[Nuevo] PS3 PUPpy Finder

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ImagenGracias pinsipito por el pedazo de logo.

Hola compañeros EOLianos, he creado este programa por que había mucha gente preguntando:

- Donde esta la actualización X.XX? No la encuentro... Link caído... No me funciona el MegaUpload (o cualquier otro...)

Pues aquí esta el programa que te da los archivos .PUP, con un solo CLICK!!! (bueno... y otros mas para empezar a descargar xD)


Ventajas:

- No tienes que buscar el archivo.
- Tienes diferentes servidores disponibles.
- Te da el MD5 para asegurar que tu descarga está correcta.
- Te da el tamaño exacto en bytes del archivo PUP.


Espero que con la ayuda de gente que suba mas PUPs a otros servidores el programa se convierta en una gran biblioteca de PUPs. La gente que ayude al programa aparecerá en los créditos y antes de empezar la descarga.


SI APARECE ALGÚN ERROR AVISADME POR FAVOR.


Imagen

Versión 1.6: Click aquí


Mejoras versión 1.6:

-Ahora con actualizador!!!
-Mas links.




Versión 1.5: Click aquí


Mejoras versión 1.5:

-Mas links.




Versión 1.4: Click aquí


Mejoras versión 1.4:

- Añadido botón para ayudar a el proyecto viendo anuncios. También se puede ayudar a el proyecto aportando nuevos links. Agredeceriamos mucho cualquiera de las 2 ayudas.



Versión 1.3: Click aquí


Mejoras versión 1.3:

- Ahora se puede descargar la versión 3.15 desde el servidor de HispaBox. (Gracias inigo2010)
- Agregado un pequeño efecto en el título de la ventana.
- Pequeños cambios de tamaño.



Versión 1.2: Click aquí


Mejoras versión 1.2:

- Ahora se puede descargar la versión 3.41 y 3.15 desde el servidor de MegaUpload. (Gracias silverhummer)
- Agregada gente en los créditos



Versión 1.1: Click aquí


Mejoras versión 1.1:

- Ahora se puede descargar la versión 3.50 desde el servidor de Sony.
- Ahora el programa se llama PS3 PUPpy Finder, pasa de ser "PUPy"a "PUPpy".
- Código interno mas limpio y ordenado.



Versión inicial (1.0): Click aquí


Gracias a todos :p

PD: Mi ingles es bastante malo, si tengo fallos ortográficos me avisáis. Ok? Gracias de nuevo.
Gracias jejeje...así se simplifica la tarea de buscar y sobre todo...decir a los demás dónde está el firm...link a este hilo y chapó :-))
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Shrek escribió:Gracias jejeje...así se simplifica la tarea de buscar y sobre todo...decir a los demás dónde está el firm...link a este hilo y chapó :-))


Gracias. Por ahora solo tiene la 3.15 y la 3.41 v2, pero espero que con el tiempo aparezcan también CFW o otros firmwares.
GRACIAS, estos post son los que me gustan, cosas utiles que se compraten entre tod@s.... :)
Muchas gracias por el programa ;)

Eso facilitará mucho las cosas a la hora de encontrar los firms adecuados para el downgrade XD


Salu2
Pues otro mas que te agradece el programita, aunque de momento no lo vaya a utilizar pero en un futuro seguro que es interesante.
Una pregunta vas a subir siempre los enlaces a mediafire, o contemplas otros servers como megaupload?
Gracias tio!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silverhummer escribió:Pues otro mas que te agradece el programita, aunque de momento no lo vaya a utilizar pero en un futuro seguro que es interesante.
Una pregunta vas a subir siempre los enlaces a mediafire, o contemplas otros servers como megaupload?
Gracias tio!



Todo tipo de servers, y si puedo a descarga directa. Todos pueden colaborar con el proyecto.
yo si quieres me comprometo a bajarmelos y en subirlos a megaupload.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silverhummer escribió:yo si quieres me comprometo a bajarmelos y en subirlos a megaupload.


Muchísimas gracias.
Los estoy bajando en cuanto los tenga subido te pego un enlace y te paso mi correo para estar en contacto si te parece.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silverhummer escribió:Los estoy bajando en cuanto los tenga subido te pego un enlace y te paso mi correo para estar en contacto si te parece.


Muy bien. Voy a agregar también el firmware 3.50, hay gente que lo necesita para downgrade.
Te interesaria alguna imagen para tu aplicación? que ponga PS3 PUPy finder??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Te interesaria alguna imagen para tu aplicación? que ponga PS3 PUPy finder??


Mi VB no me acepta ahora fotos, imágenes, ni si quiera etiquetas ni cajas de texto...

Y aun así lo he conseguido programar xD

Pero un logo me interesa...
Bueno si quieres intento hacer uno rapido xDe aunque sea para el post
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Bueno si quieres intento hacer uno rapido xDe aunque sea para el post


Para eso lo quiero xD El programa no lo puede llevar...

Si alguien tiene un VB6 decente que me envíe un MP.
Una cosa, dime un tamaño.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Una cosa, dime un tamaño.


Nose... Un Banner cualquiera... Yo se mas de firmas y userbars xD
Vale si quieres te lo paso y tu lo editas con el tamaño que prefieras =) por cierto buena aplicacion tiene y tendrá mucha utilidad :P
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Vale si quieres te lo paso y tu lo editas con el tamaño que prefieras =) por cierto buena aplicacion tiene y tendrá mucha utilidad :P


Ok, espero tu MP, hoy no podre ponerlo, el PS tarda siglos en cargar.

PD: Gracias por todo, y claro, aparecerás en los créditos por colaborar en el proyecto. XD TODOS pueden colaborar.
te envio los enlaces por mp y me confirmas si funcionan.
Tienes un nuevo mensaje.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Tienes un nuevo mensaje.


WOW, yo no lo hubiera hecho mejor XD

FANTASTICO 11/10

Solo 2 cositas:

-Ahora es PUPpy (metele una P extra xD)
-Como lo subes a MegaUpload??? XD Subeloa TinyPic o ImageShack XD
Vale corrijo ahora mismo lo de la p jeje y lo subo a imageshark ese jeje me alegro que te guste.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:Gracias por el curro. [fumando]


De nada XD
Ya esta terminado, te lo he enviado por MP y le he bajado el tamaño y la resolución a la mitad mas o menos. Si necesitas cualquier cosa me lo comentas. Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Ya esta terminado, te lo he enviado por MP y le he bajado el tamaño y la resolución a la mitad mas o menos. Si necesitas cualquier cosa me lo comentas. Un saludo.


Puedes quitarle de nuevo la mitad? xD Es que me tarda bastante cargar el PS (unos 15 minutos...) y tengo trabajo...
Vale ya esta bajada de resolución y tamaño.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Vale ya esta bajada de resolución y tamaño.


Lo siento por marearte tanto...
Jeje no pasa nada, tambien le he puesto una pequeña firma. Buen trabajo en el programa, una cosa podrias incluir unas pequeñas instrucciones de como instalar los .PUP desde un Pendriver.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:Jeje no pasa nada, tambien le he puesto una pequeña firma. Buen trabajo en el programa, una cosa podrias incluir unas pequeñas instrucciones de como instalar los .PUP desde un Pendriver.


Creo que era poner en la raiz del pendrive y darle a actualizar desde la PS3... Mañana hablamos...
Exactamente es:

Raíz/PS3/UPDATE/(y aqui metes el .pup)

Espero que os sirva de ayuda!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sico escribió:Exactamente es:

Raíz/PS3/UPDATE/(y aqui metes el .pup)

Espero que os sirva de ayuda!


Muchas gracias, si lo pongo en el programa aparecerás en los créditos XD
dark_on_5 escribió:
sico escribió:Exactamente es:

Raíz/PS3/UPDATE/(y aqui metes el .pup)

Espero que os sirva de ayuda!


Muchas gracias, si lo pongo en el programa aparecerás en los créditos XD


Jeje , no te preocupes estamos aqui para ayudar! por cierto gracias por el aporte!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sico escribió:
dark_on_5 escribió:
sico escribió:Exactamente es:

Raíz/PS3/UPDATE/(y aqui metes el .pup)

Espero que os sirva de ayuda!


Muchas gracias, si lo pongo en el programa aparecerás en los créditos XD


Jeje , no te preocupes estamos aqui para ayudar! por cierto gracias por el aporte!


De nada, añadiendo mas links en 1.3!
Muy buena aplicación,evitara muchos post en el foro,y simplifica a la peña el buscar y demás...

Un saludo y thanks ;)
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si tienes nuevos enlace pasamelos y los subo a MU
Gracias por el programita, pero creo que va en contra delos términos de Sony.

12. You must not access, use, post, stream, transmit or distribute any content or material that you know or should have known to be pirated or which infringes copyright, trade marks or other third party rights, any law or regulation, or contractual or fiduciary duty.

¿Alguien lo puede aclarar?

Salu2tS!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
silverhummer escribió:Si tienes nuevos enlace pasamelos y los subo a MU


Solo es diferente los de la 3.50. Puedes bajartelos y subirlos? (si quieres y puedes...)

4n4bol escribió:Gracias por el programita, pero creo que va en contra delos términos de Sony.

12. You must not access, use, post, stream, transmit or distribute any content or material that you know or should have known to be pirated or which infringes copyright, trade marks or other third party rights, any law or regulation, or contractual or fiduciary duty.

