Nuevo rebooter fbBuild 0.1

1, 2, 3, 4, 57
Keihanzo escribió:Nuevo dash instalado y funcionando sin problemas :D

¡No tengais miedo que es muy sencillo!



miedo no tengo... ni conocimientos del tema... me pasa por vago y comprar la consola con el JTAG y el freeboot ya listos.. a esperar las almas caritativas que se pongan con un tuto!!
Alguna ayudita o minututo para los ke tenemos problemas???
Menos mal que ha salido el DashLauch ya me veía volviendo a la 9199, bueno pues todo funcionando a la perfección una cosa menos, ahora toda la presión para el FSD [sonrisa]
Fable III funciona a la perfección. ¡Chúpate esa AP 2.5!
1BL key does not apear to be correct...... why??
La que viene en el txt no es correcta, la buena la tienes en la guía.
Alguna alma caritativa me lo hace pasandole yo mi cpukey y mi kv?
Es que ni nand de 256mb esta mal.
Keihanzo escribió:Nuevo dash instalado y funcionando sin problemas :D

¡No tengais miedo que es muy sencillo!


te salen avatares negros?
tvillaje1 escribió:
Keihanzo escribió:Nuevo dash instalado y funcionando sin problemas :D

¡No tengais miedo que es muy sencillo!


te salen avatares negros?


Parece que ya no salen negros. xD

Imagen
Que es muy sencillo de poner. Aunque no tengas ni idea, con el script que lo automatiza es para "tontos".
Lo que se complica un poco es para los que tenemos JTAG alternativo, que tampoco, porque se modifica antes de nada el all_smc.bin con el smc_io.exe, y listo.

Eso sí. Los avatares en negro (bueno, en blanco con el nuevo dash).
Y por cierto, me gusta mucho este dash. Las temperaturas me han bajado entre 5º la que menos (motherboard) y 10º la que mas (EDRAM)!! Puta mierda que era otro dash.
Y el dashlaunch 2.03 funciona bastante bien. Aunque ya me ha dado una sorpresita, pero al reiniciar ha funcionado.

Actualizad insensatos!!
leon44 escribió:Que es muy sencillo de poner. Aunque no tengas ni idea, con el script que lo automatiza es para "tontos".
Lo que se complica un poco es para los que tenemos JTAG alternativo, que tampoco, porque se modifica antes de nada el all_smc.bin con el smc_io.exe, y listo.

Eso sí. Los avatares en negro (bueno, en blanco con el nuevo dash).
Y por cierto, me gusta mucho este dash. Las temperaturas me han bajado entre 5º la que menos (motherboard) y 10º la que mas (EDRAM)!! Puta mierda que era otro dash.
Y el dashlaunch 2.03 funciona bastante bien. Aunque ya me ha dado una sorpresita, pero al reiniciar ha funcionado.

Actualizad insensatos!!


¿Como haces para quitar el limite de ping con el dashlaunch 2.03?
Keihanzo escribió:
leon44 escribió:Que es muy sencillo de poner. Aunque no tengas ni idea, con el script que lo automatiza es para "tontos".
Lo que se complica un poco es para los que tenemos JTAG alternativo, que tampoco, porque se modifica antes de nada el all_smc.bin con el smc_io.exe, y listo.

Eso sí. Los avatares en negro (bueno, en blanco con el nuevo dash).
Y por cierto, me gusta mucho este dash. Las temperaturas me han bajado entre 5º la que menos (motherboard) y 10º la que mas (EDRAM)!! Puta mierda que era otro dash.
Y el dashlaunch 2.03 funciona bastante bien. Aunque ya me ha dado una sorpresita, pero al reiniciar ha funcionado.

Actualizad insensatos!!


¿Como haces para quitar el limite de ping con el dashlaunch 2.03?

Hmmm, eso estoy viendo. Parece que no esta quitada la limitación de ping. Y tampoco me funcionan las peliculas Divx. Me pide volver a bajarme el paquete de codecs de M$... Si se supone que lo tengo, pues lo veo en la configuracion de la consola. A ver si como no esta firmado por M$ no lo lee bien...
Voy a seguir investigando un poco.
No he probado nada, pero este no cambia nada a el 2.02 (creo que solo la compatibilidad con la versión de dash), entonces solo debes indicar en el ini "pingpath: true" para que elimine el limite, también cuando ejecutes en los settings das que "si" a el pingpatch.
Sobre los avatares, según el readme:

kinect works (apply system update for avatars and kinect)
it is strongly recommended that r6t3 be removed

Entiendo que nuevamente, hay que instalarlos.

A ver si ahora me pongo a trastear :)
Yo llevé la x360 a una tienda para poner el XBR, es una jasper 512mb, y no se como actualizar. Me dieron un cd y solo tengo estos archivos CFW.bin, D609CG920813051F7.bin y key.txt. Como lo tengo que hacer?
¡joder que sorpreson!
Buenas a tod@s!!

