Nuevo Xtreme firmware 5.3 y posible detección en la actualización de mañana

1, 2, 3, 4
el nº de microsoft es 900 948 952
Lo que tenemos que preguntar directamente si las flasheadas sufrian algun problema, estan obligados a decirlo.

Cuanbdo llegue a casa por la tarde llamo a M$ aunque eso seran las 20 h, si alguien quiere ir llamando y preguntando, pues perfecto.

Saludetes Amigochos!
bueno chavales voy a salir del curro y estoy entre conectarme o no conertarme necesito ayuda xDDD ¿me banearan?
Yo a las 3 tiro pa casa, a ver si tenemos novedades antes, pero por lo pronto el cable de red se lo voy a quitar en cuanto llegue, haste ver que pasa.

¿Nos volveremos a ver por el Live? [chiu]
chicos yo toy como vosotros no se si actualziar o no esperare unos dias aver si algun machote se arriesga a flashear tanto coon hitachi o samsung. yo ahora mismo como solo juego al oblivion tp me importa mucho esperar.

una pregunta yo cuando flashee guarde mi firm en una carpeta de un hd ke se jodio y le perdio puedo meter el firmware de un lector ke es el mismo modelo ke el mio? por si tengo ke actualizar ya sabeis..
A ver si esta noticia es cierta. Sería una putada para los que juegan al live con copias. Puede ser un éxito para Microsfot de ser cierto, ya que obligaría a los usuarios a jugar con juegos originales. Aparte creo que al haber menos usuarios en el Live iría mucho mejor, hay muchos tramposos que hacen de jugar en red desancosejable.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cable desconectado [agggtt]
Yo tengo hitachi y la verdad no se ke firmware [decaio]

Por ahora ya he kitado el kable de red.

Mi hermano tiene tambien una xbox360, pero no se ke lector.

Esto afecta al live o a los backups?
por lo ke e leido por la red la cosa no afecta a ban afecta a ke no puedas cargar tus backups to lo otro ira normal por lo ke ast ake saken un firm ke arregle eso y ale repito alguien sabe si puedo meter el firm original de otro lector en el mio con mismo modelo? eske mi firm sa perdio
sabe alguin ke hace esa maldita actualizacion de microsoft?, no me atrevo a enchufarla, juego mucho al pes 6 en live, significa el rumor ke me pueden banear de live-?, puedo jugar con mis backup?, contestar.
Ya he llamado y me han dicho lo siguiente:

Que no deberia tener problema.

Le digo:

Hola , buenos dias

Mi problema es que tengo el firmware de mi consola modificado para backups, y como he leido que la actualizacion de primavera podria detectar o los firmwares o backups (no se exactamente), queria saber si podria experimentar algun tipo de problema con mi consola, o incluso que dejaran de funcionar los backups.

Me dice:

No sabria decirle señor Arturo (xD), pero en principio no deberia de tener ningun problema.

Le digo:

Ya pero es que si se me estropea la consola ¿que hago?

Me dice Textualmente:

No se preocupe, no tenga tanto miedo, que la actualizacion no hace nada de eso.
Lo unico es que modificando la consola, pierde cualquier tipo de soporte que nosotros le podramos ofrecer así como la garantia.


Ya está! a ver quien se atreve ahora...xD

PD: Repetia mucho lo de "No sabria decirle", pero como ha dicho "No tenga tanto miedo, que la actualizacion no hace nada de eso", ya me confunde........

Saludos!!!
Eso querria decir que si se estropea la consola es culpa de ellos pero no te la arreglan. Juas. Bueno, a ver si llega ya la actualizacion. Aunque no se yo...estamos en plan piña todo el mundo a la espectativa de a ver que pasa. Si no estuviesemos en tension no seria lo mismo :P cuando estemos actualizados lo echaremos de menos.
madremia que chungo tio, es que ahora a ver quien se atreve estamos todos cagaos xD..... el premiero que sepa algo que lo ponga please ;)
Me rio por no llorar , pero si leeis como yo todas las paginas 3 o 4 veces desde anoche...vereis la desesperacion por que llegue la actualizacion XDDD.

Pero si no la queremos!!!!! XDDD

Para que un navegador y un msn? (para eso ya tenemos el pc , psp, NDS, movil, etc...), para tener mas saturacion en el live?

