Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.667
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Nuevo receptor TDT-HD de Blusens T14

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

lentejilla
Habitual

Mensajepor lentejilla 10 Ene 2012 10:40

gracias CrazyJapan.

Sobre la imagen que os parece ? me resulta muy cutre. apastelada.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 10 Ene 2012 18:03

quien lo quiera lo vendo!!!

elchiko
Adicto

Mensajepor elchiko 18 Ene 2012 22:44

Hola yo.tengo el t141 y ahora me.estoy bajando.pelis de.2 o 3gb en formato.mkv esN bien bajas.lo q cuando llevo.un rato de la pelicula las.voces y imagen.no.coordina utilizo un pendrive kingstom 16gb puede ser eso?
gracias
Imagen[/url]

ngominao
Adicto

Mensajepor ngominao 09 Feb 2012 22:24

Hola buenas,perdonad que me salga un poco del hilo,os quería preguntar por el hermano del t14,el t140 que yo tengo y pediros un favor,os cuento:
Se me ocurrió actualizar el firmware de mi blusens t140: http://www.blusens.com/es/ajaxfirm/firm ... &width=640 y ahora no me reconoce los usb,he probado con 3 y nada...me pone que ni he conectado nada...la versión que pone ahora es 3.1,alguien sabe donde puedo sacar la original o le ha pasado ésto y lo ha podido solucionar?
Escribí a los de blusens hace unos días por si me podían solucionar algo y no he tenido contestación.
Edito: Me ha contestado el departamento post venta de forma muy agradable y me ha enviado el firmware oríginal,se ha solucionado el problema a medias, creo que el problema está en la toma usb, sólo me detecta 1 de 6 dispositivos que he conectado.
Un saludo y gracias de antemano.

franh
Novato

Mensajepor franh 02 Mar 2012 22:41

hola me podeis decir donde puedo comprar este aparato el blusens t14 aqui en madrid pues no lo encuentro por ningun lado .
gracias

Xdabler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 02 May 2012 08:43

elchiko escribió:Hola yo.tengo el t141 y ahora me.estoy bajando.pelis de.2 o 3gb en formato.mkv esN bien bajas.lo q cuando llevo.un rato de la pelicula las.voces y imagen.no.coordina utilizo un pendrive kingstom 16gb puede ser eso?
gracias

Tarde, meses tarde, pero te voy a responder. Tengo un pen de 32gb verbatim con este tdt y me pasaba lo miso que a ti, probé varias calidades, partir los vídeos, formatear a fat32 o ntfs con distinto tamaño de cluster... y al final funciona perfecto formateando el pen DESDE EL TDT... no me preguntes por que pero así va perfecto (lo hace en ntfs).

De todas maneras otro aviso, a mi se me calienta bastante el aparatito y cuando se calienta hace cosas como pixelarse la imagen, apagarse y encenderse solo... se soluciona poniéndole unas patitas o gomas a los lados de manera que quede mas levantado y le entre mas aire por las rejillas de abajo (eso puede ser útil, yo me volví loco hasta que encontré el fallo).

Saludos
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Previo

Volver a Electrónica de consumo