Nuevos Detalles De Resident Evil 5 (ps3-x360)

En una entrevista publicada en el último número de Famitsu Xbox, Jun Takeuchi, productor en Capcom, desveló nueva información sobre Resident Evil 5, la recién anunciada nueva entrega de la saga de terror de la compañía, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Takeuchi comenzó la entrevista hablando del gran nivel de detalle que esperan lograr para el juego, y que puede comprobarse en el trailer recientemente mostrado. El productor dijo que el pelo del personaje principal está hecho de polígonos, y que el equipo de desarrollo prestó atención a detalles como los músculos de la cara o incluso los dientes del personaje. Sin embargo, el productor dijo que quizás el juego final no tenga tanto nivel de detalle.

La entrevista continuó sobre la identidad del personaje del trailer, que muchos dicen que es Chris Redfield -del primer Resident Evil-, a lo que Takeuchi no contesto, pero sí dijo que es un personaje querido por parte del equipo. Dijo también que en esta entrega de la saga los personajes aparentarán la edad que tienen, un detalle que no podían asegurar en anteriores juegos debido a las limitaciones de potencia.

Sobre el argumento del juego, el productor dijo que Resident Evil 5 continuará la historia de la saga y no será una historia paralela como fue el caso de RE4, aunque no confirmó detalles sobre ésta al estar el juego todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

Dejando a un lado la historia, el productor habló de características técnicas y jugables de Resident Evil 5. Confirmó que usará gráficos de alta definición en ambas plataformas, y reconoció que Capcom estaba considerando licenciar el Unreal Engine 3 de Epic Games para lograr físicas realistas en el juego. También dijo que el juego irá ahora a 60 fotogramas por segundo en vez de los 30 del resto de la saga.

Sobre el apartado jugable, Takeuchi dijo que se mantendrá el estilo de Resident Evil 4, con la cámara justo detrás del personaje, aunque pretende que Resident Evil 5 sea tan lineal y no siga la estructura de los anteriores RE. Finalmente, dijo que el juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero que es una prioridad de Capcom, y que se desvelará más información el próximo año.


Fuente Vandal
"Sin embargo, el productor dijo que quizás el juego final no tenga tanto nivel de detalle."

Eso es una forma educada de decir q ni de coña vamos a ver lo del trailer...Vamos, q nos la han vuelto a meter cambada...

Saludos
Vaya, pero con ta lque sea mejor que el RE4 estan echos los de Capcom, y al final el juego no sera tan espectacular [buaaj]
Confirmó que usará gráficos de alta definición en ambas plataformas, y reconoció que Capcom estaba considerando licenciar el Unreal Engine 3 de Epic Games para lograr físicas realistas en el juego.


Pues si que esta gustando entre los desarrolladores el unreal engine 3, aunque creo que para segun que juegos(como por ejemplo un resident) deberia ser capcom quien se currara el motor grafico, puesto que hasta ahora lo han hecho muy bien. A ver si es verdad y solo usan el motor de fisicas del unreal engine 3 [bye]
Hellraiser2 escribió:"Sin embargo, el productor dijo que quizás el juego final no tenga tanto nivel de detalle."


Abda que manda huevos [burla3]
¿Què problema tenemos con el nivel de detalle?Ahora mismo la mayorìa de desarolladores[menos los que ya tienen juegos casi acabados] calculan las cosas en torno a lo que creen que podràn hacer.

El trailer simplemente es para hacernos una idea de lo que pretenden, pero el nivel de detalla que puede tener el juego no lo deben saber ni ellos, por eso siempre es mejor decir que quizà no logren lo que esperaban.
5 respuestas