LA verdad es que huele a kakita pero wenos tenemos que aguantar el tiron.

Yo voy a llamar ahora a MS para cancelar la renovacion automatica que es mañana XD.

Un Saludo y animo a todos y al valiente que actualice para contarnos si ta wapo el msn XDDD.
es cierto pero es un beto como nos corten el grifo, venga haber si algun valiente aventurero le da por actualizarla y nos narra su gesta, si alguno ve en algun otro foro que la ha actualizado que avise haber que tal le ha ido, lo de la llamada esa huele mal pero tampoco hay que hacer mucho caso los que se ponen en esos telefonos no tienen ni idea xD
nos banearan o no? esta en las manos del primer valiente que la actualize y nos cuente a todos como le a ido la experiencia.

Si banean o no eso es lo que quiero sabeeeeeer .... :) ;)
pero aca en Mexico, nada de actualizacion, me meti al Live decidido a actualizar con la version 5.2 y nada de nada, si a ustedes les aparece el mensaje de confirmar actualizacion, pues ya esta disponible la actualizacion para ustedes y alguien tendra que arriesgarse, pero repito, aca, nada, tambien me conecte con una cuenta de E.U. y tampoco nada, ni siquiera esta el Marketplace "limitado" como habia dicho que iba a ser, en fin, que parece que al menos por hoy, pueden seguir jugando tranquilos.Salu2
BUA CHAVAL NO SABES QUE BUENA NOTICIA ES ESA PERO PORFAVOR QUE ALGUN ESPAÑOL ME LO CONFIRME PORQUE ALOMEJOR ALLI NO ACYUALIZAR PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ;)
Acabo de encender la consola, y nada, no hay aun ninguna actualizacion....En cuanto esté, la actualizaré sin miedo :)
Pero es que no hay ninguno que no la tenga flasheada? [tomaaa]
ya me conecte y funciona normal , pero todavia no me puso ningun mensaje de actualizacion.
por ahi dicen que la actualizacion se va a dar por el 10 de mayo (bonito regalo de dia de las madres aca en Mexico) nos van a dar en la ...
Estoy escuchando rumores por aqui de que la actualizacion es del 7 de mayo al 13. Entonces hay que tener cuidado porque puede ser cualquiera de esos dias no tiene por que ser hoy, asi que cuidadito chavales..... PELIGRO
La verdad es que no entiendo tanto miedo...

Ni que resurgieran los nazis... :-?
pues ami me ha pasado una cosa superar raro hoy he encendido la consola con el rayman para probarlo y ha empezado a salir el juego y haciendo la prueba de live vision ponn se ceulga y luego la enciende y luces rojas..... y ahora cuando la enciende se qeda clavada en el logo de microsoft.

¿que opinais?
No es que sea miedo es que la putada es que te banen y por eso estamos todos hay a ver si alguien sabe algo pero no es tampoco miedo. [looco]
Jejejej... lo que yo digo... M$ LIVE ES SATAN XD...

Jugad con vuestros amigos del barrio de toda la vida :P
jeje como os va la marcha... xD con lo que aburridos que ibais a estar sin estas movidas de vez en cuando xD

yo le veo un final feliz a la historia, o al menos eso espero, solo faltaba que MS banee la copias y al mes siguiente salga el bootloader de ps3, tienen que "simular" las contramedidas de cara a las desarrolladoras, pero sin ser demasiado duras
www.gameswank.com escribió:Gameswank: You say that you had some inside info that the spring update would have the ability to detect and possibly ban 360 modded users from their console and or XBOX Live?

Commodore4Eva: The method won’t detect modded drives but can detect a backup disk and make it not boot, banning someone for a copied disk would be harsh and damaging to MS themselves both in revenue and popularity.


Según Commodore4Eva, en una entrevista concedida a Game Swank, no debemos estar tan asustados. En el texto comenta que el sistema de Microsoft solo detectará los Backups de nuestros juegos, no los lectores modificados. Y que sería muy mala imagen para Microsoft banear las consolas, simplemente no cargará los Backups.

Espero que tenga razón, porque me estoy metiendo con XNA y espero poder seguir probando mis progresos.

