Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.646
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Nuevo Pelotazo del PP

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Balrog
Adicto

Mensajepor Balrog 03 Ene 2006 20:21

Otro que está todo el día con la SER puesta, si es que...
I am the Lizard King.

I can do anything.

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 03 Ene 2006 20:40

Balrog escribió:Otro que está todo el día con la SER puesta, si es que...

Si me tienen comido el cerebro, en cambio tu eres el paradigma de la imparcialidad.

Anda leete el hilo entero antes de opinar burradas.

Aqui tienes lo que opino sobre el tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703749768#post1703749768

A mi me parecen TODAS, TODAS una cacicada en cambio a ti las que hacen unos parece ser que son perfectamente normales, pero claro el que tiene comido el coco soy yo y tu eres todo imparcialidad.
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 03 Ene 2006 21:22

No siempre les sale bien. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra les ha anulado la concesión de dos licencias de radio a UPN-PP en 1998 que concedieron a dedo a emisoras del Opus Dei.

enlace a Diario de Noticias
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Amílcar
Tengo que pensar algo...

Mensajepor Amílcar 03 Ene 2006 21:29

katxan escribió:No siempre les sale bien. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra les ha anulado la concesión de dos licencias de radio a UPN-PP en 1998 que concedieron a dedo a emisoras del Opus Dei.

enlace a Diario de Noticias

Como en Cataluña con la sentencia del Supremo sobre la no renovación de licencias del 98
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/29/comunicacion/1133275400.html

Si es que la desgracia es que hay para todos...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 03 Ene 2006 23:15

malgusto escribió:
Sorprendente el juego de palabras, sera el mas malote del botellon. Y despues soy yo el pesado, sere yo el que hilo que abre, hilo que va a muerte en contra del PP... A ver si te enteras de una vez... Que el PSOE esta ahora en el gobierno!!!!! que Aznar hace año y algo que dejo de ser presidente!!! Que todos los partidos politicos son iguales, que nada de eso de que el PP es igual pero 10000 veces peor... IGUALES DE RASTREROS!!!!.... No hay nada peor que un alienado que se cree con ideas independientes [nop] .

Aver si te enteras tu y dejas de repetir la misma mentira una y otra vez. En un sistema democratico existe un gobierno y una oposicion, ambas deben de ser criticadas si lo merecen.
Pero no es el caso, por que yo hablo del GOBIERNO de la comunidad Valenciana y del GOBIERNO de Murcia, que obviamente, no son oposicion.No estoy criticado a Rajoy, si no a Camps y al señorito de Murcia, ambos gobernantes en estos momentos. ¿ Lo entiendes ya ? Venga campeon. Y si, el PSOE está en el gobierno de España, y cuando haga cacicadas y pelotazos como los hizo y los sigue haciendo el PP, entonces los criticaré. Eso si, si esperas que critique la licencia a canal + para que emita en abierto, despues del tiempo que lleva pididiendolo, quedate sentado y espera machote.

Vergonzoso lo de este hilo Misterluis.

Cuando los supuestos "pelotazos" del PP lleguen a la suela de los zapatos de lo que hizo el PSOE con "Cuatro" o lo que está haciendo con "La Caixa" tomaré en consideración lo que dices.

Deja de escuchar tanto la SER que te están lavando el cerebro.

Si es que nunca aprendereis......Siempre repetís las mismas soflamas, las mismas mentiras, y llega un momento en que incluso hasta a mí me parecen verdad. La OPA, LA CAIXA, estatuto diabólico, CUATRO... Hacéis un buen trabajo.

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 04 Ene 2006 00:04

misterluis escribió:Aver si te enteras tu y dejas de repetir la misma mentira una y otra vez. En un sistema democratico existe un gobierno y una oposicion, ambas deben de ser criticadas si lo merecen.
Pero no es el caso, por que yo hablo del GOBIERNO de la comunidad Valenciana y del GOBIERNO de Murcia, que obviamente, no son oposicion.No estoy criticado a Rajoy, si no a Camps y al señorito de Murcia, ambos gobernantes en estos momentos. ¿ Lo entiendes ya ? Venga campeon. Eso si, si esperas que critique la licencia a canal + para que emita en abierto, despues del tiempo que lleva pididiendolo, quedate sentado y espera machote.

Si es que nunca aprendereis......Siempre repetís las mismas soflamas, las mismas mentiras, y llega un momento en que incluso hasta a mí me parecen verdad. La OPA, LA CAIXA, estatuto diabólico, CUATRO... Hacéis un buen trabajo.

Tienes un gran problema con el "nosotros" y el "ellos"... Un graaaan problema...

Comprendo perfectamente lo que dices de los gobiernos regionales pero que me vas a contar a mi de caciques... Soy andaluz que me vas a contar que no sepa (20 añitos de Chavez).

Misterluis escribió: Y si, el PSOE está en el gobierno de España, y cuando haga cacicadas y pelotazos como los hizo y los sigue haciendo el PP, entonces los criticaré.

El segundo problema que tienes es que parece que la politica empieza desde los ultimos años del PP. A ver, que el PSOE estuvo como 12 años e hizo todavia mas que el PP... Cultura del pelotazo, hermanos Guerra y muchas cosas mas.... Por eso te digo que todos son iguales, que no pierdas el tiempo defendiendo a politicuchos de mierda que no se merecen tu tiempo.

Y respecto a la licencia para el C+ para emitir en abierto me parece perfecto, no pensaria en otro que se lo mereciese antes que ellos. El problema es lo de siempre en este puñetero pais, politizarlo todo...

Previo

Volver a Miscelánea