Nuevo PS3KEY V2

Bueno ya que el mod va a poner una review y me lo van a cerrar , lo cierro yo bueno borro ya que solo era para informar y no para vender. Tengo tienda fisica y lo ultimo que haria es spammear para vender mas . El video era sde otra web donde soy patrocinador.mi intencion no era molestar. Ya le pase los datos y subi la version v 2.3 a megaupload. Dicho esto modifico el post para aclarar y listo solo queria informar.

Un saludo y hasta otra.
¿PS3key V2?

No es por nada, pero pon fotos si pretendes que te creamos. Además tiene pinta de ser un clon.
Shinigami of Time escribió:¿PS3key V2?

No es por nada, pero pon fotos si pretendes que te creamos. Además tiene pinta de ser un clon.



No es un clon, simplemente que tienen problemas de distribucion de los chips Atmel y han cambiado por los Silicons.

Totalmente veridico y confirmado.
Esta mañana me ha llegado uno y estoy preparando la review a ver si entre esta noche y mañana esta lista. Va de lujo y se actualiza como dicen.
viendo el soporte que dan, no recomendaría su compra en absoluto.
jamonazo2000 escribió:Esta mañana me ha llegado uno y estoy preparando la review a ver si entre esta noche y mañana esta lista. Va de lujo y se actualiza como dicen.



Lo has podido actualizar?
Tienes la nueva actualización?
DreamerXL escribió:
jamonazo2000 escribió:Esta mañana me ha llegado uno y estoy preparando la review a ver si entre esta noche y mañana esta lista. Va de lujo y se actualiza como dicen.



Lo has podido actualizar?


Viene con la V 2.30 y lo tengo hace escasamente 1 hora, ahora estoy trasteandolo con el open manager.

Se detecta como si fuera una llave usb de toda la vida.
Ya digo que lo antes posible subo la review.
jamonazo2000 escribió:
DreamerXL escribió:
jamonazo2000 escribió:Esta mañana me ha llegado uno y estoy preparando la review a ver si entre esta noche y mañana esta lista. Va de lujo y se actualiza como dicen.



Lo has podido actualizar?


Viene con la V 2.30 y lo tengo hace escasamente 1 hora, ahora estoy trasteandolo con el open manager.

Se detecta como si fuera una llave usb de toda la vida.
Ya digo que lo antes posible subo la review.


¡Perfecto! La lastima es que perdemos el Atmel... [mamaaaaa]
Pensé que te podría haber llegado del fabricante o de alguna tienda a modo de sample y podrías tener info o soft (update) en exclusiva.


Entonces seguimos igual.
No se que pasará con los que tenemos la V1 :(
.

Aqui os dejo la versión 2.3 para este nuevo metodo que es lo que viene dentro del ps3key.

Descargar : he borrado la descarga porque la contraseña es una direcion url ya que lo subi para otra web y luego lo publique en esta. Lo siento


Aqui os dejo dos imagenes una desmontado para que lo veais:
http://img99.imageshack.us/img99/4750/sinttulo1lq.png

http://img691.imageshack.us/img691/9641/sinttulo2we.png
DreamerXL escribió:Pensé que te podría haber llegado del fabricante o de alguna tienda a modo de sample y podrías tener info o soft (update) en exclusiva.


Entonces seguimos igual.
No se que pasará con los que tenemos la V1 :(


Entiendo que en principio es lo mismo y sólo cambia la forma de actualizarlo,no?Más que nada porque hace 2 semanas que tengo el Ps3Key original y me jodería BASTANTE que pasaran de nosotros... ¬_¬
Si es lo mismo y me han informado que tambien daran soporte a las actualizaciones de ps3key anteriores. Este hilo solo es informativo. Ya pase al moderadores la v 2.3 para que pueda actualizarla y hacer la review.
Lo siento pero el video tiene un spam claro a una compra y venta y las normas no lo permiten, tengo que cerrarlo sino lo quitas.

Gracias por los archivos y efectivamente son los mismos que trae el bichejo por defecto, esta actualizado a los máximo de fabrica.

Ya probe a borrar el dispositivo y volver a copiar los archivos y funciona de lujo, su uso es tan sencillo como el de una llave usb.

Saludos.

pd:Review en breve...
Ok no pasa nada no era por poner spam si no por informar pero ya edite e post explicandolo antes de que se borre . Un saludo y gracias espwero poder informar en otra ocasion .
hey, el archivo con la "actualización 2.3" esta encriptado ... y la clave?

y lo otro ... en que cambia el hardware en comparación con el PS3Key V1?
14 respuestas