Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.302
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

¡Nuevo panel! New Super Mario Bros. 2

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 20 Ago 2012 17:40

CUARENTA escribió:
DeSi-DS escribió:
Time Master escribió:Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.

Bueno cuando te encuentres con alguien que lo tenga supongo que lo podrás desbloquear cogiendole un primer cromo.

No, no puede. No es que lo tenga bloqueado, es que se tiene que actualizar el programa que es distinto.

Sí que se puede, yo se lo he visto a hacer a mi sobrino. Supongo que va por "packs" o algo porque él tenía el Kirby como último desbloqueado.
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

descole
Adicto

Mensajepor descole 17 Sep 2012 13:13

me faltan 2 rosas y ningun panel mas [chulito]

MANUMT
Jayce or AFK

Mensajepor MANUMT 17 Sep 2012 15:10

A mí la verdad que estas cosas no me acaban de enganchar xD

CUARENTA
Adicto

Mensajepor CUARENTA 17 Sep 2012 18:34

bieffe escribió:
CUARENTA escribió:
DeSi-DS escribió:Pues a mi no me ha llegado nada del new super mario bros 2, el resto los tengo todos completos.

Bueno cuando te encuentres con alguien que lo tenga supongo que lo podrás desbloquear cogiendole un primer cromo./quote]

No, no puede. No es que lo tenga bloqueado, es que se tiene que actualizar el programa que es distinto.

Sí que se puede, yo se lo he visto a hacer a mi sobrino. Supongo que va por "packs" o algo porque él tenía el Kirby como último desbloqueado.

Pero es diferente, si no tiene un mínimo de paneles completos es posible que no le salga alguno de los nuevos. Sin embargo, con todos los paneles completos debería "desbloquearse" el panel nuevo si es que le ha llegado por internet.
Código Wii: 8408 1794 0782 8101
Código Nintendo 3DS: 3995 6609 2285

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 17 Sep 2012 23:40

Otra situacion posible puede ser que no hayan actualizado la consola (que eso no se ha mencionado) Igual muchos prefieren darle preferencia a que funcione un flashcart cloncito a sacrificio de la tienda y posibles actualizaciones de sistema (mucha gente no actualizo la consola para obtener los embajadores por temos que su loncito no funcionara)..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Previo

Volver a General