NUEVOS iMac, ya disponibles

1, 2, 3, 4
lanchazo escribió:Pues ya lo tengo vaya maquina que contento estoy jejé , para jugar como lo hacéis ?? Bootcamp de cabeza no??


1º- Steam para MAC (no hay mucho juego nativo pero algo hay...)
2º- Cider. Hay quien sube "backups" retocados con una versión de wine para Mac para que juegos Windows funcionen en Mac (Algunos juegos funcionan de lujo, otros dan problemas)
3º- BootCamp. Sí... alguna veces toca reiniciar. Pero bueno, yo lo hago, tengo mi partición de Windows 7 en mi iMac 27" con todos los efectos de Aero quitados, un antivirus y ningun otro programa más.... solo la versión Win de Steam y otros juegos que solo están en PC.
Las dos versiones del imac de 21,5 pulgadas llevan dos ranuras de ram o cuatro como el modelo 2010 de 27"?
Pues al final yo me he vuelto a casa con un iMac 27" de 2010 rebajado casi 250 euros. *Espero* no arrepentirme. De momento, no me desharé completamente del PC pero, como mínimo, he de "aligerarlo" 600 euros para la buena marcha. Al final supongo que si me gusta mucho el iMac lo relegaré a un segundo plano y acabará de servidor de algo.
Bueno por aquí otro que ya tiene el nuevo iMac de 21,5" y de momento no puedo estar mas contento con la compra, el cambio en rendimiento respecto al macbook pro santa rosa que tenía ha sido bestial.
Tengo que comprarme un ordenador nuevo y llevo años detrás de un iMac, pero me parece que aun tendré que esperar, quizás hasta la próxima renovación que imagino que también cambiara de aspecto. Pero es que me encanta y estoy sin PC [+risas]
Pues yo me he pinzado uno de 27" i7 2010 en el foro de compraventa, ese que tu no has querido scylla y aparte de que ya tenia mi hack y tenia el S.O sobado, he de decir que en casa luce mas que en la tienda y lo que me gusta mas de todo realmente es el silencio, mas incluso que el diseño.

He tenido otros productos apple con un concha empecé, luego unos minis , un macbook, realmente no soy un pro-apple porque se perfectamente que un hack en toda regla patea en rendimiento a un bicho de estos sea un imac o un mac-pro ,pero el silencio señores no tiene precio.

Ahora estoy en el hack y ya me duele el tarro de los ventiladores ;) saludos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
EVIL_TGN escribió:porque se perfectamente que un hack en toda regla patea en rendimiento a un bicho de estos sea un imac o un mac-pro


Que fuerte colega...
Scylla escribió:Pues al final yo me he vuelto a casa con un iMac 27" de 2010 rebajado casi 250 euros. *Espero* no arrepentirme. De momento, no me desharé completamente del PC pero, como mínimo, he de "aligerarlo" 600 euros para la buena marcha. Al final supongo que si me gusta mucho el iMac lo relegaré a un segundo plano y acabará de servidor de algo.


Un PC de servidor?? No derroches energía macho: vendes el trasto ese, pillas un Mac Mini G4 (tirados de precio), le metes Linux PPC y tienes un servidor de putisima madre 100% silencioso y estable.

Con la diferencia te vas de viaje, de putas, o las dos cosas al mismo tiempo. XD
Blackwater escribió:
EVIL_TGN escribió:porque se perfectamente que un hack en toda regla patea en rendimiento a un bicho de estos sea un imac o un mac-pro


Que fuerte colega...



Lo dudas Blackwater? no entiendo ni que fuerte ni colega creo que no te conozco de nada, yo te respeto y tu a mi?
Blackwater escribió:
EVIL_TGN escribió:porque se perfectamente que un hack en toda regla patea en rendimiento a un bicho de estos sea un imac o un mac-pro


Que fuerte colega...


Solo por dejar constancia y tema aparte:

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... hackintosh

Saludos
Driskol escribió:Solo por dejar constancia y tema aparte:

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... hackintosh


Y el Ferrari mas rápido del mundo es mi abuela en patineta:

Imagen


PD: Habiendo un foro de PCs tan concurrido... ¿por que no hablais de PCs allí? La verdad no lo entiendo. :-|
el monstruo es un engendro bastante horroroso cuyo sistema de refrigeración os impedirá escuchar ninguna música de fondo mientras trabajáis con él a esas velocidades.


Nada más que añadir...
Si yo tengo un iMac 27", solo que es cierto y nada nuevo, que los iMacs y Macs pro, Macbooks y demas, no montan nada del otro mundo en cuanto a componentes recientes,

Y sobre:

el monstruo es un engendro bastante horroroso cuyo sistema de refrigeración os impedirá escuchar ninguna música de fondo mientras trabajáis con él a esas velocidades.


Nos'a jodio xD

Pero vaya, hay cajas y cajas, si ese ha optado por usar esa cosa pues viva el, pero que el aborto ese sea lo que contiene a la bestia, no tiene nada que ver con lo rapido que sea
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
EVIL_TGN escribió:Lo dudas Blackwater?


No es que lo dude, es que afirmo con contundencia que es mentira podrida.

EVIL_TGN escribió:no entiendo ni que fuerte ni colega creo que no te conozco de nada, yo te respeto y tu a mi?


Claro que sí, tienes mi respeto y aprecio infinitos, pero no me creo un átomo de lo anterior.
Blackwater escribió:
EVIL_TGN escribió:Lo dudas Blackwater?


No es que lo dude, es que afirmo con contundencia que es mentira podrida.

EVIL_TGN escribió:no entiendo ni que fuerte ni colega creo que no te conozco de nada, yo te respeto y tu a mi?


Claro que sí, tienes mi respeto y aprecio infinitos, pero no me creo un átomo de lo anterior.


No es que lo diga yo es que hay unos test que se hacen y las puntuaciones mandan.

Por ponerte un ejemplo apple monta en su top este procesador:
Xeon Westmere de seis núcleos de Intel a 2,93 GHz (máximo 2 cpus)

Si no me equivoco es el Xeon x5670, bien encima de ese y en esa serie que es la familia Xeon 56XX tienes 6 procesadores y que puedes tener en configuraciones de 1,2,4,8,16,32 y 64 procesadores , por lo tanto cualquier equipo de IT sobrepasa con creces la configuración top de apple si no te sirve con esto hay mas, están los Xeon 6xxx y los 7xxx y ya para terminar tienes los (E3) y (E7)

Pero bueno cada cual se cree lo que quiere no?
De todas formas me gustaría saber el porque te tu frase "afirmo con contundencia que es mentira podrida" porque aparte de ser una frase muy contundente no veo nada que me haga valorarla como buena.

Que conste que me he comprado un imac hace 2 días, pero una cosa no quita la otra.saludos.
Se sabe algo sobre el rendimiento gráfico, a parte de lo que hay en la web de Apple? Porque ahí sólo van a poner lo bonito.

Lo pregunto porque tengo pensado, por fin, pillarme el iMac de 27" el de 1900€ y no sé si merece la pena pagar 100€ más por tener la gráfica con el doble de memoria o si no merece la pena. Por el tema juegos, lo único que jugaría serían los que tengo en Steam (HL2, Ep1, Ep1, CS:S y TF2) y WoW.

La otra duda que tengo es que no sé si pillarme el Magic Mouse o el Magic Trackpad. He oído comentarios bastante negativos acerca del Magic Mouse y maravillas del Magic Trackpad. Uso a menudo Photoshop y no me gustaría pillarme el Magic Mouse para luego tener que conectar mi Logitech MX510 para trabajar con Photoshop.

Espero ser pronto un nuevo switcher, aunque según mis cálculos, tendré la pasta para Agosto-Septiembre.

saludos!!
loko_sogt escribió:Se sabe algo sobre el rendimiento gráfico, a parte de lo que hay en la web de Apple? Porque ahí sólo van a poner lo bonito.

Lo pregunto porque tengo pensado, por fin, pillarme el iMac de 27" el de 1900€ y no sé si merece la pena pagar 100€ más por tener la gráfica con el doble de memoria o si no merece la pena. Por el tema juegos, lo único que jugaría serían los que tengo en Steam (HL2, Ep1, Ep1, CS:S y TF2) y WoW.

La otra duda que tengo es que no sé si pillarme el Magic Mouse o el Magic Trackpad. He oído comentarios bastante negativos acerca del Magic Mouse y maravillas del Magic Trackpad. Uso a menudo Photoshop y no me gustaría pillarme el Magic Mouse para luego tener que conectar mi Logitech MX510 para trabajar con Photoshop.

Espero ser pronto un nuevo switcher, aunque según mis cálculos, tendré la pasta para Agosto-Septiembre.

saludos!!


Buenas,

para esos juegos cualquier grafica de las que montan te valen,

Y sobre el magic o trackpad, para photoshop olvidate, cualquier raton de 5€ va mejor para photoshop u cualquier otro programa de diseño

Saludos!
Una duda del S.O, ahora mismo se venden esos ordenadores con "MAC OSX 10.6.7 ". De aqui mi duda, ese sistema operativo es "gratuito", en otras palabras los que tenían "10.5" automaticamente subieron a 10.6 ?, yo me lo estoy imaginando como un servie pack de windows, que los de tiene el 1 pueden subir al 2. O son sistemas como windows xp, o windows vista ?

Un saludo y gracias.
Driskol escribió:
loko_sogt escribió:Se sabe algo sobre el rendimiento gráfico, a parte de lo que hay en la web de Apple? Porque ahí sólo van a poner lo bonito.

Lo pregunto porque tengo pensado, por fin, pillarme el iMac de 27" el de 1900€ y no sé si merece la pena pagar 100€ más por tener la gráfica con el doble de memoria o si no merece la pena. Por el tema juegos, lo único que jugaría serían los que tengo en Steam (HL2, Ep1, Ep1, CS:S y TF2) y WoW.

La otra duda que tengo es que no sé si pillarme el Magic Mouse o el Magic Trackpad. He oído comentarios bastante negativos acerca del Magic Mouse y maravillas del Magic Trackpad. Uso a menudo Photoshop y no me gustaría pillarme el Magic Mouse para luego tener que conectar mi Logitech MX510 para trabajar con Photoshop.

Espero ser pronto un nuevo switcher, aunque según mis cálculos, tendré la pasta para Agosto-Septiembre.

saludos!!


Buenas,

para esos juegos cualquier grafica de las que montan te valen,

Y sobre el magic o trackpad, para photoshop olvidate, cualquier raton de 5€ va mejor para photoshop u cualquier otro programa de diseño

Saludos!


Pero entre el Magic Mouse o el Magic Trackpad, con cuál os quedaríais?

saludos!!
loko_sogt escribió:
Driskol escribió:
loko_sogt escribió:Se sabe algo sobre el rendimiento gráfico, a parte de lo que hay en la web de Apple? Porque ahí sólo van a poner lo bonito.

Lo pregunto porque tengo pensado, por fin, pillarme el iMac de 27" el de 1900€ y no sé si merece la pena pagar 100€ más por tener la gráfica con el doble de memoria o si no merece la pena. Por el tema juegos, lo único que jugaría serían los que tengo en Steam (HL2, Ep1, Ep1, CS:S y TF2) y WoW.

La otra duda que tengo es que no sé si pillarme el Magic Mouse o el Magic Trackpad. He oído comentarios bastante negativos acerca del Magic Mouse y maravillas del Magic Trackpad. Uso a menudo Photoshop y no me gustaría pillarme el Magic Mouse para luego tener que conectar mi Logitech MX510 para trabajar con Photoshop.

Espero ser pronto un nuevo switcher, aunque según mis cálculos, tendré la pasta para Agosto-Septiembre.

saludos!!


Buenas,

para esos juegos cualquier grafica de las que montan te valen,

Y sobre el magic o trackpad, para photoshop olvidate, cualquier raton de 5€ va mejor para photoshop u cualquier otro programa de diseño

Saludos!


Pero entre el Magic Mouse o el Magic Trackpad, con cuál os quedaríais?

saludos!!


Yo tengo ambos,

El Magic puede ser un incordio en segun que aplicaciones, el trackpad lo mismo, cada cual tiene sus pros y contras, pero puestos a elegir entre los dos, para un uso que no sea de muy trabajar, el trackpad,

Si vas a trabajar mas, el mouse

Saludos
Pues... me vais a matar, pero sigo "enchochao" con el iMac de 27... a ver si me podéis ayudar con unas dudas.

a) En la tienda lo he visto bastante calentito ¿no es algo alta la temperatura? igual no era un Sandy Bridge pero aún así....

edito: he vuelto a pasar y está muy muy calentito, no sé... ¿y los vuestros? :S (era un i3 que no estaba haciendo nada)

b) Para los que habéis tienido iMacs ¿cómo los veis en cuanto a fiabilidad mecánica?

c) ¿Se sabe algo de si es posible utilizar el Target Display Mode?

Will the Kanex XD work fine with the new iMac's (MC812B/A) via the Thunderbolt port?
Our Kanex XD requires modification to work with the new thunderbolt iMac 27-inch. We are under development of a newer version. Please look out for an announcement soon. In the mean time the Kanex XD still works for iMac 27 2009-early 2011 and also the LED Cinema Display 27-inch.


d) Y la útlima... ¿conectar la Wii al iMac? XD

Lo que no quisiera es cargar con un bicho de 27" y el monitor que tengo ahora también, tengo PS3, Wii y un millón de cables en el escritorio.

Gracias!
Buenas,

Al final un usuario que se ha decidido a comprar el iMac de 2011. Este fin de semana le he puesto un SSD (OCZ Vertex 3) y le he cambiado el disco propietario por un WD Caviar Black de 2TB. Todo la mar de bien, salvo el coñazo de abrir y cerrar el iMac xD

OS dejo unas capturas del xbench con los resultados de los dos discos:

Imagen Imagen
¿Y cómo has cambiado el disco duro en el nuevo iMac si Apple no lo permite? He visto que ha salido una especie de controlador para que el sensor de temperatura funcione correctamente y los ventiladores no se pongan al máximo pero eso no lo mencionas en tu post.

Me interesa bastante este tema.

Un saludo
Perdona por no responder antes.

Para darle alimentación tanto al HD como al SSD he usado un splitter de alimentación SATA. Lo único que se es que apple usa el PIN 11 de este conector ( que normalmente se usa para el led de actividad del disco duro ) para controlar la temperatura y así quitarle el mínimo ancho de banda de datos al disco duro. Ya te digo, con el splitter no he tenido el mínimo problema.

El adaptador para colocar el SSD usé el oficial de apple del iMac de generación anterior (hay que modificarlo para que encaje perfecto) y el cable SATA de datos para el SSD también el oficial.

De todas meneras, cualquier cosas comentala pro aqui e intentare ayudarte lo antes posible.

Somos 3 colegas que vamos a hacer la misma configuración para el iMac, a ver si me acuerdo y al siguiente cambio le hacemos unas fotillos para colgarlas.
¿y cómo solucionas al problema del custom firmware que trae el disco duro de fábrica?
Lo unico que va a cambiar es que la temperatura la cogerá por S.M.A.R.T. en vez de por el pin 11 del cable. Para el tema de los ventiladores, uso el HDD Fan Control ( no es automatico, pero mientras no sacan una solución mejor, me conformo xD ).
Buenas, me quiero pillar un imac 27 en un par de meses, pero tengo la duda si sacaran alguna revision mas nueva este año o ya hasta 2012 no habrá nada nuevo.

saludos !!
iFeroX escribió:Buenas, me quiero pillar un imac 27 en un par de meses, pero tengo la duda si sacaran alguna revision mas nueva este año o ya hasta 2012 no habrá nada nuevo.

saludos !!

pffff, imposible otro para este año. Hace mes y medio que ha salido.
Si te gusta, y estas convencido, cuanto antes mejor.
piKoLiN escribió:Perdona por no responder antes.

Para darle alimentación tanto al HD como al SSD he usado un splitter de alimentación SATA. Lo único que se es que apple usa el PIN 11 de este conector ( que normalmente se usa para el led de actividad del disco duro ) para controlar la temperatura y así quitarle el mínimo ancho de banda de datos al disco duro. Ya te digo, con el splitter no he tenido el mínimo problema.

El adaptador para colocar el SSD usé el oficial de apple del iMac de generación anterior (hay que modificarlo para que encaje perfecto) y el cable SATA de datos para el SSD también el oficial.

De todas meneras, cualquier cosas comentala pro aqui e intentare ayudarte lo antes posible.

Somos 3 colegas que vamos a hacer la misma configuración para el iMac, a ver si me acuerdo y al siguiente cambio le hacemos unas fotillos para colgarlas.


Podrías currarte un tuto con los pasos a seguir y los materiales necesarios para realizarlo. Seguro que más de uno te lo agradecería.

saludos!!
loko_sogt escribió:
piKoLiN escribió:Perdona por no responder antes.

Para darle alimentación tanto al HD como al SSD he usado un splitter de alimentación SATA. Lo único que se es que apple usa el PIN 11 de este conector ( que normalmente se usa para el led de actividad del disco duro ) para controlar la temperatura y así quitarle el mínimo ancho de banda de datos al disco duro. Ya te digo, con el splitter no he tenido el mínimo problema.

El adaptador para colocar el SSD usé el oficial de apple del iMac de generación anterior (hay que modificarlo para que encaje perfecto) y el cable SATA de datos para el SSD también el oficial.

De todas meneras, cualquier cosas comentala pro aqui e intentare ayudarte lo antes posible.

Somos 3 colegas que vamos a hacer la misma configuración para el iMac, a ver si me acuerdo y al siguiente cambio le hacemos unas fotillos para colgarlas.


Podrías currarte un tuto con los pasos a seguir y los materiales necesarios para realizarlo. Seguro que más de uno te lo agradecería.

saludos!!

Yo uno de ellos ;)
Si me dais unos dias para que llegue el siguiente iMac y cambiarle los discos os prometo que hago un tutorial. Del cambio que le hice al mio hay muchas fotos que se me olvidaron hacer.
piKoLiN escribió:Si me dais unos dias para que llegue el siguiente iMac y cambiarle los discos os prometo que hago un tutorial. Del cambio que le hice al mio hay muchas fotos que se me olvidaron hacer.


A mi tambien me interesaria mucho, esperamos tu tutorial.
Por cierto de que parte de galicia eres?
¿Cómo veis el imac 27 con la 6970M de 1gb para juegos con nivel de exigencia tipo Starcraft 2 a la maxima resolucion?

Me traba un poco la "M" de la gráfica...

PD: y también para jugar al Diablo 3 cuando salga xD
cocko escribió:¿Cómo veis el imac 27 con la 6970M de 1gb para juegos con nivel de exigencia tipo Starcraft 2 a la maxima resolucion?

Me traba un poco la "M" de la gráfica...

PD: y también para jugar al Diablo 3 cuando salga xD
Si te sirve de referencia, con mi iMac de 21" 2011 pelao me tira el SC2 bastante decente a máxima resolución con casi todo al máximo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
cocko escribió: también para jugar al Diablo 3 cuando salga xD


Cuando salga el diablo 3 iremos por el iMac de nanomáquinas con pantalla holográfica.
s4ur0n escribió:
cocko escribió:¿Cómo veis el imac 27 con la 6970M de 1gb para juegos con nivel de exigencia tipo Starcraft 2 a la maxima resolucion?

Me traba un poco la "M" de la gráfica...

PD: y también para jugar al Diablo 3 cuando salga xD
Si te sirve de referencia, con mi iMac de 21" 2011 pelao me tira el SC2 bastante decente a máxima resolución con casi todo al máximo.


Yo lo decía por el tema de la resolución, porque a 1080 pues vale, pero a 2560 x 1440 no sé yo [mad]

Blackwater escribió:Cuando salga el diablo 3 iremos por el iMac de nanomáquinas con pantalla holográfica.


xDDD Razón no te falta [+risas]

Por cierto, esa "M" de la gráfica no corresponderá con "Mobile"? usea, el rendimiento de una 6970 para portátil

PD: el iMac no lo querría para jugar, sino más bien para fotos, editar algún vídeo, trabajar con varios programas de uso general al mismo tiempo, etc. Pero ya de invertir, si también me sirve para esos juegos pues genial.
Hola, ¿alguien que tenga un iMac de los nuevos de 27" pulgadas me podría decir si es totalmente silencioso? Tengo ahora mismo uno de la anteriro generación y el ventilador hace bastante ruido, sobre todo comparándolo con el de 24" que tenía antes. Un saludo.
jbgoode escribió:Hola, ¿alguien que tenga un iMac de los nuevos de 27" pulgadas me podría decir si es totalmente silencioso? Tengo ahora mismo uno de la anteriro generación y el ventilador hace bastante ruido, sobre todo comparándolo con el de 24" que tenía antes. Un saludo.


Pues yo tengo el anterior y no suena NADA con los ventiladores a las revoluciones de serie,

Si ya le meto algo mas si suena,

Saludos
Bueno, al final me decidí y compré uno en media markt aprovechando el día sin iva. Y nada, de momento ni un solo ruido, estoy muy contento con él.
jbgoode escribió:Bueno, al final me decidí y compré uno en media markt aprovechando el día sin iva. Y nada, de momento ni un solo ruido, estoy muy contento con él.

Otro que se ha comprado uno de los nuevos de 27" con la ofertaza, pero estoy jodido por el dichoso selectivo, así que hasta el lunes no sale de su cajita.
¿Qué es eso del selectivo? Un saludo.
jbgoode escribió:¿Qué es eso del selectivo? Un saludo.

Prueba de Acceso a la Universidad xD estamos todos los diecisiete/dieciochoañeros con ello estos días.
Jajaja ok, la nueva PAU. Se me fué, pensaba en un error de los iMac que desconocía. Mucha suerte, y no te preocupes, que es fácil sacarla adelante. Un saludo.
Wingeek escribió:
jbgoode escribió:Bueno, al final me decidí y compré uno en media markt aprovechando el día sin iva. Y nada, de momento ni un solo ruido, estoy muy contento con él.

Otro que se ha comprado uno de los nuevos de 27" con la ofertaza, pero estoy jodido por el dichoso selectivo, así que hasta el lunes no sale de su cajita.



madre mia,estas que yo conseguiria aguantarme...

el dia q me compre mi imac de 20" estuve hasta las 4 de la mañana cn él sin parar.... era mi primer mac despues de muchos años tras uno...

ni si quiera lo vas a sacar aunque sea en un descanso??? [poraki]
Estoy indeciso. Compraríais ahora un iMac o os esperaríais a que salga Lion?
seht escribió:Estoy indeciso. Compraríais ahora un iMac o os esperaríais a que salga Lion?


Cualquier mac comprado desde el 6 de este mes, se lleva Lion de regalo

Saludos
Hola a todos!!!

Despus de cambiar de banco y un maldito mes de papeleos con el plan avanza, por fin hice la transferencia el viernes pasado y hoy me han mandado un mail de que me lo han enviado!! Me he comprado el de 27", yo lo pedí con trackpad porque viendo la presentacion de Lion y probando en un MM la penosa ergonomía del magic creo que será la mejor opción.

Unas dudillas:

Me pone fecha de entrega el 21, madre mia, yo no sabía que tardaban tanto en enviarlo, a alguno os ha llegado antes de la fecha indicada?

¿iLife viene incluido o hay que comprarlo?

En cuanto a lo de Lion gratis estoy hecho un lio, porque el pedido mio se hizo el dia 16 de Mayo, pero claro, hasta el dia 10 de junio no me lo han enviado, entro dentro de la promo?
A mí me llegará según la web el día 20. Pedí el modelo grande de 21,5 pulgadas con i7, me interesaba sobretodo por el tema de vídeo. ¿Alguien sabe dónde hay que pedir lo que sea para que te den el Lion gratis? XD Lo leí hace poco por applesfera pero no dijeron nada al respecto.
Juan The MW escribió:A mí me llegará según la web el día 20. Pedí el modelo grande de 21,5 pulgadas con i7, me interesaba sobretodo por el tema de vídeo. ¿Alguien sabe dónde hay que pedir lo que sea para que te den el Lion gratis? XD Lo leí hace poco por applesfera pero no dijeron nada al respecto.


me imagino que en la web de apple, en cuanto salga OSX Lion pondran un respectivo apartado para poner el Nº serie del equipo o algo similar y optar a la descarga gratuita
177 respuestas
1, 2, 3, 4