nuevo video wii loader¡¡¡¡

sera fake tambien aunque esta mejor hecho que el otro
La gente ni se molesta en hacer bien un fake.

Sólo hace falta tener dos Wii, una conectada fuera del alcance de la cámara que filma, y otra en la que metemos el disco.
Además, para evitar que haya subidones y bajones de luz, se puede configurar la cámara para que la sensibilidad de la luz no sea automática. Con esto se podría hacer un fake prácticamente perfecto... lo único que entonces gente como yo pediría que se mostrase claramente los cables de vídeo de la Wii... :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El video esta muy logrado.

Pero si de verdad se descubre algo no perderían el tiempo haciendo videos, sinó explicando el proceso.

Supongo que será FAKE.
Porque la gente se emperra en sacar fakes? les dan un premio nobel por ello o que?, Dioss el mundo cada vez esta mas lleno de gilipoyas

Saludos
que yo sepa el único release por el momento ha sido Red Steel, así que fake del 15 [reves]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí teneis otro video de un... ¿ loader ?

http://www.youtube.com/watch?v=asOGgLyjUAo&mode=related&search=

Más falso que los billetes de 6.01 €.

Saludos !
Y mirad que raro que el surco de grabado del dvd si os fijais bien es lo que ocupa un backup de gamecube grabado en un dvd de 12 cm ¬_¬
grrrrrr todo esto me pone enfermo de verdad...que hace la gente haciendo videos en vez de colgar el programa?creen que somos tontos y nos lo bmos a creer? que pasa que ellos son los mas guays y dicen no no os bamos a hacer esperar...cuando salga uno autentico se acabaa esta pamplinilla d los fakes , espero que sea pronto
este fake esta muy bien realizado.... ajaj, no se aprecian ni cambios de canal ni nada aunke algo raro hay
Y por qué en todos estos videos salen las mismas músicas cacofónicas? xD
este video esta relacionado con el tio ese k decia k el dia uno diria si era un fake o era real ?
Frandalf escribió:Y por qué en todos estos videos salen las mismas músicas cacofónicas? xD
Porque hay gente que cuando edita vídeos para plantar uno después de otro (como hace este cuando abre una imagen de la SD y luego se corta) no se le ocurre hacer un cross-fade de la pista de audio para disimular también ese corte...
DaNieL ESP escribió:Parece fake ¬_¬

yo diria: ES FAKE
Yo tambien lo diria...

BAsta con que saquen el disco, y pongan el del Zelda XD, y pasaria lo mismo ¿no?
nu sep sera fake y tal pero esta demasiado bien echo yo diria que muy muy bien... a no ser de que tenga otra wii detras de la pantalla y hay es donde este metido el juego de wii spotrts... jejejje que paranoias me monto... :d
mirar en el 1:16 hay da el cambiazo
Spyd escribió:La gente ni se molesta en hacer bien un fake.

Sólo hace falta tener dos Wii, una conectada fuera del alcance de la cámara que filma, y otra en la que metemos el disco.
Además, para evitar que haya subidones y bajones de luz, se puede configurar la cámara para que la sensibilidad de la luz no sea automática. Con esto se podría hacer un fake prácticamente perfecto... lo único que entonces gente como yo pediría que se mostrase claramente los cables de vídeo de la Wii... :D


pUES CURRATE UN FAKE EOL ;)
¿no se ve algo raro cuando va a meter la tarjeta?parece que se corta el video ahi y le ponen otro
es un FAKE descarado. El vídeo está subido a youtube el 25 de diciembre y si fuera cierto ya habría corrido la voz como la polvora.
he leido en otro foro q el autor del video confirma en youtube q es fake... asi q creo q otro fake mas para la coleccion. un saludo
snake-viper escribió:este fake esta muy bien realizado.... ajaj, no se aprecian ni cambios de canal ni nada aunke algo raro hay


