Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.626
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nuevo ScummVm 1.3.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 16 Jul 2011 10:45

zdv80 escribió:En la página oficial de ScummVm hay algunos juegos que liberaron y pueden descargarse libremente...

Yo recomiendo el "Beneath Steel Sky" si os gusta la ciencia ficción y el "Flight of the Amazon Queen" en plan aventura...

El segundo que citas me parece un juegazo. En general la versión Wii de ScummVm es la que mas me ha gustado de todas las que he probado, parece que hubieran diseñado estos juegos para jugar con Wiimote ratataaaa

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 16 Jul 2011 12:51

VaNiL escribió:El emulador en general; después ya le metería cuanto juego se pudiese.

Es que de Amiga ni idea de como va, si por comandos como el MSDOS, etc... :S

recuerdo que funcionaba con discos, asi que puede que sean una especie de imagenes de los discos como roms. Sin mas.

Eso parece en el video

http://www.youtube.com/watch?v=vriALklKyng

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 28 Ago 2011 12:22

nuevo juego en la lista del nuevo scummvm :

Imagen

Ringworld: Revenge of the Patriarch

Imagen Imagen

Imagen Imagen

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 29 Ago 2011 22:14

Anda, no sabía que había aventura gráfica de Mundo Anillo (no confundir con Mundodisco; aunque "casualmente" Pratchett antes de crear su mítica saga parodió esta serie en su novela Strata/Estratos). Tengo las novelas de Mundo Anillo sin tocar muertas risa y me da que voy a recurrir a este juego para animarme a meterles mano por fin (arriesgándome a ser spoiler-ado vilmente). Grande scummvm y grande el género de las aventuras gráficas.
Gracias por el aviso.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 01 Sep 2011 18:23

Siento decirte que este es del nuevo pero no del actual. Aun no se puede jugar, que yo sepa.

Gangreneitor
Habitual

Mensajepor Gangreneitor 06 Sep 2011 17:21

Voy a probarlo a ver que tal, el primero que intentare pasarme sera el Day of tentacle, que despues de empezarlo mil veces siempre me he quedado en la parte del futuro y nunca he seguido.
Un saludo y gracias!
''Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamnte'' [beer]

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 08 Sep 2011 20:22

Gangreneitor escribió:Voy a probarlo a ver que tal, el primero que intentare pasarme sera el Day of tentacle, que despues de empezarlo mil veces siempre me he quedado en la parte del futuro y nunca he seguido.
Un saludo y gracias!

Una de las joyas clásicas. Y difícil como el solo. Para el futuro, echarle mucha imaginación a los usos de las cosas y piensa en como usar la crono letrina y que le pasa a algunas bebidas con el paso del tiempo. Y no digo mas.....

Previo

Volver a Scene