Vaya gran noticion!! Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer. Es ya cierto el nuevo dash para nuestras 360 cpn JTAG.
Veo que es facil de hacer con el escript y con este nuevo freeboot. Si señor ya era hora algo tremendo para la 360.
Lo mejor lo de las temperaturas que si es cierto que han bajado de 5º a 10º.

Esta noche probare con mi Falcon V2+ Cygnos.

Saludos
arrrrgggg, tampoco me funciona el Halo Reach que tenia grabado en el HDD interno. Me salta el control parental que tengo activado para que no me conecta al Live. Vaya puñeta. Este parche que permitía ejecutar codigo no firmado, le correspondia al freeboot o al dashlaunch??
Qué cosas mas raras. Pero supongo que sera que algo he hecho mal (quiero creer).
eh leido algunos post y veo que hay problemas con la Limitacion de ping mejor esperare haber que pasa ya que uso mucho el xlink y no me gustaria quedarme sin nada ¬_¬
buena noticia , algun tuto o una explicacion rapida de como hacerlo con el script? , eh estdo mirando las carpetas y no me aclaro donde meter un archivo y otro saludos
Keihanzo escribió:Que alguien avise a Jixo para que lo pongan en portada XD y si comentais como va esto y que tal funciona genial, que estoy más liado que la pata de un romano.

noticia_disponible-rebooter-que-permite-usar-kinect-con-jtag_18373
JOSEunit10 escribió:No he probado nada, pero este no cambia nada a el 2.02 (creo que solo la compatibilidad con la versión de dash), entonces solo debes indicar en el ini "pingpath: true" para que elimine el limite, también cuando ejecutes en los settings das que "si" a el pingpatch.


Ahm, yo usaba la versión más vieja, la que necesitaba el kxam.patch. ¿Donde están esas opciones? a la hora de instalarse el programa no me ha pedido nada...
(mensaje borrado)
Los nulos como yo esperemos a que una buena persona haga un tutorial para paletos del asunto. Un saludo y estamos de enhorabuena, hoy tomaré un cubatilla en honor al nuevo dash en jtag.
joder!!! vengo de tomar unas cañas y me encuentro esto, ahora a ver quien se centra para ver lo que hay que hacer. Porque ya chaparon los centros comerciales sino me iba a por la camarita, jeje
instalado freeboot y el nuevo dashlaunch sin problemas....todo correcto :P

Le he puesto los avatares tb y la unica pega que le veo es que los premios o cosas que tenia compradas para el avatar aunque aparecen no me deja ponerselas....
Pero esto qué es, JaRaBcN poniendo noticias en portada [+furioso]
Si es que es un notición para los usuarios con JTAG [rtfm] !
Keihanzo escribió:
JOSEunit10 escribió:No he probado nada, pero este no cambia nada a el 2.02 (creo que solo la compatibilidad con la versión de dash), entonces solo debes indicar en el ini "pingpath: true" para que elimine el limite, también cuando ejecutes en los settings das que "si" a el pingpatch.


Ahm, yo usaba la versión más vieja, la que necesitaba el kxam.patch. ¿Donde están esas opciones? a la hora de instalarse el programa no me ha pedido nada...


Pues entonces parece que no es igual... el 2.02 después de encontrar el ini (y creo que después de parchear la nand) te pedía si querías modificar los settins.

En el info no explica nada de los parches???...

Edito: Pues el info y el sample es igual.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


Creo que no cambia... los settings deberían salir, o si no, parchea el ini y asegúrate de colocar "pingpatch: true".
JaRaBcN escribió:Si es que es un notición para los usuarios con JTAG [rtfm] !


Dí que sí, que muchos se pensaban que esto ya estaba más que muerto.

Saludos.
funcionando con cygnos, alguien pone un enlace con la actualizacion completa para los avatares?
por cierto, he tenido que volver a conectar el lector, cuando arancaba sin el me salia el xell directamente....

he extraido mi kv.bin smc_config.bin con 360 flash tool y los he substituido en la carpeta data, y el smc.bin de mi freeboot lo he substituido por el all_smc.bin del paquete: http://www.logic-sunrise.com/news-16823 ... inect.html

un saludo
juanvlc escribió:funcionando con cygnos, alguien pone un enlace con la actualizacion completa para los avatares?
un saludo



tuto please , o explicacion con script o como lo hayais echo graciasss
Muerto no, falto de noticias sí. De hecho últimamente tengo mejor sensación con esta scene que con la de PS3.

EDIT: Me he bajado lo que se suponía que era una aplicación para compilar la nand y me he encontrado con un montón de bins y xexs que no sé para qué sirven. ¿En serio esto es tan fácil?? Me voy a investigar.
boinas21 escribió:Los nulos como yo esperemos a que una buena persona haga un tutorial para paletos del asunto. Un saludo y estamos de enhorabuena, hoy tomaré un cubatilla en honor al nuevo dash en jtag.


