Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

Lo q sea , contad conmigo ,Saludos y suerte pa los demas
Un, dos, tres, va! el que no se haya escondido que se esconda que yo respondo... [burla2]
Sueeeeeeeerte a to dios!! :-P haber si cae de mi lado
Amos a echarlo ^^. Good Luck a todos.
A ver si me toca...

Por cierto que no sean El Top Spin 2, el Oblivion, el PGR3, el Final Night, el Ghost Recon o el NFSMW :P Puestos a pedir :P

Saludos !!!
Miaumiaumiaumiaumiaumiaumiau...
Veeenga, a ver si tengo suertecilla y cae algun jueguecillo para la 360, que falta le hace a la pobre [tomaaa]
Yo tambien kierooooo!! Jejeje [pos eso]

Suerte!!
Me apunto. suerte a todos.
a ver si toca no??? jajajaja salu2 y suerte
yo tambien me apunto

cya!
facil!!!!
cuenta con mi espada !!! XD
Yo tambien me apunto.

Saludos.
otro mas que se apunta señores
A ver si caen esos juegos!!!! :D Me apunto!!!
esos jueguecitos.........


A ver si tengo suerte esta vez
Soy asiduo a los foros de EOL, pero escribo poco, pero este mensaje lo merece xD.
Ademas hoy hace un año justo que me registre, Felicidades a mi mismo por mi EOLniversario. X-D
un juego nunca viene mal :) me apunto , suerte y un saludo
Estos sorteos son los que marcan la diferencia con otras webs, en este aspecto y en muchos mas no teneis competencia posible.

¡¡MU CURRADOO!!

haber si me tocan los jeugos y les compro la consola a ellos. [tadoramo]
aqui ta el tio en el sorteo!
a ver si toca...suerte a tod@s XD
A ver si estas navidades podemos disfrutar esos dos juegos de 360 en esta maravillosa consola [fumeta]
Pues nada compañeros, a postear se ha dicho... No me vendrian mal un par de juegos de la 360...

Saludos a todos!
aqui estamos de nuevo hermano, solos tu y yo, con la misma luna, en la misma jungla, sera nuestra noche numero 10.
todo el peloton, 32 hombres hechos picadillo y salimos andando tu y yo solamente. te acuerdas? por encima de ellos. sin un arañazo, tan campantes.
quien fuera el que te mato se que volvera y cuando vuelva grabare con un cuchillo tu nombre en su cuerpo, le sacare la piel a tiras con tu nombre
XDXDXDXD
Otra vez a probar suerte... y otra vez que no va a tocar, bueno, por si las moscas.

Saludos.
No se para que os apuntais si me va a tocar a mi :P

Un saludo!
Suerte a todos y me apunto
El trámite de siempre, porque nunca me toca na, jejej.
Suerte a todos, y en especial para mí [sati]

Un saludo, skullred.
1816 respuestas