Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.765
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[NUEVO] WIITHON 1.1 - El Gestor WBFS de Linux

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 15 Abr 2009 16:18

Excelente probado en ubuntu 8.10 32 bits todo bien, y en la noche en casa con mi ps3 ppc yellowdog 6.1
ImagenImagen

pery_soy
Yes Sir!

Mensajepor pery_soy 16 Abr 2009 19:19

Lo primero gracias por el programa,

lo acabo de probar y me surge un problema, Tengo un disco duro de 500gb con 3 particiones (siendo wbfs la ultima) y el programa no me lo detecta m escupe:
Código: Seleccionar todo
No se ha encontrado ningun dispositivo USB con particion WBFS.

y el problema que tengo que mi distribucion no utiliza udevinfo (para el wiithon_autodetectar) y no tengo el paquete (archlinux), habria alguna manera de decirle al wiithon que me leyera directamente a la particion /dev/sdb3?

Decir que con el wbfs cuando doy una orden tengo que poner siempre el parametro -p[/code] wbfs -p /dev/sdb3 ls [/code]
SIno nunca me pilla la particion.

Gracias y Salu2!!
ImagenImagen

makiolo
Adicto

Mensajepor makiolo 16 Abr 2009 22:22

pery_soy, hola me gustaría mucho que colaboraras conmigo en conseguir solucionar el problema. Este problema se va a dar en distribuciones de linux que no detectan el hardware mediante "udev"

El script de autodetectar solo usa udevinfo para filtrar en las particion es de tipo "usb"

Pero podría conseguir un script que funcionara para linux no basados en el demonio "udev".

Un saludo
Ultima edición por makiolo el 17 Abr 2009 04:37, editado 1 vez

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 17 Abr 2009 03:26

Lo primero gracias por el programa,

lo acabo de probar y me surge un problema, Tengo un disco duro de 500gb con 3 particiones (siendo wbfs la ultima) y el programa no me lo detecta m escupe:
Código: Seleccionar todo

y el problema que tengo que mi distribucion no utiliza udevinfo (para el wiithon_autodetectar) y no tengo el paquete (archlinux), habria alguna manera de decirle al wiithon que me leyera directamente a la particion /dev/sdb3?

Decir que con el wbfs cuando doy una orden tengo que poner siempre el parametro -p[/code] wbfs -p /dev/sdb3 ls [/code]
SIno nunca me pilla la particion.

me pasa lo mismo en yellowdog 6.1 de PS3

]# wbfs -p /dev/sde2 ls
--------------------------------------------------------------------------------
IDGAME TITULO TAMAÑO
--------------------------------------------------------------------------------
RY2P41 Rayman Raving Rabbids 2 3.90G
RCCE5G Cooking Mama 0.73G
Tienes 2 juegos de Wii

PD podrias poner las fuentes de la 0.96 solo he probado la 0.95 gracias
ImagenImagen

makiolo
Adicto

Mensajepor makiolo 17 Abr 2009 04:36

Versión 0.97 subida!

lemus & pery_soy : posiblemente sea el mismo problema, vuestras distribuciones de linux no tienen udevinfo, ya he actualizado a la 0.97, que no usa udevinfo para detectarla. Debería solucionaros el problema. Os pongo los cambios de 0.96 a 0.97:

Versión 0.97
viernes, 17 de abril de 2009
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUGS CORREGIDOS
-----------------------------------------------
- Ahora wiithon detecta bien las particiones WBFS para linux que no disponen de "udevinfo"
- Corregido un problema en el que asignaba mal el directorio de trabajo, cuando se usaba por nautilus, y las caratulas eran descargadas en /home/usuario
- Arreglado un fallo de representación, ahora estan mejor tabulados los resultados
- Arreglado el mostrar el fabricante del disco duro. Además sale siempre al lado del nombre de la partición (si tienes udevinfo)
- Arreglado un problema con caracteres raros en expresiones regulares
- Ahora wbfs ha dejado de ser un enlace simbólico, esto permite que wiithon pueda ser instalado desde cualquier tipo de partición. (no necesariamente ext2/3)
- Hecho limpeza de binarios de wbfs innecesarios para wiithon
- Mejor presentados al usuario los casos en el que sin tener ningún juego, se intenta realizar alguna de las siguientes acciones: "listar , renombrar , extraer , borrar o descargar"
- La busqueda revursiva ahora no diferencia mayusculas de minusculas, antes no encontraba imagenes con extensiones como ".isO"

radgezito
Adicto

Mensajepor radgezito 17 Abr 2009 14:46

Buenas , acabo de instalar esta última versión 0.97 y va de lujo !!!! Pero tengo un problema y es para desmontar el HDD extraible , los demás discos me los monta y me aparece el icono en el escritorio de gnome , pero este HDD al tener la partición wtfs esta o como se llame no recuerdo :P no me lo reconoce y no me lomuestra , como puedo desmontarlo con comando ?

Gracias radge
No dudes en visitar http://www.teacolors.es

alberli
Exepcion grave oe :-

Mensajepor alberli 17 Abr 2009 20:03

en centos 5.3 no rula,

luego intento ver las dependencias, pero aun asi, es memorable que alguien se acuerde de que linux tambien existe [oki]
lo mejor que tiene la consola de mocosoft,...que se deja la puerta abierta para que anide el pingüino, :-)

lemus
MegaAdicto!!!

Mensajepor lemus 18 Abr 2009 03:49

probando la 0.97 pero ahora solo dice
[david@localhost ~]$ wiithon
No tienes instalado ningún juego

[root@localhost wiithon v0.97 r5.tar.gz_FILES]# wbfs -p /dev/sde2 ls
RY2P41;Rayman Raving Rabbids 2;3.904297
RCCE5G;Cooking Mama;0.734375
[root@localhost wiithon v0.97 r5.tar.gz_FILES]#

saludos
ImagenImagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 18 Abr 2009 06:59

Muy buen aporte para Linux,una cosa¿funciona en Mandriva 2009(es el que tengo instalado ya que tengo mas experiencia con esa version de Linux)?
Un saludo.

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Re:

Mensajepor ertitoagus 18 Abr 2009 07:38

Psmaniaco escribió:Muy buen aporte para Linux,una cosa¿funciona en Mandriva 2009(es el que tengo instalado ya que tengo mas experiencia con esa version de Linux)?
Un saludo.

yo lo tengo funcionando en una 2008, pero como esta bajo kde, te toca hacer bastantes cosas para que te funcione el GUI. está orientado hacia gnome totalmente.

otro tema es la linea de comandos, esa rula fino fino ;)
ImagenImagenImagen
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PrevioSiguiente

Volver a Softmods