Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.627
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nuevos controladores NVIDIA GeForce 182.50

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Psyrgery
Come get some!

Re: Nuevos controladores NVIDIA GeForce 182.50

Mensajepor Psyrgery 07 Abr 2009 09:08

Serede escribió:Imagen

NVIDIA ha sacado recientemente una nueva versión controladores gráficos para tarjetas GeForce. Sus características prometen.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[*]Proporciona aceleración de NVIDIA PhysX en la tarjeta gráfica GeForce. Permite usar una tarjeta para los gráficos y dedicar otra tarjeta para procesar los efectos de física de PhysX. Más información aquí. Nota: la aceleración de PhysX en la GPU está disponible en todas las GPU GeForce series 8, 9 y 200 que tengan un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo dedicada.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Información:

Productos soportados:
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX

Saludos.

Pues yo con un SLi de 2 Tarjetas GeForce, 9800GTX y una 9800GTX+ no consigo hacer que funcione una para gráficos y otra para Physx. Activo y desactivo el SLi, Physx, pero las únicas combinaciones que puedo hacer son 2 Tarjetas SLi-Physx off, 2 Tarjetas SLi-Physx on, Sli-off-Physx off y Sli-off-Physx on, y esta última hace trabajar solo 1 tarjeta tanto para gráficos como para físicas, la otra se me queda de adorno.

No me deja que las 2 trabajen por separado para gráficos y Phsyx ¬_¬

Saludos.
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

FlipFlopX
MegaAdicto!!!

Mensajepor FlipFlopX 07 Abr 2009 11:05

Gracias firewire ;)

crazygan
Habitual

Mensajepor crazygan 09 Abr 2009 14:03

pues yo no he visto mejoras a simple vista y tengo una 9600GT

Previo

Volver a El Buffer