Nuevos personajes en SSBB

En una entrevista a un programa de radio japonés, Masahiro Sakurai ha desvelado tres nuevas entradas en el que será el repertorio de personajes de Smash Bros Brawl. Así, la nueva entrega da la bienvenida a Bowser Jr o Mini Bowser, Ridley - el archienemigo de Samus en la saga Metroid -, y a la versión Cell-shaded de Link. Además, a raíz de la misma entrevista, se especula con que personajes como Mr. Game & Watch, Young Link y los Ice Climbers podrían no retornar en la secuela para Wii.

Sobre el número total de personajes, Sakurai predijo que estaría en torno a los 40, con un máximo de 2 o 3 personajes ajenos a Nintendo, así que es de esperar que se vayan anunciando más perfiles de personajes conforme el juego completa su desarrollo.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4487f61bcd0f5&pic=GEN
_______

Para mi, si sacaran a ice climbers o G&W seria un error. Si hay que sacar a alguen que sean los repes. Y la incrusion de Cell-shaded Link, no tendra los mismos ataques? osea repes?

Saludos
esto....

¿que me quitan a Mr Game&Watch y a Ice Climbers? los mato... definitivamente los mato....
COMO!? QUE YOUNG LINK NO ESTARÁ!? cawento
Yo sigo dudando que pongan a Ridley...
precisamente los ice climbers y el game&watch eran los 2 pjs que menos me gustaban de el de gamecube, lo del link joven supongo que lo suplantaran con el de cell del wind walker.

Lo suyo seria que metieran todos los del Jum`p Superstars de NDS y ahi si ke ivamos a flipar [tadoramo]
Bueno, para eso mejor que hagan un JSS para el cubo...
HILO REPE

Dejad ya de abrir y abrir post sobre los mismos temas y ponedlo todo en uno [uzi]

PD: Que alguien cierre el post

1 saludo [bye]
6 respuestas