Serede escribió:
NVIDIA ha sacado recientemente una nueva versión controladores gráficos para tarjetas GeForce. Sus características prometen.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[*]Proporciona aceleración de NVIDIA PhysX en la tarjeta gráfica GeForce. Permite usar una tarjeta para los gráficos y dedicar otra tarjeta para procesar los efectos de física de PhysX. Más información aquí. Nota: la aceleración de PhysX en la GPU está disponible en todas las GPU GeForce series 8, 9 y 200 que tengan un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo dedicada.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Información:
Productos soportados:
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
Saludos.
Pues yo con un SLi de 2 Tarjetas GeForce, 9800GTX y una 9800GTX+ no consigo hacer que funcione una para gráficos y otra para Physx. Activo y desactivo el SLi, Physx, pero las únicas combinaciones que puedo hacer son 2 Tarjetas SLi-Physx off, 2 Tarjetas SLi-Physx on, Sli-off-Physx off y Sli-off-Physx on, y esta última hace trabajar solo 1 tarjeta tanto para gráficos como para físicas, la otra se me queda de adorno.
No me deja que las 2 trabajen por separado para gráficos y Phsyx
Saludos.