Nuevo sorteo EOL - E-nuc

1, 2, 3, 4, 566
Encuesta
¿Cuál es el código postal de las oficinas de E-nuc?
5%
345
93%
6496
1%
72
1%
38
Hay 6951 votos.
Haber si toca por una vez XD

Salu2 y suerte a to2 ;)
ojala me toque, seria un buen regalo



saludos [bye]
presiento que me ba a tocar
a ver si esta vez es posible
me vendria de perlas esa consola
Bueno pues voto realizado jejejeje

Haber si toca.

Suerte a todos!!!
no creo q me toke pero por si acaso, suerte
¡Votado!

¿Como es posible que haya gente que se equivoque si viene en la propia pagina web? XD
Suerte a todos!

[oki]

Saludos.
Suertes a todos aunque soy de mexico y llegara a ganar creo que no me darian el premio [mamaaaaa] bueno si gano yo pago el envio ahhhh ..!! jaja suerte !!
Bueno pues yo ya e votao,espero tener suerte a ver si puede ser.
Esta vez creo que ya me toca XD
Bueno, escribo para que el moderador cierre este hilo ya.....no vale la pena insistir en buscar el ganador, cuando todos sabemos que yo me quedaré con la consola, lo único es que si no cierran el hilo, el segundo del listado de los ganadores se llevará una linda foto mía destapando la caja de la 360 [sonrisa] ....

Y por favor, no insistan XD
Hilo reportado

saludos
Por probar que no quede :P

Suerte a todos!!!
Dios mio que angustia, tras ver el sorteo me puse a pensar como se el codigo postal de E NUC. Tras piensa q te piensa, se me aparecio encima de mi cabeza la bombillita de eintein, solucion llamar al 11XXX. Unos segundos despues un frenazo agudizaba mis oidos y captaba mi atencion eran ellos si el pelos rizos y las titis jamonas me dijeron no te preocupes te ayudaremos. Chirriando rueda se fueron con la promesa de volver, al cabo de unos minutos ya estaban aqui diciendo te traemos la solucion hemos ido hasta alli para comprobarla y es esta *****. Tras ello y sin mas preambulo q la rapidez q me caracteriza procedi a votar con la esperanza de que me pueda tocar esa consola.


PD, Suerte a todos. Un saludo
A ver si por fin me toca algo decente.

saludos
Venga vamos a intentarlo..y espero que tenga mucha suerte XD
bueno pues a ver si toca el gordo
SUERTE A TODOS !!!!!! pero seguro que no me toca xDDDDD
Haber si toca esta vez xD
Suerte a todos, aunque sea mia...
Bueno, lo volveremos a intentar :-|
Odin_R escribió:Haber si toca esta vez xD


Dioxx, mis ojos!! [360º] Suerte a tod@s!!
suerte a todos y que me toque a mi, porque tengo un hermano tonto que no puede vivir sin ella je je
Suerte a todos, y una recomendación para la tienda, la página no se ve correctamente en Mozilla Firefox.

Saludotes
ya he contestado a ver si hay suerte
Votado. A ver si cae algo xD.
A ver si esta es la buena, suerte a todos!
la suerte ya esté echada, a ver si me toca algo... [ginyo]

suerte [plas]
suerte,

si me toca le pongo el hd de la mia y vendo la mia en cuestion con un mando...
3254 respuestas
1, 2, 3, 4, 566