Nuevo sorteo EOL-ChipSpain

1, 2, 3, 4
Suerte a todos...

Tengo tan mala suerte (yo) que seguro que le toca al de abajo mio (el siguiente post xD).
Suerte! ^^

Yo creo que esto es más factible que lockerz
Confirmo que te descuentan los gastos de envío 24 horas a través de NACEX con el código EOL. :)

Ahora a esperar mi pedido ;)
Suerte a todos compañeros,

pd: pero más a mi que a ustedes xD jajajajaja

Saludossss
Propicios días eolianos. Me he levantado con un quebranto y me he dicho... voy a participar!.

Un saludo
Pues nada, a ver si me toca, jiji.
Me parece genial que hagais este tipo de sorteos. Seguid así, sois los mejores.

Por cierto, un untazo lo de los gastos gratis. Así a todos nos ha toda un premio, ahora mismo voy a mirar que me compro ˆˆ
Esta vez si. esta vez es mio el premio. Me lo ha dicho el mismo pitonizo que dijo que cristiano dejaria el futbol a mitad de esta temporada por una grave lesion, y este señor no se equivoca, a la vista esta , la que le ha liado ayer mismo al Valencia. JA JA JA.
Bueno que haber si me toca hombre que ya es hora. Por cierto este pitonizo ha dicho tambien que el Barca va a ganar la liga. JA JA JA. Pues igual acierta tambien, no suele equivocarse. Suerte para todos pero que me toque ami.
Le Kobe escribió:Jur...

Que debido a los planes de expànsión de nuestros patrocinadores, el sorteo está dirigido únicamente a internautas mexicanos; siendo Le Kobe el eligido como ganador del premio.

Saludos.

ELIGIDO
Thats All
Suerte a todos!!! y para mi tambien!!! [+risas]



s2
Good luck. pocos chips he comprado ahí xD.
Suerte a mí XD Por cierto, ¿sabéis cuánto dura la promoción de gastos de envío gratis?
Ojala toke!! Suerte a todo el mundo!! [poraki]
Uooo! haber si me toca por que entraron a robar en mi casa hace unos meses y se llevaron mi wii entre otras cosas :(
a ver si me toca algo de estos sorteos antes de morir xD
Suerte, compañeros.

SaluDOS.
es un buen pack, y el precio que ofrecen es bastante razonable, ya que por si sola ya cuesta 200€
Buena suerte a todos y a ver si nos toca algo ya XD
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver quien se queda con este pedazo de pack!
Yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A ver si toca! Suerte!
Bueno, ya he hecho mi pequeña compra en Chipspain. Espero que le vaya muy bien a esta tienda, que tiene buenos precios.

Y que sepais, que el premio es para mi [jaja]
sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte
Vamoosss!!! a ver si hay suerte.
Suerte a todos!. Por cierto gracias por el codigo de descuento, me ha venido de perlas ya que tenia que renovar mi flashcard. [oki]
averrr si tenemos suerteee
Esa Wii rumbo a Madrid [poraki]

Suerte a todos :D
Haber si ai suerte!ojala me toque que ahora mismo se me ha muerto la ps2,la ps3, y toi jugando en la psx.. :(
Suerte para todos y a ver si cae algo
Pues nada aver si hay suerte xD
suerte ( para mi)
jejejeje
suerte a todos

algo chikitito uououououuoooouoooooooooo,
algo pequeñito uoouououoooooooooooooooo
La Respuesta es la 2ª !!!!
259,95 €

Gracias por dejarnos soñar despiertos ;-D
Si me toca a mi , os invito en mi casa a un pale de cerveza jajaja [carcajad]
(mensaje borrado)
si me toca hago pleno
PS3
360
WII

suerte a todos
198 respuestas
1, 2, 3, 4