Nuevo Ps3break v1.2

Buenas tardes navegando esta tarde por la pagina de ps3break he visto en noticias que a partir de mañana estara disponible la version 1.2 con un cambio radical de imagen. Adjunto imagen.

Adjuntos

eso enseña cuan interés esos chinos tienen en arreglar el problema (que nunca se va a poder arreglar) de el psbreak 1.0PIC
prefieren primero cambiar su imagen que arreglarla...
despues de lo que hicierona los que compraron el 1.0, que se lo metan por la gran muralla....
alguien sabe si cambia algo mas que la apariencia? en la sección de descargas se ve que gasta las mismas utilidades para actualizarlo, por lo tanto es PIC, pero gasta diferente hex...
QUE MAS DA que sea pic, o lo que sea.
LO importante es k sea actualizable no??
vamos digo Io [poraki]
asi que los que hemos comprado 1.0 pic a tomar por saco, que lo comamos con alloz tles delicias.
brandonlee escribió:asi que los que hemos comprado 1.0 pic a tomar por saco, que lo comamos con alloz tles delicias.

también se lo puedes enviar a alguien del foro que te lo modifique por un módico precio, yo es lo que hice, ya que enviarlo a china no me compensaba xDD

un saludo
Bueno, el tema del pic 1.0 esta ya solucionado...

No por ellos pero k mas da?¿
Stoward escribió:
brandonlee escribió:asi que los que hemos comprado 1.0 pic a tomar por saco, que lo comamos con alloz tles delicias.

también se lo puedes enviar a alguien del foro que te lo modifique por un módico precio, yo es lo que hice, ya que enviarlo a china no me compensaba xDD

un saludo


Y cuanto te costo mas o menos?
Aver si hay alguien de granada, asi me ahorro el envio ,jejeje
Stoward escribió:
brandonlee escribió:asi que los que hemos comprado 1.0 pic a tomar por saco, que lo comamos con alloz tles delicias.

también se lo puedes enviar a alguien del foro que te lo modifique por un módico precio, yo es lo que hice, ya que enviarlo a china no me compensaba xDD

un saludo


Vaya vaya ya veo que hay tiraprecios por ahi.... cosa normal por estos lares xD... [+risas] si lo se no publico nada de mi investigación para que la gente se lucre a mi costa.

Saludos
Tan mal esta la cosa para los que tenemos ps3break? en mi caso la 1.1
sebi22 escribió:Tan mal esta la cosa para los que tenemos ps3break? en mi caso la 1.1


No, no te preocupes son simplemente negocios.... Hacen ponte 1.000.000 de break y cuando los venden hacen otra tirada, si ves en la web oficial se usan los mismos hex para programarlos.
(mensaje borrado)
yo tengo pic 1.0 y de momento contento con el.. claro que ya hay backup que no los puedo rular...
si esto sigue así y cada vez dejan de tener compatibilidad con el pic abrá que hacer algo..
modificarlo(chungo.. )comprar otro.. lo mas probable,,
yo tengo la v1.1 si todos son clones ¿porque son tan diferentes?
Yo he pedido el Ps3Break v1.2 en una tienda online,http://www.consolasur.com/product.php?id_product=276, lo que pasa que tengo que esperar a que me llegue ya os contare ... saludos

Lidia
15 respuestas