Tony Skyrunner escribió:Bajando los vídeos a 12 Mbps...pa chulos, yo
![]()
aaaala
y yo con un triste modem de 56k....
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Tony Skyrunner escribió:Bajando los vídeos a 12 Mbps...pa chulos, yo
![]()
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
: Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
: Pos con nadie por ahora. Ackman escribió:Japon - Noviembre/Diciembre 2004
USA - 11 de Enero 2005
PAL - Marzo 2005
Se me cae la Babia(Asturias) ![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
VENDO/COMPRO:
* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom, msalas, Juaki, bobedilla, raulKs, PeGA, raksos y By_InDiO.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran (retraso en la entrega), blzkz (retraso en la entrega)
* TRATOS NEGATIVOS: pacojonez (disconforme con lo comprado)
Stygies7 escribió:
no, no, para chulo el menda lerenda. 17´3 mb por segundo por Skypoint (y es lento porque normalmente esta por encima de los 20 megas)![]()
(y encima no se me ocurren cosas que bajar, manda huevos). ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados