Aragorn-1 escribió:sanosukesagara escribió:Aragorn-1 escribió:Ya decia yo que muchos de los escenarios que se ven en los videos me sonaban a los que vi en Zombie Panic (Mod Half Life 2). Tiene buena pinta y soy el primero que lo espero. Sin embargo, me agradaría más la idea de un juego de zombies tipo Resident Evil con su historia. Las notitas por todos lados... colocar pieza aqui y allá, y que pudiese ser lógicamente multijugador, aunque esto parece algo complejo para un juego aún. Creo que el primero que se ha acercado a esto un poco es el Obscure
No veo mal lo que propones, pero si yo quisiese un juego del tipo que tu describes, jugaría a resident evil, silent hill, proyect zero o sucedáneos, esto es una cosa totalmente distinta y lo prefiero, del otro tipo hay muchos, sobre todo en ps2.
Si pero esos juegos no te permiten el modo cooperativo. Quiero decir por ejemplo que cojas a Jill Valentine y Chris Redfield y sea el juego exactamente igual, pero lo vas jugando con otra persona. Aunque como ya dijo parece un juego un poco complejo no? Quiero decir quizas la IA no alcanza tanto ahora mismo, vete tu a saber
EDITO: Así de buenas a primeras podría parecer como dijo uno un counter de zombies, asi que esperemos se cuiden de eso
çla pena del L4D es que no halla un modo barricada como en elcounter