Salu2,
Xavi.
a y eso te parece bien?? y ke ago yo si no puedo cargar backups joderme? y comprar los juegos pa eso me pillo la ps3 y cuando se pueda piratear y le meto ya veras tu aver kien pilla y como yo muxos
Eso es!! Di que si....
Y qué hago yo?? Me tengo que empezar a comprar los juegos a partir de ahora?? jajajajaja...De verdad que las razones se caen por su propio peso... [noop]
Si tienes la consola pirateada y a microsoft le da por no dejarte jugar con copias:
1.- pues a pasar por caja, o
2.- buscarse otro destino del dinero dedicado al ocio de cada uno.

Pero no vengais diciendo que no tenéis dinero para compraros todos los juegos que os gustan.... Es que....

Sinceramente,si no tienes dinero no te metas en gastos que no puedas pagar. Ya que no se trata de un bien de necesidad. Y si la forma de encontrar y disfrutarlo es ilegal, y te funciona un tiempo, siéntete afortunado por ello. Pero nadie puede maldecir a M$ por empezar a banear gente del live o impedir usar sus "backups" (me encanta la forma de disimular los términos pirateo-porque-no-pago-un-euro)

Aún a riesgo de echarme encima a muchos con el post, en ocasiones hace falta ser coherente con lo que se llega a leer por aquí.

Saludos!
segator escribió:a y eso te parece bien?? y ke ago yo si no puedo cargar backups joderme? y comprar los juegos pa eso me pillo la ps3 y cuando se pueda piratear y le meto ya veras tu aver kien pilla y como yo muxos
Joer esto es morro y lo demás son tonterías...
Yo sólo quiero ver si todo esto es cierto o no, y si me quedo sin jugar a backups me jodo y punto. De todos modos, una cosa te diré, tener 200 juegos es una tontería, al final no juegas a ninguno. Yo sólo tengo 3 backups y 5 originales y desde luego hasta que no me los haya pasado todos no pienso comprar ninguno más...
Lo que no puedes hacer es cabrearte porque M$ "capa" los backups... si tu vivieras de eso verías si lo hacías o no. Además siendo una cosa ilegal, te jodes y punto.

PD: siento si me he pasado pero es lo que pienso
Hola gente, mientras debatiis por si se podrán seguir cargando backups en un futuro xDD me gustaría preguntar una cosa.....

Tengo el xtreme 5.2c instalado en mi xbox, cuando extraje mi original, lo guardé en un disco duro defectuoso (( que hoy mismo se me ha muerto )), y no puedo recuperar mi orig.bin, entonces, mi pregunta era, a partir del firmware que tengo instalado en mi xbox, que es como bien he dicho antes, el 5.2c, puedo recuperar mi firmware original de alguna manera?, o almenos, ¿puedo actualizar a 5.3?.....Agradecería que me contestarais lo antes posible, muchas gracias! :P

Por cierto, fijo que si no te conectas a internet con xbox 360, hasta que la actualización de dash venga en los propios juegos, podrás cargar backups xD así que tu decides, backups, o internet, supongo xD porfavooooooooor contestadme a la pregunta de antes!!! me urge muchooooo.....
legolasbdn escribió:Hola gente, mientras debatiis por si se podrán seguir cargando backups en un futuro xDD me gustaría preguntar una cosa.....

Tengo el xtreme 5.2c instalado en mi xbox, cuando extraje mi original, lo guardé en un disco duro defectuoso (( que hoy mismo se me ha muerto )), y no puedo recuperar mi orig.bin, entonces, mi pregunta era, a partir del firmware que tengo instalado en mi xbox, que es como bien he dicho antes, el 5.2c, puedo recuperar mi firmware original de alguna manera?, o almenos, ¿puedo actualizar a 5.3?.....Agradecería que me contestarais lo antes posible, muchas gracias! :P

Por cierto, fijo que si no te conectas a internet con xbox 360, hasta que la actualización de dash venga en los propios juegos, podrás cargar backups xD así que tu decides, backups, o internet, supongo xD porfavooooooooor contestadme a la pregunta de antes!!! me urge muchooooo.....

sip, puedes leer el firmware que tienes en el lector para convertirlo al 5.3, ya que leerá la key que tiene el lector.
legolasbdn escribió:Hola gente, mientras debatiis por si se podrán seguir cargando backups en un futuro xDD me gustaría preguntar una cosa.....

