Nuevo Video Mario Kart

Loserkid escribió:El juego se sale!!!

Yo tenia entendido que habia un item que era tinta de calamar, que habia que usar la tactil para limpiarla... pero no me hagais mucho caso... = lo soñe... aunque me suenahaberselo leido al productor del juego en una de esas entrevistas que NoE pone en su pagina web!

El 25 este juego sera mio!!!! [looco]


No lo has soñado, es cierto eso que dices, lo dijo en una entrebestia uno de los creadores del juego. Cuando te tiren la tinita y no puedas ver nada podrás jugar fijándote en el mapa con zoom de la pantalla inferior, sí, ese en el que se ve la pista de cerca y además puedes ver los objetos que te tiren y demás.
PEKEPRINCE escribió:Eso debe de ser en el centromail donde te pillaste el jump superstars, porque al menos a los que he ido yo ahora lo que hacen es acumular puntos para futuros descuentos (cosa de ser ahora game, lo estuve calculando y ahora es como si te descontaran la mitad de lo que lo hacian, aparte de que antes era inmediato)


Exacto, es ese mismo Mail. Ya os comenté en el hilo sobre el Jump SuperStars a la venta en esa tienda, que es un Mail que va totalmente a su bola respecto al resto de Centros Mail (bueno, Game). Tienen los catálogos y poco más; me parece que ni siquiera emplean la nueva tarjeta de Game (la de los puntos acumulados y tal).

La verdad es que prefiero comprar ahí: ya me conocen y el trato es más directo. Si me atiende el dueño cuando tiene un buen día y le compro algo, me suele regalar alguna cosa (un polo de Halo2, un calendario, un poster...)

Saludos!! [bye]

PD:
ER_PERE escribió:lo dijo en una entrebestia uno de los creadores del juego


¡¡¡No puedo más, me estoy descojonando vivo!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Ayer me contaron que estuvieron probando el wifi online y tal y me han dicho que es la leche. Facilisimo de configurar y va muy fluido :)
52 respuestas
1, 2