HILO CERRADO

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pido disculpas 15432 dice que se tome como una idea

bueno que se tome como una "idea en proyecto"

vaya que buena idea [idea]

pedí que cerrara el hilo hasta que no exista un "alpha o beta " en concreto

pero todo inicio de una idea,ustedes entienden ;) :)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
alcaina7 escribió:Ventajas?


ejecución en winchester , posible cambio o supresión del punto a fuera ,cambio del hack, en fin simplicidad de la instalación y a estas alturas inicios mucho mas rápidos en segundos

saludos

ps: proyecto en pre alpha
¿Se trabaja con un chip en concreto (x360 ace, etc)?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
eichbaum escribió:¿Se trabaja con un chip en concreto (x360 ace, etc)?


buena pregunta ,hasta el momento la información es muy escuálida por el momento pero se supone que habrá una revisión del xploit posiblemente suprimir el post out y determinar quizás otro punto en la placa ( algo que llevaría semanas), igual hay unas ideas para ejecutar homebrew en winchester lo que supone que una revisión de este tipo no solo seria orientada a esta placa si no a todas ,en unas semanas tu pregunta sera solventada por el momento en lo que e leido y entendido ya que el tema es bastante complicado habrá un RGH 3 compatible con todas las placas incluida winchester

entiéndase que el trabajo es arduo los recursos escasos pero el interes de los rusos es bastante alto ,quien comanda esta dura batalla es nuestro amigo 15432 , el cual se le debe agradecer sus grandes aportes a la scene el cual estaba olvidada por los teams tradicionales

recuerden que este trabajo es prácticamente desinteresado pero genera gastos, cualquier donación para 15432 es bien recibida tanto en conocimiento como monetaria, donde todos nos vamos a beneficiar de su arduo trabajo

saludos
estaremos pendientes, a ver si no se queda en sólo humo...
gracias por la info!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
dfd82 escribió:estaremos pendientes, a ver si no se queda en sólo humo...
gracias por la info!


lo de humo viene del tx [sonrisa] ,esto ya es un megaproyecto ruso con ayuda internacional [barret]
me parece un muy inicio de año con este gran proyecto RGH3 en si subcomandante tiene razon el post out sera suprimido totalmente.
en si de si trabaje ho no en otros chips es un misterio talves sea necesario uso de un oscilador ho componente especial que trabaje con el rgh 3 y con el nuevo post out dicho saludos
amigo subcomandante, como hago para hacer una donación a 15432?
Según tengo entendido tratarán de iniciar él counter desde él mismo reset en lugar de desde él postout que indica que él bootsecuence está en él momento del check .

Está difícil, ya veremos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
criscomander escribió:amigo subcomandante, como hago para hacer una donación a 15432?


te lo envío por MP ;)

PS: igual 15432 quiere recibir las donaciones cuando termine el relase del hack :)

zehenork escribió:Según tengo entendido tratarán de iniciar él counter desde él mismo reset en lugar de desde él postout que indica que él bootsecuence está en él momento del check .

Está difícil, ya veremos


gracias por la explicación , se habla de la posibilidad de hackear el disco duro haciéndole algo al CB_B

no comprendo bien el concepto ein? pero buscan hacer un xell hasta que revise el CB_B y poder hackear el HDD [tomaaa] en fin según 15432 esta es la opción mas rápida ( por decirlo así ya que lleva bastante trabajo hacerlo)
El nuevo rgh3, ¿podria ser factible para las placas xenon? [comor?]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
putufua escribió:El nuevo rgh3, ¿podria ser factible para las placas xenon? [comor?]


umm si pero ya prácticamente son bastante escasos los que tienen ese tipo de placas incluida zephyr
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
putufua escribió:El nuevo rgh3, ¿podria ser factible para las placas xenon? [comor?]


umm si pero ya prácticamente son bastante escasos los que tienen ese tipo de placas incluida zephyr


La mía aun sobrevive no se por cuanto tiempo...
gracias por la info, estaremos atentos. Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
devil00 escribió:gracias por la info, estaremos atentos. Saludos


de seguro estará pronto el relase por que 15432 es bastante talentoso :)

esperemos haber que sucede

PS. por estos dias en todos los países hay personas inescrupulosas ofreciendo un XPLOIT para winchester y cobrando una suma de dinero bastante grande "sin pruebas fidedignas" muestran fotos,vídeos o documentación del supuesto xploit ,así sea cierto o no ¬_¬ del asunto ,todos debemos esperar que salga el xploit oficial por parte de hackers de verdad que lo liberaran libremente (pidiendo quizás una pequeña donación por los gatos generados, pero NO con ámbito de lucro ),ya depende de cada quien si se deja estafar o no ,lo mas importante es comentar estos eventos para que la gente no caiga con avivatos mucho cuidado :)
HACKERS DE VERDAD : solo si liberan libremente (maximo un donativo para gastos)
si cobran algo = ESTAFADORES

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El ETERNO debate de la SCENE remunerada:

Cada uno es libre de pensar que sea etico o no cobrar por desarrollar y cada uno es libre de cobrar o no su trabajo o sus investigaciones ... si no quiere cobrar perfecto , le sobrara el dinero o el afan de disfrutar de dar placer al projimo pero de ahi a llamar estafador por querer cobrar por desarrollar un "addon" "exploit" ... que te permita aportar mas funcionalidades a tu consola es pasarse un poco y mas si viene de alguien que luego cobra por sus instalaciones sin aportar absolutamente nada a la scene.

Como dice subcomandate
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ya depende de cada quien

que cada cual haga lo que quiera mientras no joda al resto.

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
zehenork escribió:HACKERS DE VERDAD : solo si liberan libremente (maximo un donativo para gastos)
si cobran algo = ESTAFADORES

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El ETERNO debate de la SCENE remunerada:

Cada uno es libre de pensar que sea etico o no cobrar por desarrollar y cada uno es libre de cobrar o no su trabajo o sus investigaciones ... si no quiere cobrar perfecto , le sobrara el dinero o el afan de disfrutar de dar placer al projimo pero de ahi a llamar estafador por querer cobrar por desarrollar un "addon" "exploit" ... que te permita aportar mas funcionalidades a tu consola es pasarse un poco y mas si viene de alguien que luego cobra por sus instalaciones sin aportar absolutamente nada a la scene.

Como dice subcomandate
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:ya depende de cada quien

que cada cual haga lo que quiera mientras no joda al resto.

Saludos


:( :( no lo decia por los que crean los xploit o firm etc si no por aquellos que venden algo que no lo es ( estafador =persona que te engaña con algo que te vende que no es verdad ) ,logico que un hacker cuando crea un xploit lo hace por un reto y si el lo desea cobrar por este pero se sabe de antemano que su trabajo es 100% cierto por que ya liberando el metodo podemos lograr la carga de homebrew etc

otra cosa es que vengan unas personas (de las cuales no se saben de donde son y no se sabe nada) y vengan a tu tienda cobrando miles de dolares por un xploit al cual solo te dejan ver unas imágenes y un vídeo "asegurando tener el santo grial de las winchester" (cosa que teams profesionales y serios llevan meses estudiando) no quiero decir que no haya nadie mas capaz de hacerlo pero si estas personas no tienen previo reconociemiento y me muestran algo que "no tiene garantia" luego de que piden una suma alta, la verdad generaria una desconfianza ¬_¬

la verdad si viene un fulano y dice ser un hacker X diciéndome que pudo hacer un xploit para winchester ,que me cobra miles de dolares o euros o pesos y me muestra unas imágenes,que quizas yo le pague lo que me pida y luego se vaya dejandome un telefono (sin absolutamente un respaldo) y ya luego se va y el "xploit que compre" me empieza a fallar ¬_¬ a quien ire a reclamarle??

algo muy diferente si X hacker tiene un reconocimiento en varios foros o tiene el respaldo de un team (squirt,xecuter,matrix ode etc) y su xploit viene respaldado y verificado por "cientos" y si por lógica estas personas deciden cobrar por su trabajo ,yo o cualquiera siente total garantía con su dinero invertido y respaldo

@zehenork no me malentiendas :( solo hablaba de personas desconocidas "deshonestas" que llegan a tu tienda vendiendo XPLOITS QUE NO SON CIERTOS con el fin de sacarle plata a la gente .. era solo eso [snif] [snif] [snif]
¡¡¡¡¡Bienvenido al CAPITALISMO!!!!
(Todos) utilizan la scene para su propio beneficio, pero ala hora de aportar algo todos nos callamos o criticamos sin ofender compañeros
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
luisingi escribió:(Todos) utilizan la scene para su propio beneficio, pero ala hora de aportar algo todos nos callamos o criticamos sin ofender compañeros


es una dicotomía ambivalente de la scene

las contradicciones humanas :-|
Ese grupo al que te refieres no es más que un bulo.

Ni caso
you mad. rgh3 was just an idea. I never promised I will make something.
this whole thread is just useless.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:you mad. rgh3 was just an idea. I never promised I will make something.
this whole thread is just useless.


hello I will ask it removed
excuse
15432 escribió:you mad. rgh3 was just an idea. I never promised I will make something.
this whole thread is just useless.


Subcomandantemarcos, creo que tienes mucho que explicar...
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:
15432 escribió:you mad. rgh3 was just an idea. I never promised I will make something.
this whole thread is just useless.


Subcomandantemarcos, creo que tienes mucho que explicar...


si el lo a tomado como una idea

es mejor dejarlo como eso una idea
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Bentley escribió:
15432 escribió:you mad. rgh3 was just an idea. I never promised I will make something.
this whole thread is just useless.