Tengo el xtreme 5.2c instalado en mi xbox, cuando extraje mi original, lo guardé en un disco duro defectuoso (( que hoy mismo se me ha muerto )), y no puedo recuperar mi orig.bin, entonces, mi pregunta era, a partir del firmware que tengo instalado en mi xbox, que es como bien he dicho antes, el 5.2c, puedo recuperar mi firmware original de alguna manera?, o almenos, ¿puedo actualizar a 5.3?.....Agradecería que me contestarais lo antes posible, muchas gracias! :P

Por cierto, fijo que si no te conectas a internet con xbox 360, hasta que la actualización de dash venga en los propios juegos, podrás cargar backups xD así que tu decides, backups, o internet, supongo xD porfavooooooooor contestadme a la pregunta de antes!!! me urge muchooooo.....


Pues eso a mi tambien me viene cojonudo, avé si me pongo que soy mu vago XD
Hola a todos aver e recibido un boletin de un chico el cual esta informado de todo esto y dice q la actualizacion sera solo para EUA el dia 11 de mayo se dijo q para el 7 pero era a lo largo de esta misma semana solo para EUA, no hay comunicado oficial pero para el resto de europa sera para el 30 de mayo, esta informacion no la digo yo, yo creo q sera cierta pq todo lo q siempre me a dicho esta persona es cierto asi q me fio de esa noticia si vosotros sabeis algo mas al respecto no se, venga saludos a todos.
entonces segun lo que comentas tendria que actualizar alguien el dia 11 con una cuenta usa y probar no ?esto me tiene quemadisimo y estoy pensando en vender la 360 aunque me encanta y pillar una ps3 porque a este ritmo la 360 solo va a dar calentamientos de cabeza con tanto cambio de firmware tanta actualizacion y tanta leches vamos que como saquen el famoso isoloader para ps3 para cargar isos desde el hd me despido de microsoft
La verdad q a mi tb me estan cansando con tanta actualizacion y tantas tonterias q le quieren poner a la 360 si fueran actualizaciones solo de mantenimiento pues bien, pero q les pongan tanta tonteria como ahora el msn pos q quieres yo estare jugando no estar hay chateando vamos para eso ya tengo el pc, la consola la uso para jugar y punto, en fin hay gustos para todos y algunos desearan esas actualizaciones, yo vere como evoluciona la ps3 y tiempo al tiempo y eso q me encanta la 360, venga saludos.
Yo lo tengo clarisimo, yo se que para mi la 360 es la mejor consola que a salido en toda la historia, y que ya se deje play 3 de fabricar.
Porque lo que vale la 360 es un cifra mas o menos racionable pero lo que vale la PS3 es DEMASIADO es mucho dinero lo que te tienes que gastar en una consola, y aun asi tienes que actualizar la consola para que te lea los juegos de PS2, y aun asi algunos ni te van.Para mi la PS3 la an cagado.


Esa es mi opinion..... ;)
ya se que ps3 es cara pero la verdad que no me va a echar para atras la retrocompatibilidad con ps2 para eso ya esta ps2 que totalmente compatible es como comprarse una 360 para jugar a los juegos de xbox1 bueno a lo que iba acabo de leer en otra pagina española que la actualizacion sera a partir de mañana dia 9 o sea durante esta semana y no el dia 30 como otros creian pero vamos yo a esperar como todos a que alguien actualize con el 5.3 y ya de paso con el 5.1 que es el mio mientras tanto nada de conectar la consola a internet
Lector hd-dvd 160€
Adaptador wi-fi 70€
Kit carga y juega 20€ (o en su defecto pilas ?€)

Que el alimentador de corriente de la consola esté tirado por el suelo no tiene precio.
Si no me equivoco el lector hd-dvd también viene con su correspondiente adaptador de corriente.

Que la ps3 es cara?, pues seguramente, al menos para mi economía. Que puedes prescindir tanto del lector hd-dvd como del adaptador wi-fi?, pues también. Pero con todas sus funciones no creo que sea mas cara que la 360. Al menos yo lo veo así.

Salú.
valdreu escribió:Lector hd-dvd 160€
Adaptador wi-fi 70€
Kit carga y juega 20€ (o en su defecto pilas ?€)

Que el alimentador de corriente de la consola esté tirado por el suelo no tiene precio.
Si no me equivoco el lector hd-dvd también viene con su correspondiente adaptador de corriente.

