi connection" Son todo especulaciones, pero parece que va a ser un servicio de nintendo, no de la ds. Es decir,que lo compartirán las dos consolas.

Creo yo , vamos.
YaW escribió:Supongo que habrá sido mera casualidad... Pero bueno, voy a intentar recuperar el FlashMe y ya os contaré...


Mera casualidad?? [mad] que miedito...
YaW escribió:
Yo estuve jugando con mi consola flasheada y ha muerto la consola. Ni se enciende... Así que no recomiendo jugar al juego con FlashMe por si las moscas.

De todas formas, para jguar online al juego hace falta tenerlo original ^^

PD: MIL GRACIAS a Anarchy por el host :)


Has estado jugando al Kart beta de 8 o al Kart final??? Lo digo porque el Kart final yo solo lo he podido probar en Nintendo (de hecho ayer cuando fui todavia tenia puesto el vinilo de DS Magazine... que ya cambie por una seta más bonita ;)) con su propia DS.

El Kart beta a mi no me ha matado la consola todavia (8 vicios mas o menos largos y sigue viva).
Me refiero al final, eche una partida a través del wifi y tras esa partida no rula mi DS...
YaW escribió:Me refiero al final, eche una partida a través del wifi y tras esa partida no rula mi DS...



mmmmmm... yo es que no probe el wifi de enviar ... a ver si darkfader ha sido contratado por Nintendo... [chiu] nuse raritu pero habra que mirar [reojillo]
Weee k grande el game, y xlo k veo es como el d la cube en el tema de los derrapar en las curvas; k si das 3 "volantazos" sale el fuego azul y el mini aceleron.no?

Si es asi dpm jiji xk me empoye los videos d super players dl mario kart d la cube (muy bueno :)) y eso le da mucha vidilla al time trial :)

Xcierto cuantas pistas tiene alfinal (sin contar las d batallas y esas cosas) ??



Posdata: ¿eso de k se te jodio la ds? :S, jugando con el juego original via online aunk ta la ds flaseada no deberia pasar nada.no?

Saludos :)
Ya quiero ver ese Ranking EOL XD
jajaa ese ranking os arrepentireis de haberme conocido en el mario kart soy el amo XD [beer] [360º] [angelito]
energy666 escribió:jajaa ese ranking os arrepentireis de haberme conocido en el mario kart soy el amo XD [beer] [360º] [angelito]


Lo siento, pero te equivocas [toctoc]
Una duda que me ha surgido,para los que hayan jugado la version final.He visto que hay varios tipos de karts(un kart normal,una aspiradora,...),que diferencia hay entre ellos?Algunos tienen movimientos especiales,son mas rapidos,simplemente quedan bonitos,...?
Saludos!![bye]
Cada personaje tiene dos karts, el normal y el especial. Cada kart es diferente y tiene diferentes atributos :)
YaW escribió:Me refiero al final, eche una partida a través del wifi y tras esa partida no rula mi DS...


espero ke sea casualidad... pero bueno siempre tenemos la opcion de tirar de passkey y desflashearla... porke este original no me lo pierdo.. [toctoc]

salu2
YaW escribió:Cada personaje tiene dos karts, el normal y el especial. Cada kart es diferente y tiene diferentes atributos :)

Pufff...cuanto mas se del juego,mas lo quiero....como te odio por tenerlo ya.... :P
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
radeonxt escribió:ya no van los videos :?

Pasate por aqui.
68 respuestas
1, 2