Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Balrog escribió:Otro que está todo el día con la SER puesta, si es que...
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

katxan escribió:No siempre les sale bien. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra les ha anulado la concesión de dos licencias de radio a UPN-PP en 1998 que concedieron a dedo a emisoras del Opus Dei.
enlace a Diario de Noticias
malgusto escribió:
Sorprendente el juego de palabras, sera el mas malote del botellon. Y despues soy yo el pesado, sere yo el que hilo que abre, hilo que va a muerte en contra del PP... A ver si te enteras de una vez... Que el PSOE esta ahora en el gobierno!!!!! que Aznar hace año y algo que dejo de ser presidente!!! Que todos los partidos politicos son iguales, que nada de eso de que el PP es igual pero 10000 veces peor... IGUALES DE RASTREROS!!!!.... No hay nada peor que un alienado que se cree con ideas independientes.
Vergonzoso lo de este hilo Misterluis.
Cuando los supuestos "pelotazos" del PP lleguen a la suela de los zapatos de lo que hizo el PSOE con "Cuatro" o lo que está haciendo con "La Caixa" tomaré en consideración lo que dices.
Deja de escuchar tanto la SER que te están lavando el cerebro.
misterluis escribió:Aver si te enteras tu y dejas de repetir la misma mentira una y otra vez. En un sistema democratico existe un gobierno y una oposicion, ambas deben de ser criticadas si lo merecen.
Pero no es el caso, por que yo hablo del GOBIERNO de la comunidad Valenciana y del GOBIERNO de Murcia, que obviamente, no son oposicion.No estoy criticado a Rajoy, si no a Camps y al señorito de Murcia, ambos gobernantes en estos momentos. ¿ Lo entiendes ya ? Venga campeon. Eso si, si esperas que critique la licencia a canal + para que emita en abierto, despues del tiempo que lleva pididiendolo, quedate sentado y espera machote.
Si es que nunca aprendereis......Siempre repetís las mismas soflamas, las mismas mentiras, y llega un momento en que incluso hasta a mí me parecen verdad. La OPA, LA CAIXA, estatuto diabólico, CUATRO... Hacéis un buen trabajo.
Misterluis escribió: Y si, el PSOE está en el gobierno de España, y cuando haga cacicadas y pelotazos como los hizo y los sigue haciendo el PP, entonces los criticaré.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados