VollDammBoy escribió:Podría ser un problema de drivers, de la fuente de alimentación, de temperatura excesiva de la tarjeta, del servidor en que juegas, conflicto con otro software que tengas instalado, programas espías o troyanos... etc.
Dado que tienes el XP recién instalado, hay cosas que se pueden omitir de esa lista. Me imagino que el XP SP2 lo tendrás con sus actualizaciones hasta el SP3 (creo que éste ya incluye los parches para los dualcore AMD e Intel), si es así no creo que necesites el AMD Dual Core Optimizer. Yo reinstalé la semana pasada el XP SP3 y metí igualmente el Dual Core Optimizer por si acaso. Aún no he probado el DODS o el TF2, pero el CSS y el resto de juegos me tiran sin problemas.
Mirando por internet hay casos como el tuyo de caídas brutales en equipos de gama alta, pero seguidamente aparecen un aluvión de mensajes posteando equipos similares en los que el juego funciona perfectamente (como en este hilo, vaya). No digo que se pueda descartar completamente algún tipo de conflicto del motor SOURCE, pero viendo que éste funciona en equipos iguales o similares al tuyo y sin caídas tan brutas de frames sin venir a cuento, yo seguiría probando otras cosas antes que dar por sentado que es culpa del juego.
[/offopic]
Por fuente no es. Tanto con una Corsair TX650 como con una SilverStone Zeus 750 Lo hace........ potencia y calidad de sobra dan esas fuentes.
De todas maneras, es el único juego que lo hace, y ya me mosquea, acabo de estar en un server en el mapa "Creek" de cod4 con 60 personas ahí pegando tiros y no ha dado ni un solo bajón de framerate. Así que esos bajones de framerate "por que yo lo valgo" son culpa del dichoso source 2007. Por mi parte no puedo hacer mas, he probado varios drivers, está todo actualizado, instalación limpia (la razón de formatear y reinstalar el XP fue por que el puto dods y tf2 iban con bajones (como los que pongo ahí)), y me encuentro con que no, que siguen los putos bajones.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer
Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::