Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
1.967
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros PC Juegos

La carátula de Left 4 Dead al descubierto!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 28 Jun 2008 15:07

tmaniak, al Episodio 2 pude jugar con todo en alto a 1280x800 con el AMD 64 3200 y la 7600GT, cosa que no pude hacer con ningun otro juego, como por ejemplo CoD4, el Counter-Strike: Source me daba mas de 50FPS casi constantes con todo en alto y 1440x900, cosa que no podia hacer con ningun otro multiplayer, como por ejemplo FEAR Combat, etc...

Si te tengo que dar la razon con algun juego Source, es con el DoD: Source, y es que resulta que DoD: Source esta mal hecho, simplemente eso, no le han prestado atencion hasta ahora, que parece que han mejorado algo el rendimiento, pero todos los demas juegos Source, creados por Valve estan perfectamente optimizados, vamos, eso te lo pueden decir muchisimos usuarios con equipos modestos que juegan sin problemas.

Excepto ahora siempre he tenido AMD y siempre he estado contentisimo con el rendimiento de este motor.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 28 Jun 2008 15:41

Explícame entonces por qué en 2fort los frames caen en picado en esta parte. Y así con casi todos los mapas, con bastante jaleo los fps bajan y simplemente a veces hace cosas como estas.

Win XP pro SP2 recién instalado y sin mierda detrás ni nada. El disco totalmente desfragmentado.

En el DODS exactamente igual.

Tan feliz estoy a 80 - 90 fps y de golpe sin razón, zas, bajón a 30.

Imagen
Imagen
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

VollDammBoy
SQL ERROR

Mensajepor VollDammBoy 28 Jun 2008 17:25

Podría ser un problema de drivers, de la fuente de alimentación, de temperatura excesiva de la tarjeta, del servidor en que juegas, conflicto con otro software que tengas instalado, programas espías o troyanos... etc.

Dado que tienes el XP recién instalado, hay cosas que se pueden omitir de esa lista. Me imagino que el XP SP2 lo tendrás con sus actualizaciones hasta el SP3 (creo que éste ya incluye los parches para los dualcore AMD e Intel), si es así no creo que necesites el AMD Dual Core Optimizer. Yo reinstalé la semana pasada el XP SP3 y metí igualmente el Dual Core Optimizer por si acaso. Aún no he probado el DODS o el TF2, pero el CSS y el resto de juegos me tiran sin problemas.

Mirando por internet hay casos como el tuyo de caídas brutales en equipos de gama alta, pero seguidamente aparecen un aluvión de mensajes posteando equipos similares en los que el juego funciona perfectamente (como en este hilo, vaya). No digo que se pueda descartar completamente algún tipo de conflicto del motor SOURCE, pero viendo que éste funciona en equipos iguales o similares al tuyo y sin caídas tan brutas de frames sin venir a cuento, yo seguiría probando otras cosas antes que dar por sentado que es culpa del juego.

[/offopic]
"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 28 Jun 2008 19:13

VollDammBoy escribió:Podría ser un problema de drivers, de la fuente de alimentación, de temperatura excesiva de la tarjeta, del servidor en que juegas, conflicto con otro software que tengas instalado, programas espías o troyanos... etc.

Dado que tienes el XP recién instalado, hay cosas que se pueden omitir de esa lista. Me imagino que el XP SP2 lo tendrás con sus actualizaciones hasta el SP3 (creo que éste ya incluye los parches para los dualcore AMD e Intel), si es así no creo que necesites el AMD Dual Core Optimizer. Yo reinstalé la semana pasada el XP SP3 y metí igualmente el Dual Core Optimizer por si acaso. Aún no he probado el DODS o el TF2, pero el CSS y el resto de juegos me tiran sin problemas.

Mirando por internet hay casos como el tuyo de caídas brutales en equipos de gama alta, pero seguidamente aparecen un aluvión de mensajes posteando equipos similares en los que el juego funciona perfectamente (como en este hilo, vaya). No digo que se pueda descartar completamente algún tipo de conflicto del motor SOURCE, pero viendo que éste funciona en equipos iguales o similares al tuyo y sin caídas tan brutas de frames sin venir a cuento, yo seguiría probando otras cosas antes que dar por sentado que es culpa del juego.

[/offopic]

Por fuente no es. Tanto con una Corsair TX650 como con una SilverStone Zeus 750 Lo hace........ potencia y calidad de sobra dan esas fuentes.

