Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack PSP) y ganador del anterior

Felicidades hombre. Así me gusta, que le toque a uno de la vieja escuela xD
¡Gracias! Me he enterado esta mañana porque he actualizado el Opera del móvil desde la cama y para probar si funcionaba he entrado en EOL XD Me alegro de que participar en tropecientos sorteos eolianos año tras año desde antes de que muchos nacierais dé sus frutos alguna vez :p

Suerte a todos en los próximos concursos :)
Felicidades conpadre disfrutala
salud2
Enhorabuena Tony, ahora a darle caña.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:¡Gracias! Me he enterado esta mañana porque he actualizado el Opera del móvil desde la cama y para probar si funcionaba he entrado en EOL XD Me alegro de que participar en tropecientos sorteos eolianos año tras año desde antes de que muchos nacierais dé sus frutos alguna vez :p

Suerte a todos en los próximos concursos :)


Ohhh que suertudo, muchas felicidades ¡¡¡
Tony Skyrunner escribió:¡Gracias! Me he enterado esta mañana porque he actualizado el Opera del móvil desde la cama y para probar si funcionaba he entrado en EOL XD Me alegro de que participar en tropecientos sorteos eolianos año tras año desde antes de que muchos nacierais dé sus frutos alguna vez :p

Suerte a todos en los próximos concursos :)


Enhorabuena

Ya era hora que tocara a uno "no nisu". :)

Esto motiva a apuntarse y todo [carcajad]
Enhorabuena tío!!


yo nunca acierto en la encuesta o por lo menos eso dice la estadística que sale :(
masterpok escribió:Felicidades Skyrunner, creo que es al primer usuario que le toca y cuyo nick conozco de verle escribir XD

Eso iba a decir. Un conocido por estos sitios!

[bye]
Felicidades! y a ver si toca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas felicidades!!

haber simple lógica, no? él ha necesitado 8 años para que le toque.. yo no llevo ni 1 como usuario registrado, aunque sin embargo llevo 2 como usuario frecuente...... así que más o menos me tocará la nueva Wii con un poco de suerte o la NGP [carcajad]
me alegro que le haya tocado a un usuario antiguo, sabrá que hacer con el premio mejor que muchos. enhorabuena tio!!
Tony Skyrunner escribió:¡Gracias! Me he enterado esta mañana porque he actualizado el Opera del móvil desde la cama y para probar si funcionaba he entrado en EOL XD Me alegro de que participar en tropecientos sorteos eolianos año tras año desde antes de que muchos nacierais dé sus frutos alguna vez :p

Suerte a todos en los próximos concursos :)


Si Jixo tuviera tu sentido del humor te mandaría una caja con una PSX xD
Enhorabuena al ganador ;)
lo mejor son los packs de las consolas en general, sin duda
¡¡Enhorabuena al ganador!!
Yo creo que me va tocando no? XD
A ver si toca ahora que he subido al rango mega-adicto. [666]
Lloyd Irving escribió:A ver si toca ahora que he subido al rango mega-adicto. [666]

Teniendo en cuenta que te registraste en 2009... sí, suerte en 2017 XD

Imagen

Aunque nadie leerá este hilo, quería deciros que la consola ha llegado hoy a casa. Mi intención era hacer un extenso documento gráfico durante estas vacaciones, pero con tanta fiesta y tanto puente al final ha llegado un día más tarde de lo esperado. Como trabajo a 300 km de mi pueblo y este fin de semana vienen de visita Mello y un informático malvado (toma pleonasmo), me parece que tendré que dejarlo para más adelante. De modo que, salvo sorpresas de última hora y ladrillos metidos en cajas de PS3, un diez a jiXo, a PlayOcio y a Campanilla (porque sé que me quiere, y eso es tener buen gusto).
Tony Skyrunner escribió:salvo sorpresas de última hora y ladrillos metidos en cajas de PS3

¡Menos mal que tengo suerte, porque soy un gafe de los gordos!

Al final he venido adrede este fin de semana a casa para probar la consola, y menos mal que lo he hecho porque no traga los discos -ni se enciende la lucecilla azul ni hace ademán de querer tragárselos-. También me ha sorprendido que las instrucciones vinieran en italiano, francés, alemán y holandés (?) -ni rastro de inglés o español-, así que he tenido que mirar el funcionamiento correcto en un vídeo de Youtube. Rawro rawro.

He escrito a PlayOcio para ver qué hacemos con la consola -imagino que se la llevarán de vuelta esta semana-, y les he pedido algún tipo de recibo o factura, por si en el futuro vuelvo a tener un problema y es ya asunto de la garantía.

En finnn, qué rabia que pasen estas cosas, aunque no sean culpa de nadie. Tocará esperar un poco más, supongo :(

Edito: he vuelto a contactar con PlayOcio porque parece que no habían leído el email o no les había llegado. Me han dicho que tengo que tramitar la garantía con Sony, que no puedo enviarles la consola a ellos, y más siendo un premio. Me mandarán la factura para poder hacer uso de la garantía y a partir de ahí me las arreglo por mi cuenta.
71 respuestas
1, 2