chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos.Descargando a ver que tal.
Yo tengo todo lo que se puede descargar gratis, jeje. No pienso borrar nada, que me hace ilusión tenerlo todo lleno de iconos.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos.Descargando a ver que tal.
peguibcn escribió:chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos.Descargando a ver que tal.
Yo tengo todo lo que se puede descargar gratis, jeje. No pienso borrar nada, que me hace ilusión tenerlo todo lleno de iconos.
peguibcn escribió:chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos.Descargando a ver que tal.

Lord_Gouki escribió:peguibcn escribió:chris navi escribió:Yo aún tengo los viejos.Descargando a ver que tal.
Tambien pillaste el trailer de linterna verde?
peguibcn escribió:En la eShop Europea no estaba, o eso creo.
En cualquier caso, no era para tanto, la verdad... Pero es cierto que era peliculilla en 3DS... 
Ingolmo escribió:peguibcn escribió:En la eShop Europea no estaba, o eso creo.
Si estaba, pero tenías que cambiarte a UK como residencia para que te apareciese en la eShop...En cualquier caso, no era para tanto, la verdad... Pero es cierto que era peliculilla en 3DS...

peguibcn escribió:Ingolmo escribió:peguibcn escribió:En la eShop Europea no estaba, o eso creo.
Si estaba, pero tenías que cambiarte a UK como residencia para que te apareciese en la eShop...En cualquier caso, no era para tanto, la verdad... Pero es cierto que era peliculilla en 3DS...
Anda, pues ni me enteré de ese truquito.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lord_Gouki escribió:Habeis visto el aviso de spotpass de los videos, TRAILERES, dicen los cachondos, para descojonarse.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados