Nuevos nombres para los modelos de XBOX 360 y cambios en la version core

me ha parecido interesante ponerlo, podria añadirse a la noticia sobre la rebaja de XBOX 360 puesta hoy en portada de EOL:

Imagen




Las tres versiones tendran nuevos nombres:

Xbox 360: Arcade "Just Play!" (Core)
Xbox 360 "Go Pro" (Premium)
Xbox 360: Elite "Go Big" (Elite)

Tal vez la que mas destaque es la core, incorpora bastantes novedades:

- 256MB Memory Card
- Wireless Controller
- 5 free XBLA Games
- HDMI Connection

Kotaku



Asi pues, tenemos que ahora llevara mando inalambrico, con lo que parece que microsoft quiere jubilar los mandos con cable. Si empezamos a calcular vemos que mando inalambrico + 10€, memory 256 MB, unos 30€, y 5 juegos de XBOX arcade (a 800 puntos cada uno), unos 45-55€, nos da que en comparacion con las core actuales esta saldria por unos 85 - 95€ menos, y si restamos los 20€ a lo que va a pasar a valer tenemos:

-Core normal a 280€
-Core nueva: 280 - 85€= 195€, es decir, 195€ valdria la core normal en este pack.


Esto es un mero calculo, pero como bien digo si empezamos a echar numeros, la cosa quedaria mas o menos asi, siendo la core muy buena oferta por encima de las demas (a falta de confirmar si nos dejaran elegir juegos arcade o los 5 seran fijos)
La verdad esque sólo con esa tarjeta de memoria, la core ya va siendo más una opción a tener en cuenta, por lo que sumandole el resto no está nada mal.
Por lo que he visto la información sobre el modelo Arcade parece que entre los 5 juegos estan estan el Pacman y el UNO.

Fuente
PD: Para mi sigue siendo la Pro la mejor opción por la calidad/precio, y la Arcade si se le añade un juego en algun pack por ese precio esta bastante bien. Por lo demas, a esperar a que salga la Elite y con ella los mandos inalambricos negros [jaja]
buahhh esa acarde me pinta muy bien!! se sabe para cuándo sale? esto de comprarme una xbox se está convirtiendo en una odisea
3 respuestas