Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.111
Hilos:
885.593
Stats

Índice de foros PC Juegos

La carátula de Left 4 Dead al descubierto!

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Aidan 27 Jun 2008 11:19

Aragorn-1 escribió:
sanosukesagara escribió:
Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure

No veo mal lo que propones, pero si yo quisiese un juego del tipo que tu describes, jugaría a resident evil, silent hill, proyect zero o sucedáneos, esto es una cosa totalmente distinta y lo prefiero, del otro tipo hay muchos, sobre todo en ps2.

Si pero esos juegos no te permiten el modo cooperativo. Quiero decir por ejemplo que cojas a Jill Valentine y Chris Redfield y sea el juego exactamente igual, pero lo vas jugando con otra persona. Aunque como ya dijo parece un juego un poco complejo no? Quiero decir quizas la IA no alcanza tanto ahora mismo, vete tu a saber XD

EDITO: Así de buenas a primeras podría parecer como dijo uno un counter de zombies, asi que esperemos se cuiden de eso

çla pena del L4D es que no halla un modo barricada como en elcounter XD
Imagen

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 27 Jun 2008 11:34

A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.
Imagen
Imagen

Mensajes++;

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 27 Jun 2008 14:16

JAPosti escribió:A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.

TF2 con 30 personas en el server es injugable prácticamente cuando hay mucho follón. (los bajones a 15 - 20 fps no molan)

Call of duty 4 con 64 personas va perfecto.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 27 Jun 2008 22:32

tmaniak escribió:
JAPosti escribió:A los que se están quejando del motor source, ¿qué problema teneís?. ¿Qué pasa?, ¿que una vez que ha salido el crysis ya cualquier juego que no lo iguale o supere gráficamente huele mal? no todos tenemos tanto dinero como para actualizar el PC cada 2 años, y el motor source ha demostrado dar buenos resultados en PC's mediocres, pero claro... huele... ¿no?.

TF2 con 30 personas en el server es injugable prácticamente cuando hay mucho follón. (los bajones a 15 - 20 fps no molan)

Eso no sera con el PC de tu firma ¿no?, porque si con ese PC te va a 15-20 FPS el TF2 haztelo mirar, porque yo voy con mas de 90 en servidores petados. Respecto al CoD4 no puedo opinar del multiplayer porque no lo tengo, pero dudo mas que mucho que con 64 personas vaya mejor que el TF2 con 30, ambos con todas las opciones graficas a tope y al menos a 1024x768.

A ver si baja de precio de una puta vez el CoD4 y me lo pillo.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

lork1990
Habitual

Mensajepor lork1990 27 Jun 2008 22:53

no creais el que dice que el tf2 con 30 personas baja a menos fps que el cod4, comprobado hoy mismo con mi 8600gt xD

p.d. el tf2 para mi luce mucho mejor, el cod4 me parece todo maquillaje :S

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 27 Jun 2008 23:04

-=NokYA=- escribió:
tmaniak escribió:

Eso no sera con el PC de tu firma ¿no?, porque si con ese PC te va a 15-20 FPS el TF2 haztelo mirar, porque yo voy con mas de 90 en servidores petados. Respecto al CoD4 no puedo opinar del multiplayer porque no lo tengo, pero dudo mas que mucho que con 64 personas vaya mejor que el TF2 con 30, ambos con todas las opciones graficas a tope y al menos a 1024x768.

A ver si baja de precio de una puta vez el CoD4 y me lo pillo.

Con los X2 de amd es imposible mover de manera fluida el source 2007 con servers petados de gente.

Y te hablo de tener el SO recién instaladito y sin mierdas, TF2 con 30 personas peta que da gusto con los X2, COD4 con 64 personas va infinitamente mejor.

Y sí, es con el equipo de la firma.

Ambos a 1680x1050 a tope.

Pero vamos, que jugar a 1024x768........

En source te la pela, mismos fps en todas las resoluciones. Lo que limita es el micro.

Además, si tienes que jugar a 1024x768 con un Q6700 y una 8800GTS lo tuyo es mas grave eh.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 27 Jun 2008 23:15

No no, a ver, lo de 1024x768 era un ejemplo, yo juego a maximo de mi monitor, 1440x900 xD

Pero vamos, en mi ordenador anterior, con un AMD 64 a 3200 y la 7600GT jugaba de muerte a TF2, mucho mejor que al modo historia de CoD4, asi que si me hubiese metido en un servidor con 64 personas se me muere el PC. Aun asi sigo pensando que tienes que tener algo raro por ahi, porque 15 FPS es muy raro con el PC que tienes, y mas estando optimizado el Source 2007 para multicores, y en 2 de las ultimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en el tema de particulas.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 27 Jun 2008 23:17

-=NokYA=- escribió:No no, a ver, lo de 1024x768 era un ejemplo, yo juego a maximo de mi monitor, 1440x900 xD

Pero vamos, en mi ordenador anterior, con un AMD 64 a 3200 y la 7600GT jugaba de muerte a TF2, mucho mejor que al modo historia de CoD4, asi que si me hubiese metido en un servidor con 64 personas se me muere el PC. Aun asi sigo pensando que tienes que tener algo raro por ahi, porque 15 FPS es muy raro con el PC que tienes, y mas estando optimizado el Source 2007 para multicores, y en 2 de las ultimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en el tema de particulas.

Pues ya te digo, cuando se juntan un huevo de personajes en pantalla se jode el tema.

He probado con 3 drivers diferentes para la gpu, y nada. El sistema está recién instalado y limpio.

Y sobre la optimización, en ninguno de los 3 portátiles que tengo en casa con Core Duo (yonah) he podido jugar al TF2, contínuos tirones , ambos sobrados de ram y gpu para mover el juego y no hay huevos a mover el juego sin que pegue tironcitos.

Aidan
SuperNormal

Fotos: 1

Mensajepor Aidan 28 Jun 2008 10:27

Yo tengo un 3800x2 y 7600gt y juego con todo en alto y bloom y no tengo petada de fps. Lo aseguro, vamos que me da igual la convesación, solo puntualizo.
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 28 Jun 2008 13:50

Aidan escribió:Yo tengo un 3800x2 y 7600gt y juego con todo en alto y bloom y no tengo petada de fps. Lo aseguro, vamos que me da igual la convesación, solo puntualizo.

a lo mejor es que no lo notas, pero vamos, que tampoco me voy a poner a probar si a 1024x768 da bajones chungos. A mi ya me ha demostrado que el source 2007 va bastante peor que cualquier engine del mercado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos