Nuevos vídeos de Mario Kart

http://usuarios.lycos.es/juegovideos/mariokart_1.avi

http://usuarios.lycos.es/juegovideos/mariokart_2.avi

Vaya vicio me he pegado hoy en multi a 8 en Nintendo & Friends. Qué juegazo se avecina, sobretodo jugando por internet :D.
MaQy escribió:http://oplaza.gwgaming.net/Mambo/videos/mariokart_1.avi

http://oplaza.gwgaming.net/Mambo/videos/mariokart_2.avi

Vaya vicio me he pegado hoy en multi a 8 en Nintendo & Friends. Qué juegazo se avecina, sobretodo jugando por internet :D.


No recuerdo cual video era pero uno de los 2 soy yo jugando. Lo confirmo... un JUEGAZO en toda regla :)
joder komo gana en movimiento...ya sera verdad eso de ke las screens a la DS (i a los videojuegos en general) no le hacen ningun favor. sabeis algun link kon videos en alta calidad de este juego?? pq me e kedao kon las ganas de ver mas. pinta de maravilla [looco]
k3lk0m escribió:joder komo gana en movimiento...ya sera verdad eso de ke las screens a la DS (i a los videojuegos en general) no le hacen ningun favor. sabeis algun link kon videos en alta calidad de este juego?? pq me e kedao kon las ganas de ver mas. pinta de maravilla [looco]


Es que cuando te quedas parado, se ve todo un bonito alicatado de píxeles, pero en movimiento no se nota nada de eso y los gráficos quedan así de bien :P.
Lo he visto bastante bien. Sólo espero que el control se parezca más al de SNES que al de N64.

Me parece que este va a ser el primer juego de DS que compre xd (sólo uso la consola para "sceneadas")
a que hora habeis estado hoy?Yo creo que hemos coincidido xD.
tonypasky escribió:a que hora habeis estado hoy?Yo creo que hemos coincidido xD.


De 10 a 14. ¿Y tú?
entonces no,yo he estado de 17 a 19 [snif]
Veo que muchos de aquí vamos al NF :)

¿De que medios sois?
YaW escribió:Veo que muchos de aquí vamos al NF :)

¿De que medios sois?


Meristation.
Que usos hara este juego de las propiedades particulares de la DS?Usara para algo la tactil?Y la segunda pantalla para algo mas que ver el mapa?
Es por curiosidad,que a mi esas cosas no me condicionan para comprar un juego o no,pero tengo curiosidad :)
Saludos!![bye]
Creo que hay una ataque con el que utilizas la tactil no?
La pantalla de abajo como táctil no la he usado para nada, pero no podría asegurar que no tiene más funciones. Pero el mapa es realmente muy útil y provechoso, sobretodo cuando vas primero, ya que también muestra los objetos que se lanzan.
el_fer escribió:Que usos hara este juego de las propiedades particulares de la DS?Usara para algo la tactil?Y la segunda pantalla para algo mas que ver el mapa?
Es por curiosidad,que a mi esas cosas no me condicionan para comprar un juego o no,pero tengo curiosidad :)
Saludos!![bye]


Yo las 4 o 5 carreras que he echado no se usa para nada. Y la táctil solo vale para ver el mapa...
El juego entonces eran solo unos cuantos circuitos para jugar o estaba ya finiquitado. ¿Modo Battle? :-)
Pues lo de ver los objetos que te lanzan me parece un acierto(o no,porque sorprender a otro jugador con un conchazo y oirle quejarse...no tiene precio :P ),me parece buen uso para la segunda pantalla.Y no tener que usar la tactil tambien me parece bien,para poder manejar el juego completamente igual que el de la super :D
Pues nada,ya solo queda esperar con enorme impaciencia la salida del jeugo aqui :)
Muchas gracias por toda la info [oki]
Saludos!![bye]
Disculpad mi ignorancia, pero ¿q es el Nintendo & Friends?.
DrTompu escribió:El juego entonces eran solo unos cuantos circuitos para jugar o estaba ya finiquitado. ¿Modo Battle? :-)


Había dos versiones, una para un solo jugador con algunos circuitos y otra en multijugador de únicamente 8 jugadores (menos mal que éramos bastantes por allí :P). No había versión final aún.
La versión para 1P y la de multi eran la misma, lo único que en la de 1P los enemigos eran la maquina.

En ninguna de las dos versiones podías elejir ni circuito ni jugador...

Pero vamos, seguramente la versión final tenga modo Battle y Time Attack (como todos los MK)

PD: El NintendoFriends es un local que ha abierto Nintendo únicamente para prensa especializada donde llevan las últimas novedades.
Oye soys de meristation ? solo os queria dar un par de consejos que por favor trateis de ser mas objetivos con las reviews y noticas de los juegos pues se os ve el plumero de sonyers (no se si stais incentivados o algo) porque en la pagina siempre en las reviews dais unas notas bajisimas a la DS, y sin embargo a la PSP juegos de malisima calidad les dais notas altisimas.

Creo que hablo por muchos , pues en vuestros foros se os critica lo mismo, vuestra parcialidad. De todas formas yo ni me considero ni nintendero ni sonyer, simplemente soy un amante de los video juegos, y me sienta mal ver como se ponen en mal lugar y con puntuaciones bajas a juegazos.

Weno un saludo, y no lo tomeis a mal es un consejo.
Yo no soy de Meri, soy de DSMagazine.

De todas formas estoy en parte de acuerdo con tu opinión, casi la mayoria de páginas "generales" están compradas (por decirlo de algún modo) por Sony y sus consolas... Una pena [noop]
Gracias YaW,pero es que molesta bastante que pongan algunos juegazos como por ejemplo Nintendogs, como decian no recuerdo donde un nuevo tamagochi se avecina, o esta es la tipica frikada japonesa.

La verdad que es una pena q esten asi de manipulados los medios,una pena.

Un saludos
lyndros escribió:Oye soys de meristation ? solo os queria dar un par de consejos que por favor trateis de ser mas objetivos con las reviews y noticas de los juegos pues se os ve el plumero de sonyers (no se si stais incentivados o algo) porque en la pagina siempre en las reviews dais unas notas bajisimas a la DS, y sin embargo a la PSP juegos de malisima calidad les dais notas altisimas.

Creo que hablo por muchos , pues en vuestros foros se os critica lo mismo, vuestra parcialidad. De todas formas yo ni me considero ni nintendero ni sonyer, simplemente soy un amante de los video juegos, y me sienta mal ver como se ponen en mal lugar y con puntuaciones bajas a juegazos.

Weno un saludo, y no lo tomeis a mal es un consejo.


Yo creo que no has visto bien la página, porque hay muchos juegos de PSP con notas bajas :P. Con respecto a lo de si estamos comprados, va a ser que no. Los redactores somos completamente libres de escribir lo que queramos y nadie nos "incentiva". A mí nunca me han hecho cambiar un análisis o una noticia porque podría molestar a no sé quién.

Otra cosa es que luego cada uno como persona sea de una manera, pero no se puede ni debe generalizar. Yo por ejemplo, ni tengo la PS2 ni tengo la PSP, y en cambio sí tengo la Game Cube y la DS.
Pues si miro la pagina muy asiduamente, y me la conozco francamente bien si miras estos enlaces te daras cuenta:

http://www.meristation.com/v3/DS_analisis.php

Veamos por notas bajas la DS tiene un 3 y por la mas alta tiene 8.5 con super mario 64.

Ahora bien si nos vamos a la pagina de analisis de PSP, tenemos lo siguiente,

http://www.meristation.com/v3/PSP_analisis.php

la nota mas baja es un 6.5 para metal gear acid, y la nota mas alta un 9.3 para wipeout pure.

Creo que aqui ya se nota algo que hay de aquel juego que segun famitsu tengo entendido que le dio un 10, no se ese de unos perritos,Maqy no estoy diciendo que tu lo stes (refiriendome a un poco vendido) sino el que mueve los hilos al 100% estan.

Bueno seguimos nos vamos a la pagina principal... a hora 23:53 del dia 8/9/2005 no hay ninguna noticia ni juego ni nada en la pagina principal (http://www.meristation.com) sobre GC, DS o XB0X todo es absolutamente PS2, y PSP... ¿hmm que extraño no ?

Y que conste que no soy el unico que piensa asi, solo leete algunas de las opiniones sobre reviews que habeis hecho.

un saludo
lyndros escribió:Pues si miro la pagina muy asiduamente, y me la conozco francamente bien si miras estos enlaces te daras cuenta:

http://www.meristation.com/v3/DS_analisis.php

Veamos por notas bajas la DS tiene un 3 y por la mas alta tiene 8.5 con super mario 64.

Ahora bien si nos vamos a la pagina de analisis de PSP, tenemos lo siguiente,

http://www.meristation.com/v3/PSP_analisis.php

la nota mas baja es un 6.5 para metal gear acid, y la nota mas alta un 9.3 para wipeout pure.

Creo que aqui ya se nota algo que hay de aquel juego que segun famitsu tengo entendido que le dio un 10, no se ese de unos perritos,Maqy no estoy diciendo que tu lo stes (refiriendome a un poco vendido) sino el que mueve los hilos al 100% estan.

Bueno seguimos nos vamos a la pagina principal... a hora 23:53 del dia 8/9/2005 no hay ninguna noticia ni juego ni nada en la pagina principal (http://www.meristation.com) sobre GC, DS o XB0X todo es absolutamente PS2, y PSP... ¿hmm que extraño no ?

Y que conste que no soy el unico que piensa asi, solo leete algunas de las opiniones sobre reviews que habeis hecho.

un saludo


¿Qué te extraña? Solo mira esta similitud:

Meristation
PlayStation

Coinciden en más de un 50% el nombre. Yo no digo que reciban incentivos por parte de Sony, ni mucho menos, sino que como la mayoría tiene consolas Playstation pues tienen que mantener a tantos lectores contentos, dejando al lado la objetividad profesional que se supone a los periodistas.

Es como la Hobby, que como además les jodió que el Grupo Zeta le arrebetara la exclusiva de la revista oficial de PlayStation pues claro, deben lamerle el culo a los poseedores de PlayStatio porque claro, ellos deben saber gracias a sus revistas que juego "quemar" y no presisamente jugando.....

A propósosito, pregunto esto aquí porque en Meristation me mandarían a la mierda rápido y sin dilaciones, a ver si alguno de los que trabajan en Meristation que lo lean me responde. ¿El Wipeout Pure tiene el mimso motor gráfico la Demo que viene en el juego de PSP Medievil que en el juego original? Porque en la review de Wipeout Pure en Meristation dicen que va a 60 frames por segundo, así que espero que si es cierto que la Demo y el juego tienen el mismo motor despidáis al redactor por CEGATO, ya que el jugeo va a 30 fps y dando gracias...... que las ralentizaciones están muy al día.
eso pasa en todos lados. ya es costumbre. vete a tiendas (= es mas normal pq lo ke vende manda) i vete a sitios komo vandal donde el dia ke salio psp sakaron 3 reviews i tropecientos analisis. todo PSP i PS2 ke se le va a hacer. lo mismo pasa en A3, etc etc. viste alguna noticia del lanzamiento de DS...nop. en fin asi va este mundo pero hay kosas mas importantes de las ke preokuparse
Lo de meristation es cierto, en los foros estan que trinan, solo habia que ver la portada cuando aun no se habia lanzado la psp en europa, todo eran avances d psp.
Joder, los vídeos pintan guapísimos. Un mario kart en toda regla. Otro para la colección :D



Para ER_PERE

Meristation no tiene nada que ver con PlayStation semánticamente hablando :D :D Tiene su historia... bueno, venga va, te la cuento, que no tengo nada que hacer XD XD Pep (el creador de meristation) tenía una cafetería llamada can meri o algo así. Un amigo suyo se compró una playstation y le daba la vara día sí y día también con las virtudes de la playstation. Pep se compró por aquel entonces un señor pepino de ordenador , y para vacilarle a su amigo, lo llamó "meristation" , y le decía que era más potente que su playstation. Parece que le gustó el nombre, y posteriormente llamó a su web así.


Aparte, el wipeout pure va a 30 fps. Dicen que poniendo la consola a 333mhz (programita de la scene mediante) el juego va a 60fps, pero en cualquier caso, en un análisis de una página no deben hablar de esa posibilidad, porque es cosa no oficial. Oficialmente el juego va a 30fps. Así que sí te doy la razón, pero te explico de donde puede venir la confusión :)


Un saludo!!!
Creedme cuando os digo que Meristation es una revista TOTALMENTE independiente. Ni los redactores ni los "que mueven los hilos" están comprados por nadie. Os lo puedo corroborar desde dentro.

Se está haciendo un esfuerzo muy grande por cubrir la actualidad de Nintendo, pero mucha gente sigue viendo cosas donde no las hay. Esta semana, por ejemplo, se ha movilizado a unos siete redactores a Nintendo & Friends, únicamente para cubrir juegos de Nintendo.

Si los juegos de DS tienen una nota más baja en general, pues será porque son peores en opinión de los que los analizaron. Los análisis los llevan a cabo los que tienen y les gusta la consola, no los asignan a cualquiera para que lo analice de cualquier manera.
MaQy escribió:Creedme cuando os digo que Meristation es una revista TOTALMENTE independiente. Ni los redactores ni los "que mueven los hilos" están comprados por nadie. Os lo puedo corroborar desde dentro.

Se está haciendo un esfuerzo muy grande por cubrir la actualidad de Nintendo, pero mucha gente sigue viendo cosas donde no las hay. Esta semana, por ejemplo, se ha movilizado a unos siete redactores a Nintendo & Friends, únicamente para cubrir juegos de Nintendo.

Si los juegos de DS tienen una nota más baja en general, pues será porque son peores en opinión de los que los analizaron. Los análisis los llevan a cabo los que tienen y les gusta la consola, no los asignan a cualquiera para que lo analice de cualquier manera.


Pues ya veo cómo juegan los redactores a la PSP, dopándola por lo que me cuenta MaQy, así que más a mi favor para despreciarla (la web) más aún.

¿Que han mobilizado a 7 reporteros a la Nintendo Friends? que mobilizen a medio país, pero si no ponen nada de ello en la web ¿de qué sirve? Otro motivo más para no creer que son objetivos. A parte, que si no lo son o no lo fueran no creo que nadie dijero que sí, que se "casan" con tal compañía.

¿Que si los juegos de NDS tienen nota más baja será por opinión de los redactores? Siento decir esto así pero... ¿qué clase de periodístas son esos? Se supone que hay que ser objetivos para puntuar y comentar un juego, no hacerlo con gustos y prioridades, pero ya te digo, después de lo del dopage de la PSP para darle más nota y bombo al juego ¿qué más me puedo esperar?.

A propósito, gobolino, gracias por explicar lo del nombre de la web, pero ya lo sabía y decir que no tiene nada que ver con PlayStation manda huevos, cuando es por una comparación de esa consola con un ordenador.

A lo mejor es que hay gente de Meristation que no ve lo que hay en vez de que hay gente que ve lo que no es..... Muchas veces desde fuera se ven las cosas mejor que desde dentro.

PD: Editado; O sea, que los de MEristation juegan con PSPs trucadas.... supongo que Sony hasta se las enviará así ya y todo ¿no? y si es cosa solo de los redactores o de los que correspondan de Meristation pues qué asco de web, por dios. Gracias a vosotros sé donde no debo entrar nunca jamás.
Los de Meristation son la polla, sobretodo poniendo notas a los juegos de Nintendo.
ER_PERE escribió:Pues ya veo cómo juegan los redactores a la PSP, dopándola por lo que me cuenta MaQy, así que más a mi favor para despreciarla (la web) más aún.


¿Dopándola? ¿Dónde he dicho yo eso? ¿Quiénes crees que son los redactores de Meristation? Te cuento como llegué yo a la web:

Soy forero asudio de Meri y sobretodo del foro de N-Gage. Como ponía tantas noticias y demás (como lo que he hecho hoy aquí por ejemplo) el encargado de la sección decidió "ficharme" para la página.

¿Sabes cómo funciona el sistema de análisis? Meristation recibe un juego, el encargado de la sección correspondiente (no es el mismo para X-BOX que para Game Cube o PC, por ejemplo) comenta que está y el que quiera se lo puede pedir. No se pueden escoger todos los juegos, puesto que normalmente cada sección tiene una serie de redactores "fijos". Yo podría considerarme redactor fijo de N-Gage. Luego, si surge algo especial o un juego se queda sin analizar pues ya se comunica a todos los colaboradores en general.

Y los redactores son personas normales que reciben un juego y cuentan qué les parece. Como ejemplo de DS mío, tienes el análisis del Rayman. No me corrigieron ni una coma, es lo que yo como persona libre escribí tal cual. No sé realmente qué os pensáis que hay detrás, una especie de famia pro Sony [jaja].

ER_PERE escribió:¿Que han mobilizado a 7 reporteros a la Nintendo Friends? que mobilizen a medio país, pero si no ponen nada de ello en la web ¿de qué sirve? Otro motivo más para no creer que son objetivos. A parte, que si no lo son o no lo fueran no creo que nadie dijero que sí, que se "casan" con tal compañía.


Uhms, no te voy a desvelar todo lo que saldrá en la web porque si no no tendría gracia, perp yo por ejemplo he ido a analizar Fifa 2006 para DS y Pokémon Esmeralda. Y también para hacer unas impresiones del nuevo Tony Hawk's para DS (por desgracia no estaba :() y de Doctor Mario & Tetris Attack para GBA. Cada redactor tenía 4 o 5 artículos, así que calcula cuánto va a salir en la web :P.

ER_PERE escribió:¿Que si los juegos de NDS tienen nota más baja será por opinión de los redactores? Siento decir esto así pero... ¿qué clase de periodístas son esos? Se supone que hay que ser objetivos para puntuar y comentar un juego, no hacerlo con gustos y prioridades, pero ya te digo, después de lo del dopage de la PSP para darle más nota y bombo al juego ¿qué más me puedo esperar?.


Nadie es objetivo totalmente nunca, pero creo que has malinterpretado mis palabras. Yo no me refiero a que los juegos de DS puedan ser peores simplemente por su opinión, sino por sus criterios para evaluar. No hay unos criterios universales y por eso en cada revista vemos análisis distintos, al fin y al cabo los escriben PERSONAS.

A mí por ejemplo, según mis criterios, Rayman es un buen juego pero nada adaptado a DS. Otro puede pensar directamente que es un mal juego porque no lo han adaptado correctamente. ¿Es un criterio mejor que otro? ¿Y de serlo, quién tiene la potestad para decidirlo?

