Nuevo VHBL para cargar software casero en PS Vita

seguro que antes de que salga la Wii u la Vita ya ha sido petada para poder cargar "backups" de juegos de Vita. XD
+1 para petición subforo de scene
Habra que esperar a que puedan reproducir de Vita ...
Dauragon85 escribió:Si estando sin modificar ya no tenía juegos decentes ni planes a corto plazo para tenerlos no me quiero imaginar si consiguen cargar isos......


Si te refieres a backups de vita no serian isos, serian roms. Saludos
FJTR escribió:
Dauragon85 escribió:Si estando sin modificar ya no tenía juegos decentes ni planes a corto plazo para tenerlos no me quiero imaginar si consiguen cargar isos......


Si te refieres a backups de vita no serian isos, serian roms. Saludos


Joer estamos a la qu salta [+risas] ...
superfenix2020 escribió:seguro que antes de que salga la Wii u la Vita ya ha sido petada para poder cargar "backups" de juegos de Vita. XD



te equivocas! una cosa es accerder a la consola y otra poder cargar ISOLOADERS, la cosa ira para largo y además se suma el problema que ya hubo con la ps3 ¿recuerdas SONY cargandose a todo el que decir poder hacer algo? pues veremos quien es el guapo que se atreve a lanzar nada.

*Todos sabemos que esto pasara más tarde o más temprano pero creo que todavia tienes una larga temporada de espera, yo por ahora simplemente no actualizare la consola, con el uncharted y el Gravity tengo más que suficiente por hoy...
55 respuestas
1, 2