digo que hay algo raro... puesto que el unico juego dumpeado por el momento es el redsteel, asi que es imposible que este booteando un wiisports copiado...
Fake, y todos tienen las mismas músicas. Que originales.
a ver si kuelgo yo el video rulando cartuchos de la N64 en la wii y ademas con compatibilidad del wiimote [buuuaaaa]
por lo menos podria haber hecho un pleno xD
Como han dicho antes, entre el minuto 1:16 y 1:23 se puede ver como el reflejo de la persona apunta con el brazo hacia otra parte (otra Wii quizás)
Tambien es tan sencillo como cuando ejecuta la imagen del loader para la camara cambiar el juego y despues empezar a grabar como si hubieras echo un reset, copy to paste de los fotogramas y fuera, fake perfecto.

El del celda esta mas que cantado. Yo hasta que no lo vea con pruebas no lo creere.
[quote="Seifer_dvd"]Tambien es tan sencillo como cuando ejecuta la imagen del loader para la camara cambiar el juego y despues empezar a grabar como si hubieras echo un reset, copy to paste de los fotogramas y fuera, fake perfecto.

El del CELDA esta mas que cantado. Yo hasta que no lo vea con pruebas no lo creere.

hasta mañana, después de leer esto me he quedado de bajón.
pero nens xD
yo me descojono no visteis el corte? y el otro ni comentemos xDD
cuando mete la SD hay un misterioso corte xD y tambien el otro xD vamos de esos a puñados xD
a ver mirar un fake
os eseño mi tele de 32 pulgadas os pongo unos 10 segundos el menu de la tele y digo modelo ad+ xD diciendo mirar la wii la tengo en el EXT4 os enseñaria los cables y todo esa mierda. luego os pondria una copia de lo ke sea como si es de un DVD xD con tal no rula. xD
meteria una SD enchufaria un Pendrive. o algo nuevo. xD pa que os comierais el tarro dejaria la camara fija en la tele viendo como carga la supuesta copia xD y el truko?
facil un amigo mientras estaba en el menu de la sd pulsa ejet xD saca copia pulso reset meto original y anda si no sa visto la wii XD en un rato xD
y aun asi claro la gente se lo pensaria XD
aTreYu_LHI escribió:
Seifer_dvd escribió:Tambien es tan sencillo como cuando ejecuta la imagen del loader para la camara cambiar el juego y despues empezar a grabar como si hubieras echo un reset, copy to paste de los fotogramas y fuera, fake perfecto.

El del CELDA esta mas que cantado. Yo hasta que no lo vea con pruebas no lo creere.

hasta mañana, después de leer esto me he quedado de bajón.


Creo que es la resaca que aun me dura [agggtt]
sok escribió:ola, pues aki tienen el video:http://www.youtube.com/watch?v=cDUhbFPG6Mg [bye]


Me gusta el tema que han puesto en el video, ¿alguien sabe cuál es?
Windows Killer escribió:
Me gusta el tema que han puesto en el video, ¿alguien sabe cuál es?



yo tambien lo quiero saber........
Piratepila escribió:Más falso que los billetes de 6.01 €.


¡¡¡¡No existen??? [mad] [mad]

xD
No llego a comprender el pq la gente se aburre tanto en su casa teniendo una wii como para tener k "divertirse" grabando un video d komo no puedo kedarme kon la peña de lo mal k lo e hecho....

ai gente pa to...

pd: la cancion es un tema bastante konocio y mui antiguo lo que pasa s k sta remezklao.... la gente ya perdio la imaginacion y aora se dedica a usar kanciones antiguas i pone un BUM BUM BUM d fondo....
no rekuerdo el nombre d la orihinal pero alomehor asi os encaminais mas para encontrarla

pd2: no se la pregunteis directamente al del video... yo no me fiaria xD
radhif escribió:

yo tambien lo quiero saber........


El tema: "LIVING ON VIDEO"

La remezcla ya no se de kien puede ser... [beer]
Que ese FAKE esta bien hecho?? xDD enga hombre, el corte se nota a leguas xD.

Salu2!! [jaja]
37 respuestas