ER_PERE escribió:A propósito, gobolino, gracias por explicar lo del nombre de la web, pero ya lo sabía y decir que no tiene nada que ver con PlayStation manda huevos, cuando es por una comparación de esa consola con un ordenador.

A lo mejor es que hay gente de Meristation que no ve lo que hay en vez de que hay gente que ve lo que no es..... Muchas veces desde fuera se ven las cosas mejor que desde dentro.


No le busques los tres pies al gato. A Pep le gustan los juegos de PC bastante más que los de las consolas y ese nombre se lo puso para "fastidiar" a su amigo, todo lo contrario de lo que tú estás tratando de insinuar.

ER_PERE escribió:PD: Editado; O sea, que los de MEristation juegan con PSPs trucadas.... supongo que Sony hasta se las enviará así ya y todo ¿no? y si es cosa solo de los redactores o de los que correspondan de Meristation pues qué asco de web, por dios. Gracias a vosotros sé donde no debo entrar nunca jamás.


Ni una sola revista ha recibido una PSP, todas las han tenido que comprar por su cuenta. Trato muy distinto al ofrecido por Nintendo, por ejemplo. Dudo mucho que "dopara" la consola para el análisis, seguramente fue un fallo y nada más.

No hables sin saber, por favor.
MaQy escribió:
¿Dopándola? ¿Dónde he dicho yo eso? ¿Quiénes crees que son los redactores de Meristation? Te cuento como llegué yo a la web:

Soy forero asudio de Meri y sobretodo del foro de N-Gage. Como ponía tantas noticias y demás (como lo que he hecho hoy aquí por ejemplo) el encargado de la sección decidió "ficharme" para la página.

¿Sabes cómo funciona el sistema de análisis? Meristation recibe un juego, el encargado de la sección correspondiente (no es el mismo para X-BOX que para Game Cube o PC, por ejemplo) comenta que está y el que quiera se lo puede pedir. No se pueden escoger todos los juegos, puesto que normalmente cada sección tiene una serie de redactores "fijos". Yo podría considerarme redactor fijo de N-Gage. Luego, si surge algo especial o un juego se queda sin analizar pues ya se comunica a todos los colaboradores en general.

Y los redactores son personas normales que reciben un juego y cuentan qué les parece. Como ejemplo de DS mío, tienes el análisis del Rayman. No me corrigieron ni una coma, es lo que yo como persona libre escribí tal cual. No sé realmente qué os pensáis que hay detrás, una especie de famia pro Sony [jaja].



Uhms, no te voy a desvelar todo lo que saldrá en la web porque si no no tendría gracia, perp yo por ejemplo he ido a analizar Fifa 2006 para DS y Pokémon Esmeralda. Y también para hacer unas impresiones del nuevo Tony Hawk's para DS (por desgracia no estaba :() y de Doctor Mario & Tetris Attack para GBA. Cada redactor tenía 4 o 5 artículos, así que calcula cuánto va a salir en la web :P.



Nadie es objetivo totalmente nunca, pero creo que has malinterpretado mis palabras. Yo no me refiero a que los juegos de DS puedan ser peores simplemente por su opinión, sino por sus criterios para evaluar. No hay unos criterios universales y por eso en cada revista vemos análisis distintos, al fin y al cabo los escriben PERSONAS.

A mí por ejemplo, según mis criterios, Rayman es un buen juego pero nada adaptado a DS. Otro puede pensar directamente que es un mal juego porque no lo han adaptado correctamente. ¿Es un criterio mejor que otro? ¿Y de serlo, quién tiene la potestad para decidirlo?



No le busques los tres pies al gato. A Pep le gustan los juegos de PC bastante más que los de las consolas y ese nombre se lo puso para "fastidiar" a su amigo, todo lo contrario de lo que tú estás tratando de insinuar.



Ni una sola revista ha recibido una PSP, todas las han tenido que comprar por su cuenta. Trato muy distinto al ofrecido por Nintendo, por ejemplo. Dudo mucho que "dopara" la consola para el análisis, seguramente fue un fallo y nada más.

No hables sin saber, por favor.


No sé a qué viene que me comentaras como llegaste a la web, yo solo digo que hacer una review y que "milagrosamente" el juego le vaya al redactor a 60 fps cuando eso solo se puede hacer mediante software ILEGAL pues qué quieres que te diga, pero no creo que merezca la pena decir nada al respecto. Bueno, sí, que al menos si vas a hacer una review, que sea con la consola stándard que se supone que ha salido al mercado, no con la consola "pirateada" ¿no crees que es lo normal?.
ER_PERE escribió:
No sé a qué viene que me comentaras como llegaste a la web, yo solo digo que hacer una review y que "milagrosamente" el juego le vaya al redactor a 60 fps cuando eso solo se puede hacer mediante software ILEGAL pues qué quieres que te diga, pero no creo que merezca la pena decir nada al respecto. Bueno, sí, que al menos si vas a hacer una review, que sea con la consola stándard que se supone que ha salido al mercado, no con la consola "pirateada" ¿no crees que es lo normal?.


Te he dicho cómo llegué a la web para demostrarte que no se trata de redactores comprados, sino sólo de personas normales y corrientes que expresan según sus criterios evaluaciones sobre juegos.

Ahí precisamente está la gracia de Meristation, en que nadie sigue una línea editorial porque afortunadamente no la hay. Así que ver favoritismos ahí es ver cosas donde no las hay.

E insisto, estoy seguro que lo de los 60 FPS es un error, no que estuviese jugando con la consola modificada con software que por cierto NO es ilegal. Yo por lo menos soy incapaz de diferenciar entre 30 FPS y 60, aunque haya gente que sí lo sea, y entiendo perfectamente que se haya podido equivocar en sus estimaciones. Al fin y al cabo en ningún momento dice que vaya 60 clavados, sino que se acerca, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. He visto errores de todo tipo en toda clase de análisis para cualquier consola, y si hace falta hasta te pongo ejemplos, así que no busques más por esa vía porque no lo encontrarás.

Insisto, Meristation es una revista completamente libre. Lo que haga o deje de hacer un redactor concreto no implica a toda la revista puesto que por fortuna tenemos total libertad.

P.D.: Las impresiones de Age of Empires III que están en portada son mías y no, no me han corregido ni una coma de las mismas, como siempre ha sido.
MaQy escribió:
Ni una sola revista ha recibido una PSP, todas las han tenido que comprar por su cuenta. Trato muy distinto al ofrecido por Nintendo, por ejemplo. Dudo mucho que "dopara" la consola para el análisis, seguramente fue un fallo y nada más.

No hables sin saber, por favor.


No es por decirte que no, pero resulta que en el foro de psp han pasado algun que otro forero que ha posteado por el que han pasado por sus manos kits de prensa de psp junto con juegos y demos. Si han pagado por ello las empresas desde luego no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que sony ha preparado kits de prensa bien cuidados (si a meristation no les ha llegado, deberia replantearse el aceptar publicidad de la compañia [fumeta] ).

Saludos.
MaQy no esta comprado eso lo puedo asegurar yo que le conozco. Pero esta claro que a otra mucha gente si la influye el que la inviten a probar un juego de Sony la regalen una PSP y un polo y se ve vaya a casa totalmente equipado, asi que cuando tiene que hacer la review solo se fija en los puntos buenos del juego olvidando los malos mas que nada para tener mas regalitos la proxima vez xD

Y eso pasa con cualquier revista en la que los propios "periodistas" van a las presentaciones y eventos, o el "periodista" tiene la moral o pone nota en funcion de regalos. Si todos los regalos y tontadas los controlara alguien de verdad entonces no habria tantos problemas.

Y como bien dice MaQy meristation es totalmente libre, cada persona aporta lo suyo... pero tampoco nadie cobra (alguno poco lo hara) pero la mayoria cobra en especie (lo que haces review te lo quedas) asi que es normal que los "Sonyers" sean muy "Sonyers"... al fin y al cabo Sony es la que les da el pan xD Y lo malo es que esos mismos que se encargan de Sony tengan que poner Noticias de Nintendo... ahi es donde se caga :(
DrTompu escribió:No es por decirte que no, pero resulta que en el foro de psp han pasado algun que otro forero que ha posteado por el que han pasado por sus manos kits de prensa de psp junto con juegos y demos. Si han pagado por ello las empresas desde luego no lo sabemos, pero lo que si es cierto es que sony ha preparado kits de prensa bien cuidados (si a meristation no les ha llegado, deberia replantearse el aceptar publicidad de la compañia [fumeta] ).

Saludos.


Juegos sí se han enviado (no todos) y kits de prensa también, es lo habitual. Yo únicamente me refiero a consolas. No han dado ni una a ningún medio, no sólo a Meristation.
cuando el rio suena agua lleva...pues bueno al principio no habia nada y ahora hay unos kits de prensa esto se pone interesante.

Pues para no estar manipulados,os gusta mucho pero que mucho sony, ni una noticia de nintendo en la portada, y ayer era un noticion como DEMOS DESCARGABLES PARA TU PSP en el TGS, pues aqui en españa no te tienes que ir tan lejos para hacer lo mismo con DS, pero claro se me olvidaba eso no es noticia. Ademas nintendo DS ni GBA tienen el mismo volumen de juegos que PSP, hay muchos mas para PSP, pero claro se me olvidaba que la consola con el catalogo mas grande de la historia, y con el mayor numero de usuarios en todo el mundo (no hablo de ps2, sino de gameboy y gba) claro tampoco es noticia, pero que saquen el medievil de PSP o el everybodys golf eso es un noticion (A PESAR DE QUE SEAN UNA M***A)

El que haya DS online en noviembre eso tampoco es noticia, solo un par de parrafillos pero cdo salga funcionando en PSP, todo el dia estareis con ello, pues eso si sera noticia. tb las 185.000 consolas de SONY DISTRIBUIDAS SON NOTICIA pero las ventas que hay en japon de DS y que en estados unidos van al alza las ventas de DS,tampoco es noticia.

