Nuevo propietario de Gamecube

Buenas, pues aquí un nuevo propietario de Gamecube ! De momento tengo los juegos X-Men Legends y Resident Evil 4. Espero ir ampliando la colección de esta consolara !! Un saludo a todos compañeros :)
Javivk escribió:Buenas, pues aquí un nuevo propietario de Gamecube ! De momento tengo los juegos X-Men Legends y Resident Evil 4. Espero ir ampliando la colección de esta consolara !! Un saludo a todos compañeros :)


felicidades, has adquirido una buena consola, yo la pille hace poco tambien y aunque no le he dedicado mucho, lo poco que he jugado me ha impresionado que no llegara a mas, a disfrutar ahora [+risas] [beer] [bye]
naikon1 escribió:
Javivk escribió:Buenas, pues aquí un nuevo propietario de Gamecube ! De momento tengo los juegos X-Men Legends y Resident Evil 4. Espero ir ampliando la colección de esta consolara !! Un saludo a todos compañeros :)


felicidades, has adquirido una buena consola, yo la pille hace poco tambien y aunque no le he dedicado mucho, lo poco que he jugado me ha impresionado que no llegara a mas, a disfrutar ahora [+risas] [beer] [bye]


Gracias crack ! Lo dicho, a disfrutarla !!!
Hay bastantes hilos sobre recomendaciones, si tienes dudas sobre algun juego concreto miratelos o pregunta.
Skullomartin escribió:Hay bastantes hilos sobre recomendaciones, si tienes dudas sobre algun juego concreto miratelos o pregunta.

Gracias! Si a ver si miro porque de todas maneras ando buscando juegos como el luigis mansión, super smash Bros, Mario kart. Pero los precios son muy altos...
Javivk escribió:
Skullomartin escribió:Hay bastantes hilos sobre recomendaciones, si tienes dudas sobre algun juego concreto miratelos o pregunta.

Gracias! Si a ver si miro porque de todas maneras ando buscando juegos como el luigis mansión, super smash Bros, Mario kart. Pero los precios son muy altos...


Esos juegos siempre han rondado los 20-30 euros, no se si ultimamente han subido o que.

Las versiones Player Choice suelen ser mas baratas (lastima que el Mario Kart no la tenga).
Has adquirido una gran consola,ahora a disfrutarla!!
psyco752 escribió:Has adquirido una gran consola,ahora a disfrutarla!!

Gracias crack !!
Bienvenido al club de los afortunados poseedores de una GameCube, la ultima gran consola de sobremesa de Nintendo en todos los aspectos, por lo menos para mi, y eso que tengo Wii y algun dia cuando baje pillare la Wii U.
Javivk escribió:Buenas, pues aquí un nuevo propietario de Gamecube ! De momento tengo los juegos X-Men Legends y Resident Evil 4. Espero ir ampliando la colección de esta consolara !! Un saludo a todos compañeros :)


Resident Evil Remake pero ya.

No digo más XD XD XD

Saludos.
Saga Resident Evil y Marios, y a disfrutar muchas horas!!
Hola yo tambien la he adquirido recientemente junto con los star wars Rebel Strike y Rogue Leader, Wace Race, Xtreme g 3 y resident Evil Remake. Un consejo para tv modernas o convertidor a hdmi o rgb oficial.
neotrax escribió:Hola yo tambien la he adquirido recientemente junto con los star wars Rebel Strike y Rogue Leader, Wace Race, Xtreme g 3 y resident Evil Remake. Un consejo para tv modernas o convertidor a hdmi o rgb oficial.

Sobre cables no te voy a aconsejar. Lo que yo hice hará varios meses en comprarme una tele de tubo (Sony Trinitron de 28") de segunda mano baratita y bien cuidada para jugar a juegos de GC/Wii.
Pillate el metal gear si no lo jugaste en playstation 1 :)
Pilla todos los resident que hay, son una pasada :)
alexoiter escribió:Pilla todos los resident que hay, son una pasada :)


Hombre, todos..todos... mejor que se pille los que son diferentes en el cubo (el Remake, el Zero y el 4) porque los otros los puede conseguir mas baratos para otras consolas, ya que las versiones de cube son "tal cual" las viejas y encima estan a un precio prohibitivo.
Skullomartin escribió:
alexoiter escribió:Pilla todos los resident que hay, son una pasada :)


Hombre, todos..todos... mejor que se pille los que son diferentes en el cubo (el Remake, el Zero y el 4) porque los otros los puede conseguir mas baratos para otras consolas, ya que las versiones de cube son "tal cual" las viejas y encima estan a un precio prohibitivo.

Coincido plenamente con Skullomartin.
GyakuTenShi escribió:
Javivk escribió:Buenas, pues aquí un nuevo propietario de Gamecube ! De momento tengo los juegos X-Men Legends y Resident Evil 4. Espero ir ampliando la colección de esta consolara !! Un saludo a todos compañeros :)


Resident Evil Remake pero ya.

No digo más XD XD XD

Saludos.



Un gran juego y muy buenooo
hola amigo,gran abquisicion la gc :),con esta consola lo pasaras en grande.
un saludo.


pd:por si estas interesado te facilito este link es un hilo mio con algunos juegos de gc.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-game-cube-xbox-y-ps2_1914687
Para mi el mejor juego de gamecube es el Eternal Darkness.
Profundo, largo y totalmente rejugable.
Una joya.
19 respuestas