De todas maneras, es el único juego que lo hace, y ya me mosquea, acabo de estar en un server en el mapa "Creek" de cod4 con 60 personas ahí pegando tiros y no ha dado ni un solo bajón de framerate. Así que esos bajones de framerate "por que yo lo valgo" son culpa del dichoso source 2007. Por mi parte no puedo hacer mas, he probado varios drivers, está todo actualizado, instalación limpia (la razón de formatear y reinstalar el XP fue por que el puto dods y tf2 iban con bajones (como los que pongo ahí)), y me encuentro con que no, que siguen los putos bajones.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....

lork1990
Habitual

Mensajepor lork1990 28 Jun 2008 19:59

que cosa mas rara, en esa zona de 2fort me baja a 50 en 1280x1024 con AAx2, tienes un problema, o ni idea :S que x2 tienes? con un 6000+ me va bastante rapido con la 8600gt (mucho mas que el cod4) y cuando me dejaron probar un rato una 8800gt ya era una brutalidad, con AAx16 no me bajaba en esa zona ni de 65fps con snipers tocando los huevos y cargas y demas gente por ai abajo....

p.d. ponte el sp3 ;)

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 01 Jul 2008 05:07

Aprovechando la oferta de alternate del 10% pillé un E8400 , y bueno sí, se nota que va bastante mejor, pero como ya han dicho, el source ya huele y apesta a mierda. Por que los bajones a 30 - 40 fps no te los quita nadie. Quien no lo note tiene un problema.

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Re:

Mensajepor -=NokYA=- 01 Jul 2008 18:45

tmaniak escribió:Quien no lo note tiene un problema.

Pues macho debo ser raro, yo no noto nada y no tengo ningun problema. Esta claro que si vas por una zona tu solo puedes tener 200FPS y cuando llegas al centro del mapa donde esta todo el mogollon te bajen a 150 o 120, es lo mas normal del mundo, pero eso pasa en absolutamente todos los juegos, aun asi 120 FPS, como los tengo yo con todo el mogollon, son mas y mas que suficientes para jugar sin problemas.

Por cierto, a ver a cuantos motores graficos (no libres tipo Ogre3D) les puedes programar shaders para aplicar iluminacion global y ambient occlusion en tiempo real ( ejemplo ).

Aqui un ejemplo conocido, cs_office:

Imagen
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

Neoifrit
Adicto

Re:

Mensajepor Neoifrit 01 Jul 2008 19:28

tmaniak escribió:Aprovechando la oferta de alternate del 10% pillé un E8400 , y bueno sí, se nota que va bastante mejor, pero como ya han dicho, el source ya huele y apesta a mierda. Por que los bajones a 30 - 40 fps no te los quita nadie. Quien no lo note tiene un problema.

Yo tengo una 8600 GT con el juego puesto todo en alto a 1280x1024 con AAx2 y en esa zona con jaleo me da a veces bajones de como mucho aprox 15 FPS y en una zona normal me va mas a menos a 60 FPS.
Asegurate de tener bien la configuración.
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Re: Re:

Mensajepor tmaniak 02 Jul 2008 01:57

-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:Quien no lo note tiene un problema.

Pues macho debo ser raro, yo no noto nada y no tengo ningun problema. Esta claro que si vas por una zona tu solo puedes tener 200FPS y cuando llegas al centro del mapa donde esta todo el mogollon te bajen a 150 o 120, es lo mas normal del mundo, pero eso pasa en absolutamente todos los juegos, aun asi 120 FPS, como los tengo yo con todo el mogollon, son mas y mas que suficientes para jugar sin problemas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha dado la risa tío.

o juegas en mapas tipo orange o te acostumbraste demasiado a jugar como el culo con la 7600GT que tenías antes.

E8400 @ 4ghz
8800GTS 512 800/2000/2000
2Gb Mushkin XP6400 @ 890 3-3-3-8 2T

1680x1050 todo a tope y para hacer la prueba AA quitado.

Me meto al típico server de turno con 20 y tantos jugadores, toca goldrush, en el principio de todo cuando se juntan los 20 y toda la pesca los fps bajan de manera bestia, muy por debajo de esos 150 o 120 que tu dices.

Y me ha tocado tanto la moral el tema que les he preguntado a varios amigos también con C2D y C2Q y tienen los mismos bajones que yo en las mismas circunstancias y la gente seguirá diciendo que el source 2007 va de puta madre.

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 02 Jul 2008 02:21

tmaniak escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me ha dado la risa tío.

o juegas en mapas tipo orange o te acostumbraste demasiado a jugar como el culo con la 7600GT que tenías antes.

Lo que he puesto es un supuesto, en ningun momento he dicho que yo tenga esos FPS. Mi media, con todo el mogollon son 70 o 75, con maximos de 200, por ejemplo en los respawns cuando no hay casi nadie a mi alrededor y va bajando poco a poco hasta llegar a zonas con mucha actividad hasta esos 70/75. Al ser una bajada muy escalonada no se nota nada, y 70 FPS es perfecto para jugar. Tambien hay que tener en cuenta que hay mapas mejor optimizados que otros, y 2fort no es un ejemplo de buena optimizacion.

No tengo que defender nada ni a nadie, pero YO juego con esa media de FPS con mi equipo, no tengo motivos para mentir (ni que me pagaran por ello).

P.D.: ODIO A MUERTE los mapas tipo orange.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos