Nuevos formatos Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

R_Gustavo
MegaAdicto!!!

Mensajepor R_Gustavo 05 Abr 2010 10:26

Lamentablemente ambos formatos requerirán hardware nuevo, pero las nuevas unidades serán también compatibles con los discos actuales.

Claro, claro, para que luego saquen una actualizacion de "seguridad" y te eliminen la compatibilidad. XD XD

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 05 Abr 2010 10:30

Con los formatos en Alta Definicion tipo MKV,es ami, o a alguien mas le parece que esto al final va a acabar tipo Betamax, Mini-Disc y demas, no se, si cada 2x3 van a estar pidiendo cambio de hardware, no lo veo yo. Tengo algunas pelis en Blu Ray, y comparo con Rips estas mismas pelis en Mkv, y desde mi punto de vista, a mi al menos no me interesa la inversion.
Saludos

Budathecat
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budathecat 05 Abr 2010 10:36

resident_hill escribió:
israel escribió:Pfff Sony ni siquiera logra que el Blu-ray se convierta en un estándar y siguen sacando versiones nuevas e incompatibles. Sony no cambia nunca.

Desconozco el ambiente profesional del cine, pero en la música y el diseño el BD-R es un formato directamente inexistente, de hecho Apple no lo soporta en ninguno de sus productos (para que os hagáis una idea, es mas popular el DVD-RAM que el Blu-ray [+risas]).

jiXo escribió:ImagenLa Blu-ray Disc Association (BDA)

creo que no era muy dificil leer la noticia [bye]

no es por nada pero en esa asociacion entre otras esta sony y es bastante importante en ella

Muzzy
Invoker lvl 32

Mensajepor Muzzy 05 Abr 2010 10:40

Que requiera Hardware nuevo me parece LAMENTABLE. Por mi se los pueden meter todos por el orto.

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 05 Abr 2010 11:11

¿Hardware nuevo? ¿Y que hacemos con lo que hay en el mercado actualmente?

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 05 Abr 2010 11:18

bielas escribió:¿Hardware nuevo? ¿Y que hacemos con lo que hay en el mercado actualmente?

Pues tirarlo y comprar el nuevo, eso es lo que ellos quieren que hagas, y con la TV también y que te compres una 3d.

zcully
Tintín

Mensajepor zcully 05 Abr 2010 11:20

bartletrules escribió:Como de costumbre por EOL, y dejando aparte a radicales pro/anti-Sony, me parece que muchos pecamos de ser un pelín flipaos (sin mala leche, que yo me incluyo, ¿eh?) en temas de tecnología:

a) SIEMPRE se están preparando revisiones, ampliaciones, especificaciones expandidas de los formatos AV y en general de cualquier tecnología informática. ¿Nadie escuchó, en los tiempos de la implantación del DVD, los rumores y avances acerca de la comercialización de DVDs de mayores capacidades? Porque yo sí recuerdo haber leído cosas así en revistas de divulgación y en páginas web de entonces...

b) Aunque se llegue a crear un formato estándar, otra cosa es que el mercado esté como esté y se logre implantar realmente. No sé vosotros, pero en mi entorno habitual los DVD-DL siguen siendo cosa rara a la hora de usarlos como formato virgen, y no será porque la tecnología sea revolucionaria.

c) Si salen nuevos formatos de BR, lo importante es que se mantenga la retrocompatibilidad, para que los que hemos usado o comprado DVDs y BRs estos años no perdamos nuestra inversión. Además, no será cosa de un día para otro la comercialización aunque el anuncio se haga hoy, así que el que haya comprado una grabadora de BR hoy tendrá tiempo de sobra para amortizarla, porque la habrá comprado para darle uso, digo yo. Eso es como si yo me negase a comprar en 199x una grabadora de CDs que necesito, por saber que iba a salir el DVD. ¡Coño, es que SIEMPRE puedes estar seguro de que en un plazo relativo de tiempo va a salir una tecnología mejor! Si dijesen que sale el mes que viene a la venta, todavía tendría sentido lo de esperarse...

d) Aunque los HDD multimedia son geniales, sigo prefiriendo un respaldo óptico para las cosas que pretendo conservar más tiempo.

e) Los comentarios sobre el BR de PS3 son chorradas totales. Por supuesto que estará desfasado cuando salga este nuevo formato, ¡todas estas consolas ya estarán desfasadas cuando se implante este nuevo BR! Lo importante es que las películas que haya comprado en BR hoy las pueda ver en el BR 2.0, para no perder esa inversión. Y eso, salvo que las empresas sean tontas, estará garantizado.

Los comentarios sobre el BR de Ps3 no tienen precio... xDDDDD Si ese esta desfasado.... ¿qué no estará el DVD de la 360 ? Anda que tienen tela xD

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 05 Abr 2010 11:22

Desconozco las características físicas para que requiera nuevo hardware, pero supongo que lo suyo sería que fuese posible que la mayoría de grabadoras mediante actualización de firmware soporten estos nuevos formatos. Nunca es bueno que existan demasiados subformatos, y menos que no sean compatibles.

Creo además que estos formatos sólo tendrán sentido a nivel profesional como pasa con DVD-RAM, el cual mas de una grabadora/lectora de DVD no soportaba en su día.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 05 Abr 2010 11:23

israel escribió:Pfff Sony ni siquiera logra que el Blu-ray se convierta en un estándar y siguen sacando versiones nuevas e incompatibles. Sony no cambia nunca.

Desconozco el ambiente profesional del cine, pero en la música y el diseño el BD-R es un formato directamente inexistente, de hecho Apple no lo soporta en ninguno de sus productos (para que os hagáis una idea, es mas popular el DVD-RAM que el Blu-ray [+risas]).

O RLY?

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association

Blu ray disc cada año aumenta su ventas a un ritmo realmente alto. El medio óptico seguirá siendo por mucho tiempo la mejor alternativa para la venta de medios audiovisuales, lo que pasa es que es mejor defender el HDD sobre todo si las películas las consigues por la patilla.
Ultima edición por Valkyria el 05 Abr 2010 11:32, editado 1 vez

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 05 Abr 2010 11:24

hombre que requiera nuevo hardware me parece un grave handicap, si por lo menos solo fuera actualizar el firmware pues todavía. Hasta que ps3 no se piratee los blu ray virgenes no bajarán de precio jajaja

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología