Nuevo trailer de L.A Noire

Realmente brutal el aspecto de este juego. Ya me lo han vendido!

En lugar de pelearse por el idioma, ¿por que no hacen como por ejemplo con el Brutal Legend? En éste, se puede escoger el idioma de las voces y del texto por separado, quien quiera los diálogos en castellano se los pone y quien los quiera en V.O. también, tanto con subtítulos en castellano, inglés o sin ellos. No creo que sea tan dificil, hombre!!! [sati]
tremendo, estoy deseando pillarlo aunque creo que el framerate se va a resentir en este juego
Metal_Nazgul escribió:
Benzo escribió:No puedo asegurar al 100%, pero 99% de que L.A Noire es una marca de RockStar y no del Team Bondi.


hasta donde yo sé, el juego lo ha desarrollado el team bondi, y es publicado por rockstar.

es como decir que battlefield 3 es de EA.


Desarrollar un título no te da la propiedad sobre el. Posiblemente Team Bondi recibió financiación de RockStar a cambio de la publicación del título y que esta se quedara la IP.

En el caso de BF3, la marca y el estudio son de EA.
Grand Theft Heavy Rain.
El juegazo que nos espera... :Ð
Benzo escribió:
Desarrollar un título no te da la propiedad sobre el. Posiblemente Team Bondi recibió financiación de RockStar a cambio de la publicación del título y que esta se quedara la IP.

En el caso de BF3, la marca y el estudio son de EA.


ya, ya, si lo sé, si mi comentario iba por los elogios a rockstar por el juego, en plan "rockstar lo ha vuelto a hacer" "solo saben hacer juegazos" etc...

creo que los méritos de lo que salga tendrían que ir hacia team bondi, que son los que han hecho el juego, independientemente de quién sea la propiedad.

más que nada porque mucha gente cree que realmente el juego, como GTA y RDR, lo ha hecho rockstar, cuando no es así.
No falla: cuando salen imágenes de L.A. Noire, la gente lo pone a caer de un burro; cuando sale un vídeo, todo son halagos y quierounhijotuyo XD . Supongo que será porque el juego tiene algo que no termina de convencer y no sé qué es (¿iluminación, tal vez?), pero una vez ves las animaciones se te caen las bragas al suelo.
Pues a mi lo que visto hasta ahora me ha gustado mucho, espero que no defraudan los chicos de Rockstar.
Metal_Nazgul escribió:ya, ya, si lo sé, si mi comentario iba por los elogios a rockstar por el juego, en plan "rockstar lo ha vuelto a hacer" "solo saben hacer juegazos" etc...

creo que los méritos de lo que salga tendrían que ir hacia team bondi, que son los que han hecho el juego, independientemente de quién sea la propiedad.

más que nada porque mucha gente cree que realmente el juego, como GTA y RDR, lo ha hecho rockstar, cuando no es así.


Bueno, el asunto sería de que RockStar mueve sus fichas inteligentemente y sabe que equipo desarrollador utilizar para hacer el juego, como dicen mas atras, el financiamiento. O crees que ese equipo de motioncapture costó 3 lochas? [+risas] [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Benzo escribió:
Desarrollar un título no te da la propiedad sobre el. Posiblemente Team Bondi recibió financiación de RockStar a cambio de la publicación del título y que esta se quedara la IP.

En el caso de BF3, la marca y el estudio son de EA.


ya, ya, si lo sé, si mi comentario iba por los elogios a rockstar por el juego, en plan "rockstar lo ha vuelto a hacer" "solo saben hacer juegazos" etc...

creo que los méritos de lo que salga tendrían que ir hacia team bondi, que son los que han hecho el juego, independientemente de quién sea la propiedad.

más que nada porque mucha gente cree que realmente el juego, como GTA y RDR, lo ha hecho rockstar, cuando no es así.


Es que si nos ponemos asi, GTA y RDR tampoco los han hecho los mismos estudios...
Billie_Joe escribió:
Es que si nos ponemos asi, GTA y RDR tampoco los han hecho los mismos estudios...



coño ya, pero Rockstar San Diego y Rockstar Toronto, son rockstar igualmente [+risas]

los elogios del juego son para rockstar, pero veo injusto que team bondi haga el juego y nadie se acuerde de ellos. Es como si haces algo tú, y felicitan a otro
mangafan escribió:
_Jack_ escribió:No deberiais estar tan contentos, de que va a ser un juegazo va a serlo pero hay un grave problema en todo esto.

El hecho de que el juego no este doblado al español perjudicara la experiencia, ya que para interrogar a la gente hay que ver sus expreciones faciales, pero si hay que leer subtitulos al mismo tiempo sera una putada de proporciones epicas.

Vendria siendo lo mismo que manejar y leer al mismo tiempo, para mi es vital que ese juego este doblado, pero con la politica que tiene rockstar, mmm me temo que no [noop]


No realmente, cuando estas entrenado a leer subtitulos ni te das cuenta, de hecho a veces hasta dudas de si lo viste en idioma original o doblado. El tema es que si lo doblasen perderia completamente el detalle de la sincronización labial y las actuaciones que es una de las cosas más importantes del juego, yo creo que es lo correcto y no hacer una chapuza como suelen hacer en los doblajes de juegos aqui en España.


Te cito, porque es precisaménte lo que iba a decir, sé que es más fácil poner más uno (+1) o más mil (+1000), como suele utilizarse muchísimas veces, lo cual me parece una respuesta un tanto vacía... no aporta nada. [ayay]
Es verdád, que cuando estamos acostumbrados a, como por ejemplo, ver películas subtituladas, lo que aparece en pantalla se transforma en todo uno y esa costumbre nos permite no solo estar pendientes del subtítulo sinó, de todo en general. Sería algo así como un ejercicio. :)
De todos modos, no creo que ésto sea fundamental, lo de las expresiones digo... estar pendientes al cien por cien y que alguno se pierda el hilo de dialogo. Espero que no sea para tánto y esto no perjudique al que esté pendiente del subtitulado, aunque pensándolo bién, debería venir la expresión luego de la pregunta ¿no? ¬_¬

En fín, terrible juegazo está a las puertas, lo más GROSO de RS!!!
Compra obligada, sí señor! [beer]

Edito: No me canso de ver el trailer, dará una sensación rara al ver la perfección en las gesticulaciones. Muy probable, que ya no veamos próximos títulos de la mísma manera, éste, nos va a malacostumbrar. [amor]
La verdad es que este juego tiene una pinta estupenda. Parece bien acabado y propone novedades dentro de unos parámetros llevados al más alto nivel con Red Dead Redemption y GTA IV.

Lo quiero ahora!! :D
Tiene una pintaza increíble, pero viendo que el RDR todavía no está anunciado en PC, de este no me hago ilusiones ... [triston]
Muy, muy, muy buena pinta tiene este juego después de ver el vídeo y hacerse una idea final de lo que va a ser...
lupen_enfermo escribió:Tiene una pintaza increíble, pero viendo que el RDR todavía no está anunciado en PC, de este no me hago ilusiones ... [triston]


Yo me iria haciendo la idea de que en PC se podrá jugar cuando un PC pueda emular una Xbox 360... (a lo mejor no falta tanto, unos 10 años? xD)

Me encanta el trailer, solo me molesta un poco la baja carga poligonal, luego las caras són la perfección. En el fondo son tios reales renderizados dentro del juego!
Creo que un juegazo por como parece que estara acabado y porque su mezcla de generos no esta tan saturada como otros.
65 respuestas
1, 2