Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.611
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Nuevos datos de Ninety Nine Nights

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 10 Jun 2006 10:52

The_master, yo no he jugado al N3, pero ya te digo q es mejor q el Dinasty, el cual no es dificil de superar, si jugastes a los Kingdom Under Fire, esta entre mitad de este y de los Dinasty.

Un saludo
Imagen

"Hazte con una re-edición de este nuevo juego para MegaDrive aquí Incluye Español."

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 10 Jun 2006 11:18

a mi los dinasty me siguen gustando mas ke los kingdom under fire sera porke me parecen mas carismaticos los personajes de los dinasty, del n3 he visto un personaje ke me gusta bastante su diseño pero ya se vera el juego ke tal esta
Imagen

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 10 Jun 2006 11:43

Ex-Satoshi escribió:Mola. Un 32 en Famitsu es una nota mediocre pero para nada mala.

Es que en Famitsu hay tres tipos de puntuaciones.

a) Las de juegos japoneses para consolas japonesas.

b) Las de juegos occidentales para consolas japonesas.

c) Las de juegos japoneses para consolas occidentales.

d) Las de juegos occidentales para consolas occidentales.

Las mejores notas siempre seran del grupo a. Luego ira, ya bastante lejos, las del grupo b. Sacar buena nota en el grupo c ya es complicado (N3 pertenece a esta categoria, e incluso cerca del grupo d, porque lo han desarrollado entre nipones y coreanos para una consola americana). Y en el grupo d no te acercas al 40 ni aunque sea el mejor juego de la historia de los videojuegos.

Es algo q hay q tener en cuenta a la hora de ver las puntuaciones de Famitsu.

Sobre la portada, pues de acuerdo con la mayoria: muy bonita y sugerente.

Y sobre lo que comentan por ahi de los dinasty, me parecen basura hecha como churros, no en vano han sacado como 40 dinasty en una misma generacion, que se dice pronto. La churreria de Koei a todo trapo.
Ultima edición por BillyColt el 10 Jun 2006 11:46, editado 1 vez

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Jun 2006 16:11

the_master escribió:Yo quiero ver comparaciones con Dinasty Warriors en el tema de jugabilidad y planteamiento, si el N3 le supera en esto cae seguro 100%

AQUI tienes un análisis del juego y lo comparo con dinasty y con KUF.

Personalmente veo la carátula del 3N en europa una injusticia porque, ese personaje es el mas asqueroso, antipático y mas aburrido de todo el juego..........ya vereis cuando lo jugueis a lo que me refiero
[angelito]
Personalmente veo mas carisma en otros personajes y son mas divertidos de manejar y mejor historia que una niña de 17 años :p

el juego creo que ha sido maltratado por la crítica, es muy buen juego, pero se le a pedido demasiado, quizá mas de lo que puede dar.
A mi me ha gustado mucho, pero claro, tiene sus fallos ;)
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos