Nuevo sorteo EOL-SocialNat: pack Xbox 360 Halo 4 (24/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el premio del torneo navideño del Black Ops 2 en SocialNAT?
26%
53179
25%
51080
23%
48064
26%
52578
Hay 204901 votos.
Me gustaría que hagan torneos de League of Legends, Dota, Counter Strike, Starcraft 2, Street Fighter, Gears of War..

De todo un poco. Mucha suerte a todos los demás participantes.
Forza, Gears, NBA, PES...
Gears of wars, alguno de pelea estilo Soul calibur, Tekken, Street Fighter, Blazblue, Naruto Shippuden Ninja Storm 2, tambien se podrian formar torneos organizados de juegos como el league of legend [LOL], Dance Central 2.
Torneos de juegos de estrategia y deportes en general.

Aunque como contrapunto, me gustaría que alguna vez se hicieran torneos de juegos más clásicos como por ejemplo del "pacman", "bomberman" o incluso el "pong", para ver cuanta gente sabe/acuerda jugar a éstos hoy en día XD

Saludos y ¡suerte!
Me gustaría rememorar aquellas partidas a juegos bélicos del estilo de "Age of empires", podría ser épico.
Max Payne 3, así habría algo de gente en su mutijugador...
Falta algún arcade de lucha.
A mí que me den la consola y luego monten el torneo que quieran, si eso XD. Vamos, que me da igual.
De Magic 2013 (¿se nota mucho que lo estoy jugando ahora?, no ¿no?), xD suerte a todos.
algun MOBA: Lol, hon, o DOtA 2 cuando salga!
Cualquier juego de lucha estilo SF o Tekken y personalmente me encantaría algún torneo dedicado a los juegos de música/ritmo como Rock Band, Guitar Hero o Dance Central.
Leahue of Legends merece estar y personalmente me gustaría ver alguno de peleas XD .
BF3, Counter Strike GO, LoL o KOF mismamente :)

Suerte [beer]
Suerte a todos.
Estaria bien un torneo de Battlefield 3 o de un Uncharted.

saludos
Me gustaria ver mas torneos de Battlefield 3 y de Fifa 13.

Suerte a todos
Counter strike : GO !!! a Muerte!!!
Estaria interesante algun torneo de juego de lucha como tekken, luego tambien algo con la saga forza

Un salu2 y suerte
Un torneo de Tekken Tag 2!!
un torneo retro de quake arena!
Street Fighter sin duda
Yo elegiría algunos como League of Legends, Forza y Orcs must die! ;)
Estaria bien un torneo de Counter Strike GO(como ya han dicho muchos, xD), Quake 3 como han dicho por hay molaria para ver que aun sigue habiendo nivel, super street fighter IV y dead or alive V, xD
League Of Legends, Age of Empires 2 The Conquerors y Counter Strike.
Torneos de street fighter y futuro far cry 3
A nivel de consolas yo me quedaría con Halo Reach, en PC Quake Live o QIII: Arena. Brutales.
Un torneo de Counter Strike ;)
buenos días, y suerte a todos, yo me inclinaría por alguno de estrategia o de rol, si es que se pueden. Saludos y suerte.
ya me conformo con el de F1, pero no esta de mas abarcar todos los de conducción y de deportes.
Un torneo de Worms Armagedom no estaria naaaaada mal.

Saludos y suerte amigos
Parece q no esta complento sin un torneo de counter strike
Pues un torneo de Battlefield 3, Killzone 3,Red dead redemption y Gran turismo 5.

Saludos.
Uno de creaciones de Portal 2 :cool:

Saludos
uno del NBA 2K 12, Mario Kart, de League Of Legends..
Voto correcto enviado.

BF3, y algo para Vita/3DS como por ejemplo Resistance y Mario Kart 7 respectivamente.
Un torneo que estaría muy bien sería algo con portátiles, en plan Monster Hunter a ver qué equipo mata antes al monstruo.
Pues me gustaria bastante que se organizaran torneos de League of Legends ya que actualmente esta bastante en auge este juego.

Un saludo y suerte!
Un torneo de league of legends.
Suerte a todos/as.

Un torneo de league of legends.
Un torneo del NBA 2k estaria bien o como no un PRO ^^
Un torneo de Battlefield 3 o de League of Legends me gustaria [beer]
me gustaria bastante un torneo de the warz xd
NBA 2K12, ha vendido muchisimo este año y hay un auge enorme del baloncesto en el mundo de los videojuegos español.
alguno del Fifa 13 o del PES 2013
Un torneo de nba2k13 o forza4.
2376 respuestas