nuevos scans DoA4

Se ha retrasado a Marzo de 2006 ??

Es que lo ha dicho en los comentarios un nota en xboxyde y me ha extrañado... tenia entendido que era para Enero.
Lokoh escribió:Se ha retrasado a Marzo de 2006 ??

Es que lo ha dicho en los comentarios un nota en xboxyde y me ha extrañado... tenia entendido que era para Enero.


no m jodas! no creo que sea tanto o a lo mejor se refiere a Europa...por lo menos en los catalogos de muchas tiendas pone enero aqui...no por dios...
Yo también he leido el comentario del tio ese pero vamos no he visot que lo hayan retrasado en ningún otro sitio asi que le doy credibilidad nula y sigo esperando a que salga el 13 de Enero como está anunciado aquí.
Az@zel escribió:Yo también he leido el comentario del tio ese pero vamos no he visot que lo hayan retrasado en ningún otro sitio asi que le doy credibilidad nula y sigo esperando a que salga el 13 de Enero como está anunciado aquí.


esperemos recemos supliquemos exigamos...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hitomi apoyandose en el arbol para arrear una hostia!!! Que ganas le tengo a este juego... desde que lo probe en el camion toy obsesionao!
Por cierto, por fin aparece Helena en un scan. Creo que es la primera vez que aparece.

Por cierto, habeis visto los analisis ke le ha pegado IGN a este juego? Lleva 4: uno para los escenarios, otro para los personajes, otro para los modos de juego y otro para el modo online.
Henky escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hitomi apoyandose en el arbol para arrear una hostia!!! Que ganas le tengo a este juego... desde que lo probe en el camion toy obsesionao!
Por cierto, por fin aparece Helena en un scan. Creo que es la primera vez que aparece.

Por cierto, habeis visto los analisis ke le ha pegado IGN a este juego? Lleva 4: uno para los escenarios, otro para los personajes, otro para los modos de juego y otro para el modo online.



la ing desde hace tiempo me la suda pero si tiene tantos reportajes sera por algo y ese algo es que es un futuro juegazo... yo tambien le tengo muchas ganas...y nos llegara a priori pronto en enero...
Brutal el traje de Lei F :Ð
Por mi que lo retrasen ya que aunque ha mejorado en animaciones y en deteccion de colisiones he de decir que en lo que a texturas se refiere no lo ha hecho mucho.

Apenas se ve una diferencia con respecto al DOA3, y aseguro que la consola puede mover luchadores que tengan un nivel grafico como el que disfrutamos en las introducciones de DOA3 y Ultimate.

Si gastaros lo que seguramente se pida por este juego, 60€, teniendo en cuenta que han utilizado el mismo motor grafico que en xbox con algun añadido en detalles como la fisica de la tela y el pelo, es una buena inversion... entonces esque os conformais con poco, joder que la xbox360 es un maquinon y de momento no lo estamos notando.
gdroom escribió:Por mi que lo retrasen ya que aunque ha mejorado en animaciones y en deteccion de colisiones he de decir que en lo que a texturas se refiere no lo ha hecho mucho.

Apenas se ve una diferencia con respecto al DOA3, y aseguro que la consola puede mover luchadores que tengan un nivel grafico como el que disfrutamos en las introducciones de DOA3 y Ultimate.

Si gastaros lo que seguramente se pida por este juego, 60€, teniendo en cuenta que han utilizado el mismo motor grafico que en xbox con algun añadido en detalles como la fisica de la tela y el pelo, es una buena inversion... entonces esque os conformais con poco, joder que la xbox360 es un maquinon y de momento no lo estamos notando.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay gente ke ve la xbox 360 como una mala inversion, gente que ve el Perfect Dark Zero o el Kameo como malas inversiones, y a mi me han encatado.

Una cosa es que digas que no te gusta, que esperas mas de la next-gen y esas cosas, y otra cosa es que nos digas lo que debemos hacer y lo que no o que somos unos conformistas.

Y como ya dije en mil hilos y ya me canse de decir, no lo dire... o si... enga, lo voy a decir. ¿Has visto el Dead or Alive 3 en alta definicion (480p) en la Xbox? ¿Has visto el Dead or Alive 4 en alta definicion? Porque yo he visto el DoA3 en 480p y vi la demo en el camion y el cambio es abismal, a pesar de lo que a la gente le guste criticar.

PD: nadie ha comentado lo de Helena... que es la prota del DoA4. Que no es seleccionable desde el principio. Que su final sera el verdadero final del DoA4, igual que el final de Ayane lo fue en el DoA3.
Henky escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay gente ke ve la xbox 360 como una mala inversion, gente que ve el Perfect Dark Zero o el Kameo como malas inversiones, y a mi me han encatado.

Una cosa es que digas que no te gusta, que esperas mas de la next-gen y esas cosas, y otra cosa es que nos digas lo que debemos hacer y lo que no o que somos unos conformistas.

Y como ya dije en mil hilos y ya me canse de decir, no lo dire... o si... enga, lo voy a decir. ¿Has visto el Dead or Alive 3 en alta definicion (480p) en la Xbox? ¿Has visto el Dead or Alive 4 en alta definicion? Porque yo he visto el DoA3 en 480p y vi la demo en el camion y el cambio es abismal, a pesar de lo que a la gente le guste criticar.

PD: nadie ha comentado lo de Helena... que es la prota del DoA4. Que no es seleccionable desde el principio. Que su final sera el verdadero final del DoA4, igual que el final de Ayane lo fue en el DoA3.


No llevas nada de razón, lo que pasa es que eres un puto friki.















XD XD Mamón, a ver cuando nos echamos el coop al PDZ XD XD
10 respuestas