Subcomandantemarcos, creo que tienes mucho que explicar...


si el lo a tomado como una idea

es mejor dejarlo como eso una idea


Si, pero eres tu el que anda pidiendo dinero para el supuesto proyecto...
actually I've tried to make it. but it fails to read memory after unsuccessfull glitch attempt. I was too lazy to read all the registers, but it seems, that way is wrong

I have another idea, but it's even harder to implement. So currently I don't even plan it

Si, pero eres tu el que anda pidiendo dinero para el supuesto proyecto...

I have no idea why is he trying to find money for me o_O that won't speed up anything

It's just a hobby. I could make money with it, but I just want to share :)
P.S. x360ace dual nand thing have been released ;)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:Si, pero eres tu el que anda pidiendo dinero para el supuesto proyecto...


:-| no es dinero son donaciones y como dice paginas atras se iba a dar durante el relase pero una actitud como tu "con ese comentario" hace que ya no se haga

lee antes de hablar sin pensar

De hecho, he intentado hacerlo. pero no puede leer la memoria después del intento fallido fallo. Yo era demasiado perezoso para leer todos los registros, pero parece que, de esa manera está mal
Tengo otra idea, pero es aún más difícil de implementar. Así que en la actualidad ni siquiera planeé


only apology I put your ideas as a project, but it was just that Ideas
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Bentley escribió:Si, pero eres tu el que anda pidiendo dinero para el supuesto proyecto...


:-| no es dinero son donaciones y como dice paginas atras se iba a dar durante el relase pero una actitud como tu "con ese comentario" hace que ya no se haga

lee antes de hablar sin pensar



Pero tio, tu de que vas?
Ahora tengo yo la culpa de que el RGH 3 no se lleve a cabo?
Anda pásame un poco de eso que fumas, que yo también quiero flipar asi.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:

Pero tio, tu de que vas?
Ahora tengo yo la culpa de que el RGH 3 no se lleve a cabo?
Anda pásame un poco de eso que fumas, que yo también quiero flipar asi.


amigo te acabas de cargar el rgh3 [facepalm]

bueno lo que iba ser un buen comienzo [facepalm]
No voy a seguir respondiendo mas tonterías, ya he reportado para que un moderador se pase por aquí y ponga algo de orden.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bentley escribió:No voy a seguir respondiendo mas tonterías, ya he reportado para que un moderador se pase por aquí y ponga algo de orden.


era solo cerra el hilo igual son ideas de 15432 y eso fue lo que se puso "ideas en proyecto"



Es sólo un hobby. Yo podría hacer dinero con él, pero sólo quiero compartir :)
PD dual cosa NAND x360ace han sido liberados;)


ya pedí que se cerrara el hilo, no había que hablar de mas .... ¬_¬ ¬_¬
thanks, I understand your desire to help.. but that looked like they pay for RGH3 :) (which might be never released)
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:thanks, I understand.. but that looked like they pay for RGH3 :) (which might be never released)


jaja :)

gracias por tu atención y comprensión
Bentley escribió:No voy a seguir respondiendo mas tonterías, ya he reportado para que un moderador se pase por aquí y ponga algo de orden.

Siempre aparecen las lacras arenosas que intentan matar toda idea u/o proyecto matate antes de opinar mierda
Mi apoyo a @SUBCOMANDANTEMARCOS en todo este malentendido. No veo ninguna mala intención (si no todo lo contrario). Valoro muy positivamente las ganas de aportar y compartir conocimiento.

Va a haber que crear un idioma propio para EOL, porque entre el castellano, el español de Sudamérica, el inglés, el ruso... al final no hay quien se entienda [+risas]

A aprender y compartir, que es de lo que se trata [beer]

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad 15432 se pasa de amable con ciertas personas de este foro

el idioma de la educación es universal y esta por encima de cualquier lengua
sineramente no deja de ser penoso y bochornoso, ver que personas B, que se le ve por encima que gana con este cuento, asi como la gran mayoria de nosotros, venga a revolver el agua mientras en secreto saca provecho de los aportes de mas de uno, es molestoque pase esto en una pagina que practicamente nos ha dado a mas e uno las herramientas para subsistir, o como decimos en i tierra "pelusiar" algo de dinero extra, porque asi no lo queramos, ALGO DE GANANCIA SACAMOS DE ESTE ASUNTO!!! es maluco que pase lo que paso, 15432, excuse for that, a los mods tambien mil disculpas y antes de hacer algo, analicen quien es el que inicia las broncas antes de estar vetando solo porque el otro tiene mas aportes..... :( :( :( :( :(
Por petición del autor y por que esto no lleva a nada de momento lo dejamos aquí, si sale algo en firme abrimos.

-staff-
39 respuestas