Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.611
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros PC General Backups

Nuevo safedisk

Moderadores: metalgear, coyote

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 05 Ene 2004 20:00

Pues sí. Siempre, claro está, que tengas activado lo de "mostrar archivos ocultos y de sistema". No todos los CD llevan archivos de ese tipo, pero algunos sí. De hecho, durante muchos años la gente usaba las primeras versiones del BlindRead para hacer el volcado al disco duro. Luego llegó el BlindWrite para complementar el BlindRead, y el resto es historia...

Claro, luego cuando encuentres el ejecutable, lo sustituyes por el crackeado, lo quemas con el NERO o con el programa que quieras (teniendo cuidado de poner la misma etiqueta de volumen que el disco original), y listo.

MaX PaYnE
Adicto

Mensajepor MaX PaYnE 06 Ene 2004 14:45

[oki] [oki] Jasev

Semanuel
yo corriendo??qme fumao??

Mensajepor Semanuel 21 Ene 2004 01:38

podriais decirme que parche habeis utilizado para sustituirlo por el original???

me he bajado dos que hay en crackmanworld, pero segun he leido da problemas ya que al parecer solo te deja jugar son Sam,
por otro lado he intentado bajarlo de copiasdeseguridad pero al parecer la web esta inaccesible por reformas.

alguno sabeis otro sitio de donde bajarlo???

muchas gracias.

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!

azpeitiargigolo
Adicto

Mensajepor azpeitiargigolo 21 Ene 2004 02:20

Pues ve a las páginas de siempre:
http://www.megagames.com
http://www.gamecopyworld.com
Salu2!
Guipuzcoano de pro (Azpeitia)

CIMOC
Frank Frazetta R.I.P

RE:

Mensajepor CIMOC 21 Ene 2004 10:11

Yo no haría una copia sustituyendo el ejecutable original, ya que si queremos actualizar el juego posiblemente no te deje porque detecta que el exe se ha modificado. Mi consejo y creo que es el más extendido en la scene, es que crees una carpeta en el último cd que te pida en la instalación y le pones el nombre de crack y ahi metes el ejecutable crackeado.

NOTA: Esto es una forma de hacer un backup sin tener que llevarte sorpresas a la hora de actualizar un juego y tener que desenpolvar el CD que comprastes original y reinstalarlo para sacar el ejecutable.
¿Sabes qué es un Poke?

a. Diminutivo de Pokèmon.
b. Juego de cartas con Baraja francesa.
c. Instrucción en lenguaje BASIC que se encarga de grabar un determinado valor en memoria, muy utilizado en computadoras como el Spectrum para conseguir vidas infinitas.

-Si has acertado es que ya tienes unos añitos para empezar a cuidarte.

Previo

Volver a Backups