¿Alguien lo puede aclarar?

Salu2tS!


Yo no hospedo ningún archivo, y varios enlaces son de el servidor de Sony.

No es diferente a la cantidad de post sobre descargar Updates hospedadas por cualquier lado, yo solo los ordeno. Ademas, lo ilegal seria hospedar el firmware 3.41 "editado".

PD: Eres el mod de Scenebeta no? xD
Segun lo que me ha parecido entender al staff de eol, esta permitido la distribucion libre de firm oficiales de sony siempre y cuando no esten modificados.

edito- bajando las 3.50 y la 3.42 en cuanto esten bajadas subo a MU y te mando por mp
edito 2- subiendo dentro de 2 horas estaran subidos y te pasos los enlaces al correo
4n4bol escribió:Gracias por el programita, pero creo que va en contra delos términos de Sony.

12. You must not access, use, post, stream, transmit or distribute any content or material that you know or should have known to be pirated or which infringes copyright, trade marks or other third party rights, any law or regulation, or contractual or fiduciary duty.

¿Alguien lo puede aclarar?

Salu2tS!


Yo no hospedo ningún archivo, y varios enlaces son de el servidor de Sony.

No es diferente a la cantidad de post sobre descargar Updates hospedadas por cualquier lado, yo solo los ordeno. Ademas, lo ilegal seria hospedar el firmware 3.41 "editado".

PD: Eres el mod de Scenebeta no? xD[/quote]

Mod no, administrador xDD.

En los términos pone distribuir, en realidad tú los distribuyes a través de servidores externos, lo que pasa que puedes alegar que son para usarlos con fines legales y desconoces el fin que se les va a dar. Tampoco creo que tengan mucho problema en que distribuyas sus actualizaciones, si fuesen juegos de la store pues todavía...

¿Te gustaría que estuviese en SceneBeta?
Una cosa, segun he visto, la actualización tiene que llamarse "PS3UPDAT.PUP" sino la ps3 no la reconoce, y colocarse en el pendrive en el directorio: "PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP"

Venga un saludo!.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
4n4bol escribió:
4n4bol escribió:Gracias por el programita, pero creo que va en contra delos términos de Sony.

12. You must not access, use, post, stream, transmit or distribute any content or material that you know or should have known to be pirated or which infringes copyright, trade marks or other third party rights, any law or regulation, or contractual or fiduciary duty.

¿Alguien lo puede aclarar?

Salu2tS!


Yo no hospedo ningún archivo, y varios enlaces son de el servidor de Sony.

No es diferente a la cantidad de post sobre descargar Updates hospedadas por cualquier lado, yo solo los ordeno. Ademas, lo ilegal seria hospedar el firmware 3.41 "editado".

PD: Eres el mod de Scenebeta no? xD


Mod no, administrador xDD.

En los términos pone distribuir, en realidad tú los distribuyes a través de servidores externos, lo que pasa que puedes alegar que son para usarlos con fines legales y desconoces el fin que se les va a dar. Tampoco creo que tengan mucho problema en que distribuyas sus actualizaciones, si fuesen juegos de la store pues todavía...

¿Te gustaría que estuviese en SceneBeta?[/quote]


Pss, no me importaria...

[modo arrogante off]

Me encatantaria que saliese! Y que me pongan la etiqueta de coder...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alestilohomer escribió:Aquí te dejo los que yo tengo, para que los incluyas:


1.54 http://www.megaupload.com/?d=4E4ERH2E
1.90 http://www.megaupload.com/?d=E2J4GSYY
2.10 http://www.megaupload.com/?d=OFUZ673F
3.01 http://www.megaupload.com/?d=QGS1JKZU
3.15 http://www.megaupload.com/?d=ZPO5LTZQ

Un saludo! Y gran aplicación por cierto!


Gracias, los pondré en la 1.5.
Subidas las versiones 3.41, 3.50 Eur, 3.50 Usa y 3.50 Jap. a Hispanbox.
Te paso los enlaces por privado.

Saludos...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
inigo2010 escribió:Subidas las versiones 3.41, 3.50 Eur, 3.50 Usa y 3.50 Jap. a Hispanbox.
Te paso los enlaces por privado.

Saludos...



Gracias, los estoy añadiendo ahora.
jajaja no existen versiones EUR es exactamente lo mismo tanto la EUR como USA xD es el mismo update :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emulation escribió:jajaja no existen versiones EUR es exactamente lo mismo tanto la EUR como USA xD es el mismo update :)


Pero el servidor es de USA, EUR o JAP. Hay users que por seguridad prefieren descargarse la versión de su servidor. Además si hay un enlace caído, está el otro.
78 respuestas
1, 2