Que la ps3 es cara?, pues seguramente, al menos para mi economía. Que puedes prescindir tanto del lector hd-dvd como del adaptador wi-fi?, pues también. Pero con todas sus funciones no creo que sea mas cara que la 360. Al menos yo lo veo así.

Salú.


Hala nen, vete con tu PS3 a pasartelo bien.

Por cierto cuando cargues backups me avisas, avisame tambien cuando un juego de PS3 se vea mejor que en 360 (hablo de cualquiera de los "PORTS" que han hecho de PS3).

Y te lo dice un futuro comprador de PS3 cuando baje de precio y saque algo decente que me haga plantear su compra, que por ahora está muy lejana.

Por cierto respecto al tema de la actualizacion ... no creo que sean tan tontos de perder clientela, los programadores ya cobran por las descargas del Live ... eso segurisimo, lo que pierden por un lado lo recuperan con las descargas.

Saludos.
Hala nen, vete con tu PS3 a pasartelo bien.


Yo también seré futuro comprador.

En fin...

Salú.
No estamos en el foro PS3, traidores

Estais todos cagaos con la actualizacion...tampoco es pa tanto
es cierto, relajense un poco, que encima de todo, la consola no actualiza por si sola, siempre aparece un mensaje de confirmacion, asi que dejen de preocuparse tanto por el dia y el que pasara y que si la Ps3, si tanto les jode lo que vaya a pasar, pues mejor ponganse a jugar mientras todavia puedan, asi de facil, que a fin de cuentas, si banean, bloquean backups, etc. siempre va a haber otra solucion, so, chill out guys. Salu2
Pues mira tio si actualizan y me banean, pues me compro otra. Pero lo que tengo claro es que no me voy a gastar tanto dinero en la PS3. Porque lo tengo clarisimo es que la 360 es la mejor conosla que an sacado.
Pero eso de la actualizacion me parece tb una chorrada porque para poner un msn tenemos PC.
Pero bueno m$ se lo a currado mucho...
bueno chavales salu2 a todos.... ;)
Yo sigo pensando que no van a banear,otra cosa esque no permitan ejecutar backups...lo veo "logico" aunque seguro que hay solucion a eso...siempre que podamos modificar el lector M$ esta jodido....jeje. Pensad el ostiazo que se daria microsoft si se dan de baja del live de un dia para otro miles y miles de usuarios (a 6€ por mes) es muchiiiiiiisimo dinero...aunque al tito gates no le haga falta. La batalla de 3 gen sigue ahi ;)

Saludos compañeros y seguiremos esperando noticias, mientras me voy a jugar al fnr3 jeje
lo ke tengo yo claro eske si me petan mis backups o el live pa mi la 360 ya a muerto no estoy dispuesto a comprarme otra consola por ban y tp estoy dispuesto a gastarme 70 € en 1 juego ke kizas me dure 5 o 6 h por cierto vuelvo a preguntar ke nadie ma respondio weno an respondio uno a medas sobre el firm si tenes un firm con hack y as perdio el original por lo ke sea puedes actualizarlo a uno nuevo?¿? eske se me escoño el disco duro onde tava como el de hace 2 pag, lo ke yo tengo hitachi con firm 1.6, no convertire el lector en ladrillo o algo no? y tb me gustaria saber si se tiene ke acer de otro modo o algo
segator escribió:lo ke tengo yo claro eske si me petan mis backups o el live pa mi la 360 ya a muerto no estoy dispuesto a comprarme otra consola por ban y tp estoy dispuesto a gastarme 70 € en 1 juego ke kizas me dure 5 o 6 h por cierto vuelvo a preguntar ke nadie ma respondio weno an respondio uno a medas sobre el firm si tenes un firm con hack y as perdio el original por lo ke sea puedes actualizarlo a uno nuevo?¿? eske se me escoño el disco duro onde tava como el de hace 2 pag, lo ke yo tengo hitachi con firm 1.6, no convertire el lector en ladrillo o algo no? y tb me gustaria saber si se tiene ke acer de otro modo o algo


si se puede, mientras siga funcional el firmware que tienes ahorita, te sirve, no te apures, yo desde que lo flashee hace como 8 meses, perdi el original, jeje. Salu2
167 respuestas
1, 2, 3, 4