Empiezo a pensar que los redactores de playstation no perdon meristation, no entienden bien el concepto de noticia, ellos se reducen a esta simpleza, PSP y PS2 y PS3 noticia, XBOX,GC,GBA, DS, NGAGE no noticia, aunque pondremos algo para rellenar pero nunca en portada.

Por favor pero si soys como el AS, hablando del Barsa o a la inversa.


Weno un saludo.

Y ciaaooooooooooo
lyndros escribió:cuando el rio suena agua lleva...pues bueno al principio no habia nada y ahora hay unos kits de prensa esto se pone interesante.

Pues para no estar manipulados,os gusta mucho pero que mucho sony, ni una noticia de nintendo en la portada, y ayer era un noticion como DEMOS DESCARGABLES PARA TU PSP en el TGS, pues aqui en españa no te tienes que ir tan lejos para hacer lo mismo con DS, pero claro se me olvidaba eso no es noticia. Ademas nintendo DS ni GBA tienen el mismo volumen de juegos que PSP, hay muchos mas para PSP, pero claro se me olvidaba que la consola con el catalogo mas grande de la historia, y con el mayor numero de usuarios en todo el mundo (no hablo de ps2, sino de gameboy y gba) claro tampoco es noticia, pero que saquen el medievil de PSP o el everybodys golf eso es un noticion (A PESAR DE QUE SEAN UNA M***A)

El que haya DS online en noviembre eso tampoco es noticia, solo un par de parrafillos pero cdo salga funcionando en PSP, todo el dia estareis con ello, pues eso si sera noticia. tb las 185.000 consolas de SONY DISTRIBUIDAS SON NOTICIA pero las ventas que hay en japon de DS y que en estados unidos van al alza las ventas de DS,tampoco es noticia.

Empiezo a pensar que los redactores de playstation no perdon meristation, no entienden bien el concepto de noticia, ellos se reducen a esta simpleza, PSP y PS2 y PS3 noticia, XBOX,GC,GBA, DS, NGAGE no noticia, aunque pondremos algo para rellenar pero nunca en portada.

Por favor pero si soys como el AS, hablando del Barsa o a la inversa.


Weno un saludo.

Y ciaaooooooooooo


Yo, sinceramente, a veces creo que hablo para las paredes. ¿He dicho acaso que no se distribuyeran kits de prensa? ¿Sabes acaso lo que es un kit de prensa? Un CD con imágenes y una o varias notas de prensa. Precisamente tengo ahora mismo sobre mi mesa uno que pone:

Nintendo Friends
Games Convention Leipzig 05
Madrid, 5 al 8 de septiembre

Pero tú mismo :P.

Y sigo. Lo de las demos descargables NO puede ser noticia porque a Meristation no le gusta poner noticias sobre cosas NO oficiales. Si Nintendo cogiera y dijera: "hemos inventando el servicio Nintendemos con el que podrás bajarte demos a tu ordenador y luego por WiFi", te aseguro que sería noticia en portada. No es el mismo estilo de web que EOL, en la que sí se habla de esos temas.

¿Tienen que sacar cada día una noticia diciendo que Game Boy es la consola más vendida de la historia? No sé que entiendes por noticia, pero suelen ser novedades de la actualidad, no repetir cosas que ya se saben.

Hoy por ejemplo en portada, un avance multi (pro evolution soccer), dos de PC y uno de DS. ¿Dónde está PSP? Buffff.... estos de Meristation van a ser nintenderos [qmparto].

Hagamos una prueba, pongamos "ventas" en el buscador de noticias de Meristation y veamos qué sale:

PSP arrasa en el Reino Unido
Cosechó unas ventas notables durante el fin de semana del lanzamiento.
07/09/05
Nintendogs arrasa en EE.UU.
Nintendo anuncia las primeras cifras de ventas del juego.
04/09/05
Lista de ventas en Japón 22-28 Agosto
Tales of Legendia lidera el Top Ten.
02/09/05
Lista de ventas en Japón 15-21 Agosto
El último videojuego de Naruto en PS2, Jump SuperStars y Winning Eleven 9 son los más vendidos.
27/08/05
Lista de ventas en Japón 8-14 Agosto
Nintendo DS vende más de 100.000 unidades.
19/08/05
Lista de ventas de software en España Julio 2005
aDeSe publica los títulos más vendidos en España el mes pasado.
19/08/05
Lista de ventas en Japón 1-7 Agosto
Una excelente semana para el software.
12/08/05
Lista de ventas en Japón 25-31 Julio
Nintendo DS sigue liderando las consolas.
05/08/05
Lista de ventas en Japón 18-25 Julio
Pocos cambios con respecto a las últimas semanas
29/07/05
Aumentan las ventas de videojuegos en EE.UU.
Las nuevas portátiles atrayeron más compradores en el país norteamericano.


Pero vamos, las ventas en Japón de DS no son noticia ¿verdad? :Ð. Estos de Meristation, qué nintenderos son, que ni una vez sacan las ventasde EEUU donde PSP va ganando con bastante ventaja.

Con respecto a las 185000 consolas DISTRIBUIDAS, los datos que han llegado es que son VENDIDAS. ¿De qué fuente has sacado tú tu información?

Pero en fin, allá vosotros si sois más felices viendo cosas donde no las hay.
Bufff otro juego mas y de los muy guapos, me voy a quedar sin pelas para comprar [triston]
Gracias por los videos MaQy!!! Este juego promete y mucho!!!! No puedo esperar hasta Noviembre!!!

Yo solo voy a decir una cosa... espero que no hayas sido tu el del analisis del Killer 7... porque el que analizo de esa forma tal juegazo no entiende mucho de videojuegos... solo basta con leer los reanalisis de la gente para darse cuetna de que Killer 7 es un juegazo!!!
Loserkid escribió:Gracias por los videos MaQy!!! Este juego promete y mucho!!!! No puedo esperar hasta Noviembre!!!

Yo solo voy a decir una cosa... espero que no hayas sido tu el del analisis del Killer 7... porque el que analizo de esa forma tal juegazo no entiende mucho de videojuegos... solo basta con leer los reanalisis de la gente para darse cuetna de que Killer 7 es un juegazo!!!


No, yo no he analizado ese juego.
no puedo verlos... por favor decirme como bajarlos y si se sabe ya el numero total de circuitos, y cuantos seran nuevos

por cierto, nuevo logo para el juego, mas "modenno":
Imagen
CaVaYeRo escribió:no puedo verlos... por favor decirme como bajarlos y si se sabe ya el numero total de circuitos, y cuantos seran nuevos


El juego constará de 16 circuitos completamente nuevos y otros 16 circuitos versionados de los anteriores MArio KArts aparecidos.

Por supuesto, las zonas de batalla están a parte.
Pues que quereis que os diga, yo ni me fijo en las notas que se le dan a los juegos, me fijo en la descripcion que hace el periodista o lo que sea.

A mi me parece que meristation hace una gran labor informandonos con SUS opiniones de los games que van saliendo, de verdad que se agradece y mas sin pagar un duro.

Yo tambien soy amante de las consolas y todas tienen su puntillo, pero si tanto os molesta que den su opinion pues cread vosotros una pagina para contrastar vuestras opiniones con las suyas, joer.

Ahora mismo se me viene a la cabeza por ejemplo el super reportage que le hicieron al jump superstars de 8 paginas o asi. (por poner un ejemplo). Si un juego es bueno pues se merecera una nota alta. Decirme que juego de velocidad en nds supera en proporcion (hablando de potencia) al wipe out de psp.

Quiero dejar claro que esto es una opinion y creo que iniciativas online como meristation merecen ser cuidadas y tratadas con respeto.
Ya podéis de nuevo bajaros los vídeos :P.
yo no los puedo ver, me dice que vaya a la pag. principal y luego dice que esta en construccion
lyndros escribió: que saquen el medievil de PSP o el everybodys golf eso es un noticion (A PESAR DE QUE SEAN UNA M***A)


Desprestigiando de esa forma juegos que se nota claramente que no has jugado tus argumentos pasan a tener un valor de 0.

Y en vez de perder el tiempo mirando si esta u otra página pone más porcentaje de articulos de PSP que de DS haced otras cosas X-D .
darkluigi escribió:
Desprestigiando de esa forma juegos que se nota claramente que no has jugado tus argumentos pasan a tener un valor de 0.

Y en vez de perder el tiempo mirando si esta u otra página pone más porcentaje de articulos de PSP que de DS haced otras cosas X-D .


Esto... cualquier Medievil anterior estaba mejor, menuda birria han hecho, al igual que con Wipeout Pure. Dos de los juegos de los que más esperaba y me encuentro con "eso".
No he probado el Medievil pero si sigue la linea de los de psx será un gran juego (tú dices que no, tendré que jugarlo).

El Everybodys Golf es una pasada pero claro seguro que si se hubiera llamado Mario Golf al amigo le hubiera gustado más. :o

Además los juegos serán todo lo que quieras excepto una MIERDA, como ha dicho el compañero :) .
49 respuestas