Bajate el Script mas fácil imposible... ahora también a salido uno con interfaz mira en Logic-sunrise puede que sea mas fácil, pero vamos el de scrip te pide la CPUKEY, la pones, te pide el nombre del archivo con tu firm "Original", y el modelo de placa xD, ya esta no tienes que hacer nada mas :S

Lo he puesto y perfecto también los Avatares es como siempre instalar la misma versión offline que los contenga.
http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 2611.0.zip

Yo he puesto esta y perfecto, eso si aunque no afecta al ser la misma aseguraros de que tenéis hecho el puente o quitada la resistencia.
juanvlc escribió:funcionando con cygnos, alguien pone un enlace con la actualizacion completa para los avatares?
por cierto, he tenido que volver a conectar el lector, cuando arancaba sin el me salia el xell directamente....

un saludo

Puedes usar la aplicación Update SPY para descargarla :)
se podria flashear directamente desde el fsd?

Salu2
¿Hay alguna forma de usar un dumpeo del firmware de la propia consola? Quiero decir, usar el flash360, dumpear la nand, aplicar el nuevo dash y flashear de nuevo? Es que con el freebot lo hice así pero no me acuerdo con que programa... no tengo la nand original.

Gracias.
¡PERO ESTO QUE ES! ¡SALGO DOS HORAS Y ES LA REVOLUCIÓN MUNDIAL! ¡Me cago en diez! ¡Si hasta he pisado una mierda de chucho -es verídico- en la calle y digo... "voy a ver si encuentro a un vendedor de la ONCE"! ¡PERO ESTO ES MEJOR!

¡REBOOTER Y DASHLAUNCH NUEVO!

¿Todavía no hay un nuevo cochinillo? Yo es que no me llevo muy bien con la sintaxis del ibuild.exe y prefiero las VGUI.

¿Qué tal os va? Veo que hay que meter la actualización oficial para los avatares (era de cajón), pero ¿LA DEL DIVX TAMBIÉN? ¿Y esos fallos con los GOD ya instalados? :O
Con qué habéis flasheado los que ya lo teneis instalado?

Saludos.
manuelin94 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Avísanos cuando lo tengas!!!

Gracias y salu2!!!


acabo de acabar de hacer todas las capturas del proceso y de los errores que pueden ocurrir y su posible solución, ahora me pongo a postear ^^
salu2


ya lo acabe: hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
salu2!
Alguien al que yo le pase mi cpukey y mi kv me lo puedes hacer para una jasper 256mb?
Es que mi nand esta mal.
En su día me lo fabrico rastaman.
Bueno, me acaba de pasar algo que no me explico.
He metido este freeboot. Y el avatar se me veia en blanco (vamos, que no lo tenia). Tambien tengo puesto el control parental para que no se conecte la consola al Live, porque mi perfil es online.
Pues bien, tenia la consola encendida, y he dejado de mirar la pantalla para hacer otra cosa, y al rato, sin reiniciarse ni nada la consola, he vuelto a mirar y estaba la imagen de mi avatar?!?!? Así, sin mas. Y que yo sepa, no se ha descargado nada con mi consentimiento la consola.
A mi me va sin problemas tambien le puse el dashlaunch 2.03 :D
no se si alguien lo ha dicho ya pero la consola parece que trabaja mas fria????
Bueno, ya he podido jugar al Halo Reach del HDD, es solo que el control parental de este nuevo dash tiene mas funcionalidades.
Lo que no puedo ver son los Divx. Alguien los puede ver (los oigo, pero sin imagen, cuando antes sí la veia)? Y lo de la limitacion de ping tampoco lo he llegado a ver si esta activada o no (sí tengo en el launch.ini el pingflag=true ese)
Que subidon chicos!!!
Mañana mismo a por el kinect!
Bueno, pues gracias al tuto de manu (y la inestimable subida de los ficheros necesarios que ha hecho) tengo la imagen creada para una de las consolas. Suerte que en su día organice todas las extracciones de nand que hice de mis dos consolas y deje apuntada la cpukey en un txt. Al llegar a casa lo pruebo y mañana, si no hay problemas, me hago con el kinect. :)
yo todavia no entiendo como a estas alturas no sepamos como meter los avatares o instalarlos nosotros mismos, sin necesidad de usar un update (con el supuesto peligro que conlleva meter un update incorrecto)

es que sigo sin entender esto, la verdad
Me he bajado el update con el programita este para ver si meto los avatares pero se descarga la carpeta $systemupdate y al lado un default.xex es todo un poco raro, alguien tiene el update en megaupload o alguno de estos?

Saludos.

EDITO: :O acabo de meter la actualizacion y me ha dado error E71... me da a mi que la he cagado de gordo.

EDITO2:

He apagado despues del E71 y ha arrancado y parece ser que los avatares están puestos :s
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57